Perros en Accesorios para mascotas en Guadalajara y Zona Metro (72)

perros en Accesorios para mascotas
-
_
$1,000
Perro husky
Tiene ocho meses, raza husky, blanco con negrito, muy juguetón, ojos azul claro.
+10 FOTOS
$3,500
Cachorros Pastor Aleman
Bonitos Cachorros Pastor Aleman3 machos y 3 hembras Pastor Aleman disponiblesYa comen solosBuena Crianza Padres a la vistaSe entregan vacunados y desparacitadosIdeales para los niños o seguridadSon perros muy nobles e inteligentesGARANTIZADOSContacto: 3310527693diegoefrainescobarvargas@gmail.comVídeo de los cachorros:?v=pV2Lwnizwyo&t=1s
+2 FOTOS
BOXER HEMBRA EN ADOPCION
Pongo en adopcion hembra Boxer de 2 años de edad color aleonada super cariñosa, convive con niños y la familia en gral. La pongo en adopcion porque contamos con otro perro y no me es posible cuidar a 2 por tema de espacios. Solo pido a cambio un costal de croquetas. Quedo a la orden. Contesto wattsapp.
Reforzando las defensas naturalesAyuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), omega 6, zinc, vitamina A y biotina para proteger la piel y el pelo. También contiene vitaminas E y C para evitar la oxidación celular.Peso óptimoAyuda a mantener el peso ideal gracias a una cantidad adaptada de energía (14% de grasas y 3930 kcal/kg de energía medida).Alta digestibilidadAsegura una óptima digestión gracias a proteínas de alta calidad y una tasa equilibrada de fibras para regular el tránsito digestivo.Palatabilidad reforzadaAromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una conservación perfecta gracias al sistema de atmósfera controlada.
Alimento para perros de razas pequeñas y medianas, así como cachorros, rico en ácidos grasos (lisina, cistina y metionina). Favorece el proceso digestivo. Royal Canin Club A.3. es un alimento completo para la crianza de perros de razas pequeñas y grandes en forma de croquetas pequeñas. El porcentaje de ácidos grasos esenciales es de más de 15%
+3 FOTOS
Taste Of The Wild 13.6kg  $1860
PACIFIC STREAM CANINEFórmula High Super Premium para una vida saludable y activaIdeal para perros adultos con tendencia a alergias, razas con extremo cuidado de la piel, pelo o estómago.También recomendado para perros castrados o con tendencia a subir de peso.Libre de granos, con salmón ahumado proteína de alta digestibilidad que le da la nutrición ideal, evitando el sobrepeso.Antioxidantes que protegen el cuerpo de tu perro de radicales libres dañinos.Descripción:Fórmula libre de granos con proteína de pescado y camote que proporciona digestibilidad y energía para perros sensibles. Hecho con real salmón ahumado y adicionado con frutas y verduras, esta fórmula con pescado y papas proporciona antioxidantes naturales que ayudan a su amigo a tener un estilo de vida saludable, así como excelente digestibilidad y buena salud general.Antioxidantes que protegen el cuerpo de su perro de radicales libres dañinos. Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para mantener una piel sana y un pelo brillante.Su perro deseará Taste of the Wild. Ingredientes:Salmón, harina de pescado, camote, papas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de papa, sabor natural (pollo), sal, cloruro de colina, raíz seca de achicoria, jitomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera, producto de la fermentación de Enterococcus faecium desecados, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei y lactobacillus plantarum, extracto de la fermentación de Trichoderma longibrachiatum desecados, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro.
SENIOR DOGDale la mejor salud y vitalidad a tu compañeroIdeal para perros adultos de más de 8 años de edadDieta con probióticos y fibra que facilitan la digestión.Niveles garantizados de vitamina E y selenio.Contiene glucosamina y condroitina para ayudar a la salud de sus articulaciones.Descripción:Niveles precisos de proteína y grasa que ayudan a su perro mayor a mantener un cuerpo sin sobrepeso y proporcionan una óptima nutrición para que conserve una excelente salud.Fórmula para perros adultos con más de 8 años de edad: Contiene glucosamina y condroitina para fortalecer las articulaciones de su perro mayor, mientras que los niveles garantizados de vitamina E y selenio aportan una perfecta nutrición antioxidante.Óptimo balance de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para un hermoso pelo y una saludable piel. Croqueta grande que ayuda a mantener los dientes limpios y reduce la placa. Fórmula "natural" con vitaminas y minerales.Ingredientes:Arroz integral, pollo, harina de pollo, huevo, harina de avena, salvado de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), saborizante natural, linaza, cloruro de potasio, cloruro de colina, hidrocloruro de glucosamina, raíz de achicoria deshidratada, L-Carnitina, extracto de yuca shidigera, chícharos, col rizada, chía, calabaza, arándanos, naranaja, quinoa, alga marina, coco, espinacas, zanahoria, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri, vitaminas, minerales, minerales quelados, ácido fólico.
SMALL BREED ADULT DOG - Lamb & RiceFórmula Holística para una óptima salud y una vida activa de tu perro adultoIdeal para perros adultos de raza chicaCordero fresco como ingrediente principal, ideal para perros sensibles a otras fuentes de proteínas.Niveles de vitaminas garantizados y libre de maíz, trigo y soya.Nutirentes equilibrados y omegas 3 y 6 para un pelo suave y una piel saludable.Descripción:Formulado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de su perro adulto de raza pequeña. Las croquetas pequeñas son fácilmente masticables y, además, ayudan a mantener los dientes limpios y reducir la placa. La proteína y la grasa que contiene le proporcionará a su mascota los nutrientes necesarios para que goce de una salud óptima y una vida activa. Ingredientes:Cordero, harina, de cordero, arroz molido, cebada quebrada, grasa de pollo, (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha deshidratada, producto de huevo, harina de pescado, saborizante natural, linaza, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, raíz de achocoria deshidratada, L-Carnitina, extracto de yuca shidigera, chícharos, col rizada, chía, calabaza, arándanos, naranja, quinoa, alga marina, coco, espinaca, zanahoria, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri, beta-caroteno, vitaminas, minerales, minerales quelados y ácido fólico.
CACHORROExtrusión controlada bajo estándares de calidad internacional que promueve el máximo aprovechamiento. ALTA DIGESTIBILIDAD:Gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD:A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. ALTA PALATABILIDAD:Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES):Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. CON ZINC:Es fundamental para la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos (ADN y ARN) y juega un papel clave en la reproducción e inmunidad.PRESENTACIONESBENEFICIOSOmega 3 y 6 para la salud de la piel y el peloBalance mineral para el desarrollo de huesos y dientes fuertesVitamina E y selenio para fortalecer el sistema inmuneLa forma, el tamaño y la consistencia están especialmente estudiados para que sea la perfecta y necesaria para tu perro. Ésta se tiene que adecuar en la dureza, textura y tamaño para que su mandíbla pueda romperla y tragarla.
LAMB MEAL & RICEBalance nutricional para mantener una vida activa y saludableIdeal para perros adultos de todas las razasCordero como ingrediente principal, para una nutrición ideal.Nutrición con atioxidantes y ácidos grasos en equilibrio óptimo.Fórmula de antioxidantes y omegas para una piel y pelo saludable y brillante.Descripción:La proteína del cordero proporciona la nutrición óptima para los perros que prefieren el rico sabor del cordero o son sensibles al pollo o al maíz.Los niveles garantizados de vitamina E y de selenio aseguran que su perro recibirá la nutrición antioxidante adecuada, mientras que los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 mantienen la piel y el pelo sanos y brillantes. Ingredientes:Harina de cordero, arroz molido, cebada quebrada, mijo, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), producto de huevo, salvado de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, saborizante natural, linaza, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, extracto de yuca shidigera, chícharos, col rizada, chía, calabaza, arándanos, naranja, quinoa, alga marina, coco, espinacas, zanahoria, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri, beta-caroteni, vitaminas, minerales, minerales quelados y ácido fólico.
PREMIUM ADULTFórmula original Super Premium para darle a tu perro el nivel de energía que necesitaIdeal para perros de trabajo y cazaÓptimo balance de ácidos grasos omega 3 y 6 para un pelo y piel hermosos y saludables.Equilibrio de alta calidad de proteínas y grasa para conservar sano el tejido muscular.Soporte alimenticio para mantener su energía y resistencia.Descripción:Diseñado especialmente para perros activos y atléticos, ya que les proporciona el soporte alimenticio que necesitan para permanecer en máximas condiciones físicas.Fórmula precisa con un equilibrio de alta calidad de proteína y grasa para conservar sano el tejido muscular y aportar una alta dosis de energía. Ingredientes:Subproducto de pollo, maíz molido integral, harina de trigo, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha, producto de huevo, linaza, saborizante de pollo natural, harina de pescado, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, vitaminas, minerales, minerales quelados y ácido fólico
PUPPYNuestra fórmula original Super Premium para que tu cachorro crezca saludable y activoIdeal para el desarrollo de cachorros y perras lactando o gestandoContiene DHA para un desarrollo perfecto de su cerebro y visión.Óptimo balance de ácidos grasos omega 3 y 6 para un pelo y piel hermosos y saludables.Correcto balance de grasa, proteína, antioxidantes y nutrientes esenciales.Descripción:La fórmula Puppy aporta el equilibrio correcto de grasa, proteína y otros elementos esenciales, asegurando que su cachorro reciba los nutrientes necesarios para crecer fuerte y sano.Además, esta fórmula cumple la creciente demanda alimenticia de las perras embarazadas, en periodo de lactancia o de perros adultos enfermos. Ingredientes:Subproducto de pollo, maíz molido integral, harina de trigo, grasa de pollo (preservada con mezcla de los tocoferoles), pulpa de remolacha, producto de huevo, linaza, sabor natural de pollo, aceite de salmón (fuente de DHA), harina de pescado, levadura de cerveza deshidratada, vitaminas, minerales y minerales quelados
Cuidado urinarioLas piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulada para dar apoyo a la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de piedras de estruvita y de oxalato de calcio.
Cuidado digestivoLa indiscreción dietética, sensibilidades al alimento, o falta de enizmas digestivas producidas or el organismo pueden afectar la salud digestiva de su perro. La digestión eficaz es esencial para que su perro sea capaz de construir y reparar tejidos y para obtener energía, por estas razones es importrante administrar el alimento correcto formulado para apoyar la salud digestiva.Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® i/d®, especialmente formulada para ayudar a aliviar los trastornos digestivos en perros. De hecho, i/d ha comprobado clínicamente aliviar los trastornos digestivos en tan sólo 3 días.
Cuidado renalLos riñones eliminan las substancias de desecho de la sangre, y mantener normal el balance de fluidos y minerales del organismo. Una vez que ocurre el daño renal, por lo general son irreversibles. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para apoyar la salud renal de su perro. De hecho k/d es nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.
Royal Canin Mini Adulto 6kg $855
MINI AdultTM ayuda a mantener un peso saludable en los perros pequeños al satisfacer sus altas necesidades de energía, además de estar formulado con L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas. Salud DentalLa tecnología comprobada de las croquetas ayuda a reducir la formación de sarro para una mejor salud oral. Palatabilidad mejoradaNuestra formulación especial y sabores exclusivos ayudan a satisfacer el apetito exigente de los perros pequeños. Condición del PelajeContiene niveles ideales de ácidos grasos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaeoneico (DHA) que ayudan a mantener un pelaje hermoso y piel sana.
Manejo del pesoComo la epidemia en humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene exceso de peso. Inclusive un poco de peso de más puede impactar en la calidad de vida de la mascota y su relación con la familia porque puede reducir el tiempo de juego, impactar en su movilidad y la salud de su perro a largo plazo. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic, formulado especialmente para apoyar en el manejo del peso de su perro. De hecho, el 88% de los perros perdieron peso en casa en 2 meses con la nutrición de Metabolic.
Casa para perro
Casa para perro. Material térmico de muy buena calidad. Medidas: 83cm de altura por 90cm de fondo y de frente 73cm. Precio: $2,500.00
la mejor croqueta holistica a domicilio sin costo extra llamanos sin compromiso
Reforzando las defensas naturalesAyuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), omega 6, zinc, vitamina A y biotina para proteger la piel y el pelo. También contiene vitaminas E y C para evitar la oxidación celular.Peso óptimoAyuda a mantener el peso ideal gracias a una cantidad adaptada de energía (14% de grasas y 3930 kcal/kg de energía medida).Alta digestibilidadAsegura una óptima digestión gracias a proteínas de alta calidad y una tasa equilibrada de fibras para regular el tránsito digestivo.Palatabilidad reforzadaAromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una conservación perfecta gracias al sistema de atmósfera controlada.pregunta por promociones
Filtros