Gatito en adopcion en Mascotas en Iztacalco (2)

gatito en adopcion en Mascotas
-
_
Hola, nací en casa pero desde muy chica me aventaron a la calle por lo que soy muy tímida ya que la gente me trataba muy mal, una Sra. me rescató y me esterilizó, pero no se puede quedar conmigo y probablemente me regrese a la calle. Por favor adóptame. Gracias.
+2 FOTOS
Se regalan gatitos
5 gatitos de dos meses buscan dueños responsables que los adopten. Nacimos en la calle y nuestra mamá no tuvo más opción que llevarnos a una bodega donde por el momento estamos con ella pero tenemos los días contados ahí. Por favor adóptanos antes de que sea demasiado tarde. Gracias.
Anuncios en otras áreas (11)
Tengo seis gatitos de 2 meses ya comen croquetas blancos en adopción y uno negro. Dos gatas de un año y un hermoso gato blanco pelo corto cariñoso y de compañia por cambio de residencia me urge encontrarles un hogar entrega en mi domicilio alvaro obregon cerca de plateros.
Hola. Doy en adopción a bebés gatitos. Muy lindos y juguetones. Tienen ahora dos meses y 4 dias. Siguen amamantando. Nacieron el 20 de marzo 2018. Son tres. Uno muy negrito, otro atigrado y uno gris. Son hembras. El gris ya se apartó. Buscamos un hogar feliz para ellas. Exclusivamente personas amantes de los gatubelos. Que los quieran de verdad y tengan un hogar digno. No están vacunados. La mami tambien la queremos dar en adopción, tiene un año y se llama Juanita. Nos cambiamos de lugar y por eso les buscamos hogar, ya que no aceptan mascotas. Ojalá podamos brindarles un hogar feliz con personas que amen y respeten a estos animalitos. Gracias.
+5 FOTOS
Gatita en adopción
Hermosa minina busca hogar, 7 u 8 meses, muy cariñosa y juguetona, hace sus necesidades en el arenero.Se entrega con protocolo de salud completo (desparasitada, esterilizada y vacunada). CDMX
Gatito en adopción, macho de 2 meses de edad, color negro.
+4 FOTOS
Adopta gatita
Es una gatita de 1 año con 2 meses, jueguetona, inteligente y curiosa, excelente compañía la amarás en un instante, es dulce y tranquila disfruta de su espacio pero también se acerca a ti, no convive con perros pero con niños y personas si, por cuestiones de salud no puedo tenerla más ya que me dió alergia y quiero buscarle un lugar seguro y lleno de amor.Otro número de teléfono es: 5582518549
regalo gatita de 6 meses, come sola, usa arenero, es educada,muy cariñosa, por favor solo personas serias
GATITO EN COLOR NEGRO MUY TIERNO, EXTREMADAMENTE CARIÑOSO, NO ES URAÑO , NO ES AGRESIVO, TIENE APROX 1 AÑO. LO DAMOS EN ADOPCIÓN POR NO PODERLO TENER EN LA EMPRESA.
+2 FOTOS
Gatitos Bebés en Adopción
Encantadores bebitos de dos meses y medio de edad en adopción. Por favor llámanos no envíes correo porque a veces no los vemos. 55436004221 0 5528948742 o por whatsapp al 5531543639 Somos UPA POR UNA VIDA DIGNA A.C.
Bellísima y encantadora gatita, esterilizada, vacunada, y desparasitada, busca desesperadamente ser adoptada, se le encontró perdida, era de un hogar. por favor llámanos si estás interesad@. A veces no vemos el correo por favor marca o envía mensaje y nos comunicamos. Haz un acto de amor dale hogar a esta nenita, es muy muy amorosa. 5543600421 o 5528948742 o por whatsapp al 5531543639 Somos UPA POR UNA VIDA DIGNA A.C.
HERMOSA PERRITA HIJA DE RAZA UNICA, CON DOS AÑOS Y MEDIO, TALLA MEDIANA, PESA 7 KILOS APROXIMADAMENTE, ES ENCANTADORAMENTE CARIÑOSA, BESUCONA, NOBLE, OBEDIENTE TIERNA, GRACIOSA Y BONACHONA. SOLO DESEA SER PARTE IMPORTANTE DE UNA VERDADERA FAMILIA QUE NO LA ABANDONE EN LAS CRUELES CALLES. MUY SOCIABLE CON SUS HERMANOS DE ESPECIE, LE DAN TEMOR LOS GATITOS, ES LA COMPAÑERA IDEAL PARA NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS. SE ENTREGA EN LAS PUERTAS DEL QUE SERA SU HOGAR DEFINITIVO, ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y RECIBEN BAÑADITA. CONTACTO. ADRIANA ARACELI 5541424099
+7 FOTOS
Regalo hermosos gatitos
Regalo hermosos gatitos, hembras y machos Comunicarse al telefono 4625-8223 con el Sr. Josue o Sra. Malena, UNICAMENTE POR TELEFONO, NO CONTESTO CORREOS POR FALTA DE TIEMPO, gracias.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎