Publica
Mi Cuenta
    adopta una mascota en Mascotas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Adopta una mascota en Mascotas en Iztapalapa (6)

    Me llamo Ónix,tengo tres años aprox. Y estoy en adopción. Soy sociable,incapaz de lastimar a nadie,pero alguien me acusó con el centro de exterminio canino y felino,rápido mandaron a los verdugos, me atraparon a traición y no pude escapar,yo vivia en la coordinación de la colonia,dormía en las jardineras y comía lo que encontraba,un dia una mujer indigente me pisó y yo ladré de dolor,la furibunda hizo escándalo y muchos me acusaron. Pero le avisaron a Rosy y ella pidió ayuda y lograron liberarme, ya tengo año y medio viviendo con mis hermanos perrunos y gatunos. Adóptame y te seguiré fielmente. 5573893175
    Me llamo Manolo Panqué,soy cachorro,apenas tengo 6 meses. Le avisaron a Rosy que mi mami nos estaba teniendo sobre la tierra y ella estaba amarrada,con frio y hambre,la mujer que reportó,le aventaba comida a mi madre,ella,siendo tan dócil y hermosa,era utilizada para cuidar una casa en construcción y ahi estábamos naciendo,uno de mis hermanos falleció,no resistió el frio,Rosy llegó al otro dia de que nacimos,un taxista le ayudó a sacarnos. Han pasado seis meses y aqui seguimos,ya queremos que nos adopten. Soy sociable. Estoy desparasitado,vacunado y esterilizado. Soy talla mediana y con energía alta,además de guapo. Pide formato 5573893175
    Me llamo Fidel,tengo casi dos años y medio soy sociable. Una fria noche de invierno,corria yo buscando un lugar donde dormir ,pero debía ser un lugar especial,porque en éstas calles rondan unos perritos que cazan y matan gatitos,alguna vez,mi hermana humana,Irlanda,vio como destrozaban a alguno de mis hermanos,sus amigas estaban en casa y les gritó,todos se asomaron a la ventana,mientras ella bajaba a toda prisa,como pudo ahuyentó a los perritos y recogió al gatito,tenia muchas mordidas ,ya no se quejaba,rapido lo cobijaron y llamaron al médico,pero mi hermano falleció en brazos de Rosy. Debido a esa fea experiencia,yo,Fidel,siempre vivia vigilante,pero aquella noche mi suerte cambió,Irlanda venia de la escuela,ya era de noche y me viõ, metió su mochila a la casa y salió a buscarme,lo que no sabía,es que Rosy,ya me había visto también y bajó a rescatarme y asi fué nuestro encuentro,los tres dábamos vueltas alrededor de un tráiler,hasta que me atraparon . Llevo dos años viviendo en el refugio,pero quiero que me adopten,no soy un bebé,pero soy un sobreviviente de la irresponsabilidad humana y por ese simple hecho,merezco una oportunidad y tú que me lees,mereces darte la oportunidad de ser un eslabón de solidaridad y amor. Fidel. Protocolo de salud completo. 5573893175
    +3 FOTOS
    adopta a Luna
    Me llamo Luna Turín,me rescataron cuando tenia apenas 2 meses,éramos 5 hermanas,todas bien bonitas,aún quedamos tres en el refugio,curiosamente nadie pregunta por nosotras,véanme bien,soy linda? Mi carácter es docil,tranquila y hasta temerosa,siempre ando besuqueando a mis hermanos y hermanas,les tengo un poco de temor, cuando pelean me escondo junto a Churchill,esperando a que Rosy suba y ponga orden,en cuanto llega salimos y comenzamos a jugar,a veces es divertido vivir aqui ,nadie nos molesta y tenemos casi todo,pero queremos vivir en un hogar cálido ,con paseos,una camita y mucho amor. Soy de patas cortas,tengo tres años y soy la lealtad andando 5573893175
    Alguien va por la pelota y me la trae,quiere jugar,quiere recuperar el tiempo perdido,con aquellas personas que en sus primeros meses de vida,lo casti garon y lo obligaron a comportarse como un perrito anciano,algún golpe le lastimó su piernita,la dejaron chueca,pero Franccesco ,a sus seis meses de edad ,ya juega y brinca como borreguito. Habrá alguna familia por ahi,que nos lea y quiera darle una vida llena de amor y paseos ? 5573893175 Desparasitados,vacunados,esterilizado.
    +3 FOTOS
    En adopción
    Su Nombre es kishaRaza Pill Bull Color NegroEdad 1 año Es un animal con mucha energía es muy juguetona Kisha necesita un dueño enérgico ya que el animal necesita ser educado ya que el animal es amigable con las personas pero con los demás perros se muestra muy agresiva.Ya que su actual dueño no le presta la atención necesaria que el animal requiere, ya que como se pueden dar cuenta es una raza grande con mucha energía que ala ves necesita de disciplina y cuidados para el bienestar del animal. Necesita un dueño responsable que respete la vida de los animales si tu eres esa persona agradeceré que adoptes a este animal.
    Anuncios en otras áreas (14)
    Cinza en adopción
    Adopta y brindale una oportunidad Cinza es una tierna perrita que se extravió y luego fue atropellada. Mestiza de 1 año aprox. muy tierna y alegre, se lleva bien con niños. Ya fue esterilizada. Obediente y acostumbrada a estar en el interior de la casa o patio, sabe hacer sus necesidades afuera.
    Justin Mix talla Mediana
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho 3 años juguetón, amoroso. Vacunado, desparasitado y castrado. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 5 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Maya, Raza Unica
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla grande, 6 años vacunada y esterilizada. Amorosa y noble. Conviertela en tu mejor amiga. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Bambino, Mix Raza Unica
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica, 6 años, castrado y vacunado. Tranquilo, sociable y tierno. Desea sentir el amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    +2 FOTOS
    Simón  Raza Única
    Adopta, no compres y salva una vida. Macho de 4 años, vacunado y castrado. Talla chica. Sociable, cariñoso. Pide la oportunidad de conocer el amor de una familia.Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    Brisa, Mix de Rottweiler
    Adopta, no compres y salva una vida Brisa , Hembra talla Grande 7 años, vacunada y esterilizada. Super dulce, amorosa y fiel. Busca una familia como la tuya. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conocerás.
    +2 FOTOS
    Oyuki Hembra maltes
    Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica/mediana 6 años, esterilizada y vacunada. Amorosa y sociable .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
    Soy Káiser y pitbull de un año y medio aprox. Color café obscuro. Dócil con humanos y perros. Juguetón y muy fuerte. Se entrega esterilizado , vacunado y desparasitado. Se tienen que cubrir ciertos requisitos. Para más información con mi rescatista.
    Adopta a Antonella 4 meses Sociable Talla Mediana Desparasitada,vacunada,esterilizada. Estamos en Tláhuac CDMX. 5573893175
    Adopta a Clarabella. 7 meses Sociable Desparasitada,vacunada,esterilizada. 5573893175 Estamos en Tláhuac CDMX.
    Adopta a Trigo.
    Trigo en adopción. 8 años Sociable Ya no tiene el encanto de un cachorro,algún día lo fue y lo abandonaron en un estacionamiento,lo encontramos escondiéndose de los cohetes ,debajo de los carros ,estaba lleno de rastas y mugre,temblaba de miedo y él nos adoptó ,así que decidimos rescatarlo . Está en busca de una familia amorosa y responsable. Desparasitado,vacunado ,esterilizado. Estamos en Tláhuac CDMX. 5573893175
    +3 FOTOS
    CDMX. ADOPTA A GALA
    AMIGOS DE LAS TIERNAS PERRITAS BULL TERRY: Se llama GALA, es hija de la noble raza BULL TERRY, ha vivido DOS AÑITOS, talla MEDIANA, cuerpo atletico y fuerte. Cariñosa, protectora, noble, agradecida, con amor a la vida, juguetona con mucha energia, diariamente obsequia una bella y especial sonrisa.Disfruta salir al parque ...correr, ir tras la pelota y divertirse junto contigo, sabe caminar con correa y dispuesta a aprender todo lo bueno de un Ser Humano. Su familia temporal la entrega en el que será su Hogar Definitivo: ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y CON BAÑO RECIENTE Y DELICADAMENTE PERFUMADA CON CALVIN CAN. Por seguridad de su Raza....NO se entrega en zonas en donde haya Animales en situación de calle, abandono, trato cruel, cerca de Antirrabicos y/o campos de pelea de su noble Raza.CONTACTO: Adriana Araceli Gonzalez 5541424099AGRADECEMOS LA GENEROSIDAD DE SU COMPRENSION, TODO ES EN BENEFICIO DE GALA.
    +2 FOTOS
    CDMX. ADOPTA A MARIAN
    Queridos Amigos de las Perrritas Pachoncitas:Ella es la PRECIOSA Y DULCE MARIAN, quien ha vivido TRES AÑITOS y es talla MEDIANA.Y se presenta ante Ustedes con:La sonrisa, el lenguaje del alma... Sonrisa más sincera cómo la de MARIAN, imposible.MARIAN lleva ya un buen tiempo en busca de un hogar, es una Perrita muy tranquila y súper obediente, no requiere de mucho espacio realmente lo de ella es el apapacho y compañía.Le encantan las camitas y los juguetes, es súper sociable con otros Perritos y cuidadosa en el trato con niños.Le gusta pasear y viajar en coche,¿Te animas a conocerla?Compartir ésta publicación nos ayuda a abrir más posibilidades de encontrarle una verdadera familia, igual que a Hermanos de Esperanza.Su Familia Temporal, la entrega PERSONALMENTE en el que será su Hogar Definitivo: Esterilizada, vacunada y desparasitada.CONTACTOS: Joselyne Lopez (Número local 58780531)Adriana Araceli 5541424099MIL GRACIAS !!!!!