Tenis en Moda en Álvaro Obregón (6)

tenis en Moda
-
_
vendo tenis adidas nuevos numero 27
+8 FOTOS
$1,600
Tenis Salomon X Scream 3D Dama Nuevos 24 cm.
Tenis Salomon X Scream 3D Dama Nuevos Las Salomon X-Scream-3D no son los típicos tenis de montaña, y vienen a formar parte de la gama de productos “CityTrail” que propone Salomon. Esto del City Trail es una especie de trail urbano o de correr por la ciudad escapando quizá a los cerros colindantes. Suela: Contagrip 3D grip es la tecnología de esta pieza, con una combinación de tres gomas en función del desgaste siendo la parte más densa la del talón. El 3D GRIP consiste en la disposición de los tacos en formas hexagonales para asegurar el agarre en cualquier dirección, a diferencia del concepto de agarre uni- o bidireccional al que estamos acostumbrados. Además de las tecnologías clásicas de la marca como el cordonaje rápido Quicklace o el bolsillo en la lengüeta para los cordones (útil contra los enganches en montaña), esta pieza goza del sistema Endofit, que es una funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y mejorar la respuesta y la sujeción del mismo.
+4 FOTOS
$500 Negociable
Tenis nike original
Venta o cambio por algo de mi agrado Tenis nike original con más de 90% de vida enteros .
+9 FOTOS
$700
tenis - Anuncio publicado por Virginia
tenis charly nuevos originales los esas son de 5 los azules son del 4 1/2
remato lote de tenis y sandalias 60 pares $ 3000 c/u unisex chicos medianos y grandes niño y niña, o lote completo 300 pares $ 15 000 a negociar excelente oportunidad. O TE VENDO LO QUE GUSTES NOS ARREGLAMOS SI TE ANIMAS POR TODO EL LOTE ACEPTO CELULAR ACTUAL Y RESTO EN EFECTIVO APROVECHA UNICA OPORTUNIDAD
+5 FOTOS
$2,800
Tenis puma hello Kitty 2018
Talla 22.5 y 23.5 viene con orma amplia trato serio y seguro no te quedes sin los tuyos
Anuncios en otras áreas (14)
+4 FOTOS
$400
Tenis charly no. 4.5
en perfecto estado muy bonitos están prácticamente nuevos del 4.5 negro con morado tenis charly
+2 FOTOS
$350
zapato tipo tenis nuevos
zapato de bota tipo tenis numero 4 nuevos entrego en la parada del metro bus joya
+2 FOTOS
$250
Tenis para niña
Tenis negros con punta dorada para niña talla 4 seminuevos
+2 FOTOS
$230
BONITO PANTALON
Para el buen tiempo este pantalón con sandalias o tenis y una playera lisa casi de cualquier color es el look ideal! Ve a la moda siempre con este pantalón! (de Zara)
+2 FOTOS
$170
Pantalón amplio
Con tenis y una playera blanca o negra será el outfit perfecto para el fin de semana. Ve bonita a donde quiera que vayas con el!! (de Zara)
+2 FOTOS
$250
Vestido camisero
Con tenis será el look perfecto para cualquiera que sea tu plan! se la mas guapa con este vestido! ( de Zara)
+3 FOTOS
$250
Vestido espalda fuera
Se la envidia de tus amigas y la mas sexy con este vestido tan bonito con toda la espalda descubierta! pontela con sandalias o con tenis, te verás igual de ideal!! (de zara)
+2 FOTOS
$220
BLUSA gris oscura
Camisa over size con detalles en pedrería. queda ideal puesta! con jeans y tenis para el plan perfecto una tarde!! ( de Zara)
+4 FOTOS
$830 Negociable
TENIS NIKE
ÚNICO PAR DE TENIS EN COLOR SUTIL PARAB DAMA TALLA 7 MUY CÓMODOS, LOS ESTOY REMATANDO POR SER ÚNICO PAR,PRECIO NEGOCIABLE,SOY PARTICULAR
+2 FOTOS
$280
Elegante pero informal
Vestido de dos piezas elegante pero informal!! Pontelo con tacones el sabado por la noche, con tenis el domingo para ir a comer... como quiera te vas a ver bien!! Compralo!! (de Zara) con etiqueta.
+3 FOTOS
$260
Pantalón negro
Quieres ir una tarde casual con tenis o un dia a la ofi con tacones, este es el pantalón ideal para eso! Ve bonita a dobde quiera que vayas (de Zara)
+2 FOTOS
$250
Pantalón raya
Quieres ir una tarde casual con tenis o un dia a la ofi con tacones, este es el pantalón ideal para eso! Ve bonita a dobde quiera que vayas (de Studio F)
+2 FOTOS
$500 Negociable
Tenis REEBOOK
Tenis Reebok en buen estado son para hombre y del número 5!!!
+2 FOTOS
$500 Negociable
Tenis REEBOK
Tenis Reebook en buen estado, son para hombre y son del número 5!!!
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎