Publica
Mi Cuenta
    corsa en Moda
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Corsa en Moda en Chihuahua (2)

    +3 FOTOS
    $5,000 Negociable
    Vestido XVs usado
    Vestido de XV años usado solo una vez, incluye falda, corsé y crinolina.Está en perfectas condiciones, solo hace falta lavarlo y plancharlo ya que lleva tiempo guardado. Dorado con perla HERMOSO!
    +8 FOTOS
    $3,000
    ELEGANTE VESTIDO DE NOVIA
    Vestido de novia con pedrería bordado a mano, con corse y faldita sobrepuesta, muy elegante y horma la figura, tiene crinolina y velo. Talla mediana. es de Galería nupcial y sólo se usó una vez. cel. 152-8130.
    Anuncios en otras áreas (12)
    Vestido Para Graduación o XV Años, Tipo Corsé Color Plateado (metálico) Talla 32 Una Sola Puesta Como nuevo
    +2 FOTOS
    $7,000
    Vestido de XV años
    Vestido hermoso color negro con plata talla mediana puede quedar de un talla 5 hasta 9 se usó sólo 4 hrs excelente estado, entregó : corsé, falda de olanes, tutu (no se usó, esta nuevo) *Todo en su portatrajes también entregó con caja de sobres, gargantilla y aretes (2 juegos) , brazalete, tiara (hermosa), 3 copas para el brindis *Puedes venir a verlo o medirselo sin compromiso
    +6 FOTOS
    $7,000
    Hermoso vestido colección Europea
    Pongo a la venta este hermoso vestido de novia coleccion europea. Talla 5 Color blanco nieve Corte sirena Escote corazón y brillantes Con Corsé Sin ningun detalle, como nuevo. Cualquier cosa estoy a sus órdenes. Ver menos
    +4 FOTOS
    $8,000 Negociable
    VESTIDO QUINCEAÑERA
    HERMOSO VESTIDO DE EPOCA DISEÑO EXCLUSIVO CON BORDADO A MANO EN AZUL PETRÓLEO EN 2 PIEZAS CON CORSÉ. TALLA 5 . INCLUYE TIARA. ADQUIERELO A LA MITAD DE SU PRECIO ORIGINAL.
    +5 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Vestido de xv
    Vestido de xv color verde jade, incluye zapatos del 5 y medio, incluye crinolina, corse
    +4 FOTOS
    Contactar
    Vestido de novia
    Lo entrego en perfecto estado, limpio de tintorería al alto vacío con velo largo, corto y cola. Blanco completamente de raso satinado corte A con bordados. Corsé de agujeta ajustable!!
    +4 FOTOS
    $2,800
    Vestido XV Años - Fucsia/Negro
    Hermoso vestido para tus XV años en buen estado, desmontable, con tutú, crinolina y ramo.IncluyeFalda larga: Talla 5 o ajustable, fucsia sobre negro, con cierre y listón para ajustar a la medida y terminar en moño.Tutú: Talla 5 o ajustable, tela fucsia y negra sobre fucsia, incluye ligera crinolina (imagen)Corsé: Negro con detalles de flor y pedrería de color rosa, talla chica o mediana según el torso, se ajusta con listón rosa (imagen).DE REGALOCrinolina blanca de tul, flexible, sin aros estorbosos.Ramo fucsia de listones y pedrería.¡ahorra para tu día especial!Contáctame por whats en:55 3758142155 72982045
    +2 FOTOS
    $500
    Vestido medieval
    Hermoso y lujoso vestido medieval. Color oro con detalles dorados. Unitalla, se ajusta como corsé. Largo con crinolina incluida
    +3 FOTOS
    $350 Negociable
    ELEGANTE VESTIDO DE FIESTA NEGRO-ORO
    ELEGANTE VESTIDO DE FIESTA, FALDA Y CORSÉ, AJUSTABLE EN ESPALDA Y TIRANTES, TALLA 30-32 CON SU PASHMINA A JUEGO.EXCELENTES CONDICIONES, IDEAL PARA TODA OCASIÓN, BODA, XV, GRADUACIÓN, ETC. MÁS ECONÓMICO QUE UNA RENTA....(ZAPATOS NEGROS TODAS LOS TENEMOS)PRECIO NEGOCIABLELUGAR DE ENTREGA A ACORDAR.
    +4 FOTOS
    $2,000
    Vestido de Xv años
    El corsé esta plizado con piedras efecto tornasol, el color de base del vestido es turquesa por encima lleva tul fiusha y morado (con brillitos). Tambien incluye el tutu y la crinolina.
    +3 FOTOS
    $3,500 Negociable
    Hermoso vestido de novia marca novias&novias
    Vestido talla 8 color beige. Corte línea A tipo corsé con cola larga que se recoge. De muy buena calidad y como nuevo. Precio original de 14,000. Incluye portatraje y velo.
    +10 FOTOS
    $2,900
    Hermoso Vestido De Xv Años, Color Verde Menta Remato
    Se vende vestido de XV años de reciente modelo mayo de 2016, en excelente estado, como nuevo ya que se uso una sola vez y poco tiempo. Incluye corse.Cualquier duda estamos a tus órdenes en la sección de preguntas. Se desmonta parte del vestido y se convierte en falda de moda, incluye tocado y crinolina. Perfecto Estado como Nuevo.