vida y muerte en Música, películas, libros
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para vida y muerte en Música, películas, libros.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
BRUJA, LA. LOS CRIMENES DE FJALLBACKAAutor: LACKBERG, CAMILLA Editorial: OCEANO Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9786075275260 No. páginas: 684 Cuando Linnea, una niña de cuatro años, desaparece en una granja de las afueras de Fjällbacka, trae recuerdos trágicos. Treinta años antes, una niña desapareció en el mismo lugar y más tarde fue hallada muerta. En ese momento, dos jovencitas de trece años fueron acusadas de secuestrar y matar a la niña, pero evitaron la prisión debido a su edad. Una de ellas ha estado viviendo una vida tranquila en Fjällbacka. La otra, una célebre actriz, acaba de regresar al pueblo para interpretar el papel de Ingrid Bergman en una película. Los residentes organizan la búsqueda exhaustiva de Linnea y, finalmente, la encuentran desnuda al lado del mismo estanque donde fue hallada la primera niña.
"AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI"Autor: PARAMAHANSA YOGANANDAEditorial: SELF REALIZATION FELLOWSHIPColección: BIBLIOTECA AUTORES ESPAñOLESFormato: RUSTICAPáginas: 496Seleccionado como uno de los 100 mejores libros espirituales del siglo XX, el extraordinario relato de la vida de Paramahansa Yogananda lleva al lector a una involvidable exploración del mundo de los santos y los yoguis, la ciencia y los milagros, la muerte y la resurrección. Con atractivo ingenio y una sabiduría que deleita el alma, el autor dilucida los más íntimos secretos de la vida y del universo, abriendo nuestro corazón y nuestra mente al gozo, la belleza y el ilimitado potencial espiritual que existen en la vida de todo ser humano. Esta edición completa -publicada exclusivamente por Self-Realization Fellowship, la organización fundada por Paramahansa Yogananda es la única que incorpora todas las modificaciones que el autor deseaba para la versión final del texto, incluyendo la gran cantidad de material que él agregó después de la edición original de 1946
+6 FOTOS
$348
PEREGRINOS  SEGOVIA, SOFIA . SIGMARLIBROS
PEREGRINOSAutor: SEGOVIA, SOFIA Editorial: LUMEN Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9786073163507 No. páginas: 633Desde una patria a punto de esfumarse, dos familias de distintas regiones de Prusia, los Schipper y los Hahlbrock, huyen, junto con su pueblo, en un éxodo suscitado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Prusia existía separada de Alemania aunque no de su fervor nacionalista ni de las bombas que extinguen una vida y perdonan otra. Las vidas de Arno Schipper e Ilse Hahlbrock, dos niños que sin siquiera conocerse ni saber lo que les deparará el destino en otras tierras, van junto a los suyos en un peregrinaje sin descanso. Buscan escapar de la destrucción, del hambre y de la muerte, pero es la esperanza de paz y del reencuentro, es el deseo de hallar un lugar donde echar nuevas raíces, lo que se les arraiga en el corazón. Inspirada en hechos reales,
"MEDICO DE CUERPOS Y ALMAS" Autor: Caldwell, TaylorEditorial: ROCAColección: NOVELA HISTORICAPáginas: 479En su espíritu habitaba la profunda sabiduría médica alejandrina. En sus manos tenía el poder de preservar la vida y vencer la muerte. Lucano había adquirido sus conocimientos en el poderoso y espléndido imperio babilónico, cuna de la ciencia, y en la magnífica Biblioteca de Alejandría, donde miles de volúmenes atesoraban secretos arcanos que contenían el poder de sanar las enfermedades del cuerpo y el alma. Durante el largo viaje que lo llevaría desde Roma hasta Tierra Santa, Lucano se convirtió al cristianismo y utilizó su arte y su devoción para aliviar la desesperación de aquellos que encontró en su camino, humillados bajo el yugo imperial romano. Médico de cuerpos y almas narra el periplo del gran sanador Lucano, más conocido como San Lucas, el tercer evangelista. Una novela donde los valores sublimes de un hombre entran en colisión con la crueldad de una sociedad en plena decadencia.
MUERTO PARA EL MUNDO (TRUE BLOOD 4) CHARLAINE HARRISNº de páginas: 360 Editorial: SUMALengua: CASTELLANOEncuadernación: Tapa blandaISBN: 9788483651438Plaza de edición: ESCuarta entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Dead to the WorldCuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida. La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.
"MUERTO HASTA EL ANOCHECER"Autor: CHARLAINE HARRISNº de páginas: 384Editorial: PUNTO DE LECTURALengua: CASTELLANOEncuadernación: Tapa blandaISBN: 9788466322829Año edición: 2009Plaza de edición: ESRESUMENPrimera entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Dead Until Dark No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.Descubre la saga basada en la exitosa serie de televisión Sangre fresca. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor.«Es imposible no caer hechizado por la irónica y atractiva Sookie, probablemente la heroína más encantadora que nos ha guiado por el lado oscuro en mucho tiempo.» BookPage «Salvajemente imaginativa.» USA Today «Sexy y espeluznante.» TV Guide «Absorbente.» San Francisco Chronicle «Fascinante.» The New York Time
LADRON DE INTIMIDADES,EL RAWI HAGE .DATOS DEL LIBRO14.0x21.0cm.Nº de páginas: 272 págs.Editorial: DUOMO EDITORIALLengua: CASTELLANOEncuadernación: Tapa blandaISBN: 9788492723409Rawi Hage narra la vida de un inmigrante iraní, que llega a Canadá asediado por el sentimiento de culpa que le provoca la muerte reciente de su hermana, asesinada por su marido, y el amor que de pronto le despierta Shoreh, una hermosa mujer que, detrás de su belleza, esconde un pasado oscuro.
DIABLO PUEDE LLORAR. EL / CAZADOR DE OSCUROS 12Autor: KENYON, SHERRILYN Editorial: DEBOLSILLO ISBN: 9786073126472 No. páginas: 368 La decimosegunda novela de los cazadores oscuros hace miles de años sin fue engañado por artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los cazadores oscuros. Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa. Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga. Hace miles de años sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?
+12 FOTOS
$198
TOM Z STONE  J. E. ALAMO   SIGMARLIBROS
TOM Z STONE J. E. ALAMO Nº de páginas: 312 Editorial: DOLMEN EDITORIALLengua: CASTELLANOEncuadernación: Tapa blandaISBN: 9788415296676RESUMENEl nuevo caso que cae en manos de Tom, un padre que busca a su hijo, le enfrenta a BMV, un criminal peligroso del que se sabe poco excepto que controla con mano de hierro uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. En juego está el mercado de una nueva droga: la“Lázaro”. Pero Tom también lucha por no ser una víctima de la Ley del Decaimiento, la que dicta que todos los que volvieron de la muerte tienen un plazo de vida de cuatro años.
+12 FOTOS
$298
Tom Z Stone Joe Álamo  SIGMARLIBROS
Tom Z Stone Joe ÁlamoNº de páginas: 320 págs.Encuadernación: Tapa blandaEditorial: DOLMEN EDITORIALLengua: CASTELLANOISBN: 9788415296027Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad… Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar… Y Stone es uno de ellos: un reanimado, un “Zeta” como les llaman los políticamente incorrectos, y sabe que como a cualquier reanimado, le quedan 4 años de vida; sabe también, que antes de morir sufrirá una brutal degradación que le transformará en un terminal o “desgastado”.
SOLO TU SOMBRA FATALAutor: TAIBO, PACO IGNACIO (II)Editorial: EDICIONES B / GRUPO ZETAPáginas: 281El sindicato de porteros de Nueva York está detrás del robo del monolito de Tláloc. Las manos de un judicial huelen a muerte. La crónica macabra de un partido de futbol jugado con la cabeza de un celador. La CIA se enfrenta a los taxistas hindúes. Estas y otras historias se reúnen en Solo tu sombra fatal, los relatos policiacos de Paco Ignacio Taibo II, historias contemporáneas atravesadas por una buena dosis de imaginación y humor negro.Un título imprescindible para los lectores del autor más conocido de la narrativa policiaca mexicana.INDICE-Si de casualidad ves al enano.-Las memorias del Bizco.-Las pesadillas del doctor Alex.-Los maravillosos olores de la vida.-Tláloc.-Una basquetbolista gringa tirada en la calle.-Retorno.-El sur más profundo.-Viajes al sur sin motivos certeros / Llamadas del extranjero a cobro revertido.-Mariachis muertos sonriendo.-El túnel.
RUINAAutor: TINTERA, AMY Editorial: OCEANO / GRAN TRAVESIA Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9786075271293 No. páginas: 368 Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.
COMITE DE LA MUERTE NOAH GORDONPasta blanda: 538 páginasEditor: Ediciones B; Edición: Translation (26 de agosto de 2005)Idioma: InglésISBN-10: 8466617612ISBN-13: 978-8466617611Dimensiones del producto: 11.4 x 3.3 x 17.8 cmPeso del envío: 295 gUna vez a la semana un grupo de médicos se reúne en el Hospital General de Suffolk para valorar si las muertes ocurridas en ese centro podrian haberse evitado. Ese tribunal, al que se conoce como Comité de la Muerte, traza de ese modo el destino de los individuos que desean dedicar su vida a la práctica de la Medicina. Entre estos últimos se encuentran tres muchachos recién licenciados y con ímpetu e inteligencia suficientes para convertirse en tres grandes profesionales. Los jóvenes deberán decididir a qué o a quién no quieren renunciar, emprendiendo de este modo un camino decisivo en su existencia.1
YO DIAZAutor: FERNANDEZ, PEDRO J. Editorial: GRIJALBO Formato: PASTA BLANDA Edición: 01 Año: 2017 ISBN: 9786073147156 No. páginas: 472Del autor de La última sombra del Imperio y Los pecados de la familia Montejo.La novela más esperada por los seguidores de @DonPorfirioDiaz. Una obra emocionante, crítica e inolvidable para entender ese otro México. En su lecho de muerte en París, durante su exilio, el expresidente Porfirio Díaz narra, en propia voz y de forma íntima, su vida personal y política, de sus amigos y familiares más cercanos, y de políticos y militares que definieron su época.Díaz entrelaza su biografía con los eventos más significativos que vivió el país durante el siglo XIX: la Guerra de Reforma, la Segunda Intervención Francesa, y el gobierno de Benito Juárez . Cuenta cómo sucedió el famoso incidente de Mátalos en caliente, las huelgas de Río Blanco y Cananea, las fiestas del centenario de la Independencia y el inicio de la Revolución Mexicana. A su vez, voces de otros personajes llegan a juzgar al viejo militar por sus aciertos y sus errores, dando perspectivas distintas de su legado.Yo, Díaz es otra forma de adentrarse en la historia de México y en la vida de los hombres que forjaron el país. Es una novela sobre un hombre ordinario con un destino extraordinario.
+12 FOTOS
$128
EMMA   AUSTEN, JANE    SIGMARLIBROS
EMMAAUSTEN, JANEEditorial: GRUPO EDITORIAL TOMOEmma Woodhouse, una mujer hermosa, inteligente y rica, poseedora de una excelente casa y de temperamento alegre, parecía contar con todas las virtudes que facilitan la existencia. A sus casi veintiún años, muy pocas cosas le habían causado molestias o humillaciones.Ella era la menor de las dos hijas de un padre muy cariñoso e indulgente, y se había convertido en señora de su casa desde muy temprana edad por el matrimonio de su hermana. El lugar de su madre -muerta muchos años antes y de cuyas caricias Emma sólo conservaba un vago recuerdo- lo había ocupado una excelente mujer que hacía las veces de institutriz y cuyo afecto era casi comparable al de una madre.Esta novela de Jane Austen, considerada una de las obras maestras de la narrativa del siglo XIX, muestra una problemática femenina y peculiar de la época, en la que la mujer que ha logrado cierta posición social y una educación refinada, se debate entre sus propios prejuicios y conceptos sobre lo que debe ser el mundo y la realidad que la rodea, sin encontrar algo que la satisfaga por completo.Jane Austen (6 de diciembre de 1775 - 18 de julio de 1817) fue una destacada novelista británica. Es un modelo de escritor con una vida aparentemente acomodada que sin embargo supo reflejar de forma fiel el drama en sus novelas. Nació en una rectoría en la ciudad de Steventon, en el condado de Hampshire. Era hija del reverendo George Austen y de su esposa Cassandra. Pasó la mayor parte de su vida en esa zona. Tuvo seis hermanos y una hermana mayor, Cassandra, a la que estaba muy unida.
LA CIUDAD DE DIOSAutor: SAN AGUSTINEditorial: EDITORIAL PORRUAPáginas: 625La devastación de Roma no fue castigo de los dioses debido al cristianismoDegradación de Roma antes de Cristo Calamidades de Roma antes de CristoLa grandeza de Roma es don de Dios El hado y la Providencia divinaTeología mítica y civil de VarrónLos dioses selectos de la Teología civilDioses de la Teología natural de VarrónCristo, impetrador de la vida eterna El culto del verdadero DiosPrincipio de las dos ciudades entre los ángelesBondad y malicia de los ángeles.Creación del hombreLa muerte, pena del pecado de AdánEl desorden de las pasiones, pena del pecado Principio de las dos ciudades en la tierraLas dos ciudades: desde Noé hasta los profetas La Ciudad de Dios hasta Cristo La Ciudad terrena hasta el fin del mundo Fines de las dos ciudadesEl juicio finalEl Infierno, fin de la Ciudad terrena El Cielo, fin de la Ciudad de Dios
PANCHO VILLA UNA BIOGRAFIA NARRATIVAAutor: TAIBO, PACO IGNACIO (II)Editorial: EDITORIAL PLANETA (ME)Páginas: 860"Aquí se cuenta la vida de un hombre que solía despertarse, casi siempre, en un lugar diferente del que originalmente había elegido para dormir. Tenía este extraño hábito porque más de la mitad de su vida adulta, 17 años de los 30 que vivió antes de sumarse a una revolución, había sido prófugo de la justicia, bandolero, ladrón, asaltante de caminos, cuatrero. Y tenía miedo de que la debilidad de las horas de sueño fuera su perdición."Esta es la biografía de Pancho Villa, uno de los más grandes revolucionarios mexicanos, escrita por Paco Ignacio Taibo II, implacable novelista e historiador, quien se dio a la titánica tarea de narrarnos la vida del "Centauro del Norte". La travesía de Villa, temeraria y desmedida, saturada de hechos heroicos y trágicos, siempre ha sido un símbolo atemporal de la Revolución mexicana. Este libro, escrito con el estilo vibrante de Taibo II, relata las peripecias -desde los detalles más extravagantes hasta los momentos más trascendentes- de un hombre sagaz, abstemio, de mirada magnética, cuya única ley era la que se daba a sí mismo. Esta biografía narrativa es fiel al espíritu villista: "Se usa primero ésta -decía Pancho señalando la cabeza- y luego éstos -tomándose los testículos". Pancho Villa retrata inmejorablemente a un complejo personaje que siempre logró escaparse del sistema, hasta después de muerto.
+6 FOTOS
$168
Pancho Villa: Mark Sisoni . SIGMARLIBROS
Pancho Villa: Mark SisoniDe tapa duraColección:LOS PROTAGONISTASNúmero de páginas:96Peso:170 gramosFormato:CartónEdición:2004Idioma:CastellanoISBN:9789871129195Presenta la vida y los logros del líder revolucionario mexicano.Siendo muchacho ya era una leyenda. Tuvo el coraje de desafiar a sangre y fuego a los poderosos de su tierra. Unos lo llamaron bandolero, otros lo llamaron santo, pero sólo fue un hombre que dio todo a los pobres de México. La vida y la muerte de Francisco 'Pancho' Villa en esta vibrante y apasionada biografía.
HISTORIA DE LA BELLEZAAutor : Umberto EcoEditorial:Colección:DEBOLSILLOFormato:RusticaPáginas:438Resumen :Umberto Eco nos comenta la Historia de la Belleza, en un libro profusamente ilustrado.«En realidad no hay belleza más auténtica que la sabiduría que encontramos y apreciamos en ciertas personas. Prescindiendo de su rostro, que puede ser poco agraciado, y haciendo caso omiso de la apariencia, buscamos su belleza interior.» Plotino «La belleza del mundo es todo lo que se manifiesta en sus elementos particulares, como las estrellas en el cielo, los pájaros en el aire, los peces en el agua y los hombres sobre la tierra.» Guillermo de Conches «Una razón evidente de que muchos no tengan un sentimiento apropiado de la belleza es la falta de esa delicadeza de la imaginación necesaria para ser sensible a las emociones más sutiles. Cada cual pretende tener esa delicadeza, habla de ella y quisiera regular a partir de ella todo gusto o sentimiento.» David Hume «La muerte y la belleza son dos cosas profundas que tienen tanto de azul como de negro y parecen dos hermanas, terribles y fecundas, con un mismo enigma y similar misterio.» Victor Hugo «La belleza es verdad, la verdad es belleza»: eso es cuanto sabemos -y debemos saber- sobre la tierra.» John Keats «Lo bello es siempre extravagante. No quiero decir que sea voluntaria, fríamente extravagante, porque en tal caso sería un monstruoque desborda los raíles de la vida. Digo que tiene siempre un punto de sorpresa que lo convierte en algo especial.» Charles Baudelaire
LA CONSPIRACION DE LOS VENCEDORESAutor: JOSE ANTONIO SOLISEditorial: EL ARCA DE PAPEL EDITORESPáginas: 123El mayor y más incomprensible enigma de la Segunda guerra Mundial fue el vuelo que el lugarteniente de Adolf Hitler, Rudolf Hess hizo en solitario hasta Inglaterra en un aparente intento de alcanzar la paz entre sus dos países. ¿Qué intentó realmente Rudolf Hess, lugarteniente y hombre de confianza de Hitler, el segundo poder de la Alemania nazi, a lanzarse en paracaídas sobre Inglaterra en plena guerra? La versión oficial de la locura es absurda, los testimonios de los que estuvieron con él aquellos días son claros, era entonces un hombre lúcido, el mismo que había redactado el Main Kampf en parte a dictado de Adolf Hitler, pero también de Karl Haushoffer. Un personaje cuya importante influencia es bastante desconocida.Sin embargo Hess volvió totalmente trastornado para años más tarde ser juzgado en N?remberg. Los servicios secretos ingleses le habían drogado las suficientes veces como para alterar su cerebro ¿Buscaban unos secretos sobre planes militares o simplemente trataron de borrar, destruir su mente para que no recordara nada? ¿Qué es lo que no debería recordar?Parecería una novela si no fuera realidad... Una conspiración cuyas consecuencias llegan a nuestros días. Porque nuestro mundo actual es la consecuencia de aquellas intrigas. El secreto que le costo a Hess la demencia y la muerte en vida, encerrado hasta su muerte por suicidio... ¿o asesinato? ¿Qué se quiso ocultar?