Monedas en Música, películas, libros en Benito Juarez (3)

monedas en Música, películas, libros
-
_
LA CONSPIRACION CIBELINAAutor: ALBERT NOYEREditorial: VIAMAGNA EDCPáginas: 320ISBN9788493428525El médico Getorio Asterio, su esposa Arcadia, un eunuco arcipreste de un culto de fertilidad pagano, la dirigente de una iglesia herética y un ambicioso senador asociado a un mercader chino: tales son los principales motores de esta novela de intriga ambientada en la Rávena del año 440 D.C. Cuando Getorio acude a examinar el cadáver castrado de un joven encontrado por Tecla en su iglesia arriana, ¿quién es la "virgen vestal" que llora en las proximidades? ¿Por qué el senador introduce monedas occidentales falsas en el imperio de Oriente e importa de manera clandestina raros productos chinos hasta Rávena?. El mensaje codificado de Tecla conduce a un túnel secreto y al siniestro templo de Cibeles, cuyos fieles son eunucos automutilados. En un asombroso clímax,
"CRIMEN DE ESTADO"Autor: GREGORIO ORTEGAEditorial: PLAZA Y JANES, EDITORESColección: NOVELAPáginas: 312En vísperas del relevo presidencial se nacionaliza la banca, se devalúa la moneda en más del cien por ciento, la inflación se dispara hasta sumar tres dígitos y los ahorros de los mexicanos en mexdólares se transforman en pesos con poco valor por orden del presidente. El sexenio que pregonaba la administración de la abundancia petrolera en realidad saqueó el país hasta dejarlo con las arcas vacías.Este es el escenario de México en 1982 y que sirve de fondo en el que se mueven los personajes ficticios de Crimen de Estado, una novela donde los protagonistas requieren con urgencia encontrar alternativas más allá de la ley, para evitar que el país se les desbarate en las manos, ante la crisis económica y los planes del gobierno estadounidense para apoderarse de la península Baja California.
"CRIMEN DE ESTADO"Autor: GREGORIO ORTEGAEditorial: PLAZA Y JANESColección: NOVELAPáginas: 312En vísperas del relevo presidencial se nacionaliza la banca, se devalúa la moneda en más del cien por ciento, la inflación se dispara hasta sumar tres dígitos y los ahorros de los mexicanos en mexdólares se transforman en pesos con poco valor por orden del presidente. El sexenio que pregonaba la administración de la abundancia petrolera en realidad saqueó el país hasta dejarlo con las arcas vacías.Este es el escenario de México en 1982 y que sirve de fondo en el que se mueven los personajes ficticios de Crimen de Estado, una novela donde los protagonistas requieren con urgencia encontrar alternativas más allá de la ley, para evitar que el país se les desbarate en las manos, ante la crisis económica y los planes del gobierno estadounidense para apoderarse de la península Baja California.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎