prensa en Música, películas, libros
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

Prensa en Música, películas, libros en Benito Juarez (4)

FABRICA DE CULPABLES FLORENCE CASSEZ Y OTROS CASOSAutor: ANNE VIGNAEditorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORIPáginas: 300Los casos de Florence Cassez, Jacinta Marcial e Ignacio del Valle: culpables para las autoridades mexicanas, pero ¿para la sociedad mexicana? Al amanecer del 9 de diciembre de 2005, en la televisión se interrumpe el noticiero para recibir la primicia: un operativo de liberación de víctimas de secuestro será transmitido en vivo. El país entero descubre con estupor el rostro de Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez. De inmediato son descritos como #los Bonnie y Clyde mexicanos#, y las autoridades y los medios se desbordan para demostrar que las fuerzas policiacas mexicanas no tienen los brazos cruzados frente al desmedido crecimiento de la industria del secuestro. Días después, en otro programa televisivo, Cassez confronta desde la cárcel, vía telefónica, a Genaro García Luna por la operación; de esta manera, cuestiona su aprehensión y su culpabilidad. En los entretelones de un affaire que se volverá emblemático, un sistema profundamente corrompido toma a Florence Cassez como rehén, al igual que antes lo hizo con Jacinta Francisco Marcial e Ignacio del Valle, del movimiento popular de Atenco. El libro indaga, asimismo, estos otros dos casos y los desentraña cuidadosamente; pone en entredicho la manera en la cual el poder político, los medios y la policía se unen para declarar la culpabilidad de los ciudadanos aun antes de tener un proceso legal. Todos los casos tienen mucho en común y algo desde el inicio: sus protagonistas fueron acusados de secuestro. Esta obra es narrada con el estilo absorbente de las grandes investigaciones periodísticas y profusamente sustentada con innumerables documentos (partes policiacos, declaraciones ministeriales, actas circunstanciadas, recortes de prensa, registro policial de llamadas telefónicas reales y dictámenes periciales) y testimonios directos. Fábrica de culpables es un libro estremecedor que exhibe la profunda descomposición del sistema de justicia en MéxicoPRECIO $ 148.00 PESOS MEJORESLIBROS Sabiduría para alimentar el almamejoreslibros@yahoo.com.mx
    TAN LEJOS DE DIOSAutor: JOSEPH CONTRERASEditorial: GRIJALBO S.A., EDITORIALormato: RUSTICAPáginas: 277La discusión acerca de las relaciones México-Estados Unidos gira alrededor de dos posturas: los que ven al país como un ejemplo de resistencia cultural frente a la invasión estadounidense que, a pesar de todo, no ha podido desplazar una arraigada identidad nacional; y quienes ponen atención en el creciente proceso de americanización que vive México en todos los órdenes de la vida social, política y económica. El autor de este libro fascinante, Joseph Contreras, editor regional de Newsweek para América Latina, se ubica en esta última posición y da argumentos claros y contundentes que apoyan su tesis. Para Contreras, la famosa frase atribuida a Porfirio Díaz, y ya transformada en dicho popular,Tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos, cobra sentido si leemos con atención los signos que dominan las formas de vida en México, no sólo en las grandes urbes como la ciudad de México, Monterrey o Puebla, sino en lugares más pequeños donde la presencia estadounidense es cada vez más ostensible: Ixmiquilpan, San Miguel de Allende, Sayulita.Así, el autor entrelaza su historia personal (dos largas estancias como encargado de la corresponsalía de Newsweek en México) con profusos y documentados indicadores, un conocimiento profundo de la historia política y social, y entrevistas con intelectuales, funcionarios y gente común que, unas veces conscientemente y otras sin darse cuenta, contribuyen y arraigan la americanización en nuestro país.Tan lejos de Dios no es un libro complaciente ni políticamente correcto. Escrito con la singular maestría de un periodista sagaz y conocedor de la realidad nacional, se convertirá en una referencia indispensable y será, sin duda, la continuación actualizada de Vecinos distantes de Alan Riding. La diferencia es que esa distancia no es más que un eufemismo: el lenguaje, las prácticas sociales, la política interna, el consumo y los problemas de salud en México tienen una huella, al parecer indeleble, de la cultura norteamericana. En México, globalización es americanización. INDICE- Agradecimientos- Introducción.- Un asesinato en Coyoacán- Un chicano llega a la gran enchilada.- México, D. E 1984-87- Vecinos no tan distantes: México en la época de Fox- Un cuento de dos ciudades. Monterrey frente al D. E . .- El TLCAN: una espa- Introducción.- Un asesinato en Coyoacán- Un chicano llega a la gran enchilada.- México, D. E 1984-87- Vecinos no tan distantes: México en la época de Fox- Un cuento de dos ciudades. Monterrey frente al D. E . .- El TLCAN: una espada de doble filo- El cordón umbilical de las remesas- La clase empresarial del siglo xxi- Reforma y la prensa moderna mexicana- La Riviera Gringa- El sueño mexicano- El desafio evangélico- Enfermedades made in USA- Un país invadido- Fuentes consultadas- Índice onomásticoMEJORESLIBROS Sabiduría para alimentar el almaPRECIO $ 98.00 PESOS mejoreslibros@yahoo.com.mx
    +2 FOTOS
    $68
    Una Pelicula De Huevos  DVD   SIGMARLIBROS
    ¿ QUIERES COMPRAR EL DVD ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 68.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioUna PELICULA De Huevos - EDICION Especial DVD( 2006 ) - GABRIEL Y RODOLFO RIVAPALACIO ALATRISTEOriginal title:Una Pelicula de Huevos Country:MexicoGenres:Animation, Adventure, Comedy Barcode:7506013116903Running time:1h 47min Disc release:Jun 1st 2006Aspect ratio:1.85:1 Format:NTSCIMDB id:tt0824696 Discs:2Edition:Edición de coleccionista Media type:MovieParental rating:Most Audiences Studios:Quality FilmsDescriptionNo hay nada peor en la vida de un huevo que ser desayunado. Ellos lo saben. Los huevos no fueron hechos para eso. “Una Película de Huevos” es la historia de dos huevitos, Toto y Willy, que escapan de una cocina, en compañía de un tocino crudo, para no ser convertidos en huevos motuleños. En el camino combatirán a una pandilla de huevos de reptil, sortearán a unos tlacuaches muertos de hambre, esquivarán juegos mecánicos de una feria e intentarán llegar a las Granjas “El Pollón” donde pueden ser empollados y convertirse en grandes y robustos pollitos. Una aventura llena de peripecias. Llena de comedia. Llena de romance. Llena de clara y yema. Llena de huevos. A estos huevos no los para nadie, aunque convertirse en pollo les cueste un…Extra FeaturesVideoClip Como se hizo Una pelicula de Huevos Story Board Galeria de Fotos Galeria de Arte Teasers y Trailer Prensa
    De la prensa, por la prensa, para la prensa (y algo mas)Un estudio crítico del funcionamiento de la profesión de las noticias. Desde las páginas informativas, los editoriales, las columnas y los memoranda internos al personal del The Washington Post.
    Anuncios en otras áreas (9)
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precio Los Bush y los Saud - La relación entre las dos dinastías mas poderosas del mundo. Craig UngerEditorial: PlanetaPaginas: 415¿Qué tan antigua es la relación de los Bush y la familia del rey Fahd de Arabia Saudí, y cuánto dinero conlleva?La relación tiene 30 años. Empezó en 1974 cuando Salem Bin Laden, el hermano mayor de Osama y jefe del clan familiar, visitó Houston y se reunió con James Bath, un amigo de los Bush y de muchos políticos texanos.La relación fue creciendo y creciendo, y hoy se calcula que las inversiones saudíes en grupos económicos de ese estado alcanzan los 1.400 millones de dólares. Casi todo ese dinero se concentra en contratos de defensa y tienen que ver con el grupo Carlyle, donde invierten políticos conservadores como los Bush y James Baker, y dirigentes extranjeros como el ex primer ministro británico John Major.La Bin Laden han sido una familia muy occidentalizada. Lo que pasa es que tras el 11 de septiembre de 2001 ha desaparecido un poco.Usted dice que el 13 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, cuando estaban prohibidos los vuelos, se autorizó el de varias aeronaves que sacaron del país a diversos miembros de las familias Saud y Bin Laden. ¿Fue Bush quien dio esa orden?No sé si fue Bush, pero sí lo fue la Casa Blanca. Mire, ese día el Presidente se reunió con el embajador saudí en Washington, el príncipe Bandar. Me imagino que eso influyó en la decisión. Bandar es considerado como el Gran Gatsby árabe en Estados Unidos, tiene un jumbo 747, ha ido muchas veces de cacería con el ex presidente Bush, y llega a la casa de éste sin avisar. Michael Moore basa Fahrenheit 9/11 en la investigación de este analista de temas de terrorismo, probablemente quien más sabe sobre las intrincadas conexiones de la familia Bush con la oligarquía saudí, lazos que entrelazaban el 11-S al padre del presidente de Estados UNidos con los parientes de Ben Laden. Unger no sólo es crítico con el Gobierno de su país y con el régimen autocrático saudí, sino también con la prensa de E.U., que en los últimos tiempos se ha inclinado hacia la derecha y ha informado poco y mal sobre los atentados del 11-S. Es muy difícil encontrar voces independientes y críticas contra Bush en la prensa y en la televisión , asegura Unger.
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 98.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioDINERO NEGROAutor: PETER SPIEGELMANEditorial: EDICIONES EL ANDENPáginas: 353El gigante financiero MWB (el Banco Mundial del Comercio) acabo de derrumbarse. La investigación federal es inevitable. March es un investigador privado que vive en Nueva York y que acaba de ser requerido por su viejo amigo, el abogado Michael Metz. Este quiere evitar que se envíen a la prensa unos documentos comprometedores.
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 98.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioCIUDAD DEL CRIMEN Autor: CHARLES L. BOWDEN Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI Páginas: 384 En Ciudad del crimen el multipremiado escritor Charles Bowden presenta una crónica devastadora de una urbe en pleno colapso. El libro comienza en enero de 2008, cuando una lista escrita a mano aparece en el monumento a los policías caídos en Juárez. En ella, bajo la leyenda: #Para aquellos que continúan sin creer#, se mencionan 17 nombres. Algunos días después sus cuerpos comienzan a aparecer. En Ciudad Juárez la violencia se encuentra en todos los niveles de la sociedad. Con una prosa alucinante y detalles desgarradores, Bowden retrata la vida de sus residentes: Miss Sinaloa, una reina de belleza violada que refleja todo lo que la ciudad le ha arrebatado; Emilio, un periodista que cometió el error de narrar la verdad y ahora tiene que huir para salvar su vida; el Pastor, un #cristiano renacido# que administra un sanatorio a mitad del desierto; y un escalofriante sicario, un asesino que ha soñado su propia muerte mientras murmura los secretos de su organización. Mientras Bowden teje estas historias, lleva a cabo una profunda meditación sobre una ciudad sumida en el caos. En Juárez la guerra es por las drogas; la policía y los militares luchan por las ganancias; la prensa se encuentra restringida por la intimidación y el asesinato de periodistas; y la línea entre el estado y los cárteles, al parecer nunca ha existido. #En esta nueva forma de vida, nadie asume el control y ninguno está a salvo#, escribe Bowden. #La violencia ha cruzado las clases sociales. Está en todas partes. Y es como el polvo en el viento, parte de la vida misma.# Descorazonador, perturbador e inolvidable, Ciudad del crimen consolida a Charles Bowden como un periodista visionario.
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioLA CUARTA CRIPTAAutor: ROBERT DOHERTYEditorial: VIAMAGNA Páginas: 415El experimento más escalofriante de todos los tiempos está por comenzar.El Presidente lo ignora por completo. La prensa no sabe de qué se trata. Sólo lo saben unos pocos científicos y personal militar. Y están a punto de cometer un gran error.En las afueras de la base de la fuerza de Nellis, nuevo México.Un periodista de investigación y un observador de ovnis se introducen en una zona de paso restringido denominada área 51.En el interior de la gran pirámide, Egipto. Un arqueólogo realiza un descubrimiento inesperado en las profundidades de la cámara inferior. Un descubrimiento que podría cambiar el mundo.En el interior de la base de la fuerza aérea de Nellis. Mike Turcotte, ex-empleado de las Fuerzas Especiales, se une a Neghtscape, la fuerza de seguridad exclusiva que protege el área 51, y ve algo que le hiela la sangre.En la Casa Blanca, Washington, D.C. La doctora Lisa Duncan, consejera del Presidente en asuntos científicos, se une al Majic-12, el ultrasecreto proyecto de la Base de la Fuerza Aérea de Neills, con el fin de intentar detenerlo antes de que comience la catástrofe. Una carrera contrarreloj para descifrar uno de los secretos mejor guardados de la historia., y llegar hasta el mismo origen del hombre. Una novela apasionante.
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precio.TENEMOS QUE EDUCARAutor: PAULINO CASTELLSEditorial: EDICIONES PENINSULA256 páginas; 23x15 cmSi usted va por la calle y ve a un grupo de chavos quemando un basurero, seguro que se lo pensará dos veces antes de intervenir para recriminarlos por su incívica actuación. ¿Por qué? Simplemente por miedo. Miedo o incertidumbre llámelo como quiera, porque usted no sabe cómo van a reaccionar estos mozalbetes empecinados en que el basurero callejero arda como un tizón verbenero. También estoy convencido de que usted, que es una persona con dos dedos de frente, intuirá y con muy buen tino que, en un primer momento, no conseguirá que reaccionen con acatamiento, humildad y arrepentimiento por el acto vandálico que están llevando a cabo. Todo lo contrario: lo mandarán a usted a la m . . . y tendrá suerte si no le agreden físicamente por la irresponsable insolencia de meterse con ellosPaulino Castells es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializado en Pediatría, Neurología y Psiquiatría. Su actividad profesional se desarrolla en el campo de la psiquiatría infantil y juvenil, y en el de la problemática familiar en general. Colabora con frecuencia en publicaciones de divulgación médica, así como en prensa escrita, radio y televisión, y ha sido galardonado con diversos premios. En la actualidad ejerce su actividad docente en la Universitat Internacional de Catalunya. Es padre de cuatro hijos, dos chicos y dos chicas, en edad adolescente. Es autor de más de veinte libros sobre temas de su especialidad.
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $198.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioLOS MUERTOS SE TUMBANSOPHIE HANNAHColección: Nube NegraPáginas: 538¿POR QUÉ CONFESAR EL ASESINATO DE ALGUIEN QUE NO HA MUERTO?En la habitación de un hotel londinense una pareja de enamorados decide contarse sus secretos más oscuros. Años atrás Ruth cometió un error que casi la destruye. Sin embargo, la confesión de Aidan es mucho más terrible de lo que ella puede soportar: ha matado a una mujer.El miedo de Ruth se transforma en confusión cuando descubre que conoce a esa mujer y que está viva. Pero Aidan insiste en que la mató. En este nuevo caso, los detectives Charlotte y Simon, tendrán que emplear toda su sagacidad y obstinación para descubrir qué ha sucedido realmente ya que las versiones de Ruth y Aidan están llenas de contradicciones. Ambos esconden un pasado que debería permanecer oculto. Pero ya es demasiado tarde y distinguir entre lo real y lo imaginario es el mayor desafío al que se enfrentan los investigadores.LA PRENSA DICE«Una escritora precisa, irónica, profunda, y decididamente amena.» Lorenzo Silva«Agatha Christie tiene sucesora.» La Razón «Explora los rincones más oscuros de la mente humana.» The Times «Impresiona la audacia de la trama.» The Independent Sobre La mala madre«Un thriller entretenedísimo con una trama apasionante y unos personajes de los que el lector no querría despedirse.» Imma Muñoz, Dominical«UN INTELIGENTE THRILLER QUE SITÚA A SOPHIE HANNAH COMO UNA DE LAS AUTORAS IMPRESCINDIBLES DEL GÉNERO.» THE TIMES«DISEÑADA PARA INQUIETAR.» THE GUARDIAN
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 98.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precio LA PRENSA DE LOS JARDINESAutor: RAYMUNDO RIVA PALACIOEditorial: PLAZA Y JANES, EDITORESPáginas: 278La prensa de los jardines es una sorprendente radiografía de la historia del periodismo contemporáneo en México. En ella, el autor reflexiona, por una lado, sobre la sociedad mexicana, la cual pocas veces se ha destacado por su interés en la información o por la lectura, de ahí que sea manipulada con facilidad. Y por el otro, en torno de una prensa que, en muchos casos, no ha dudado en ponerse a favor del poder del estado. El libro examina históricamente la evolución que han sufrido los medios informativos mexicanos, especialmente la prensa, sin excluir el cine, la radio y la televisión, así como la apertura que paulatinamente han comenzado a experimentar. En otras palabras, estas páginas registran los encuentros y desencuentros entre el poder y los medios de comunicación, la libertad de prensa y la autonomía editorial respecto de los empresarios y los políticos. Raymundo Riva Palacio ganador del Premio Nacional de Periodismo en 1985, incluye, además un apartado especial donde se explica de manera clara cuáles fueron los acontecimientos internos que provocaron su salida, junto con su equipo de periodistas, del diario.sigmarlibros@yahoo.com.mx
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precio -PSICOSIS 3 LA MANSION BATES----Autor: ROBERT BLOCH----Editorial: LA FACTORIA DE SUEÑOS-----------Páginas: 256-----El nuevo motel Bates se ha convertido en una atracción turística, la recreación del lugar de los famosos asesinatos, y los promotores se frotan las manos por las futuras ganancias. Pero hay una nueva figura expuesta, de carne y hueso, algo que nadie espera:-- aparece el cadavér de una adolescente asesinada a puñaladas. ---Entre la avalancha de prensa y publicidad que el suceso lleva a la pequeña ciudad de Fairvale aparece la escritora ---Amelia Haines, que está investigando sobre los asesinatos originales en la mansión, y para quien este nuevo crimen es una oportunidad de oro para ganar fama y dinero. ----Para atrapar al loco no será fácil y puede convertirse en la siguiente huésped permanente del motel... Robert Bloch es considerado uno de los grandes maestros del terror. ----Ha sido galardonado con los premios Mundial de Fantasía, --Hugo y Bram Stoker, y nominado al Nebula.Un final apoteósico para una trilogía de culto dentro del género del terror.-----" Chicago Tribune. "--------------------------------sigmarlibros@yahoo.com.mx
    ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 98.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioPaís de muertos. Crónicas contra la impunidadIntroducción. Este libro no es una fosa comúnDiego Enrique OsornoEditorial: Debate 328 páginasTrece cronicas estremecedoras Sobre la impunidad, escritas por algunos adj de Los Mejores Periodistas Mexicanos. El termino periodismo narrativo Suele Ser visto con escepticismo y Hasta con sorna en ALGUNAS redacciones Donde, Como dice Juan Villoro, los Periodistas Cada Vez SE HACEN mas Gordos y los periodicos mas flacos. En ESOs Lugares INFORMAR PUEDE consistir en Sentarse un Revisar El Correo electronico, Descargar el Boletín Oficial (ya mar del Gobierno, la ONG, el partido opositor o la Empresa trasnacional), reescribirlo, preservando El Mismo tono de rueda de prensa , Producir Una nota Que Hable con voz institucional y mantener asi al periodismo Dentro de la escenografia de la impunidad. Narrar , por el contrario, Requiere Una Presencia en el sitio Donde suceden las Cosas, Aprender a escuchar, desarrollar Una Capacidad de Observación de los Pequeños Detalles, Tener Una énorme concentracion a la hora de Contar La Experiencia vivida y desafiar ASI , con El poder de la palabra, lo absurdo. No es lo mismo Contar el numero de muertos que contar las historias de Nuestros muertos. This guia narrativa de la impunidad asesina en México hecha FUE A partir de la idea de la ESA. La vida de hoy mata, los Casos contados En Este libro Asi lo demuestran. ESTAMOS núms Muriendo: Las Mujeres, Los Obreros, los Niños, los narcos, los indigenas, los mineros, las Maestras, los policias, los campesinos, los Comerciantes, los Periodistas, los Profesores de ping-pong, Los soldados, las Estudiantes, Y los vivos los muertos, Que ya muertos, Vuelven a morir otra vez, una y otra vez, una causa de la ausencia de Justicia y el olvido. Las Crónicas de Catorce Pais de Muertos ningún hijo Parte de NINGUNA fosa común o de Una sala del Museo de los muertos. Conforman Una de las Antologías mas plurales y representativas del periodismo narrativo y de Investigación, Si No Es Que Ambos adjetivos salen sobrando y se deberia Hablar Solamente de buen periodismo