Stephenie meyer sigmarlibros en Música, películas, libros en Coyoacán (3)

stephenie meyer sigmarlibros en Música, películas, libros
-
_
EL BUENO EL FEO Y LA BRUJAAutor: KIM HARRISONEditorial: LA FACTORIA DE SUEÑOSPáginas: 384La vida es dura para una cazarecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta. Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
LUNA NUEVAAutor: STEPHENIE MEYEREditorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALESColección: ALFAGUARAFormato: PASTA DURAPáginas: 579Cuando el papel me cortó el dedo,sólo salió una gota de sangre del pequeñorasguño. Entonces, todo pasó muy rápido.¡No!, rugió Edward. Se arrojó sobre mí,lánzandome contra la mesa y aterricé en unmontón de cristales hechos añicos. Jasper chocócontra Edward y el sonido pareció el choquede dos rocas... Aturdida y desorientada, miréla brillante sangre roja que salía de mi brazoy después los ojos enfebrecidos de seisvampiros repentinamente hambrientos...¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizadosCOMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precio
"AMANECER"Autor: STEPHENIE MEYEREditorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALESColección: ALFAGUARAFormato: RUSTICAPáginas: 829A estas alturas de mi vida había tenido una cuota de experiencias cercanas a la muerte más que razonable, y desde luego no es algo a lo que uno pueda llegar a acostumbrarse.Sin embargo, en lo que a mí se refería, parecía extrañamente inevitable otro nuevo enfrentamiento con la muerte. Daba la impresión de que yo estaba marcada por la fatalidad; había escapado una y otra vez, cierto, pero continuaba regresando a buscarme.Y qué distinta era esta vez con respecto a las otras.Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tanto monstruos como enemigos.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎