Hola, este anuncio expiró. Sin embargo, conseguimos anuncios similares que pueden ser relevantes para ti.

Música, películas, libros en Coyoacán (530)

Música, películas, libros
-
_
+12 FOTOS
$398
MISERICORDIA  JACK WOLF SIGMARLIBROS
"MISERICORDIA"Autor: JACK WOLFEditorial: EDC DESTINOPáginas: 571Jack Wolf debuta con Misericordia, con un gran clamor de la crítica. Narrada en primera persona, y con una cadencia tal vez demasiado lenta en su principio. La historia tarda en coger ritmo, y una vez lo toma, en mi opinión vuelve a decaer. Tal vez por las opiniones leídas al respecto me esperaba más, en cuanto a la historia en sí misma. Tristan, el protagonist,a está excelentemente construido; él y su aparente locura. Al principio uno se plantea que va a tener algo que ver con “El perfume” tan referenciado en las críticas, pero sinceramente no me lo ha parecido, es verdad que es un poco sadomasoquista, y en algún momento lo describe a la perfección, cuando tiene algún encuentro con diversas mujeres, pero luego esas descripciones se van diluyendo ( algunos lo agradecerán, pero le falta ese ápice, que luego se queda en un “ la/lo maté”.PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS DE VERANO1
+8 FOTOS
$1,000
Lote de cassettes de música
Lote de 180 cassettes de música de diferentes géneros y diferentes artistas nacionales e internacionales de diferentes épocas. Luis Miguel, Mijares, Pimpinela, Roberto Carlos, Juan Gabriel, José José, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Enrique Guzmán, Manolo Muñóz, Jose Luis Perales, Los Yaki, Aida y Carlos Cuevas, Nelson Ned , Silvio Rodríguez, Serrat, Oscar Chávez, Raphael, Joaquín Sabina, Napoleón, Facundo Cabral, Charlie Zaa, Hermanos Carrión, José Luis Rodríguez, Mana, Ricky Martin, Ricardo Arjona, El Recodo, Límite, Bronco, Willie Colon, Selena, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Mónica Naranjo, Scorpions, Beatles, Creedence, Ana Gabriel, Tania Libertad, Elton John, Tangos, Michael Jackosn, Carpenters, The Doors, Rolling Stones, Queen, etc.TODOS los cassettes son usados. El precio es por TODO el lote. NO acepto ningún tipo de cambio. DE REGALO estuche marca SONY para 11 ó 12 cassettes.REALIZO ENTREGAS PERSONALES AL SUR DEL D.F. Y ENVÍOS.
QUÉ BUEN CONSEJO PARA GENTE CON TALENTO Autor: GEORGE LOISEditorial: OCEANOEdición: 1, 2012Páginas: 176¡Qué buen consejo! (para gente con talento) presenta sin ataduras consejos agresivos y lecciones de vida de George Lois, gurú de la publicidad, el Mad Man original y aclamado provocador cultural, quien ha cambiado profundamente la mercadotecnia y el mundo cultural en el que vivimos con su único e inspirador pensamiento creativo.
DESVENTURAS DE LA MUJER DE 30 AÑOS. CARMEN DEL SOLAR.PUBLICADO POR EDITORA AMEGHINO
El mundo desconocido de José Luis CuevasMa. de los Ángeles CajigasClaves Latinoamericanas20.5x13.5cm154 páginasReportaje novelado que se inició cuando un diario capitalino envío a la autora a entrevistar al artista sobre sus famosos Cuevarios y saber que tan ciertas eran sus confesiones dominicales, en las cuales el pintor narra, de una manera que da paso al asombro, sus amores de un casanova mexicano moderno.
Remato Libro guía intitulado Las Cartas Adivinatorias de los Sueños con baraja de 52 cartas en perfecto estado.
FELIPE IV: EL REY GALANRAIMUNDO SILVELA Editorial: EDICIONES SMGRUPO EDITORIAL Felipe IV (Valladolid, 1605 - Madrid, 1665), hijo de Felipe III y Margarita de Austria, reinó entre 1621 y 1665, tras el inesperado fallecimiento de su padre el 31 de marzo, recién cumplidos los 16 años. En 1608 juró como príncipe y futuro rey de España (concepto que incluía Portugal, con su extenso imperio). Desde los reyes visigodos solamente Felipe III y él mismo tenían tal título. Como heredero recibió una educación propia de su rango, mostrándose despierto en el aprendizaje del oficio real. Por los intereses de la monarquía se concertó su primer matrimonio con Isabel de Borbón (1615), a una edad muy temprana, con 10 y 12 años, respectivamente. En 1648 se casó con Mariana de Austria y de ambos matrimonios nacieron doce hijos, de los que solamente tres sobrevivieron:
LA ESTIRPE SOLAR DE AKHENATON A HITLER UNA HISTORIA SECRETA DE LA HUMANIDADVAZQUEZ ALONSO , Mariano JoseEditorial: EDICIONES ROBIN BOOKPáginas: 20817 x 24 cms IlustracionesUna apasionante y novedosa investigación sobre las insospechadas conexiones esotéricas de los grandes personajes de la historia. Controvertidos, magníficos, desmesurados o decididamente nefastos, personajes de la historia como Akhenatón, Alejandro Magno, el emperador Juliano,Carlomagno, Federico II, Alfonso X de Castilla, Carlos V, Rodolfo II, Luis XIV, Napoleón y Hitlerson aquí protagonistas de un insospechado vínculo esotérico que el autor revela en todos sus enigmáticos matices. Algunos de estos personajes fueron especialmente singulares debido a su impronta, magnífica para unos y desoladora para otros. Todos ellos están unidos por un hilo común que los hace miembros de esta misteriosa estirpe solar.
----ESCUELA DE LOS ROBINSONES---Autor: JULIO VERNE---Editorial: EDITORIAL PORRUA---Páginas: 146---En su libro titulado El Deslinde dice Alfonso Reyes: en el Robinson literairo a la manera de Daniel De Foe, el hombre ya estructurado por la cultura se ve de pronto desposeído y en mitad dela naturaleza. Nuevo Adán, cada cosa le parece un asombro, y el espectáculo natural otra vez se le ilumina con los encantos de un paraíso. En efecto, y como ya hice notar en el prólogo a Dos años de vacaciones( número 189 de esta colección sepan cuantos) despúes de un naufragio que no es sino el símbolo del rompimiento con la civilización, el arribo a una isla desierta que a su turno viene a ser el Paraíso recobrado, representa al parecer para muchos la única salida posible a la encrucijada en que sienten perdidos.
PASION DE ARTEMISA,LA. Susan Vreeland Editorial: Ediciones B.Medidas del libro: 15,5 cms. de ancho x 23,7 cms. de alto x 3 cms. de profundidad.La pasión de Artemisa, de Susan Vreeland, es un novela que nos transporta al esplendor artístico de la Italia del siglo XVII.Susan Vreeland recrea la vida de un extraordinario personaje: Artemisia Gentileschi, una de las pocas mujeres pintoras del Renacimiento que lograron el reconocimiento público. En un taller del barrio de los artistas, la joven Artemisia lucha por imponer su talento artístico en un mundo exclusivamente masculino. Su más temible adversario no es otro que su padre, el célebre pintor Orazio Gentileschi, empeñado en ocultar el genio de su hija. Tras sufrir abusos y humillaciones, Artemisia es entregada por su padre en matrimonio para que pueda instalarse en Florencia. Las barreras sociales parecían insuperables, pero Artemisia contaba con su personalidad y su pasión por el arte.Una talentosa joven pintora decide huir de Roma a Florencia pues su padre, un famosísimo pintor, se niega a aceptar el talento de su hija, pues es un mondo dominado por hombres. También violada por su maestro.Artemisa decide andar en solitario lo que la lleva a convertirse en la primera mujer admitida en la Academia de Arte.De la misma autora de La joven de azul jacinto.
OSIEL VIDA Y TRAGEDIA DE UN CAPOAutor: RICARDO RAVELOEditorial: ED RANDOM HOUSE / GRIJALBOPáginas: 252Una mañana de octubre de 2004 esta temeraria acusación se difundía a través del noticiario de Carlos Loret de Mola. En un entrevista insospechada, Osiel Cárdenas Guillen se quejaba en cadena nacional de la incompetencias de las autoridades federales. El entonces líder del cártel del Golfo había llamado a ese programa televisivo desde un celular mientras se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad de la Palma. ¿De cuándo acá yo vine a hacerme famoso?, le preguntaba al conductor. La respuesta la tiene el lector entre sus manos. Este libro es el resultado del trabajo de más de dos años en los que Ricardo Ravelo se dedicó a analizar incontables documentos y grabaciones, así como a recopilar historias criminales alrededor de uno de los delincuentes más sanguinarios y violentos de los últimos tiempos. He aquí una biografía, género que rompe el cliché periodístico con el que normalmente so aborda el tema de la narcotráfico, que nos revela al capo de cuerpo entero. En ella se teje la trama de la carrera delictiva de un hombre que desde un modesto taller mecánico en Tamaulipas ambicionó convertirse en el soberano absoluto del tráfico de drogas en México. Cuando lo logró, durante un breve periodo de esplendor, se hizo de una suntuosa escolta paramilitar. Los Zetas. Ahora se encuentra preso en una cárcel de Estados Unidos; sin embargo, su legado sigue siendo una encrucijada para la seguridad nacional. Es ésta la historia de una búsqueda incansable de poder desmedido: la vida y la tragedia de Osiel Cárdenas.
EL MESIAS ARIOAutor: MARIO ESCOBAR GOLDEROSEditorial: LA FACTORIA DE SUEÑOSColección: BESTSELLERPáginas: 416Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes que han permanecido ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan. Mario Escobar es autor de Conspiración Maine, uno de los libros más vendidos del 2006 y cuyos derechos para el cine ya han sido adquiridos. El Mesías Ario es otro trepidante thriller histórico que hará dudar a muchos sobre la verdad de la Historia que nos han enseñado.
DIAGNOSTICO CANCER: MI LUCHA POR LA VIDA MARIAM SUAREZ Nº de páginas: 224 págs.Formato: CARTONEEditoral: GALAXIA GUTENBERGRESUMEN DEL LIBROSobrecogedora historia de una enferma de cáncer que, sin renunciar a su esperanza de vida y apoyada por su familia, logra superar la enfermedad. Es un testimonio optimista, destinado a todos aquellos capaces de apreciar el lado ético de la lucha contra el dolor. La autora ha escrito en este libro su experiencia, con la esperanza de que pueda servir de ayuda a quienes afronten una situación parecida.
COMPLOT CONTRA UN PROYECTO DE NACIONAutor: EDUARDO IBARRA AGUIRREEditorial: QUINTO SOL, EDICIONESPáginas: 212En este libro, Eduardo Ibarra ha reconstruido el trayecto iniciado el 5 de diciembre de 2000. Con pluma ágil y rigor periodístico, el autor retoma los hechos de que todos hemos sido testigos y los presenta reunidos y ordenados. En forma articulada vuelve sobre los pasos de López, de este López nacido en Macuspana y proyectado al cielo en el Distrito Federal. En esta reconstrucción de los días y los años obradores, están desde luego los dichos y los hechos del gobernante, pero también una confrontación de juicios periodísticos, análisis en frío y ataques en caliente, notas y apreciaciones , mitos y relatos, algunos que van hasta lo emocionante, como ese de Jaime Avilés sobre el sepelio de la esposa de López Obrador. Por momentos el autor se mete en el debate, opina, califica y hasta descalifica. Se puede decir que le gana la pasión, pero dificilmente alguien puede sustraerse a la gran polémica que despierta el gobernante del Distrito Federal. Por eso, este volumen es también una invitación a discutir y a la formarse un juicio documentado. Pues un mérito más de Ibarra es que pone al lector frente a los hechos para que cada quien juzgue a su manera.
YO DIAZAutor: FERNANDEZ, PEDRO J. Editorial: GRIJALBO Formato: PASTA BLANDA Edición: 01 Año: 2017 ISBN: 9786073147156 No. páginas: 472Del autor de La última sombra del Imperio y Los pecados de la familia Montejo.La novela más esperada por los seguidores de @DonPorfirioDiaz. Una obra emocionante, crítica e inolvidable para entender ese otro México. En su lecho de muerte en París, durante su exilio, el expresidente Porfirio Díaz narra, en propia voz y de forma íntima, su vida personal y política, de sus amigos y familiares más cercanos, y de políticos y militares que definieron su época.Díaz entrelaza su biografía con los eventos más significativos que vivió el país durante el siglo XIX: la Guerra de Reforma, la Segunda Intervención Francesa, y el gobierno de Benito Juárez . Cuenta cómo sucedió el famoso incidente de Mátalos en caliente, las huelgas de Río Blanco y Cananea, las fiestas del centenario de la Independencia y el inicio de la Revolución Mexicana. A su vez, voces de otros personajes llegan a juzgar al viejo militar por sus aciertos y sus errores, dando perspectivas distintas de su legado.Yo, Díaz es otra forma de adentrarse en la historia de México y en la vida de los hombres que forjaron el país. Es una novela sobre un hombre ordinario con un destino extraordinario.
LLAMADA DE LAS SOMBRAS,LA KAREN CHANCE Editorial: LA FACTORIA DE SUEÑOSPáginas: 416Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa... y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos. Karen Chance ha vivido en Francia, Reino Unido y Hong Kong, pero siempre acaba volviendo a Estados Unidos. Actualmente vive en Orlando (Florida), hogar de la fantasía, lo cual puede explicar muchas cosas.
LAS 10 REGLAS DE SAM WALTONAutor: MICHAEL BERGDAHLEditorial: SELECTORPáginas: 256Las 10 reglas de Sam Walton es uno de esos libros que hay que leer y... volver a leer. ¡Es para todos! Empresarios, estudiantes, profesores, padres, hijos. Es más que sólo un libro sobre negocios porque enseña a vivir con éxito.Sam Walton fue un hombre que se hizo a si mismo y logró ser uno de los empresarios más célebres de nuestros tiempos al convertir Wal-Mart en el negocio más grande y exitoso del mundo. él reinventó la industria gracias a su particular enfoque, sus altas expectativas y su espíritu inquebrantable.Sam Walton no siguió las teorías ni los modelos de negocios existentes sino que desarrolló y puso en práctica nuevas reglas con las que mejoró el funcionamiento de Wal-Mart. Walton hizo una lista de las reglas más importantes basándose en las que él consideraba las diez áreas clave para obtener los resultados que lograron su propio éxito.En Las 10 reglas de Sam Walton, Michael Bergdhal, ex-director de personal de Wal-Mart, revela estas valiosas lecciones que Sam Walton enseñó y aplicó durante toda su vida.
FIDEL CASTRO UNA BIOGRAFIA POLITICA Autor: SEBASTIAN BALFOUREditorial: EDICIONES PENINSULAEdición: 1, 2009Colección: PENINSULA ATALAYAPáginas: 320Fidel Castro (Birán, Cuba, 1926) es uno de los líderes más importantes y controvertidos de la segunda mitad del siglo XX. Político y abogado, orador y hombre de acción, su trayectoria pública empezó con el asalto al Cuartel Moncada en 1953. Encarcelado e indultado por la presión popular, se exilió en México, lugar desde el que preparó la invasión a la isla, una acción guerrillera sin precedentes que concluyó con la toma del poder en 1959. Desde ese instante, la figura de Fidel Castro, su poder en la isla y su influencia internacional, no ha dejado de crecer. Presidente de Cuba y Comandante en Jefe del Ejército, cabeza visible del régimen durante décadas, una repentina enfermedad le apartó del poder en 2006, renunciando a presentarse a todos los cargos electos en febrero de 2008. Esta completa biografía de Castro, revisada y puesta al día, ofrece una imagen novedosa del personaje al tiempo que permite observar la evolución del modelo cubano en los últimos años.
+12 FOTOS
$128
EMMA   AUSTEN, JANE    SIGMARLIBROS
EMMAAUSTEN, JANEEditorial: GRUPO EDITORIAL TOMOEmma Woodhouse, una mujer hermosa, inteligente y rica, poseedora de una excelente casa y de temperamento alegre, parecía contar con todas las virtudes que facilitan la existencia. A sus casi veintiún años, muy pocas cosas le habían causado molestias o humillaciones.Ella era la menor de las dos hijas de un padre muy cariñoso e indulgente, y se había convertido en señora de su casa desde muy temprana edad por el matrimonio de su hermana. El lugar de su madre -muerta muchos años antes y de cuyas caricias Emma sólo conservaba un vago recuerdo- lo había ocupado una excelente mujer que hacía las veces de institutriz y cuyo afecto era casi comparable al de una madre.Esta novela de Jane Austen, considerada una de las obras maestras de la narrativa del siglo XIX, muestra una problemática femenina y peculiar de la época, en la que la mujer que ha logrado cierta posición social y una educación refinada, se debate entre sus propios prejuicios y conceptos sobre lo que debe ser el mundo y la realidad que la rodea, sin encontrar algo que la satisfaga por completo.Jane Austen (6 de diciembre de 1775 - 18 de julio de 1817) fue una destacada novelista británica. Es un modelo de escritor con una vida aparentemente acomodada que sin embargo supo reflejar de forma fiel el drama en sus novelas. Nació en una rectoría en la ciudad de Steventon, en el condado de Hampshire. Era hija del reverendo George Austen y de su esposa Cassandra. Pasó la mayor parte de su vida en esa zona. Tuvo seis hermanos y una hermana mayor, Cassandra, a la que estaba muy unida.
NORMAS DE AUDITORIA GENERALMENTE ACEPTADAS SIGNIFICADOAutor: HECTOR PIMENTEL JIMENEZEditorial: EDITORIAL TRILLASPáginas: 86El contador público está capacitado para desempeñar diversas actividades relativas a su profesión, entre las que se halla la de auditor, en cuyo cumplimiento deberá demostrar un juicio seguro, así como certidumbre en la ejecución de su trabajo. Por lo tanto, necesita observar las normas de auditoría generalmente aceptadas, éstas son: Normas personales, Normas de ejecución del trabajo Normas de informaciónEste libro presenta al estudiante de contaduría pública el significado y los alcances y limitaciones de dichas normas, con el fin de contribuir a que su función como auditor tenga un alto nivel de calidad.INDICE-Prefacio.-Introducción.-Cap. 1. Normas generales o personales.-Cap. 2. Normas relativas a la ejecución del trabajo.-Cap. 3. Normas relativas a la información y dictámenes.-Conclusiones.-Apéndice. Fines fundamentales de la contabilidad y ética del contador.-Bibliografía.-Índice analítico.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎