trabajadora en Películas nuevas y usadas - Venta de libros y juegos
-
_
Filtros
No encontramos resultados para trabajadora en Películas nuevas y usadas - Venta de libros y juegos.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (10)
PRACTICA PROFESIONAL TRABAJADOR SOCIAL TOBON MARIA CECILIA Editorial: LUMEN 13Editorial: HUMANITASEncuadernación: Tapa blandaISBN: 9789505821518Dimensiones del paquete: 21.4 x 14.6 x 1.2 cmPeso del envío: 358 g
HOLAS VIOLENTA,LAS LUIS SPOTAEditor Editorial Planeta Mexicana Sa De cv, 20059789703702848N.º 257 páginasUna empacadora de alimentos se va a huelga reclamando la reinserción de cuatro compañeros despedidos injustamente. Marcos Luquín, un líder sindical comprometido y honesto, encabeza la lucha, pero una serie de turbios intereses políticos van contaminando el movimiento obrero hasta convertirlo en algo desdibujado, donde nadie sabe bien a bien a qué o a quién responde. Las horas violentas es un drama profundamente humano y una intensa crónica de la historia del sindicalismo mexicano, sus oscuras alianzas y permanentes traiciones. Una historia donde el compromiso con los intereses de los trabajadores es sólo un discurso articulado en función de camuflar intereses políticos, empoderar mafias y nutrir una de nuestras tradiciones nacionales más arraigadas: la corrupción.
SUEÑOS DE LA SERPIENTE, LOSAutor: SANCHEZ LACY, ALBERTO RUY Editorial: ALFAGUARA Formato: PASTA BLANDA Año: 2017 ISBN: 9786073157278 No. páginas: 352Para recuperar la memoria, un hombre centenario, encerrado en un psiquiátrico, escribe y dibuja sobre los muros de su celda los recuerdos que va recuperando. Esto lo lanza a una aventura por las grandes ilusiones y desilusiones de su siglo, y a descubrir las múltiples vidas que lo habitan. Tiene que inventar a sus ancestros y dejar que destile una verdad más profunda. Tiene que inventarse a sí mismo a partir de unos cuantos jirones de recuerdos o delirios.Su misterio se va desentrañando con sobresaltos, silencios y desbordamientos: aparentemente es un mexicano emigrado a Estados Unidos, convertido en trabajador automotriz; enamorado frustrado de la mujer que sería seducida utilitariamente por el asesino de Trotsky. Emigrado de nuevo a la Unión Soviética, se vuelve obrero en la planta armadora que Henry Ford le vendió a Stalin para crear una utópica Detroit soviética. Fue tutor de inglés de Sergo Beria, hijo del jefe de la Policía Secreta, de la que fue más de una vez peón y víctima. Finalmente será el calígrafo y constructor de este peculiar laberinto. En el centenario de la Revolución Soviética, su testimonio es una cámara de ecos tan entusiastas como adoloridos. Su catatonia y su despertar son los del siglo. Y no han terminado.
TAL COMO SOMOSAutor: SPARKS, NICHOLAS Editorial: ROCABOLSILLO Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9788416240449 No. páginas: 428Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida. Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la asfixiante amenaza de dar a la cárcel, ha tomado la firme determinación de ir por el buen camino. María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
NUEVA YORK LA NOVELAAutor: EDWARD RUTHERFURDEditorial:Páginas: 938#Los 400 años de Historia de la ciudad de Nueva York se conforma de miles de historias, escenarios y personajes extraordinarios. Partiendo de la vida de los indios que habitaban sus tierras vírgenes y los primeros colonos holandeses hasta llegar a la dramática construcción del Empire State Building o la creación del edificio Dakota en el que vivía John Lennon. Durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, Nueva York fue territorio británico; tiempo más tarde, los neoyorquinos crearon canales y vías ferroviarias que abrieron las puertas a la America del Oeste. La ciudad ha estado en el centro del huracán en buenos y malos momentos, como lo fueron el crash del 29 o el ataque del 11 de septiembre. Grandes personajes han poblado su historia: Stuyvesant, el holandés que defendió Nuevo Ámsterdam; Washington, cuya presidencia arrancó en Nueva York; Ben Franklin, que abogó por la América británica; Lincoln, que dio uno de sus mejores discursos en la ciudad... Pero, ante todo, para mí, se trata de la historia de gente ordinaria: indios locales, pobladores holandeses, comerciantes ingleses, esclavos africanos, tenderos alemanes, trabajadores irlandeses, judíos e italianos llegados vía Ellis Island, puertorriqueños, guatemaltecos y chinos, gente de bien y gángsters, mujeres de la calle y damas de alta alcurnia. A estos personajes, la mayoría de ellos anónimos, los descubrí cuando me documentaba para el libro. Eran una milésima parte de todos aquellos que llegaron a Nueva York, a América, en busca de la libertad algo que, la mayoría acabó encontrando.# Edward Rutherfurd
UN PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIONAutor: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOREditorial: GRIJALBO S.A., EDITORIALAño de edición: 2004Formato: RUSTICAPáginas: 162En este libro el lector interesado en el quehacer nacional encontrará las que, según el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, son las políticas necesarias para enfrentar los retos futuros, entre ellos, el aprovechamiento, bajo condiciones favorables, de lo que la globalización nos ofrece; el fortalecimiento del sector energético y su pleno aprovechamiento como palanca del desarrollo y la industria; la adopción, y el autoritarismo; como los campesinos, los pueblos indígenas, la educación, la seguridad pública, un nuevo y trascendental pacto social y otros. López Obrador está convencido de que la principal riqueza de México es su gente, noble, generosa, creativa y trabajadora.
ESTRELLA ERRANTE / ZODIACOAutor: RUSSELL, ROMINA Editorial: OCEANO / GRAN TRAVESIA Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9786075270258 No. páginas: 352Huérfana, deshonrada y despojada de su título. Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a quebrantar la armonía de la Galaxia, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro. Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
"LA CAMPAÑA DEL DINERO SUCIO"Autor: RAMON MENDEZ LOPEZEditorial: RANDOM HOUSE MONDADORIColección: GRIJALBO ACTUALIDADPáginas: 144A través de las páginas de este libro, el autor nos presenta el resultado de un profundo trabajo de investigación que revela al lector las burdas maneras que hicieron posible el uso de los recursos públicos del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para promocionar la imagen política y personal de su director general Miguel Ángel Yunes Linares, en su búsqueda por convertirse en candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado de Veracruz. La Campaña del Dinero Sucio nos abre las puertas del poder público valiéndose de las herramientas que el Estado Mexicano pone en las manos de los ciudadanos:
EL REY DE LOS BAJOS FONDOSAutor: WILLIAM C. GORDONEditorial: EDICIONES EL ANDENPáginas: 285En una nebulosa mañana aparece el cadáver mutilado de Armand Hagopian, próspero empresario armenio, colgando en el portón de su vertedero de sustancias tóxicas. El implacable dedo de la ley apunta a los trabajadores mexicanos ilegales, pero Samuel Hamilton, reportero policial con nariz de sabueso e incansable tenacidad, decide investigar por su cuenta. Junto al abogado de los acusados, Janak Marachak, Samuel entra en un mundo sórdido de venganzas antiguas y violencia. ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizadosCOMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precio
"NO TE COMAS EL MALVAVISCO TODAVIA"Autor: JOACHIM DE POSADAEditorial: DIANAPáginas: 138Arthur es un chófer que puede completar el crucigrama del periódico en quince minutos, analizar la economía mundial con facilidad y calcular mentalmente cifras con gran rapidez. Jonathan -su jefe- es tan inteligente como Arthur, es tan trabajador como él y tiene... millones de dólares. Entonces ¿por qué Jonathan está sentado en el asiento trasero de la limusina y Arthur es el chófer? ¿Qué separa sus niveles de éxito? ¿Qué explica la diferencia entre triunfo y fracaso? La respuesta reside en un crucial estudio realizado por la Universidad de Stanford. Se dejó solos a un grupo de niños de cuatro años en una habitación, cada uno con un caramelo (los populares malvaviscos), y se les dijo que podían escoger comérselo en seguida o al cabo de quince minutos.