Ruso en Música, películas, libros en Distrito Federal (3)

ruso en Música, películas, libros
-

_
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 98.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioTítulo LA PROXIMA VEZAutor MARC LEVYEditorial ROCA(Tapa dura)Idioma Español / CastellanoPáginas 233ISBN 9788496284913Colección NOVELAJonathan Gardner es especialista en arte y vive obsesionado por la figura de Vladimir Radskin, un enigmático pintor ruso del siglo XIX. Célebre entre la alta sociedad de Bastan, se prepara para contraer matrimonio con Anna Valton, una conocida y deslumbrante artista local. Su futuro parece lleno de éxitos y felicidad. Sin embargo, un día recibe la llamada de su amigo y marchante de arte Peter Gwel: es posible que se haya puesto a la venta en Inglaterra la desaparecida obra maestra de Radskin. De Bastan a Londres, de Miami a Florencia pasando por París o por San Petersburgo, Jonathan lo arriesgará todo para desentrañar el misterio oculto tras el legendario cuadro de un artista que siempre le ha resultado extrañamente familiar. El mundo de Gardner acabará por desordenarse por completo cuando en su vida se cruce Clara, una galerista, y sienta que entre ellos dos, Radskin, el misterioso lienzo y una extravagante anciana de presencia perturbadora existe un íntimo vínculo que va más allá de la línea continua del presente. Guiados por la inquietante sensación de que viven en un eterno deja vu, emprenden un viaje a través del tiempo y del espacio, mezcla de realidad y de sueño, en busca de su identidad. Cada paso que den hacia delante complicará su futuro al tiempo que abrirá una nueva puerta al pasado. Puede que allí encuentren la respuesta y descubran su verdadero destino, escrito tras las invisibles y fugaces sombras de un viejo lienzo.
EL CIRCULO DEL EMPERADORAutor: THOMAS SWANEditorial: VIAMAGNAPáginas: 448Asesinato. Traición. Corrupción. ¿Es posible que un artefacto de un siglo de antigüedad sea la causa de estos horrores, y de mucho más? En 1916, el místico ruso Grigori Rasputin, un hombre a quien la historia recuerda como El Monje Loco, ordenó la creación de un Huevo Fabergé Imperial, peroÚ ¿acaso constituía algo más que joyas y tesoros? ¿Es posible que Rasputin, una de las figuras más enigmáticas y poderosas de la historia, dotara a este huevo con poderes más allá de los de los hombres mortales? Durante más de 80 años, el Fabergé ha estado perdido entre los pasadizos del tiempo, dejando huellas de asesinato y engaño a cada aparición. En medio de estos enigmas se encuentra un oficial de Scotland Yard, decidido a descubrir la verdad sobre el último Fabergé de RasputinÚ y el poder místico que parece tener sobre la propia vida.
EN EL PAIS DE LAS MONTAÑAS AZULESAutor: HAHN DE BLAVATSKY, HELENA PETROVNAEditorial: LECTORUMPáginas: 191En Nilguiri o el país de las Montañas Azules, situado en la India, habitan tribus que a miradas occidentales parecen misteriosas; dichas tribus son los toddes, mulu-kurumbes, jaunadis, kchottes, erullares y baddaques. Hasta antes del viaje iniciático de Blavatsky, nadie conocía esas tribus: su origen, su religión, sus costumbres, sus tradiciones...todo ello era tierra incognita, tanto para el hombre de ciencia como para el profano. Blavatsky nos relata el asombroso poder psíquico que poseen para la hechicería, los sortilegios y la influencia sobre los hombres y los animales (que ningún occidental comprende en absoluto)Helena Petrovna Hahn nació el 12 de agosto 1831 y murió 08 de mayo 1891 Londres, Inglaterra. Ella era más conocida como Helena Blavatsky o Madame Blavatsky fue el fundador de la Teosofía.Helena Blavatsky era una gran autoridad en la teosofía, las doctrinas de la que ella profesaba que derivan de la fuente en el Tíbet.Nació de la nobleza rusa y más tarde se convirtió en el secretario de la Sociedad Teosófica. Además, ella se refiere como HPB. Ella hizo mucho para difundir los conceptos religiosos, filosóficos y ocultistas orientales en todo el mundo occidental.Su padre Peter von Hahn estaba en el ejército ruso. Poco después se casó con Helena Andréievna fue llamado a la guerra y su esposa volvió a su casa matriz cuando nació su hija Helena. Helena Andréievna escribió novelas relacionadas con las mujeres rusas restringidos y fue llamado el George Sand de Rusia.Murió cuando Helena tenía once años, pero más tarde Helena diría que su madre había muerto cuando ella era un bebé. La pregunta es ¿por qué Helena Blavatsky niega la existencia de su madre en su infancia. Es cierto que ella creció de un bebé enfermizo en un niño problema sometido a la histeria y las convulsiones. Al morir su madre observó con tristeza: Ah, bueno, tal vez lo mejor es que me estoy muriendo, por lo que al menos yo No se causará a ver lo que acontece a Helena. De una cosa estoy seguro, su vida no será la de otras mujeres, y ella tendrá que sufrir mucho .PRECIO $ 98.00 PESOS MEJORESLIBROS Sabiduría para alimentar el almamejoreslibros@yahoo.com.mx
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎