secretaria en Películas nuevas y usadas - Venta de libros y juegos
-
_
Filtros
No encontramos resultados para secretaria en Películas nuevas y usadas - Venta de libros y juegos.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (13)
DIABLO GUARDIANAutor: VELASCO, XAVIER Editorial: OCEANO Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9786075275062 No. páginas: 492Como decía un maridito madrileño: Un polvo paga otro polvo. Violetta, una adolescente frustrada, le roba dinero a sus padres y huye a Nueva York, donde seduce a millonarios y lleva una vida de lujos y excesos. Hasta que conoce a Nefástofeles, un supuesto heredero que la involucra en el negocio de la prostitución. A su regreso a México, Violetta trabaja como secretaria ejecutiva y concubina, luego conoce a Pig, el Diablo Guardián, su amante y cómplice, quien habrá de simular su muerte.
La Perdida de Tejas: Historia no oficial de Angela Moyano Pahissa Planeta, 220 páginasÁNGELA MOYANO PAHISSA (1935)Nació el 3 de mayo de 1935. Investigadora Asociada B Medio Tiempo Definitivo a partir del1 de junio de 1983 (transferencia de la Facultad de Filosofía y Letras al Instituto), baja apartir del 12 de noviembre de 1984 por transferencia. ah-iih, Secretaría Administrativa,Personal, expedientes del personal académico, PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS
EL PRECIO DE LA LEALTADGEORGE W. BUSCH, LA CASA BLANCA Y LA EDUCACIÓN DE PAUL ONEILSUSKIND, RON 978-84-8307-607-1Editorial:PENÍNSULAIdioma:CastellanoNúmero de páginas:384Dimensiones:15.4x22.5El precio de la lealtad, un libro devastador que desvela las mentiras de George W. Bush y de los miembros de su séquito a partir de 19.000 documentos entregados por Paul O`Neill, ex Secretario del Tesoro destituido a finales de 2002, al periodista Ron Suskind.
"MAQUIO MI PADRE"Autor: TATIANA CLOUTHIER EL HOMBRE Y EL POLITICO Editorial: ED RANDOM HOUSE / GRIJALBOPáginas: 190Tatiana Clouthier nació en 1964. Obtuvo la licenciatura en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico de Monterrey. En la Universidad Autónoma de Nuevo León cursó la Maestría en Administración Pública. Ha participado en organizaciones ciudadanas como Alianza Cívica, Movimiento Ciudadano por la Democracia y en el Grupo San Ángel. En la administración pública del estado de Nuevo León fue secretaria técnica del Consejo Consultivo de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Educación y coordinadora de Educación Media Superior y Servicio Social en la misma secretaría. En el PAN ocupó el cargo de consejera estatal por dos periodos y fue coordinadora de diversas campañas electorales en los estados de Sinaloa y Nuevo León.
+6 FOTOS
$248
KAPUTT MUNDI BEN  PASTOR   SIGMARLIBROS
KAPUTT MUNDI BEN PASTOREdiciones Salamandra - ISBN 978 84 9838 024 8 - 416 páginas - 15,00 x 22,50 cms.Aristocrático y cosmopolita, melancólico y contradictorio, Martin Bora es mucho más que un simple oficial de la Wehrmacht. Desde su rango de militar privilegiado en la Roma invadida por las tropas alemanas, donde las atrocidades de la guerra conviven de modo asombroso con un mundo de lujo y exuberancia, Bora ejerce de investigador de casos criminales, dispuesto a jugarse la vida en una lucha contrarreloj por salvar a inocentes. En este primer caso publicado en castellano, Bora debe aclarar los puntos oscuros del supuesto suicidio de una joven y algo casquivana secretaria de la embajada del Reich. Con la ayuda del inspector de policía Sandro Guidi, Bora se adentrará en una intrincada maraña de odios, traiciones y alianzas secretas donde la curia vaticana desempeña un ambiguo y a veces peligroso papel.
EL GABINETE DE LAS MARAVILLASAutor : Alfonso Mateo SagastaEditorial:EDICIONES B / GRUPO ZETAColección:HISTORICAFormato:RusticaPáginas:302El Gabinete de las maravillas Otoño 1614. El marqués de Hornacho encuentra a su archivero asesinado. En principio todo apunta a que se trata de un intento de robo en el gabinete de las maravillas, el ala del palacio destinada a albergar todo lo que el mundo y el hombre pueden ofrecer (desde los colmillos de un elefante hasta la armadura del rey Carlos, desde un cuadro de Rubens hasta un monstruo con dos caras). Pero la mayor sorpresa se la va a llevar Isidoro Montemayor (tahúr, gacetillero, hidalgo y secretario de la condesa de Cameros) cuando, alentado por su ama, inspeccione el cadáver y descubra que el archivero tenía sobre la sien derecha, un cuerno del grosor de un doblón y que daba dos vueltas sobre sí mismo como el de un carnero. A partir de ese momento, Isidoro pondrá todo su empeño en encontrar al asesino oculto en las sombras del gabinete. Tras ser galardonado por su novela Ladrones de tinta dos veces en un mismo año con el primer Premio Internacional de Novela Histórica de Zaragoza 2005 y el primer Premio de Novela Histórica Espartaco 2005, que concede la Asociación Semana Negra de Gijón, Mateo-Sagasta nos ofrece una nueva novela que, retomando a Isidoro de Montemayor como protagonista, viene a ratificar sus dotes narrativas.
+12 FOTOS
$298
ESTAFADOR, EL   GRISHAM, JOHN    SIGMARLIBROS
ESTAFADOR, ELAutor: GRISHAM, JOHN Editorial: PLAZA & JANES Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9786073149303 No. páginas: 396Puesto que los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos y a organizaciones corruptas sin ningún escrúpulo, es sorprendente que hasta ahora sólo cuatro de ellos hayan sido asesinados. El juez Raymond Fawcett es el número cinco. Y, ¿qué tiene que ver Malcolm Bannister con el asesinato del juez? El cadáver del juez fue hallado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida: el del juez y el de su joven secretaria. Y otra cosa: una caja fuerte grande, el modelo más moderno y más seguro, abierta y vacía.
+12 FOTOS
$198
FRIA VENGANZA   DAN SIMMONS     SIGMARLIBROS
FRIA VENGANZAAutor: DAN SIMMONSEditorial: LA FACTORIA DE SUEÑOSPáginas: 256Fría venganza es una novela negra llena de grises, en la que su protagonista cruza los límites de la legalidad cuando le viene en gana, sin plantearse ningún dilema moral sobre lo que se puede o no se puede hacer. Con un más que particular sentido de la ética, el investigador Joe Kurtz juzga lo que está bien y lo que está mal, para ejecutar acto seguido la sentencia. Por eso no es de extrañar que los cadáveres abunden en esta historia donde casi nadie es inocente, salvo, quizás, Arlene, la secretaria que todo detective privado debe tener, tan hábil tomando notas como disparando un Magnum.
Madeleine Albright:biografía íntima de una de las mujeres más admiradas de Estados UnidosDobbs, MichaelISBN:9788483075067Editorial: Ediciones PenínsulaColección: AtalayaEncuadernación: CartonéNº Pág.: 488Idiomas: EspañolElla nació Maria Jana Korbelova en Praga justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, el primer hijo de padres judíos checos. Casi sesenta años después, Madeleine Korbel Albright juró como Secretaria de Estado de los Estados Unidos, la primera mujer en ocupar el puesto. PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS
EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANOCALEB CARREDICIONES B / GRUPO ZETAFormato: CARTONEPáginas: 298Resumen :?En ningún otro momento dependió tan peligrosamente el prestigio mismo de la monarquía (por no hablar de la paz mental de la propia reina emperatriz) del éxito cíe nuestros esfuerzos como en este caso. Las razones ocultas tras una afirmación tan vehemente, las puedo explicar; que esos particulares resulten del todo creíbles al lector, no puedo más que desearlo. De hecho, es posible que no hubieran parecido -incluso a mis propios ojos- salvo figuraciones febriles, una serie de sueños torpemente separados de la vigilia, de no ser porque Sherlock Holmes tenía preparadas explicaciones para la gran mayoría de los numerosos giros y avances del caso.Oferta veranoCUPON de $30 pesos .vence el 22 de septiembre 2018APLICA SÓLO EN LAS COMPRA DE LIBROS
EN EL PAIS DE LAS MONTAÑAS AZULESAutor: HAHN DE BLAVATSKY, HELENA PETROVNAEditorial: LECTORUMPáginas: 191En Nilguiri o el país de las Montañas Azules, situado en la India, habitan tribus que a miradas occidentales parecen misteriosas; dichas tribus son los toddes, mulu-kurumbes, jaunadis, kchottes, erullares y baddaques. Hasta antes del viaje iniciático de Blavatsky, nadie conocía esas tribus: su origen, su religión, sus costumbres, sus tradiciones...todo ello era tierra incognita, tanto para el hombre de ciencia como para el profano. Blavatsky nos relata el asombroso poder psíquico que poseen para la hechicería, los sortilegios y la influencia sobre los hombres y los animales (que ningún occidental comprende en absoluto)Helena Petrovna Hahn nació el 12 de agosto 1831 y murió 08 de mayo 1891 Londres, Inglaterra. Ella era más conocida como Helena Blavatsky o Madame Blavatsky fue el fundador de la Teosofía.Helena Blavatsky era una gran autoridad en la teosofía, las doctrinas de la que ella profesaba que derivan de la fuente en el Tíbet.Nació de la nobleza rusa y más tarde se convirtió en el secretario de la Sociedad Teosófica. Además, ella se refiere como HPB. Ella hizo mucho para difundir los conceptos religiosos, filosóficos y ocultistas orientales en todo el mundo occidental.Su padre Peter von Hahn estaba en el ejército ruso. Poco después se casó con Helena Andréievna fue llamado a la guerra y su esposa volvió a su casa matriz cuando nació su hija Helena. Helena Andréievna escribió novelas relacionadas con las mujeres rusas restringidos y fue llamado el George Sand de Rusia.Murió cuando Helena tenía once años, pero más tarde Helena diría que su madre había muerto cuando ella era un bebé. La pregunta es ¿por qué Helena Blavatsky niega la existencia de su madre en su infancia. Es cierto que ella creció de un bebé enfermizo en un niño problema sometido a la histeria y las convulsiones. Al morir su madre observó con tristeza: Ah, bueno, tal vez lo mejor es que me estoy muriendo, por lo que al menos yo No se causará a ver lo que acontece a Helena. De una cosa estoy seguro, su vida no será la de otras mujeres, y ella tendrá que sufrir mucho .PRECIO $ 98.00 PESOS MEJORESLIBROS Sabiduría para alimentar el almamejoreslibros@yahoo.com.mx
Catálogo de la Colección pago en especie de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público 1987-1989. Libro editado en 1993. 214 páginas. El libro contiene las obras de los siguientes artistas: Raúl Anguiano, Martha Chapa, José Chávez Morado, Manuel Felguérez, Mathias Goeritz, José Kuri Breña, Rodolfo Morales, Humberto Peraza, Vicente Rojo, Roger von Gunten, Francisco Zúñiga, etcétera. Edición de pasta dura, el libro está completo y en buenas condiciones.
Libro editado por Libros del rincón. Coedición de la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Editorial Jilguero, 1992. 112 págs. El libro está en buen estado y completo.