lp en Música, películas, libros
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Lp en Música, películas, libros en Tijuana (5)

    Se vende este disco de Acetato LP de la artista PAT BENATAR con el album "Get Nervous" de 1982 el cual se encuentra en MUY BUENAS condiciones y se escucha perfecto. Producido por el sello discográfico CHRYSALIS y hecho en USA.
    Se vende este disco de acetato de Judy Garland - A Star is Born , el cual cuenta con su empaque original y se encuentra en muy buenas condiciones. Un disco realmente para coleccionar.
    Se vende este disco de acetato en formato LP de la artista Amanda Miguel bajo el título El Sonido Volumen 1 el cual fue producido en 1981 por Diego Verdaguer; éste disco contiene éxitos como El me mintió, Hagamos un trato entre otros más. El disco se encuentra en buenas condiciones y se reproduce de manera normal, el empaque muestra algunos signos de deterioro en su exterior, tiene algunos remiendos con cinta adhesiva transparente, sin embargo la imagen de la artista se ve bien, asi como los titulos del resto de las melodias.* Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes.
    Se vende este disco en formato de acetato del artista y cantante Manolo Muñoz bajo el título Siente el Mariachi el cual fue producido en 1978 con el Mariachi de América de Jesús Rodríguez de Hijar. Este disco se encuentra en EXCELENTES condiciones y es raro del resto de los acetatos por venir en color azul translúcido, el empaque o sobre esta en muy buenas condiciones tomando en cuenta el año en que fue producido.+ Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes.
    +4 FOTOS
    $150 Negociable
    Lipps. Inc - Designer Music (lp) 1982
    Se vende este EXCELENTE disco de Acetato LP de la agrupacion Lipps. Inc con el album DESIGNER MUSIC de 1982 el cual se encuentra en EXCELENTES condiciones y se escucha perfectamente bien. Este grupo ha sido muy recordado con su Funky Town aunque la verdad tienen otras obras muy interesantes y pecualiares de aquella epoca. El acetato es fue hecho en Mexico por Polygram.