Todas las Categorías en Narvarte Oriente (2587)

Todas las Categorías
-
_
En nuestra empresa contamos con los siguientes servicios :MUDANZA DOMÉSTICA Ahora cambiarse de casa a nivel local o nacional no es ningún problema. Contamos con el mejor servicio, al mejor precio.MUDANZA COMERCIAL Y EMPRESARIALServicio de traslado de su organización a cualquier parte del país puerta a puerta, con materiales de empaque de protección para equipo electrónico delicado.SERVICIOS ESPECIALES PARA MUDANZASManejamos todo tipo de envíos para exportación a cualquier parte del mundo, volúmen de carga ilimitado.Transportamos con seguridad y Calidad a cualquier destinoRealizamos las mudanzas más importantes en todo el país, porque somos especialistas en mudanzas empresariales, hogar, empresas, comercios, Hoteles,y mucho más.Mudanzas ExpressMovimientos de oficinasEmbalaje de equipo delicadoEmpaque de artículos frágilesVoladuras de muebles a cualquier pisoTransportamos vehículos sin rodarPida su cotización al teléfono : 55-32-38-41-26 O al correo :fletesymudanzaszonacentro@gmail.com
+16 FOTOS
$4,800,000
Departamento en Cumbres de Maltrata
Departamento ubicado en Cumbres de Maltrata ¡¡¡ EXCELENTE UBICACIÓN!!!3 Recámaras la principal con baño completo2 Baños completos con un excelente acabadoCocina cerrada con cubierta en granitoÁrea de lavado integrada en la cocinaAmplia estanciaExterior con Balcón de metrosproyecto con una construcción Mixta, vigas de acero y concreto... Solo 11 departamentos con 5 niveles y elevador.2 lugares de estacionamientoproyecto que inicia preVenta, tenemos varias ubicacionesTe apoyamos a sacar tu crédito bancario, buscando la mejor tasaEscritura Septiembre 2018Atención Delmar López 5555090636Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+25 FOTOS
$5,022,000
EXCLUSIVOS DEPARTAMENTOS EN BENITO JUAREZ
Hermoso desarrollo con 9 departamentos* en uno y dos niveles *todos con terraza o roof garden* desde 166 metros* 3 recamaras* 2 baños *estancia * cocina equipada* garaje bodega y patio. desde$ 5 ,022, 000 hasta$ 6, 993, 000no lo pienses mas y aprovecha esta oportunidad de vivir en uno de los desarrollos mas exclusivos y con mayor plusvalía dentro de la benito juarez.Ponte en contacto con nosotrosCARLOS GÓMEZ: 55. 8350. 5428ACEPTAMOS TODO TIPO DE CRÉDITO Y SI NO CUENTAS CON UNO TRAMITAMOS EL MEJOR PARA TI DE FORMA GRATUITA.Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+5 FOTOS
$3,950
HABITACIÓN NARVARTE
Habitación para estancia de largo plazo, baño compartido. En primer piso. Sólo 1 persona, sin acceso a visitas o mascotas. Ambiente armonioso, hermoso patio. En zona muy céntrica. A dos cuadras de Vertiz y Eje 5 Eugenia. Cerca del Eje Central. Metro Eugenia y Villa de Cortés. Cercanía al metrobús Etiopía, metrobús Dr. Vertiz... Bvike y Ecobicis. Zona con bancos, supermercados, servicios y centros comerciales . Incluye servicios de gas, luz, agua. Internet opcional. Es necesario llamar para previa cita.
+2 FOTOS
$363,303
Departamento en Álamos
Dirección:Andalucia #72Álamos, Benito JuárezSe vende Departamento de “Recuperación Bancaria” en calle de ANDALUCIA #72, colonia Álamos, delegación Benito Juárez.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es un crédito hipotecario que alguien le solicitó al banco y no pudo pagar. El banco simplemente no libera la propiedad y se la queda como garantía de pago y la pone en venta a través de nosotros pero a un precio muy por debajo de su valor comercial, garantizándole la entrega en el plazo prometido.Adquirir una vivienda a mitad de precio o menos es una realidad en México que muy pocos conocen y que representa una excelente oportunidad de negocio.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Para mayores informes o concertar alguna cita al 55 42772638.
+2 FOTOS
$627,190
Departamento en Narvarte Poniente
Dirección:Heriberto Frias #116Narvarte Poniente, Benito JuárezSe vende Departamento de “Recuperación Bancaria” en calle Heriberto Frías #116, colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es un crédito hipotecario que alguien le solicitó al banco y no pudo pagar. El banco simplemente no libera la propiedad y se la queda como garantía de pago y la pone en venta a través de nosotros pero a un precio muy por debajo de su valor comercial, garantizándole la entrega en el plazo prometido.Adquirir una vivienda a mitad de precio o menos es una realidad en México que muy pocos conocen y que representa una excelente oportunidad de negocio.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Para mayores informes o concertar alguna cita al 55 42772638.
+2 FOTOS
$280,981
Departamento en Álamos
Dirección:Galicia #240Álamos, Benito JuárezSe vende Departamento de “Recuperación Bancaria” en calle de GALICIA #240, colonia Álamos, delegación Benito Juárez.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es un crédito hipotecario que alguien le solicitó al banco y no pudo pagar. El banco simplemente no libera la propiedad y se la queda como garantía de pago y la pone en venta a través de nosotros pero a un precio muy por debajo de su valor comercial, garantizándole la entrega en el plazo prometido.Adquirir una vivienda a mitad de precio o menos es una realidad en México que muy pocos conocen y que representa una excelente oportunidad de negocio.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Para mayores informes o concertar alguna cita al 55 42772638.
+9 FOTOS
$2,690,000
Departamento en Venta en Narvarte
Departamento en Venta en NarvarteDepartamento en venta con 3 recámaras y un baño completo, sala, comedor, cocina. Cuenta con un lugar de estacionamiento con portón eléctrico Cuarto de servicio en azotea con jaula de tendido Gas naturalMuy cerca de parque delta, parques, hospitales y avenidas principales.Es una excelente zona para vivir con ecobicis y todos los servicios urbanosNúmero de Referencia: 540229
Dirección:CALLE OBRERO MUNDIALALAMOS, CDMX/BENITO JUAREZEsta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovissste, hipotecarios, etc.), con un valor total de $354,092.00 pesos, el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios por la cantidad de $230,000.00 pesos y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario, por la cantidad de $124,092.00 pesos.BENEFICIOS DE NUESTROS REMATES BANCARIOS:1. Precio entre un 30% hasta un 60% más abajo de su valor comercial.2. Tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias.3. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario.4. Inversión garantizada a futuro al 100%.5. Apoyo jurídico durante todo el proceso.6. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. Remates Bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión con plusvalía inmediata.Contacto: Juan Carlos Trejo, celular 55 64 37 07 86, correo electrónico: juantrejo@bienesenremate.com.mx
+5 FOTOS
$473,874
VENTA DEPARTAMENTO CALLE 5 DE FEBRERO, COLONIA ALAMOS
Dirección:CALLE 5 DE FEBREROALAMOS, CDMX/BENITO JUAREZEsta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovissste, hipotecarios, etc.), con un valor total de $473,874.63 pesos, el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios por la cantidad de $230,000.00 pesos y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario, por la cantidad de $243,874.63 pesos.BENEFICIOS DE NUESTROS REMATES BANCARIOS:1. Precio entre un 30% hasta un 60% más abajo de su valor comercial.2. Tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias.3. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario.4. Inversión garantizada a futuro al 100%.5. Apoyo jurídico durante todo el proceso.6. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. Remates Bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión con plusvalía inmediata.Contacto: Juan Carlos Trejo, celular 55 64 37 07 86, correo electrónico: juantrejo@bienesenremate.com.mx
+2 FOTOS
$341,459
Departamento en Álamos
Dirección:Galicias #240Álamos, Benito JuárezSe vende Departamento de “Recuperación Bancaria” en calle de GALICIA #240, colonia Álamos, delegación Benito Juárez.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es cuando un banco vende la garantía de una propiedad que en su momento se intentó adquirir por medio de un crédito hipotecario pero el deudor no pudo seguir pagando. El banco demanda la garantía de la propiedad, y después ofrece traspasar los derechos de la propiedad y, para recuperar un poco de su inversión, vende el inmueble en un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.CESIÓN INMEDIATA.Para mayores informes o concertar alguna cita al (55) 4170-8876.
+15 FOTOS
$3,000,000
INCREIBLE DEPARTAMENTO
ESPECTACULAR DEPARTAMENTO aproveche esta gran oportunidad y compre el departamento de sus sueñosIncreible desarrolló únicamente con 10 departamentosel departamento cuenta con *Acabados exclusivos y modernos . * 78m²*1 recamara con opcion a 2*Techos altos de 3 metros. *Elevador hidráulico que ahorra energía. *Luces led ,realmente es un concepto vanguardista. *Cubiertas de granito*cocina integral *Roof Garden común. *Estilo industrial/minimalista. *Terraza Interior y Balcón exterior. Precio: $ 3,000,000Aceptamos todo tipo de créditos y si no tienes uno NOSOTROS TE CONSEGUIMOS EL MEJOR DE FORMA GRATUITA .No lo pienses más y ponte en contacto que con gusto te ayudare.CARLOS GOMEZ al 55 .8350 .5428 Oficina: 8436-6046Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+15 FOTOS
$3,050,000
INCREIBLE DEPARTAMENTO EN LA BENITO JUAREZ
ESPECTACULAR DEPARTAMENTO aproveche esta gran oportunidad y compre el departamento de sus sueñosLos mejores acabados y diseño. Departamento de 78m²Se pueden hacer 2 Recámaras pero se entrega con 1 Recámara (con opción a dos recámaras si lo desea) Techos altos de 3 metros. Elevador hidráulico que ahorra energía. Luces led que ahorran energía. Cubiertas de granito. Roof Garden común. Estilo industrial/minimalista. Terraza Interior y Balcón exterior. Con opción a Bodega Precio: $ 3,000,000Aceptamos todo tipo de créditos y si no tienes uno NOSOTROS TE CONSEGUIMOS EL MEJOR DE FORMA GRATUITA .No lo pienses más y ponte en contacto que con gusto te ayudare.CARLOS GOMEZ al 55 .8350 .5428 Oficina: 8436-6046Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+10 FOTOS
$3,570,000
HERMOSO PENTHOUSE EN BENITO JUAREZ
Concepto Industrial/Minimalista, Calidad de vida a tu alcance.*100 metros totales*1 Recamara con opción a 2*2 baños completos uno de ellos con concepto de vestidor*Sala,Comedor*Cocina completa con acabados en granito*Acabados de Lujo,* Roof Garden,* Elevadores, *2 Estacionamiento-2, *Terraza* Balcón* Bodega individual.$3,570,000Excelente Plusvalía!!!Contacto: 55.8350.5428 CARLOS GOMEZTe apoyamos con tu Crédito Bancario, Infonavit y FovisssteAceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+6 FOTOS
$3,570,000
EXCELENTE PENTHOUSE EN ALAMOS!!!!!
Concepto Industrial/Minimalista, Calidad de vida a tu alcance.Incluye:100 m1 Recamara con opción a 21 bañoSalaComedorCocinaAcabados de Lujo, Roof Garden, Elevadores, Estacionamiento-2, Terraza, Balcón, Bodega individual.Excelente Plusvalía!!!Comunícate al 5527047279 Oficinas: 8436-6046Te apoyamos con tu Crédito Bancario, Infonavit y Fovissste.Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
$50,000
Oficinas en Renta con una excelente ubicación!!!Consta con varios cubículos para oficinas privadas, así como dos sanitarios para uso exclusivo de la oficina.Cocina equipada para que coman ahí los empleadosUn área extensa de oficina para organizar a todo el personal.El edificio cuenta con vigilancia y acceso controladoElevadorSanitarios en cada pisoSe encuentra en un tercer piso sobre la ave. La Morena a dos calles de Cuauhtémoc, parque delta con los mejores accesos.En el mismo edificio contamos con oficinas de 201 mts y 615mtsCARLOS GOMEZ 55.8350.5428Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+13 FOTOS
Contactar
DEPARTAMENTOS DE LUJO EN BENITO JUÁREZ!!!
DEPARTAMENTOS DE LUJO EN BENITO JUÁREZ!DE 101 a 107 m2 habitables!!!CADA DEPARTAMENTO CONSTA DE : • Comedor • Cocina equipada cubierta de granito, una tarja con triturador de alimentos y área de lavado • 3 recámaras, la principal con vestidor • 2 baños completos • Luz en todo el departamento tipo led • Puerta acceso principal a cada departamento con puerta de alta seguridad tipo blindaje • Un cajón de estacionamiento ( roof garden con 2 ) ? Los 5 cajones disponibles para venta , solo 1 máx. por departamento que lo requiriera, tienen un valor de $ 200,000 C/UPRECIO INMEJORABLE $ 4’872,500 y una gran UBICACIÓN• Universidad de la tercera edad • Wall mart • Metro Eugenia, Nativitas • Citibanamex • Mercado Cumbres de Maltrata Colonia Niños Héroes Del. Benito JuárezDecídete a vivir en un hermoso lugar lleno de tranquilidad y acabados de super lujo. Te apoyamos con te crédito bancario sin costo y tramitamos tu crédito infonavit y fovissste.Llama hoy mismo ROBERTO VITELA 5511343280Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+11 FOTOS
$5,572,500
PENTHOUSE DE LUJO EN BENITO JUÁREZ!
PENTHOUSE DE LUJO EN BENITO JUÁREZ!!184 m2 Totales107 m2 Habitables2 Cajones de estacionamientoRoof Garden de 77 m2Comedor • Cocina equipada cubierta de granito, una tarja con triturador de alimentos y área de lavado • 3 recámaras, la principal con vestidor • 2 baños completos • Luz en todo el departamento tipo led • Puerta acceso principal a cada departamento con puerta de alta seguridad tipo blindaje • Un cajón de estacionamiento ( roof garden con 2 ) ? Los 5 cajones disponibles para venta , solo 1 máx. por departamento que lo requiriera, tienen un valor de $ 200,000 C/UPRECIO $5,572,500.VIVE DE LUJO en este hermosos penthouse.Te apoyamos con tu crédito bancario sin costo, tramitamos tu crédito infonavit y fovissste.Llama hoy mismo ROBERTO VITELA 5511343280Aceptamos y tramitados todo tipo de. Tenemos alianza con todos los bancos y financieras independientes. También te ayudamos con tu trámite ante Infonavit y fovissstte.
+10 FOTOS
$5,000,000
Hermoso Departamento En Venta Col. Narvarte Poniente
Dirección:ANAXAGORASNARVARTE PONIENTE, BENITO JUAREZHermoso departamento iluminado, seminuevo ubicado a 2 minutos de Viducto Miguel Alemán y la Colonia Roma. 2 recamaras, la principal con amplio vestidor. 2 baños completos Jacuzzi Sala comedor con terracita 2 autos independientes con rampa. Roof Garden común Elevador Vigilancia 24hrs No se aceptan mascotas Mantenimiento incluido# de Cajones de Estacionamiento: 2
+9 FOTOS
$4,766,000
Excelente Departamento Col Narvarte Desde $4,766,000
Dirección:CUMBRES DE MALTRATANARVARTE PONIENTE, BENITO JUAREZ10 DEPARTAMENTOS Y 2 PENT HOUSE! MUY BUENA UBICACIÓN. DOS RECAMARAS CON WALK-IN CLOSET, DOS BAÑOS, CUARTO DE LAVADO, COCINA INTEGRAL, ESTANCIA, EN CADA DEPARTAMENTO TIENE UNA PUERTA DE SEGURIDAD, UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRAR UN CAJON, LOS PENT HOUSE CON ROOF GARDEN Y UN BAÑO MÁS. CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO ADICIONAL +$150,000. ENTREGA EN AGOSTO 2018.DEPTO 102. $5,225,000 (TIENE MAYOR PRECIO PORQUE TIENE UNA TERRAZA INTERIOR DE 15M2 APROX, SI NO LA DESEAN SE LES HACE EL DESCUENTO DE $500,000)DEPTO 202. $4,766,000DEPTO 201. $4,817,000DEPTO 302. $4,868,000DEPTO 301. $4,919,000DEPTO 402. $4,970,000DEPTO 401. $5,021,000DEPTO 502. $5,072,000DEPTO 501. $5,123,000PH 2 602. $5,684,000PH1 601. $5,735,000AGENDA CITA Y CONOCE TU NUEVO DEPARTAMENTO (55) 4169-6939
+9 FOTOS
$19,500
Hermoso Departamento En Renta Col Narvarte Poniente
Dirección:ANAXAGORASNARVARTE PONIENTE, BENITO JUAREZHermoso departamento iluminado, seminuevo ubicado a 2 minutos de Viducto Miguel Alemán y la Colonia Roma. 2 recamaras, la principal con amplio vestidor. 2 baños completos Jacuzzi Sala comedor con terracita 2 autos independientes con rampa. Roof Garden común Elevador Vigilancia 24hrs No se aceptan mascotas Mantenimiento incluido Se puede rentar amueblado (sin lavadora de ropa) o sin muebles. Si lo quieres amueblado +$2,000 adicionales.Conoce tu nuevo depa: (55) 4169-6939# de Cajones de Estacionamiento: 2
+2 FOTOS
$280,981
REMATE BANCARIO DE DEPTO. EN LA COLONIA ALAMOS
Dirección:GALICIA 240ALAMOS, BENITO JUAREZDirección:CALLE : GALICIA 240COLONIA : ALAMOS¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Son inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser inmuebles catalogados como cartera vencida. El banco lo que busca es recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 30% hasta un 70%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Cesión inmediata.APÁRTALA CON SOLO $ 230,000INFORMES CON ALEJANDRO SANTOS AL : (55) 4170-8870
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎