Administrativos en Empleos en Aguascalientes (1)

administrativos en Empleos
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ADMINISTRACION DE VENTAS (CONTROL DE VENTAS, COMISIONES) RELACION CON OPERACIONES, MESA DE ANALISIS, ATENDER LLAMADAS, ATENDER A CLIENTES, Y A PROMOTORES DE VENTAS, PAGO DE COMISIONES.
Anuncios en otras áreas (19)
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos Administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Se solicita Auxiliar administrativo, manejo de inventarios, Factruración, atencion a cliente. - Preparatoria o estudiante de licenciatura- Manejo de Office- Licencia de conducir tipo A (Deseable)- Horario de trabajo por las mañanas- Buen trato hacia el cliente -
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Descripción Importante empresa de Recursos Humanos solicita urgente "Asistente ejecutivo" REQUISITOS: -Edad: 19 - 35 años. -Escolaridad: bachilletato terminado o Recién egresados en carreras administrativas. -Buen manejo de Excel. -Experiencia no necesaria. ACTIVIDADES A REALIZAR: -Captura y revisión de información. -Apoyar en actividades que se les soliciten. OFRECEMOS: -Horario: Lunes a viernes de 8:30 am - 4:30 pm. -Sueldo: $8000 mensuales nominales + Prestaciones de Ley. Manda tu cv al correo rhjassoselene@gmail.com Fecha de contratación: 15/05/2018Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: entre 23 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft OutlookDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Requisitos: · Edad: 25 a 35 años. · Sexo: Femenino. · Estado Civil: Indistinto · Escolaridad: Licenciatura Psicología Organizacional/Administración o afín (Titulada). · Experiencia: 2 años · Contar con Automóvil Propio. Funciones: Reclutamiento y Selección de Personal.Aplicación de Pruebas Psicométricas (Reportes)Clima Laboral.Evaluación de Desempeño.Actividades Administrativas Visitas a sucursales y bolsas de empleo.Posteo en zonas estratégicas.Mantener plantilla completa en tiempo y forma. Ofrecemos: Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Sueldo: $7000 - $10,000 A Convenir en base a experiencia y aptitudes.Prestaciones de Ley.Uniformes.Apoyo en Gasolina (Según Recorrido)
ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA DIRECCION - MUJEREstamos buscando a una candidata con habilidades de comunicación, estricto orden y una fuerte ética de trabajo en equipo. Facilidad de palabraAtención a los detallesAtención llamadas Clientes y Proveedores.Llevar Agenda de DirecciónControl de ExpedientesResponsable y ProactivaConocimientos de RHRequisitos:· Profesional en áreas de Administración, planificación o carrera afín.· Experiencia en el área comprobada mínima de 1 año.8000 SALARIO BASE + BONOS GARANTIZADOS + PLCompetencias:· Atención al Cliente· Organizada· Dinámica· Facilidad de resolución de conflictos y problemasTOLERANCIA Y TRABAJO BAJO PRESIÓN
RECEPCIONISTA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,000 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Auxiliar Administrativo REQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido comprobable o licenciatura en curso de Turismo, Administración, Comercio o Relaciones Internacionales.Experiencia: 1 año como capturista de datos y en labores administrativas (sin excepción).Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 hrs. HABILIDADES Manejo de computadora Rapidez en captura Manejo de Excel 50%ACTIVIDADES DEL PUESTO Digitalización de documentos Captura de Solicitudes Asesoramiento y guía para el llenado de formularios Verificación de documentos Atención a clientes Face to FaceOFRECEMOS Sueldo $7,600.00 (No negociable)  Prestaciones de Ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral  Aprendizaje continúo
Ejecutivo Telefónico Descripción · EJECUTIVO TELEFONICO (TELEMARKETING) REQUISITOS Edad: 21-45 años Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: Mínimo 1 años en ventas/ telemarketing, atención al cliente, FUNCIONES Controles administrativos Cotizaciones Prospectar clientes Seguimiento de clientes Entregar reportes e informes OFRECEMOS Salario: 6000 a 8000ENVIA TU CV ACTUALIZADO jeanneterecursoshumanos@gmail.com
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS ENVIA TU CV ACTUALIZADO jeanneterecursoshumanos@gmail.com
Auxiliar de Recursos Humanos RequisitosEdad: 22 a 30 añosEscolaridad: Licenciatura en Psicología , administración de empresas o afínConocimientos: manejo de Office (Indispensable)ActividadesReclutamiento y selección de personal a nivel operativo y administrativo (Manejo de portales de empleo, aplicación de pruebas psicométricas (no indispensable). Contratación e inducción del personalManejo de Indicadores del Area (administración de personal, control de archivo, reportes, estadísticas, entrega de uniformes)Atención y Servicio a personalOrganización de eventos y dinámicas para clima laboralElaboracion de incidencias o prenomina Funciones administrativas en general, entre otrasExcelente PresentaciónOrientada a resultados y trabajo por objetivos Excelente actitud de servicioFacilidad de palabraTolerante a la frustraciónProactivaOfrecemos:Oportunidad de DesarrolloExcelente ambiente de Trabajo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A CLIENTES"Funciones: Seguimiento a trámites de gastos médicos mayores, contacto con hospitales, médicos y aseguradoras, manejo de facturación, actividades administrativas, control de archivo.Requisitos:- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca a partir de la mitad de la carrera. Deseable Recién Egresados- Sexo: Indistinto.- Presentación impecable.- Experiencia: Deseable 6 meses en actividades administrativos (se toma en cuenta servicio social o prácticas profesionales), call center, telemarketing, atención a clientes.- Conocimientos: PC básico, Excel.- Se ofrece: sueldo de $6,000 mensuales + Prestaciones de Ley.- Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 horas.RequerimientosEducación mínima: Educación superior - LicenciaturaDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Asistente de DirecciónRequisitos: Edad: Entre 24 y 35 añosGénero: Femenino Escolaridad: Carrera comercialInglés Excelente ortografía (se hará examen de Ortografía y redacción) Indispensable al menos 1 años de experiencia y estabilidad en sus trabajosHabilidades:Excelente presencia, actitud de servicio, facilidad de palabra, buen trato, puntualidad, asiduidad, responsabilidad, sin problemas de horario y con disponibilidad para trabajar tiempo extra cuando se le solicite.Objetivo del puesto:Asistencia secretarial directa a socios, consejeros, asociados y pasantes del despacho, recepción y atención de visitas, recepción de llamadas, apoyo en funciones administrativas ej. archivo, cobranza, organización de viajes y juntas, organización de directorios telefónicos, manuales, biblioteca, papelería, etc.Ofrecemos: Sueldo mensual bruto: $ 23,000
Estamos ayudando a personas con o sin experiencia a poder conseguir empleo y ocupar los siguientes cargos:Asistente Administrativo, Ejecutivo De Venta, Asistente De Gerencia, Auxiliar de contabilidad, Asistente de compras, Ingeniero en sistema, Programador en php, css, javascript, Telemercadeo, Asesores CallCenter, Diseñador Gráfico, Secretarias, Traductor y varias áreas más.No encuentras trabajo por no tener experiencia contáctanos nosotros te podemos ayudar a poder conseguir el empleo que buscas. Interesados contactarnos a: techdeskrrhh@gmail.com
· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA RAROANN de León, Gto. solicita: ContadorPúblico (Asesor Contable) Funciones: 1. Examinar y analizar los registros diarios de pólizas contables y otros registros contables.2. Analizar la exactitud y procedencia de los registros contables, los movimientos de efectivo y valores, 
facturas, etc.3. Gestionar trámites administrativos ante dependencias de la administración publica. 4. Elaboración de documentos administrativos e informes de trabajo.5. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna.6.- Utilizar los sistemas de información ASPEL, COI, entre otros de la organización.7. Realizar otras funciones afines. Requisitos: Experiencia en el oficio cuando menos de 1 año. Edad: 25 a 35 años. Género: femenino. Sueldo: $14,000.00 mensuales. Informes y solicitudes: 477 7797227 y 477 7797221 Correo electrónico: orico09@hotmail.com Calle: Loma del Pedregal No, 417 Col. Lomas del Campestre. León, Gto.
Se solicita auxiliar administrativo, tiempo completo (Horario de oficina), de 18 a 25 años, sexo masculino, viva cerca de Blvd. Antonio Madrazo, que sepa manejar ofrecemos sueldo base, más bono por puntualidad, bono de asistencia, buen ambiente de trabajo, presentarse con solicitud elaborada o enviar curriculum vitae
Reclutamiento de personal, administracion de nominas, expedientes de personal, elaboración de reportes, aplicación de baterías, excelente presentación, buscamos gente joven con ganas de crecer y de aportar conocimientos .Si buscar pertenecer a una empresa dinámica y de gente joven, somos una excelente opción, mas que la experiencia buscamos una excelente actitud y ganas de trabajar, por favor te pedimos que vivas por la zona o no a mas de 1 hr de trayecto ya que para nosotros la puntualidad es vital.
Importante empresa solicita Recepcionista Administrativa. Se cuentan con varias vacantes. Funciones: 1. Tomar y realizar llamadas 2. Atención a clientes 3. Integración y revisión de reportes 4. Excelente redacción y ortografía 5. Sentido del detalle 6. Organizar documentación 7. Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos 8. Control de correos electrónicos Perfil requerido: · Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, · Edad: De19 a 40 años. · Buena presentación. · Sexo Indistinto. Ofrecemos: · Sueldo: 7,200 Mensuales. · Estabilidad Laboral. · Horario: Lunes a Viernes. · Descansos: Sábados y Domingos. Favor de mandar correo a alicia.contratacion@gmail.com
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