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    administrativos en Empleos
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    Administrativos en Empleos en Aguascalientes (4)

    Edad: 20 a 35 en AdelanteSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria o carrera truncaExperiencia: 1 años mínimo Actividades: Habilidades TécnicasDominio de Excel y paquete Office· Organizado· -Capacidad de análisis· -Comunicativo· -Iniciativa· -Trabajo en equipo· -Trabajo bajo presión· -Responsable· -Orientado a metas· -Apego a normas· Tipo de puesto: Tiempo completoCompetencias:PuntualidadHonestidadProactiva Zona de trabajo: Aguas Calientes, Col. Las AméricasCEL. 045 2288547736 Y 045 2222931269Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado 9:00 a 2:00 Oferta: $4,000 y Prestaciones de Ley a los 3 meses se da base y aumento de sueldo a $6,000.
    Descripción del empleoEMPRESA NUEVA POR APERTURA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ACTIVIDADES DE OFICINA.BUEN AMBIENTE DE TRABAJOEMPLEO DE LUNES A VIERNESResponsabilidades y obligacionesRECEPCIÓN, ARCHIVADO Y MANEJO DE DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE.Cualificaciones y habilidadesPREPARATORIA CONCLUIDA, EXPERIENCIA EN ÁREA DE OFICINA 1 AÑO.WHATSAPP 4492583882 LICENCIADA JÁUREGUI
    INMOBILIARIA TENEXAC SA DE CV ---- AGUASCLIENTESABRE DOS PUESTOS PARA AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES Y PROOVEDORES, FACTURACIÓN, IMSS, NOMINAS, COTIZACIONES, MANEJO DE OFFICE.CON BUENA DISPOSICIÓNPRO ACTIVASDE PREFERENCIA CON CONOCIMIENTOS EN EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCIÓN. SUELDO EN BASE A APTITUDES Y CONOCIMIENTOS.CONTRATACIÓN INMEDIATABUENA PRESENTACIÓNENVIAR CURRICULUM A arquitectasalas@tenexac.com.mxabel.maldonado@tenexac.com.mxLLAMAR AL 4498043364 ARQ. TERESITA SALAS4491960589 ING. ABEL MALDONADO
    Horario: 9:00 a 5:00 pm De Lunes a Viernes, Sabados : 9:30 a 2:00 pmExperiencia : Minima 1 año en puesto similarEstudios Minimos: Bachillerato o carrera tecnicaEdad: 20 a 35 añosSexo : FemeninoACTIVIDADES:Seguimiento a clientesCobranzaActualizacion de catalogosActualizacion de preciosAlta de productosReporte de visitasAtencion a clientes via telefonicaReclutamientoCursos de InduccionSi cubres con el perfil ven y unete a nuestro equipo de trabajo ofrecemos:Sueldo de $5,000.00 + prestaciones de Ley + Buen ambiente de trabajoTe esperamos!!!!
    Anuncios en otras áreas (16)
    Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS Interesados enviar CV a marianafdz.reclutamiento@gmail.com
    Se solicitan: - auxiliares administrativos - personal para atención a clientes - chóferes ejecutivos y recepcionistas- telefonistas- personal para RH- oficinistas- supervisores de personalSueldo desde 7000 mensuales (variando según el puesto)Trabajo de Lunes a ViernesInteresados enviar CV a marianafdz.reclutamiento@gmail.com
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
    Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: $8,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes
    *COORDINADOR DE PLANTEL* REQUISITOS: SEXO: Indistinto EDAD: De 30 a 50 años ESCOLARIDAD: Licenciatura o Ingeniería en puestos similares (Título indispensable) EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares OFRECEMOS:Horario: lunes a sábado 7:00 am a 2:00 pm. / 6:00 pm a 9:00 pmSueldo atractivo $ 12,000.00 pesos mensuales menos impuestos Prestaciones de Ley: IMSS, INFONAVIT, FONACOT Excelente Ambiente de Trabajo Capacitación y Desarrollo Continuo Crecimiento Profesional FUNCIONES: Coordinar las actividades del personal docente y administrativo Apertura y cierre de Plantel Educativo Control y Disciplina en el Plantel Educativo Atención a Alumnos y Padres de Familia Realizar Convenios con Dependencias o Instituciones afines Atención, cuidado y manejo de laboratorios Contratación de personal docente Control de incidencias de personal docente para su nómina Postularse a: reclutamiento16@sistemaucem.edu.mx PORQUE EN EDUCEM: "APOYAMOS TU PROYECTO DE VIDA"
    ALMACENISTAHombres y Mujeres Escolaridad: Preparatoria y/o Técnico en Administración o Informática Conocimientos en:· Control de Inventarios.· Entrada y Salida de materiales.· Atención a Clientes Internos y Proveedores.· Manejo de funciones administrativas.· Manejo de sistemas computarizados (Office). Principalmente en Excel.Responsabilidad: * Implementar y supervisar la administración del Almacén y del inventario, con la finalidad de controlar la existencia, abastecimiento y nivel de los materiales; así como de los sistemas de distribución interna para optimizar la eficiencia y tiempo de entrega.OFRECEMOSSUELDO DE $7500 BUEN AMBIENTE LABORALOPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO
    Requerimos de auxiliar administrativo eficiente y con deseos de superacion, experiencia en facturacion, cuentas por cobrar, atencion a clientes, supervision de almacen de producto terminado
    Requisitos:Sexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en Ing. Logística, Ing. En desarrollo e innovación de empresas· Experiencia mínima 1 año · Manejo de correo· Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:· Manejo de reportes· Trato con clientes, proveedores· Comunicación · Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)· Coordinación con el personal· Capacidad de análisis· Proactividad· Actitud de servicio· Sentido de urgencia· Facilidad de pala · Sueldo $9,500 mensual
    Descripción · EJECUTIVO TELEFONICO (TELEMARKETING) REQUISITOS Edad: 21-45 años Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: Mínimo 1 años en ventas/ telemarketing, atención al cliente, FUNCIONES Controles administrativos Cotizaciones Prospectar clientes Seguimiento de clientes Entregar reportes e informes OFRECEMOS Salario: 6000 a 8000
    Ejecutivo TelefonicoDescripción · EJECUTIVO TELEFONICO (TELEMARKETING) REQUISITOS Edad: 21-45 años Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: Mínimo 1 años en ventas/ telemarketing, atención al cliente, FUNCIONES Controles administrativos Cotizaciones Prospectar clientes Seguimiento de clientes Entregar reportes e informes OFRECEMOS Salario: 6000 a 8000
    COORDINADOR ADMINISTRATIVORequisitos:Sexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en Ing. Logística, Ing. En desarrollo e innovación de empresas· Experiencia mínima 1 año · Manejo de correo· Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:· Manejo de reportes· Trato con clientes, proveedores· Comunicación · Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)· Coordinación con el personal· Capacidad de análisis· Proactividad· Actitud de servicio· Sentido de urgencia· Facilidad de pala · Sueldo $9,500 mensual
    ALMACENISTA Hombres y Mujeres Escolaridad: Preparatoria y/o Técnico en Administración o Informática Conocimientos en: · Control de Inventarios.· Entrada y Salida de materiales.· Atención a Clientes Internos y Proveedores.· Manejo de funciones administrativas.· Manejo de sistemas computarizados (Office). Principalmente en Excel. Responsabilidad: * Implementar y supervisar la administración del Almacén y del inventario, con la finalidad de controlar la existencia, abastecimiento y nivel de los materiales; así como de los sistemas de distribución interna para optimizar la eficiencia y tiempo de entrega.
    Auxiliar administrativo Requisitos:Escolaridad: UNIVERSITARIOS O carrera técnica Sexo:INDISTINTO Edad: 19 a 35 años Experiencia de 1 año en atención a clientes, actividades administrativas Ofrecemos: HONORARIOS Mensual: $7,500 + Crecimiento y estabilidad Zona de trabajo: OFICINA
    GRUPO PAPEL ORO SOLICITA: ***AUXILIAR ADMINISTRATIVO***Ofrecemos:*Prestaciones de Ley.*Generar Antigüedad y una estabilidad Laboral.*Buen Ambiente de Trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoREQUISITOS:*Edad de 28 a 35 años*Sexo: Indistinto.*Estado civil: Indistinto*Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración de empresas, o afín.*Experiencia: 2 añosFUNCIONES:*Realización de reportes.*Depósitos Bancarios.*Archivo de documentos.*Captura de facturas en portal.*Conocimiento del paquete Office.*Programar cobranza.*Aplicación de pagos.*Recuperación de cartera.*Cobranza telefónica.*Hacer depósitos bancarios.*Visitas domiciliarias.MÁS INFORMES AL:01 (333) 942-8600 ext: 115 y 60401 (477) 712-2099Domicilio: BLVD. Juarez #2512 Col. Industrial Juarez C.P.37457Tipo de puesto: Tiempo completo
    Requisitos:Escolaridad: UNIVERSITARIOS O carrera técnica Sexo:INDISTINTO Edad: 19 a 35 años Experiencia de 1 año en atención a clientes, actividades administrativas Ofrecemos: HONORARIOS Mensual: $8,500 + Crecimiento y estabilidad Zona de trabajo: OFICINA CONTACTAME: 9511929497vanessa.desarrollohumano@gmail.com
    SE OFRECEN DE $7,000 A $8,000 BRUTOS (DEPENDIENDO APTITUDES) + BONOSImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!!COMUNÍCATE : 9511929497 Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afín. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades: · Organización