Contrato en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo en Aguascalientes (2)

contrato en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo
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Contrato personal ayuda nte general,aux auxilde oficina,archivista a,telefonistas,capturistas, recepcionista,sueldo 1,200 es de lunes a viernes horarios 09:00am a 03:00 y 01:00 a 07:00Información a los teléfonos4491132345 o 3319179761
Tenemos sueldos actrativos para diferents vacantes dependiendo de tus habilidades! Call center #1 necesita agentes telefónicos para atención al cliente y soporte técnico básico. Requisitos: * Nivel conversacional en inglés (80%) ó Nivel de inglés intermedio (50 -60%) * Tener o ser mayor de 16 años * Nivel de estudios mínimo secundaria (certificada) * Tener facilidad de palabra Campaña con inglés avanzado → Sueldo base $8,500 mensuales Campaña con inglés intermedio → Sueldo base $5,650 mensuales + más bonos y comisiones Beneficios: - Horarios flexibles: Turno matutino y vespertino – Tiempo completo o medio tiempo - Capacitacion pagada al 100% - Prestaciones de ley (Infonavit y Seguro Social)- Vales de despensa, fondo de ahorro y seguro de gastos mayors - Oportunidades de crecimiento - Contrato indefinido - Modernas instalaciones (cafetería, estacionamiento, salas de estudio con wifi, enfermería y más) Interesados, aplicar por este medio o manda whatsapp.
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EMPRESA INTERNACIONAL LÍDER EN ROPA Y ACCESORIOS PARA DAMA Y CABALLERO ESTA EN BUSCA DE VENDEDORES PARA BOUTIQUE. ¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! REQUISITOS: · Sexo indistinto· Edad de 20 a 40 años· Escolaridad Bachillerato trunco· Buena presentación· Facilidad de palabra· Facilidad en venta de ropa en Boutiques· Experiencia mínima de 6 meses en venta de ropa y accesorios· Tener servicio al cliente· Buena actitud· INDISPENSABLE CONTAR CON CARTAS DE RECOMENDACIÓN O LABORALES OFRECEMOS: · Sueldo de $5,000 brutos· Atractivo esquema de comisiones· Prestaciones de ley· Contrato de planta· Capacitación HORARIO: · Lunes a domingo de 10 am a 7pm· Un día de descanso entre semana ZONA A LABORAR: · Plaza Outlet· Plaza León Si cumples con los requisitos y estas interesado habla a los siguientes números telefónicos: 55741098 y/o 5573082925 y pregunta por Lic. Andrea Martínez. También puedes hacer envió de tu CV al correo: andreahumancon@gmail.com
Actividades: Reclutamiento y selección de Personal Contratos, Expedientes, Uniformes, Cheques Entrega y aclaración de recibos de nomina Entrevista primer filtro y de salida Aplicación de Pruebas Psicométricas Validar cuadro de personal fijo y eventual Validar vigencias de contratos Apoyo en tareas administrativas Salario: $1,800 semanales
Responsabilidades: · Analizar los resultados obtenidos del área y establecer planes específicos · Llevar a cabo el análisis de los resultados obtenidos de penetración por colonia de cada servicio · Establecer planes específicos de ventas y recuperación de ventas, en conjunto con la dirección del sistema · Asegurar que el personal de ventas sea el requerido y que cuente con todo lo necesario para desempeñar su trabajo en León y San Francisco del Rincón · Verificar que el personal de ventas cuente con el equipo necesario para desempeñar su labor · Reclutar y seleccionar al personal necesario para mantener la plantilla mínima requerida para el logro de las metas en cada canal · Administrar y conservar los recursos, tanto humanos, técnicos como materiales, asignados a su área para el buen funcionamiento de la misma · Coordinar y supervisar las labores que desempeña el personal de ventas · Monitorear, analizar y evaluar los resultados por canal de ventas · Verificar que se lleven a cabo los procedimientos del personal bajo su cargo · Capacitar al personal a su cargo sobre las políticas, procedimientos, promociones, insturcciones a seguir, al menos una vez al mes, para asegurar la calidad de las ventas · Evaluar el desempeño del personal a su cargo basándose en los estándares establecidos para cada puesto · Revisar y validar los cálculos de comisiones del personal bajo su cargo · Mantener un clima de motivación, integración y reconocimiento dentro de su área · Efectuar los reportes requeridos dentro del área · Consolidar y entregar los reportes del área en forma y tiempo que se determine · Publicación en pizarrones de las ventas por vendedor · Realizar en coordinación con otras áreas todas las actividades que sean necesarias para el buen funcionamiento del departamento · Realizar, conjuntamente con la dirección campañas de promoción · Identificar los eventos y ferias de interés comercial en su comunidad, con el fin de proponer la participación de la empresa, solicitando a la Dirección los apoyos necesarios para llevarlos a cabo. · Diseñar, implementar y evaluar programas de mejoramiento de calidad en el servicio de su área basándose en lo establecido por la Dirección · Negociar y finiquitar las ventas · Monitorear que el 100% de los contratos entregados por sus supervisores vengan correctamente y se ingresen · Monitorear que el 100% de los contratos ingresados en la empresa se realicen las verificaciones para su instalación · Monitorear; negociar y finiquitar todos los contratos ingresados y verificados. Que el 100% quede debidamente instalado. · Personal a Cargo: 2 supervisores con 5 personas c/u Ofrecimiento: Sueldo: $16,000 mensuales + comisiones sobre ventas semanales Prestaciones de Ley Apoyo de gasolina
¿NO TE DAN OPORTUNIDAD por falta de estudios o por falta de experiencia y deseas tener un buen empleo?Ven a formar parte de nuestro equipo, y has carrera en una empresa con presencia a Nivel NACIONAL EJECUTIVOS COMERCIALESOFRECEMOS:Ingresos mensuales superiores de $12.000Capacitación inicial y continua(PAGADA)Seguro de vida y gastos médicos menoresConvenciones nacionales e internacionalesCrecimiento a corto plazo (CERRADOR, GERENTE ETC.)ACTIVIDADES:Prospección, atención y seguimiento a clientes vía telefónica.Negociar con clientes face to face,Elaboracion DE CONTRATO, CIERRE DE VENTAREQUISITOS:Edad de 23 a 65 añosSexo: indistintoExperiencia no necesariaEscolaridad: Prepa terminada(trunca)Excelente presentación y facilidad de palabraTolerancia a la frustraciónGusto por las relaciones publicasHabilidades de Venta y negociaciónFacilidad de palabraIMPORTANTE No estar laborando actualmente, con disponibilidad de horario.Si cubres el perfil envía inbox con el nombre de la vacante o agenda tu cita al 4771354701EJECUTIVOS COMERCIALES
Auxiliar Admvo 2 vacantes URGENTES Buscamos personas como tu Con las siguientes competencias:Manejo de officeTrabajo en equipoSolución de problemasCompromisoPara desarrollar las siguientes funciones:Trámites administrativos ; remisiones , facturasCompras específicasReportes semanalesControl de gastos (manejo de caja chica)Atención a clientes directosinventarioarchivo recepcion Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato Salario: $6,000 /mesexcelente ambiente de trabajo y plan de carreras envia tu CV marketingmtvs@gmail.com attn Lic Jeannete Bernal R
EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS FUNCIONES APERTURA DE NUEVOS CLIENTES SEGUIMIENTO DE CLIENTES ELABORACION DE REPORTES CIERRE DE NEGOCIACIONESFIRMAS DE CONTRATOS ADCIONALGUSTO POR LAS VENTAS PRESENTACION EJECUTIVA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR FACILIDAD DE PALABRA DE PREFERENCIA SABER MANEJAR SOCIABLE EXTROVERTIDA OFRECEMOSSUELDO BASE DE $8,000 A $90,000 SEGÚN APTITUDES VALORACION AL TERCER MES PARA MEJORAS PLAN DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO
Auxiliar de Reclutamiento y selección Requisitos: -Edad: 22 a 30 años - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Escolaridad: Lic. terminada o trunca en Psicología, Educación (RH), Administración de Empresas o afín. - Manejo de Excel 50% yword 80% Experiencia mínima de 1 años en:• Reclutamiento y Seleccion • Entrevistas• Proceso de nuevo ingreso (entrega de uniforme, contratos, armado expediente, pre-inducción, etc.)• Asistencia a Ferias de empleo.• Intercambio de cartera• Atención al personal activo en la empresa. Ofrecemos• $8000 + bonos.• Oportunidad de crecimiento
Requisitos: -Edad: 22 a 40 años - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Escolaridad: Lic. terminada o trunca en Psicología, Educación (RH), Administración de Empresas o afín. - Paquete office Experiencia mínima de 1 años en:• Reclutamiento y Seleccion • Entrevistas• Proceso de nuevo ingreso (entrega de uniforme, contratos, armado expediente, pre-inducción, etc.)• Asistencia a Ferias de empleo.• Atención al personal activo en la empresa. Ofrecemos• Sueldo Competitivo.• Buen clima laboral
Experiencia: 5 años Idioma: inglés 70%CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESIndispensables: Conocimiento técnico enfocado a ventas Proyectos de filtración industrial LiderazgoEnfoque a resultados, analítico y ordenadoProactivoTécnicos:Proyectos de filtración industrialSistemas - Manejo de Office Internet CRMDeseable manejo de AutoCAD Inventor o afínFUNCIONESBásicas-Prospección-Descuentos para clientes-Validaciones con clientes e internas-Diseñar el Plan Estratégico de Ventas-Realizar informes periódicos de resultadosGenerales:-Cumplir metas de ventas-Definir alcance del proyecto-Entregar proyectos con acuses correspondientes-Dar seguimiento a cuentas por cobrar-Revisar contratos con clientes-Gestionar órdenes de compra-Atender objeciones e inconformidades de clientes-Cumplir KPI´S establecidas por la gerencia comercial-Trabajar con CRM establecido-Dar seguimiento con Gerente de Proyectos-Servicio post venta
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