Lunes a viernes en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo en Aguascalientes (5)

lunes a viernes en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo
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Contrato personal ayuda nte general,aux auxilde oficina,archivista a,telefonistas,capturistas, recepcionista,sueldo 1,200 es de lunes a viernes horarios 09:00am a 03:00 y 01:00 a 07:00Información a los teléfonos4491132345 o 3319179761
Trabajo de Medio Tiempo con horario y lugar de trabajo flexible.Persona honesta, responsable, creativa y con ganas de trabajar.Horario de Lunes a Viernes(De preferencia por las mañanas)Actividades a Realizar.Edición de Imagenes y Fotografías.Diseño de elementos de la marca.Diseño y manejo de publicidad para redes sociales.Diseño de Papelería y Montajes.
URGE PERSONAL para area AdministrativaActividadesArchivo de papeleriacaptura de datosAtn a clientesupervisionLaboramos Lunes a Viernes6 hrs corridasTM 8 am a 2 pmTV 2 pm a 8 pmOfrecemosIncentivos por productividadBuen ambiente de trabajoRequisitosexperiencia Basica en atención al cliente o disposcición para aprenderBuena presentaciónminimo preparatoria trunca o en cursoLos horarios son flexiblesBonos de transporte
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Anuncios en otras áreas (15)
Importante empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones, solicita: Asesor de Ventas Género: Indistinto Edad: 18 a 40 años Funciones: Prospección de clientes Atender clientes de cartera Agendar citas con clientes Toma de decisiones Seguimiento de venta Cierre de ventas Requisitos: Bachillerato Experiencia: Mínima de 6 meses en ventas Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 y Sábados 10:00 a 14:00. Zona de trabajo: Colonia Chapalita Se ofrece: Sueldo Base + Excelentes comisiones Envía tu curriculum almarojas@mcwork.com.mx Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. 3310310142 whatsapp 3331902061 Lic. Alma Rojas
Por expansión Grupo Empresarial solicita: Contador Público Perfil: Experiencia mínima de 1 año, deseable haya trabajado en despacho contable. Conocimientos contables, cálculo de impuestos federales, estatales, cálculo de nóminas, declaraciones informativas, conocimientos en facturación, programas contables, aplicaciones SAT, IMSS-INFONAVIT, Gobierno del Estado, Excel, Conocimientos básicos de inglés. Funciones principales: · Contabilización de operaciones propias de la empresa. · Calculo de impuestos. · Conciliaciones bancarias. · Reportes gerenciales. Ofrecemos: Sueldo bruto mensual de $12,000 a $14,500 según experiencia. Prestaciones de Ley. Seguro de Gastos Médicos Mayores. Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 9 a 2 y de 4 a 7Interesados enviar CV a jazmin.navarro@berrylovers.net
Empresa líder en comercialización de insumo para el calzado y la marroquinería, busca Encargado de ALMACEN con experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, con facilidad para adaptarse a una empresa en desarrollo y gusto por el trabajo en equipo. Objetivo del puesto A persona responsable de diseñar una metodología y documentación del modelo de trabajo que mejor convengan al área de almacén. Cimentando la base, con la que se trabaje y se haga cumplir y lograr el buen manejo de los recursos de la empresa. Habilidades: Capacidad de Liderazgo y don de mandoAcostumbrado a trabajar bajo presión y por cumplimiento de objetivosOrdenado y disciplinadoNegociaciónComunicaciónManejo de información Competencias: En sistemas de Ingeniería y calidad Altamente creativo en solucionar situaciones complicadas de inventariosToma de decisiones.Diseño de lay outs de almacén y trabajo por SKU´sEnfocado a resultados Responsabilidades: Ø Establecer procesos y documentarlos como metodología para él Almacén. Ø Ofrecerá un plan de trabajo y acción para revertir el estatus actual, y establecerá sus fechas compromiso para conocer los resultados Ø Coordinar las actividades de 2 ayudantes Ø Llevar a cabo la recepción de material, 2 proveedores. (Se recibe el 90% de un solo proveedor) Ø Encargado de acomodar, ordenar e identificar el material de acuerdo al sistema. En conjunto con ayudantes Ø Deberá recibir y registrar como Alta en el Sistema SAE Ø Suministrar el material al cliente presencial y a los choferes repartidores. Empatando orden de compra con el material y así consolidar salidas en Sistema SAE Ø Llevar el control de inventarios de materia (Inventario general al año, inventario aleatorio mensual) Ø Verificación en estándares de calidad del material de proveedores Ø Establecerá el Stock de máximos y mínimos Ø Coordinación con 2 choferes para entrega de mercancía Ø Mantener en orden y limpieza el área de trabajo. Requerimientos Experiencia mínima de 3 años en actividades del giro. Sexo: Indistinto Edad: 25 a 40 años de edad Estudios: Preparatoria terminada o Carrera Técnica Dominio de SAE, se realizará prueba Ofrecimiento Contratación: Inmediata Propuesta económica Sueldo: $8,000 mensuales Prestaciones (A PARTIR DE LA CONTRATACION) Aguinaldo ✓ IMSS ✓ Vacaciones ✓ (Semana Santa y Navidad) Nomina: Semanal Horario: -Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 7:15 con apoyo económico para comida $40 al DIA Jueves, martes: 9:00 a 2:00 – 4:00 a 7:15 El empleo está ubicado en la colonia JARDINES DE JEREZ
Buscamos mensajeros para recolectar documentos y formalizar trámites de tarjeta departamental, nosotros vendemos y tú solo recolectas, el Pago es Semanal y hay bonos de Gasolina de acuerdo a productividad, Es INDISPENSABLE tener auto o moto propios y CONOCER la ciudad muy bien y tener EXPERIENCIA en recolección y/o trabajo de campo, el trabajo es muy sencillo, se puede combinar con otros empleos ya que es temporal. o-bidi-font-family:Arial'>TURNO MATUTINO: Lunes a Viernes de 8:50 am a 2:00pm y dos sábados al mes de 8:50am a 2:00pm.TURNO VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 a 7:00 pm y dos sábados al mes de 8:50am a 2:00pm.FINES DE SEMANA: Sábados de 2:00 a 8:00pm y Domingos de 10:00am a 7:00pm Tendrás un excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Solicito Carpintero con experiencia para trabajar en la Sierra de Guanajuato en Proyecto Ecologico. De Lunes a Viernes.Ofrecemos sueldo competitivo y transporte de Guanajuato (Valenciana) a la Sierra, los lunes y viernes.Enviar solicitud elaborada a rizojlg@yahoo.com o whatsapp 473 100 6654Atencion Jose Luis Garcia Rizo
Solicito Maestro Albañil con experiencia para trabajar en la Sierra de Guanajuato en Proyecto Ecologico. De Lunes a Viernes.Ofrecemos sueldo competitivo y transporte de Guanajuato (Valenciana) a la Sierra, los lunes y viernes.Enviar solicitud elaborada a rizojlg@yahoo.com o whatsapp 473 100 6654Atencion Jose Luis Garcia Rizo
Descripción General: Compañía dedicada a la comercialización e instalación de tecnologías busca con experiencia mínima de 2 años como Responsable de Operación. Los candidatos deberán de ser capaces de adaptarse a una empresa en crecimiento y exigente en el cumplimiento de sus objetivos. Objetivo: Será quién genere el orden en los procesos específicamente con la intención de logro de un ROI ascendente periódicamente. Se deberá involucrar en cada área y dirigirá al personal de la empresa. Habilidades: Comunicación Liderazgo Organización Análisis Responsabilidades: Operativo Analizará el proceso actual de la compañía Mejorará el método y documentará manual de mejores prácticas Supervisa el procedimiento de compra (El vendedor cotiza y genera la compra) Evalúa y rediseña las políticas de compras y créditos Seguimiento de proyectos por clientes, asignación de equipos de trabajo por instalación, expediente desde cotizaciones, facturas de recibo de mercancía, calendario de procesos, factura de entrega e instalación Planeación y gestión de proyectos Supervisiones aleatorias en sitio Supervisión del personal 30 Operativos 10 administrativos Almacén Planeación de recibo de mercancía Inventarios aleatorios en almacén. Supervisar al responsable y control de stocks máximos Supervisión de salidas de equipos/kits por proyecto de instalación Ventas Indicadores de venta por Ejecutivo Gestión de proyectos Administración Seguimiento, compras y pago a proveedores Seguimiento, en recuperación de cobranza Control de egresos Auditará el uso del sistema (Software) en cada una de los departamentos (Ventas, administración y contabilidad, almacén) Analiza el estado financiero Requerimientos: Ser una persona creativa y extrovertida Tener Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar Estudios: Licenciatura Terminada, afín al puesto Software: Experto en Excel, haber manejado algún sistema ERP Sexo: Indistinto Estado civil Indistinto Edad: 28 en adelante Ofrecimiento: -Salario $15,000 mensuales libres con posibilidad de crecimiento en lo económico -Prestaciones inmediatas de ley. IMSS al 100% -Horario, Lunes a Viernes 8:00 a 2:00 y 3:00 a 6:00 -Estabilidad y excelente ambiente laboral El lugar de trabajo es en el Fracc. Ind. Julián de Obregón, León, Gto.
Descripción General: Compañía dedicada a la comercialización busca con experiencia mínima de 2 años como E-commerce Manager. Los candidatos deberán de ser capaces de adaptarse a una empresa en crecimiento y exigente en el cumplimiento de sus objetivos. Objetivo: Desarrollar la tienda online, para incrementar el ROI de la empresa, desarrollando las estrategias y metas para el cumplimiento de sus indicadores. Habilidades: Comunicación Liderazgo Organización Análisis Competencias: Desarrollo páginas de ecommerce Diseño de páginas web Posicionamiento de páginas Responsabilidades: Programación de e-commerce, HTML, PHP, principalmente Vincular bases de datos de productos con los inventarios de los proveedores Posicionamiento de páginas desde google analitics Desarrollará el Diseño gráfico y Marketing digital para el crecimiento de la empresa Establecer una línea de logística por proveedor para la información que debe proveer en la página Dirigir grupos de trabajo Internos y externos para el logro de las metas del área Requerimientos: Ser una persona creativa y extrovertida Tener Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar Estudios: Licenciatura Terminada, afín al puesto Domino de Ecommerce, HTML, PHP Armar expedientes Sexo Indistinto Estado civil Indistinto Edad: 23 a 35 años Ofrecimiento: -Salario $13,000.00 mensuales libres con posibilidad de crecimiento en lo económico y en puesto de acuerdo al desempeño -Nómina pagada de manera quincenal -Prestaciones inmediatas de ley. IMSS al 100% -Uniforme (camisas y playeras) -Horario, Lunes a Viernes 8:00 a 2:00 y 3:00 a 6:00 (1hr de comida) -Estabilidad y excelente ambiente laboral El lugar de trabajo es en el Fracc. Ind. Julián de Obregón, León, Gto.
Importante empresa dedicada al cultivo y exportación de frutos frescos, esta en busca de un Contador y/o administrador de empresas recién egresado. Perfil: • Sexo: indistinto• Edad: 22 a 30 años• Escolaridad: Contaduría pública y/o administración de empresas(concluida).• Conocimientos contables.• Excel intermedio.• Deseable vivir por zona: Lomas del Campestre, Lomas del Sol, Panorama, las joyas.Ofrecemos: Sueldo Bruto Mensual de $9,000 a $10,000Prestaciones de Ley.Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00Desarrollo laboral.Seguro de Gastos Médicos Mayores y atractivos bonos después de la planta.Enviar CV a jazmin.navarro@berrylovers.net
Estamos Contratando Outsourcing Requisitos· Edad: de 19 a 45 · Genero: Indistinto· Escolaridad: Bachillerato concluidoActividades:· Atención a clientes· Captura de Reportes· Seguimiento de actividades· Realizar reportes· ArchivoOfrecemos:· Oportunidad de crecimiento· Horario: lunes a viernes Nivel de educación deseada: Media SuperiorNivel de experiencia deseada: Nivel MedioTipo de puesto: MedioTiempo Salario: $6,500.00 a $7,000.00 /mesExperiencia: No necesaria nosotros te capacitamosEducación:Bachillerato concluidoInteresados comunicarse por este medio
Escolaridad: Bachillerato concluido Relacionado con cuestiones administrativas o Lic. en psicología organizacional, Desarrollo del Capital Humano.Gente con ganas de trabajarPro activa Edad:21 a 46 Géneros: IndistintosActividades:*Control de personal*Inventario de personal*Aplicación de reglamento interno de trabajo*Organización y logística de eventos*Atención al personalOfrecemos:Capacitación, $2400-$2600 quincenal Favor de comunicarse por este medio o al correo de: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comHorario de Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo
SEXO: INDISTINTOEDAD: 22 A 45 AÑOSEXPERIENCIA: VENTAS O ATENCIÓN A CLIENTESFUNCIONES: ATENCIÓN A CLIENTES QUE LLEGAN A LA OFICINA, RECIBIR LLAMADAS DAR SEGUIMIENTO, POSTVENTABUENA PRESENTACIÓN.ESTUDIOS: MÍNIMO PREPARATORIAHORARIO: DE LUNES A VIERNES OFRECEMOS: SUELDO BASE $6,200 Y COMISIONESBUEN AMBIENTE DE TRABAJO ***CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Competencias: · Creatividad · Administración · Iniciativa · Proactividad Responsabilidades: Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Reclutamiento y selección ü En todos los niveles dentro del organigrama. ü Reclutar en diversos medios acordes al nivel del puesto. Entrevistas de selección ü Búsqueda de candidatos bajo Headhunting. Principal método de reclutamiento ü Aplicación e interpretación de psicométricos en software Comunicación organizacional: ü Tablero de comunicación mensual ü Evaluación por competencias y comparativas para el desarrollo del personal ü Sesiones de retroalimentación con relación a desempeño/evaluación 360° por departamentos ü Elaboración de comunicados y notificaciones Capacitaciones ü Inducción general a la empresa y al puesto. Investigación de capacitaciones aplicables por ST ü Registro de inscripciones y asistencia a capacitaciones adicionales Eventos ü Eventos de integración, de trabajo en equipo, desarrollo de líderes, de aniversario, de fin de año, etc. ü Negociación de hospedajes necesarios ü Crear proyectos y generar eventos de responsabilidad social en los que se genere la inclusión con todo el personal con sustento de beneficios a comunidades o asociaciones. ü Cuidado de la Imagen corporativa para publicidad y promoción de la marca Requerimiento: Experiencia: Mínima de 3 años comprobables como Responsable de RRHH con plantillas superiores a 50 empleados Disponibilidad: para viajar y estar fuera de la ciudad algunos días en el mes Licenciatura: Titulada en LPO, LRI, Desarrollo del Capital Humano, o afín. Idiomas: Inglés Edad: Hasta 40 años preferentemente Estado civil: indistinto Sexo: mujer preferentemente Conocimientos de software: Office, Dominio de Excel, Internet (Investigar Información) Psicotest. Ofrecimiento: · Propuesta: $14,000 libres mensuales · Prestaciones: Las de Ley + SGV + SGMM(Individual) · Contratación Inmediata · Horario corrido: 8:30 a 6:00 Lunes a Viernes y Sábado ocasional. (1 Hr. De comida) · La empresa cuenta con área de comedor · Excelente ambiente de trabajo.
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
necesario haya realizado también soporte técnico Requisitos: - Edad: 22 a 35 - Escolaridad: Técnico en sistemas o computo, Ingeniero en sistemas o A fin HOMBRES Y MUJERES Habilidades: Proactivo, Analítico, trabajo bajo presión, organizado, disponibilidad, toma de decisiones, análisis y solución de problemas. Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses realizando captura de reportes y soporte de computadoras, conocimiento de diferente software Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs HONORARIOS: 7000 MENSUAL
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