Empleos en Allende (5)

Empleos
-
_
Se solicita recepcionista que hable inglés para hotel boutique casa tierra negra con disponibilidad de horario
Grupo Paprisa solicita:Elementos de seguridad (hombres), para trabajar en Casino en Plaza La Luciérnaga (San Miguel de Allende).Sueldo: $ 3250 quincenal.4 días de trabajo y 1 de descanso.Turnos rolados.Experiencia no necesaria.Documentación en regla.
Sexo: INDISTINTOEdad: 24- 40 añosDisponibilidad de HorarioExperiencia mínima de 2 ´o 3 años (de preferencia en Hotelería)Perfil requerido:Manejo de distintos programas (básicos, avanzados, etc), soporte técnico a los diferentes equipos y programas. Instalación de cámaras, manejo de chapas electrónicas, instalación de sistemas operativos, resolver los problemas en los mismos, manejo de telefonía, wi-fi, etc. Conocimientos de inglés por los distintos términos en la materia, etcResponsable, honesto, organizado, trabajar bajo presión, trabajo en equipo, etc.
Sexo femeninoEdad 20-35 años Experiencia 1 año mínimo. Inglés fluido. Nivel de estudios de preferencia mínima secundariaCompromiso y disponibilidad de horarioExcelente Actitud, Proactiva, Responsable y Dinámica.Organización en el trabajoGusto por la atención al cliente
Sexo indistintoEdad 22-35 años Experiencia mínima de 1 a 2 años en el puesto o similarNivel de estudios, carrera técnica o profesional en la rama.Compromiso y disponibilidad de horarioExcelente Actitud, Proactivo, Responsable y Dinámico.Organización en el trabajo.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎