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    Asistente administrativo en Empleos en Álvaro Obregón (10)

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    Asistente Ejecutivo
    Asistente EjecutivoCONTRATACIÓN INMEDIATAACTIVIDADESTareas básicas de oficina. Manejo de archivos, cartera de clientes y papelería en general. Elaboración de formatos administrativos.REQUISITOSSer comprometidosGusto por Atención al clienteFacilidad de palabraExcelente Presentación EjecutivaActitud positivaEdad requerida de 18 a 26 AÑOSExperiencia no necesariaMujeres y HombresSUELDO$3,500.00 Mensuales ¡Más Bonos!HORARIO LABORAL**Medio tiempo**UBICACIÓNFacilidad de transporte cerca de metrobús, camiones y metroDesarróllate en un excelente ambiente laboral.Lic. Romina ValleManager Human Workers HIR CASA
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    COLDWELL BANKER SENSES - San Ángel Inn, Méx. Coldwell Banker es líder en el sector inmobiliario en México y el mundo, ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria de calidad integral, asesoría profesional y la mejor oferta en propiedades residenciales. Date de la oportunidad de formar parte de su exitoso equipo de trabajo como Asistente administrativoActividades a realizar:Administración de Redes socialesContacto con clientes.Organización y administración de archivos físicos y digitalesToma de llamadas. Te ofrecemos: Prestaciones de Ley1:30 hora de comidaTrabajo indefinido. Requisitos: Carrera completa, carrera trunca en Marketing o sistemasSexo: Femenino Edad.18-35 años.De preferencia que viva en zona sur, Interesados contactarnos al teléfono 55 50882150 o envíenos su CV al correo senses@coldwellbanker.com.mx Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Lunes a Jueves de 8:30-18:00 Viernes 8:00-15:00
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
    Se solicita asistente administrativo para realizar labores de presentación de facturas a revisión, recolección de contrarecibos y otras actividades relacionadas, dinámico responsable y que desee agregar esta actividad para incrementar sus ingresos.La actividad a desarrollar abarca la zona metropolitana de Guadalajara y sus alrededores.Interesados favor de comunicarse a la Cd. de México con el CP Jesús Angeles al teléfono (55) 56824761 de 8 AM a 6 PM de Lunes a Viernes.
    PRECISAMOS “ASISTENTE DENTAL“ ODONTOLOGA / ENFERMERA o Profesional relacionada que funja como tal. *Será un PLUS: - el dominio del idioma Inglés (buen nivel para mantener comunicación directa) - saber conducir correctamente y contar con licencia - conocimiento de informática y manejo de redes sociales mas allá del nivel usuario Buscamos Experiencia como asistente y especificamente en el área de Cirugía Oral e Implantes Tenga conocimientos de enfermería o ser enfermera Excelente servicio y atención al paciente Se conduzca bien en el Trabajo bajo presión Muy buena presentación y pulcritud en su imagen Altamente Responsable Gran Nivel de Organización Alta Proactividad Saber Trabajar en equipo Indispensable excelente uso de la palabra hablada y escrita Funciones Coadyuvar asistencialmente en todos los tratamientos Obtención (flebotomías) y manejo de recursos biológicos Limpieza, esterilización y cuidado del instrumental y equipo Control de citas de pacientes Manejo de expedientes Apoyo en las actividades administrativas *Existe plan de comisiones y variables* La oferta laboral es abierta para personas de cualquier edad, sexo, estado civil, procedencia, condición social y/o limitaciones físicas (obviando que no le pueda afectar más el tipo de actividad a desarrollar y que pueda desempeñar bien el puesto ofrecido).
    Despacho de seguros en casa oficina solicita:- Asistente mujer, no mayor a 35 años- Recien graduadas son bienvenidas- Maneje muy bien la computadora y paquetería de office- Buena presentación será requerido- ideal: entendimiendo del tema administrativo de segurosSueldo libre: $7mil pesos mensuales.Otorgo prestaciones de Ley.Horario Lu-Vie de 8.30am a 5pm.Colonia Vertiz Narvarte, muy céntrico, metro cerca.Contratación inmediata, comunicarse a los tels: Ofic: 55-5243-6088, Cel: 55-2343-8632Enviar su CV a: rommyaqs@eninfinitum.com
    Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 25 - 40 añosEscolaridad: Licenciatura trunca o pasanteFunciones:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, recados, apuntesResponsable de organizar y coordinar la egenda del directorControl, manejo y comprobación de caja chicaCorrespondencia, distribución y seguimiento de la mismaControl y administración de papelería y suministros de la oficinaControl y manejo de expedientes (físicos y electrónicos)Conocimientos generales de funciones administrativasFacturaciónBuscamos:Experiencia de 3 Años en actividades similaresManejo de Excel, Word, Powerpoint, OutlookResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de LeyZona de trabajo: Colonia Napoles a 2 calles del WTCHorario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 19:00 sábado de 9:00 a 14:00