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    Asistente en Empleos en Álvaro Obregón (23)

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    Asistente Ejecutivo
    Asistente EjecutivoCONTRATACIÓN INMEDIATAACTIVIDADESTareas básicas de oficina. Manejo de archivos, cartera de clientes y papelería en general. Elaboración de formatos administrativos.REQUISITOSSer comprometidosGusto por Atención al clienteFacilidad de palabraExcelente Presentación EjecutivaActitud positivaEdad requerida de 18 a 26 AÑOSExperiencia no necesariaMujeres y HombresSUELDO$3,500.00 Mensuales ¡Más Bonos!HORARIO LABORAL**Medio tiempo**UBICACIÓNFacilidad de transporte cerca de metrobús, camiones y metroDesarróllate en un excelente ambiente laboral.Lic. Romina ValleManager Human Workers HIR CASA
    Se solicita Ninera, interesadas comunicarse por WhatsApp al 5555033921 NO LLAMEN por telefonoGENERALES:- Tranabajo en Santa Fe- Trabajo de planta (vivir en casa)- Descanso los fines de semana, 1 o 2 dias de manera altenada- Sueldo $2,200 a la semana- Labores: todo lo relativo al cuidado del menor de 4 anios de edadPERFIL:- Enfermera, Puericultista o Asistente Educativo- Experiencia previa- Poder cumplir con el horario descritoREQUISITOS PARA LA ENTREVISTA:- Copia de identificacion- Copia de comprobante domiciliario- Copia de comprobante de estudios- 2 referencias personales (nombre y numero)
    SE SOLICITA PARA TRABAJO EN GUARDERIA CON O SIN EXPERIENCIA, COMPROMETIDA, DINAMICA, PACIENTE, DISPUESTA A TRABAJAR EN EQUIPOFAVOR DE CONCERTAR CITA
    González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    SOLICITO PROFESORA EN EL AREA DE ASISTENTE EDUCATIVO, PARA IMPARTIR CLASE EN ESCUELA INCORPORADA A LA S.E.P.INTERESADOS PRESENTARSE EN AV. VERACRUZ 106 ULTIMO PISO TEL. 81-64-63-31
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    Asistente ejecutiva, tiempo completo
    Solicitamos asistente ejecutiva.- Mujer, mayor de 35 años- Tiempo completo.- Bachillerato o comercial terminado- Conocimientos de office, correo electronico e internet.- Estamos ubicados dentro de un centro comercial cerca de Barranca del MuertoOfrecemos:$6,000.00 mensualesComisiónes y bonosPrestaciones de leyPlan de desarrollo y crecimiento en la empresaEnviar CV a contacto@citypromotions.com.mx
    solicito asistente dental o recien egresado para trabajar en consultorio de especialidades odontológicas ubicado frente al edificio del pantalón de preferencia de horario completo de 08:45-14:15 y de 15:45:-19:45 de lunes a viernes Enviar cv, metas y cartas de recomendación a . drflugel@hotmail.com
    COLDWELL BANKER SENSES - San Ángel Inn, Méx. Coldwell Banker es líder en el sector inmobiliario en México y el mundo, ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria de calidad integral, asesoría profesional y la mejor oferta en propiedades residenciales. Date de la oportunidad de formar parte de su exitoso equipo de trabajo como Asistente administrativoActividades a realizar:Administración de Redes socialesContacto con clientes.Organización y administración de archivos físicos y digitalesToma de llamadas. Te ofrecemos: Prestaciones de Ley1:30 hora de comidaTrabajo indefinido. Requisitos: Carrera completa, carrera trunca en Marketing o sistemasSexo: Femenino Edad.18-35 años.De preferencia que viva en zona sur, Interesados contactarnos al teléfono 55 50882150 o envíenos su CV al correo senses@coldwellbanker.com.mx Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Lunes a Jueves de 8:30-18:00 Viernes 8:00-15:00
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Carrera: Contador publico 3 años de experiencia en contabilidad en general: · Registro de pólizas · Depuración de cuentas contables · Conciliaciones bancarias · Elaboración de estados financieros · Calculo de impuestos (ISR, IVA, Retenciones, Salarios, etc) · Elaboración y presentación de declaraciones Experiencia en algún ERP modular Horario: 9:00 am - 6:00 pm Sexo indistinto Suedo: $10,000 Prestaciones de ley
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
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    Guardería solicita educadora responsable puntual y con tolerancia para laborar con niños.
    Se solicita asistente administrativo para realizar labores de presentación de facturas a revisión, recolección de contrarecibos y otras actividades relacionadas, dinámico responsable y que desee agregar esta actividad para incrementar sus ingresos.La actividad a desarrollar abarca la zona metropolitana de Guadalajara y sus alrededores.Interesados favor de comunicarse a la Cd. de México con el CP Jesús Angeles al teléfono (55) 56824761 de 8 AM a 6 PM de Lunes a Viernes.
    ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL Mujer entre 25 y 45 años. Pasante o titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales Experiencia comprobable mínimo 3 años en adminis- tración, ventas o asistente. Dominio paqueteria office. Trabaje por objetivos y resultados Horario de 9:00 a 18:00 Hrs. Ofrecemos: Contrato por un mes $ 6,000 Segundo contrato indefinido $ 8,000 más bonos Proyección a Gerencia Comercial.Enviar primero curriculum y llamaremos para acordar citaEnviar curriculum a: alfredomtzmx@yahoo.com.mx
    PRECISAMOS “ASISTENTE DENTAL“ ODONTOLOGA / ENFERMERA o Profesional relacionada que funja como tal. *Será un PLUS: - el dominio del idioma Inglés (buen nivel para mantener comunicación directa) - saber conducir correctamente y contar con licencia - conocimiento de informática y manejo de redes sociales mas allá del nivel usuario Buscamos Experiencia como asistente y especificamente en el área de Cirugía Oral e Implantes Tenga conocimientos de enfermería o ser enfermera Excelente servicio y atención al paciente Se conduzca bien en el Trabajo bajo presión Muy buena presentación y pulcritud en su imagen Altamente Responsable Gran Nivel de Organización Alta Proactividad Saber Trabajar en equipo Indispensable excelente uso de la palabra hablada y escrita Funciones Coadyuvar asistencialmente en todos los tratamientos Obtención (flebotomías) y manejo de recursos biológicos Limpieza, esterilización y cuidado del instrumental y equipo Control de citas de pacientes Manejo de expedientes Apoyo en las actividades administrativas *Existe plan de comisiones y variables* La oferta laboral es abierta para personas de cualquier edad, sexo, estado civil, procedencia, condición social y/o limitaciones físicas (obviando que no le pueda afectar más el tipo de actividad a desarrollar y que pueda desempeñar bien el puesto ofrecido).
    Despacho de seguros en casa oficina solicita:- Asistente mujer, no mayor a 35 años- Recien graduadas son bienvenidas- Maneje muy bien la computadora y paquetería de office- Buena presentación será requerido- ideal: entendimiendo del tema administrativo de segurosSueldo libre: $7mil pesos mensuales.Otorgo prestaciones de Ley.Horario Lu-Vie de 8.30am a 5pm.Colonia Vertiz Narvarte, muy céntrico, metro cerca.Contratación inmediata, comunicarse a los tels: Ofic: 55-5243-6088, Cel: 55-2343-8632Enviar su CV a: rommyaqs@eninfinitum.com
    EDUCACION G Martell | Ciudad de Mexico, Distrito Federal Ingeniería deAudio New York University | New York, NY Tisch School of The Arts (Licenciado Verano 2014) Photography & Imaging Creative Writing Marzo 2017 - Presente Septiembre 2010- Agosto 2014 Institution St. Louis de Gonzague | PAP, Haiti Septiembre 2003 – Febrero 2010 EXPERIENCIA PROFESIONAL Xavier Scott Marshall | New York, NY Asistente / Técnico Fotográ co y Encargado de Audio participar en la preproducción , producción y postproducción de cesiones visuales asi que su contenido en audio. Troubleshooting a nivel técnico. Scouting de modelos y locales para cesiones. Mutt City | New York, NY Consultor / Fotógrafo Responsable de crear un estilo fotográ co para la empresa. Gallery nine5 | New York, NY Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no en varios formatos (digital,análogo, escultura, multimedia, etc). Edición de videos. Benrubi Gallery | New York, NY Septiembre – Diciembre 2012 Auxiliar / Asistente de Galería Organización y mantenimiento de archivos fotográ cos digitales y físicos. Manejo de piezas de arte no de fotogra á. Montaje, desmontaje y preparación de piezas. Roots of Development | Washington D.C Junio – Agosto 2012 Traductor / Consultor / Fotógrafo Traducción de textos y videos. Fotogra á de contenido promocional. Consultacion de imágenes y diseño de sitio web. HABILIDADES / CONOCIMIENTOS PARTICULARES • FileMaker Pro • Archiv8 • Fotogra á análoga (35mm, 120mm) • Fotogra á digital (DSLR, formato medio con digiback) • Escaneo de rollos de película ( atbed, hasselblad extight) • Spotting de rollos de película • Retoque de imágenes • Desarrollo de películas de color y blanco y negro • Impresiones digital de exhibición / impresiones de arte no (Epson Inkjet series) • Iluminación de estudio • Adobe Creative Suite & Adobe Lightroom • Capture One • Captura y edición de videos • Grabación , mezcla y masterizacion de audio • Producción de música / audio • Diseño de sonido • Manejo de consolas de grand formato (análogas y digitales) • Microsoft Of ce Suite • Troubleshooting tecnológico de nivel medio • Escritura creativa (Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano) IDIOMAS Nativo: Ingles, Frances, Español, Criollo Haitiano OTROS TRABAJOS