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    Asistente en Empleos en Azcapotzalco (7)

    Importante empresa reconocida a nivel mundial, con mas de 100 años dominando el mercado en el giro de mudanzas, requiere secretaria para laborar en el área de ventas.Requisitos:-Edad: 20 a 30 años-Escolaridad: Bachillerato o licenciatura trunca-Sexo: Mujer-Ingles 80%Ofrecemos:-Sueldo $9500 totalmente libres de impuestos-Prestaciones de ley-Prestaciones superiores-Horario 8:00 am a 18:00 hrs-Tarjeta de descuentos -Seguro de gastos médicos menores - Crecimiento laboral-Contratación inmediata Zona para laborar Azcapotzalco, metro Camarones Interesadas comunicarse al 5535073499 con Lic. Jessica Aguilar
    IMPORTANTE EMPRESA DE RAMO HOTELEROSOLICITA “Asistente de compras” PERFIL Edad: 23 y 30 añosSexo: indistinto Grado Académico: Desde Secundaria EXPERIENCIA Experiencia mínima en el puesto de 2 años, deseable segmento hotelería y/o comercializadora. FUNCIONESOrdenado Proactivo Excelente actitud de servicio Servicio al cliente Sueldo: $ 6000 MENSUALES Horario de: 8:00 am a 5:30 pm lunes a viernes y Sábados esporádicos Zona: Col. Del Valle D.F Del. Benito Juárez Viva cerca de la zona de trabajo INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTEINTERESADOS POSTULARSE AL CORREO d.morgado@enlacelaboral.com ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL 7222116657 / 5547774580 Ext. 811 CON LA LIC. Grecia Morgado
    Importante empresa en su giro solicita ASISTENTE DE DIRECCION que cubra con el siguiente perfil: REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 27-40 años. Escolaridad: Licenciatura en áreas económico administrativas. Conocimientos: SAE intermedio, cotización, pedidos, recepción de material, elaboración de órdenes de compra, negociación, elaboración de reportes, contacto y seguimiento a proveedores, seguimiento a temas bancarios, facturación. Zona a laborar: Azcapotzalco OFRECEMOS: Sueldo: $9000 brutos (no negociable) Pago quincenal Seguro Social (IMSS) Vacaciones Aguinaldo INFONAVIT Interesados postularse por este medio
    Empresa Comercial y de Mercado Nuñez solícita Asistente Directivo para realizar las siguientes funciones dentro de la empresaatención a visitas: tanto internas como externaselaboración de informes internos y memorendumstener el control del archivo físicodar seguimiemto putualmente a los asuntos de Direcciónorganización de reuniones con clientes de la empresamanejo de agenda personal de Direccionresponsableordenadoproactivoactitud de servicio
    "Asistenta Administrativo / Inventarios"Requisitos: Edad: 20 a 45 añosExperiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similarSexo: MasculinoNivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Dominio en:· Excelente presentación· Honesto· Amplios principios éticos, morales.· Buenos modales· Proactivo· Manejo de Inventarios· Amplia disponibilidad para aprender· Atención a Clientes· Analítico· Archivar· Capturar· Ordenado· Con una amplia disposición para trabajar en equipo· Sin problemas de horarioOfrecemos:Horario: L a V 8:30 a 18:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario)Oportunidad de crecimiento y desarrollo,Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
    "Asistenta Administrativo / Inventarios"Requisitos: Edad: 20 a 45 añosExperiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similarSexo: MasculinoNivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Dominio en:· Excelente presentación· Honesto· Amplios principios éticos, morales.· Buenos modales· Proactivo· Manejo de Inventarios· Amplia disponibilidad para aprender· Atención a Clientes· Analítico· Archivar· Capturar· Ordenado· Con una amplia disposición para trabajar en equipo· Sin problemas de horarioOfrecemos:Horario: L a V 8:30 a 18:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario)Oportunidad de crecimiento y desarrollo,Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
    "Asistente Administrativo" Requisitos: Edad: 20 a 45 años Experiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similar Sexo: Femenino Nivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Conocimientos especiales: Dominio en: Excelente presentaciónServicialHonestaAmplios principios éticos, morales.Buenos modalesProactivaAmplia disponibilidad para aprenderLlevar agenda de DirecciónAtención a ClientesAtención a PersonalAtención a ProveedoresAnalíticaArchivarCapturarOrdenadaCon una amplia disposición para trabajar en equipoSin problemas de horario Ofrecemos: Sueldo: Horario: L a v 8:00 a 17:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario) Oportunidad de crecimiento y desarrollo, Interesados presentarse con solicitud elaborada en Av. De las Granjas No. 753, Col. Santa Catarina. Cerca del Metro Ferrería de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
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    Por expansión solicitó Asistentes Administrativos con conocimientos en Word y Excel, experiencia en trato al cliente, buena presentación, actitud de servicio, con disponibilidad de horario, sueldo según aptitudes, que vivan en la Delegación GAM, interesados comunicarse para agendar cita al 5573030222 enviar solicitud de empleo:violetaleon94@gmail.com
    Se buscan chicas para modelar catálogos de traje de baño y lencería. Diversas marcas y con patrocinio.Requisitos:- Edad: 18 a 25 años- Tallas: 0 a 7- Estatura: 1.50 - 1.75- Experiencia deseable más no necesaria.Pagos por sesión $800Preguntas frecuentes¿Cómo son las sesiones?En estudio profesional con una duración total de 2 horas y media.¿Quienes están presentes?La modelo, fotógrafo, maquillista o asistente.¿Cuando me pagan?Al terminar la sesión¿Si no tengo experiencia?Se te dan indicaciones de como posar.¿Como participo?Envía tus datos de contacto y nos comunicamos contigo para agendar fecha de casting y entrevista.
    Urge asistente educativo, experiencia de un año frente a grupo, trabaje perfectamente planeaciones, PEP, trabaje en equipo, excelente presentacion, no mayor de 45 años, excelente estado de salud, ofrecemos servicio de comedor.
    Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO PARA: ASISTENTE DE OFICINA ACTIVIDADES A REALIZAR -Capturista de Datos -Manejo de Paquetería de Oficce -Manejo de herramientas de Oicína -Organización de Archivos OFRECEMOS -Capacitación -1/2 Dia (5hrs.) -Contrato directo con la empresa -Oportunidad de Crecimiento Laboral -Trabajo de lunes a viernes -Sueldo 7600 Mensuales REQUISITOS -Edad 18 a 30 años -Sexo Indistinto -Nivel de Estudios Bachillerato Concluido -Excelente Actitud -Facilidad de Palabra -Organización y Responsabilidad Si cumples con el perfil requerido y estas interesado. Comunicate por via WhatsAPP :5518245808 Con Vania Baltazar Lopez
    Negocio de computación, necesita Dama Asistente Personal Administrativa, de 25 a 60 años, con conocimientos en: Outlook, Power Points, Word, Excel, facturación electrónica, atención al cliente, logística, coordinación de empleados, cotizaciones, excelente presentación, prestaciones superiores de Ley, Gastos Médicos Mayores, bonos mensuales y anuales, Gratificaciones, vales de gasolina y de despensa, ayuda para comida, vestido y transporte, realización de funciones administrativas, si estas interesada favor de mandar tu c.v. con fotografía al correo indicado en la pagina webmaxtor@yahoo.com.mx. Negocio de venta de computadoras: Grupo Arte Ubicación: Tlalnepantla de Baz
    IMPORTANTE EMPRESA DE TELEMARKETING SOLICITA:ASISTENTE COMERCIAL. PERFIL· Edad: 22 a 35 años· Sexo: Femenino· Estudios: Preferentemente licenciatura en Administración. OFRECEMOS· Sueldo de $5,000 a $7,000 mensuales · Más prestaciones de Ley. FUNCIONES POR REALIZAR: · Gestión de reportes· Gestión de archivos· Gestión de cartera de clientes· Gestión de cartera de proveedores· Facturación HORARIO · L-V: 9:00 am a 7:00 pm ZONA DE TRABAJO: Rio Rhin 22 int 201 Esq. Rio Nazas, colonia y delegación Cuauhtémoc, CP 06500 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al 01(55) 47774580 ó al 5565806313 Ext. 807 con la Lic. Adriana Arévalo.
    Asistente educativo (femenino) con habilidades para el dibujo y la pintura. Facilidad de trato con niños y adultos. Proactivo.
    Empresa encargada de brindar servicios de publicidad ambiental en radio solicita:ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE.Requisitos: Buena redacción y ortografía, manejo de idioma inglés fluido, organizada Sexo: Femenino Edad: 25 a 35 añosEscolaridad: Licenciatura en Administración o a fines Concluida o TruncaHorario:Lunes a Viernes 9:00 a 5:00pmZona: Miguel Hidalgo, Colonia Anzures Experiencia: 1 año como asistente directivo Actividades: Asistencia y apoyo al Director Recepción de llamadas, control de agenda, atención a clientes Sueldo: $15,000 mensuales más prestaciones de leyContacto:Enviar currículum indicando la vacante: reclutamiento.sanchezcolin@gmail.com Teléfonos: 70 45 20 06 / Lic. Sandra Salas
    Consultoría en recursos humanos Actividades a realizar :*Contestar teléfonos.*Estar al pendiente de la puerta y recepción de visitantes.*Llevar el control de caja chica.*Facturar notas de viáticos.*Pagos de servicios de la oficina.*Apoyo en actividades simples de administración.*Asistente del director general.Ofrecemos:Sueldo de $4,000 libres + bono trimestral. ( Incrementa el sueldo )Horarios de Lunes a viernes 9 am a 7 pm.Prestaciones de Ley.Zona a laborar: Colonia Doctores ( 2 cuadras del metro niños héroes. )Solo necesitas:Sexo: Preferente masculino.Escolaridad: Bachillerato concluido / Si estas interesado preséntate a entrevista en Dr. Navarro N. 222 Planta baja, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, como referencia estamos a 2 cuadras de metro niños héroes o frente a metro bus Jardín Pushkini o manda tu CV a alexis.avila@piensagram.com comunícate al 5567513809 o 56609952 realizando una llamada con atención al Lic. Alexis Ávila.
    Solicito asistente o empleada domestica para Estetica en zona Polanco. Cualquier sexo, buena presentación, limpieza. Con o sin experiencia, con ganas de trabajar. Enviar whats o llamar al 5526636242
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    EXITUS CREDITSOLICITA ASISTENTE DE SUCURSAL PARA CHILPANCINGO ACTIVIDADES: - ATENCION AL CLIENTE- MANEJO DE COMPUTADORA- SEGUIMIENTO DE CREDITOSOFRECEMOS: SUELDO BASE $4,500 MAS BONO Y COMISIONES SI TE INTERESA LA VACANTE MANDA TU CV, CORREO: amairani.azuara@exitus.com
    asistente de direccion para trabajar en el ramo NO privado, 19 años de antiguedad que no se pierden,vales de gas y despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio medico a nivel internacional gratuito, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de terminar o continuar estudiando, bonos de productividad, uso de auto los 7 dias de la semana, 2 semanas de vacaciones al año, 7 dias economicos, de lun a vier de 9 a 3.funciones:timbrado de facturacion electronica,trato proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de caja chica, manejo y contratacion de personal,organizacion de congresos, agenda del direccion,firma y revision de estados financieros, pagos, trasferencias, conferencias, 4 viajes al año por motivos de actualizacion,toma de decisiones, dejo mi empleo en manos de persona responsable, honesta, trabajadora y sobre todo con buenos valores, que necesite de um emplo estable y bien remunerado, solo tengo 3 dias para realizar la sesion de derechos ante el sindicato.