Asistente en Empleos en Azcapotzalco (2)

asistente en Empleos
-
_
Empresa de Seguridad Privada solicita por expansión Asistente de Recursos Humanos con el siguiente perfil: Requisitos: Sexo Femenino Edad de 25 a 35 años Estudios Licenciatura en áreas económico administrativas Experiencia mínima de 2 años en el puesto realizando funciones administrativas y apoyando al área operativa de RH. Manejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina. Competencias: Proactiva Organizada Orientada a la atención y servicio Trabaje bajo presión Trabajo en equipo Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm Zona de trabajo: Azcapotzalco, a 5 minutos de la glorieta de Camarones Ofrecemos: Sueldo base de $6,500 libres Prestaciones de Ley y programa de beneficios a la planta Contratación inmediata Estabilidad laboral Interesadas enviar cv con fotografía al correo: mayte.parra@setersp.com para ser considerados.
Empresa de Seguridad Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil: Requisitos: Sexo Femenino Edad de 30 a 45 años Estudios Licenciatura en áreas económico administrativas Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y realizando funciones administrativas en general Manejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina. Competencias: Discreta Atención al detalle Organizada Responsable Dinámica Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm Zona de trabajo: Azcapotzalco, a 5 minutos de la glorieta de Camarones Ofrecemos: Sueldo base de $6,500 libres Prestaciones de Ley y programa de beneficios a la planta Contratación inmediata Estabilidad laboral Interesadas enviar cv con fotografía al correo: mayte.parra@setersp.com para ser considerados.
Anuncios en otras áreas (18)
+2 FOTOS
Asistente de gerencia
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** ASISTENTE DE DIRECCIÓN ***REQUISITOS:•Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca•Edad: 30 a 45 años •Sexo: Femenino•Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia •Manejo de ExcelFUNCIONES: •Control de agenda de director •Elaboración de reportes y oficios•Atención a llamadas •Manejo de archivo •Control de insumos •Apoyo en el control de personal •Elaboración de prenómina •Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal •Trato con proveedores y clientes•Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS•Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres•Prestaciones de ley •Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00•Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
IMPORTANTE EMPRESA BUSCA AL MEJOR TALENTO, ESE PUEDES SER TU, SOLO TIENES QUE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: LIC. EN ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, NOGOCIOS O AFIN (CONCLUIDA O RECIEN EGRESADOS PASANTES)PAQUETE OFFICECONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACION GENERALCONTABILIDAD BASICA OFRECEMOS SALARIO MENSUAL $8,000 MÁS PRESTACIONES DE LEYHORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPOINTERESADOS MANDAR WHATS AL 5524350378• Empresa mexicana está solicitando RECEPCIONISTA DE MEDIO TIEMPO.• 18 A 32 AÑOS• SEXO INDISTITO • BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TECNICA• FACILIDAD DE PALABRA • BUENA ACTITUD DE SERVICIO• FUNCIONES• ATENDER LLAMADAS ENTRANTES • CONTROL DE AGENDA • CAPTURA DE DATOS Y RECEPCION DE DATOS• ARCHIVO DE DOCUMENTOS• OFRECEMOS• 8000 MENSUALES• EXCELENTE AMBIENTE LABORAL• LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES• INTERESADOS COMUNICARSE LO ANTES POSIBLE CON LA LIC. Víctor VIA WHATSAPP AL 5524350378RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Se solicita ASISTENTE EDUCATIVO, entusiasta, cariñosa, con iniciativa, amable, paciente, amor por los niños.Horario: 10:00am a 6:00pmSueldo $3000 mensualLunes a viernesEntrevistas lunes a viernes10:00am a 12:30pmDocumentos en copia:Acta Nacimiento CurpIneComp. DomicilioComp. EstudiosCertificacionCursosDireccion: Av. Rio consulado No. 2105Col. Felipe AngelesEntre aviadero y bonanzaA tres cuadras m. Consulado linea amarilla
Importante empresa dedicada a la comercialización de productos para la belleza, solicita: Ofrecemos: -Opción de crecimiento dependiendo aptitudes -Sueldo de $7,800 mensuales -Capacitación Perfil deseado: Con o Sin Experiencia Género: indistinto Edad: 20 a 30 años Estudiantes a nivel superior o recién egresados Lunes a Viernes Medio tiempo Necesario: -Pro-activo -Trabajo en equipo -Resolución de problemas -Iniciativa Las actividades básicas son de oficina Zona de trabajo: Centro de la CDMX. Postúlate y me comunico contigo, recuerda enviar tu información actualizada. al numero 5547112519 via whatsapp o postularse con cv al correo: recluta.miento@hotmail.com
EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION. PARA TRABAJAR A TRES CUADRAS DEL METRO CHABACANO. INTERESADAS ENVIAR CV A ilopezr@fonelli.com
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
ASISTENTE LEGAL
SE SOLICITA ASISTENTE LEGAL MUJER ESTUDIANTE DE PREFERENCIA, CON O SIN EXPERIENCIA, QUE VIVA DE PREFERENCIA EN NAUCALPAN, CON DESEOS DE APRENDER. COMUNICARSE CON EL LIC. SEVILLA 5 5 2 9 4 5 4 0 6 2, SOLO SE PROPORCIONARA APOYO ECONOMICO.
Requisitos :1.-Disponibilidad horario completo de 8:00 am a 8:00 pm 2.-Excelente presentación "distinguida", dinámica, facilidad de palabra 3.-No requiero experiencia, capacitamos4.-Disponibilidad inmediata 5.-Ser independienete 6.- Trabajo en la ciudad de México y Queretaro 7.- Disponibilidad de viajar 8.-Grado de estudioso, no importa 9.- Preferencia saber manejar(no es necesario)10.- Edad de 22 a 35 años ofrecemos sueldo de $12,000.00 MENSUALES interesadas mandar curriculum o solicitud de empleo con fotografia reciente al correo: interpublicidad222@gmail.com posteriormente comunicarse al telefono.: 55 6639-3030tener disponibilidad inmediata, iniciar ¡HOY MISMO!
Requisitos :1.-disponibilidad horario compreto de 8:00am a 8:00pm 2.-Excelente presentación dinámica, facilidad de palabra, 3.-No requiero experiencia4.-Disponibilidad inmediata 5.-Ser independiente 6.-Trabajar zona Atizapan, Satelite y de preferencia vivir cerca de esta zona Ofrecemos sueldo de $10,000 mensuales Interesadas mandar curriculum o solicitud de empleo elaborada con fotografía reciente. al correo. interpublicidad111@gmail.cominformes al teléfono: 55 6639-3030
EMPRESA TEXTIL SOLICITA:ASISTENTE DE PRODUCCIÒN TEXTILRequisitos: SEXO: indistinto EDAD: 20 A 29 años ESCOLARIDAD: Ingeniería Textil Funciones: Levantamiento De Pedidos Ordenes De Producción Asignación De Códigos Apoyo A Gerente De Producción HORARIO Lunes A Jueves 8:30 A 7:00 Viernes 8:30 A 4:00 ZONA Naucalpan Ofrecemos Pagos semanales Capacitación Prestaciones De Ley Interesados mandar cv al correo rh@dicarmo.com.mx a o llamar al 53572900 o21222899 Si te interesa llama al 53572900 o al 21222899 o manda tu cv al siguiente correo electrónico rh@dicarmo.com.mx con atención a la Lic. Vanessa Rivero
ASISTENTE ADMINISTRATIVO¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes-Zona para laborar: Centro CONOCIMIENTOS:• Excel Basico (Tablas dinamicas, formulas, macros)• Facturación• Cotizaciones• Trato con proveedores• Atención a clientes internos y externos• Reportes COMPETENCIAS Y HABILIDADES• Proactivo• Trabajo en equipo• Honesto• Comunicación• Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000Plan de vida y carrera Contratación directaAgradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 55 82 49 07 95 CON EL LIC.ARMANDO VERA
BUSCA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: Con o Sin Experiencia Género: indistinto Edad: 20 a 30 años Estudiantes a nivel superior o recién egresados Lunes a Viernes Medio tiempo Aptitudes: -Pro-activo -Trabajo en equipo -Resolución de problemas -Iniciativa **Actividades básicas de oficina** Ofrezco: -Opción de crecimiento dependiendo aptitudes -Sueldo de $7,800 mensuales -Capacitación
*** Asistente de compras *** Requisitos Edad: 22 a 30 años Experiencia: 2 años en puesto similar, de preferencia en el sector hotelero Escolaridad: Lic. En administración o a fin Dominio del idioma inglés. Funciones · Elaborar órdenes de compra · Realizar traspasos de mercancía entre almacenes · Actualizar la información de SKUSo códigos (precio, costo, referencia, proveedor, cantidades etc.) · Atender solicitudes de mercancía de cada sucursal mediante la revisión de los pedidos u órdenes de venta. · Administrar los inventarios de mercancía en función Ofrecemos De $10,000 a $12,000 mensuales + Prestaciones de Ley Zona para laborar: Colonia Del Valle, Del. Benito Juárez. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
ASISTENTE BILINGUE PARA AREA JURIDICA85% InglésEdad: Hasta 35 añosBuena presentación.Horario: 9.00 - 18.30 hrs.Zona: PolancoManejo de Microsoft Office.Sueldo: $ 12,000Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
HabilidadesBuscamos una persona que sepa usar office, principalmente que sepa hacer presentaciones en power point (conocimiento un 80%), que de seguimiento a pendientes con clientes, sepa hacer comparativos entre empresas, productos, precios con la competencia, gestionar y supervisar la agenda en general del Commercial Head, elaboración de informes y preparación de reuniones, sepa interpretar estadísticas de ventas, etc.-Buen carácter-Servicial-Muy proactiv@-Puntual-Don de mando-Liderazgo-Sepa trabajar sobre presión-Carismatic@-Facilidad de palabra.-Responsable.-Trabajo en equipo-Estable y con ideas de crecimiento.-Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas- Sueldo según aptitudes.- Horario, de Lunes a Viernes.- Vacaciones pagadas y 15 días de aguinaldo anual.-Tipo de puesto: Tiempo completo-Salario: $ 10,000.00 a $ 15,000.00 / mes.
Se contrataran a 30 hombres y mujeresEXPERIENCIA: no necesaria, mayores 18 años; para realizar trabajo de promoción de algunos desarrollos de casas geo ubicados en pachuca y zumpango, además de realizar prospección en campo (calle). REQUISITOS: ser muy dinámicos, objetivos, gusten trabajar por metas, entusiastas muy positivos y que se les facilite realizar una plática de persona a persona, estudios mínimos de secundaria, que tengan necesidades mínimas a $ 5,000.00, mensuales comprobables, disponibilidad de medio tiempo mañanas o tardes, buena presentación (no jeans, no tenis), interesados llamar al 62584379 para concertar cita para entrevista, todos los detalles del puesto se darán en la entrevista.
IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO HOTELERO SOLICITA: *** Asistente de compras *** Requisitos Edad: 22 a 30 años Experiencia: 2 años en puesto similar, de preferencia en el sector hotelero Escolaridad: Lic. En administración o a fin Dominio del idioma inglés. Funciones · Elaborar órdenes de compra · Realizar traspasos de mercancía entre almacenes · Actualizar la información de SKUSo códigos (precio, costo, referencia, proveedor, cantidades etc.) · Atender solicitudes de mercancía de cada sucursal mediante la revisión de los pedidos u órdenes de venta. · · Realizar la planificación de compras Ofrecemos De $10,000 a $12,000 mensuales + Prestaciones de Ley Zona para laborar: Colonia Del Valle, Del. Benito Juárez. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias o Llevar el control de la agenda de la Gerencia. o Apoyar en la logística de eventos institucionales, al interior y exterior o Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia. o Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia. o Tramitar y realizar el pago por servicios contratados o Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia. o Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.Licenciatura en turismo, administración o a fino Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata. o Atender tareas múltiples. o Organización y planeación. o Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias. o Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎