empleo de asistente administrativo en Empleos
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Descripción:FacturaciónPago a proveedoresConciliación de Gastos e IngresosControl de PagosSoporte contabilidadCotizacionesHabilidades:Excelentes habilidades de comunicación verbales y por escrito en español e ingles.Atención al DetalleMicrosoft WordMicrosoft ExcelGoogle AppsChromeEnviar CV a cristobal@puntovivo.co
Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o afín · 4 años de experiencia en una posición similar · Inglés 80% (Conversacional) · De 30 a 45 años · Conocimientos teóricos de Leyes, reglamentos, normas del área de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. · · Experiencia en sistema TRESS y Paquetería Office · Capacidad para organizar, multitareas y habilidades analíticas Actividades: · Controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional estableciendo las políticas y normas · Supervisar la ejecución de procesos técnicos-administrativos que confirmen el área. · · Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Gerente de Seguridad e Higiene Ocupacional al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Grupo Inmobiliario Constructor solicita asistente con sueldo segun aptitudes mas comisiones. Perfil del puesto: 1. Ser mujer, responsable, honesta. 2. Horario flexible. 3. Manejo de programas de office. 4. Realizar facturas por ContPaq. 5. Manejo de archivos o expedientes. 6. Experiencia en areas administrativas y/o comerciales.
Grupo Inmobiliario Constructor solicita asistente con sueldo segun aptitudes mas comisiones. Perfil del puesto: 1. Ser mujer, responsable, honesta. 2. Horario flexible. 3. Manejo de programas de office. 4. Realizar facturas por ContPaq. 5. Manejo de archivos o expedientes. 6. Experiencia en areas administrativas y/o comerciales. 7. Manejo de redes sociales.
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Empresa con giro de Radiocomunicación solicita Asistente Administrativo / Recepcionista Requisitos: Edad: de 18 a 40 años Sexo: Femenino Escolaridad: Preparatoria Buena presentación Disponibilidad de horario Responsable y Organizada Experiencia: Atención a clientes Atención telefónica Manejo de paquetería Office Manejo de correo electrónico Conocimientos administrativos para el desempeño del puesto de recepción Ofrecemos: Sueldo competitivo Prestaciones de ley Buen ambiente de trabajo Horario de Lunes a Viernes de 9:00a.m a 7:00p.m Zona de trabajo por la estación del Tren Ligero Patria Tel. 36460505 / 35453569 radioatomo6061@hotmail.com
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Estamos ayudando a personas con o sin experiencia a poder conseguir empleo y ocupar los siguientes cargos:Asistente Administrativo, Ejecutivo De Venta, Asistente De Gerencia, Auxiliar de contabilidad, Asistente de compras, Ingeniero en sistema, Programador en php, css, javascript, Telemercadeo, Asesores CallCenter, Diseñador Gráfico, Secretarias, Traductor y varias áreas más.No encuentras trabajo por no tener experiencia contáctanos nosotros te podemos ayudar a poder conseguir el empleo que buscas. Interesados contactarnos a: techdeskrrhh@gmail.com
Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
Persona para area de Mesa de Control y EmisiónSexo: indistintoEdad: 28-38 años *Uso de Office mínimo 90%. Tener buen manejo en la computadora* Administrado (a)* ResponsableSomos un despacho de atención a agentes de Seguros, donde damos atención y seguimiento a los trámites que los agentes ingresan en distintas compañías. Haciéndolo Exclusivamente a través de esta área. Por lo que esta área es responsable de revisar , ingresar, capturar y dar el seguimiento correspondiente. De inicio a Fin. Así como emitir las renovaciones que se generan año con año, descargando, imprimiendo, capturando y notificando. El trabajo requiere de mucha administración, seguimiento, y manejo de la computadora. Es indispensable alto grado de responsabilidad.Se requiere mínimo* Dos cartas recomendacion trabajos anteriores * Carta dos familiares recomendación* Bachillerato Terminado * Carta PoliciaEl trabajo es de LUNES A VIERNES de 9:00 a.m. / 6:30 p.m.Sueldo Mensual $7,000.00c.v. paloma@delamorayasociados.com.mx
Asesores de la Mora Solicita -Mujer para área de Recepción-Edad 28-38 años de edad-Conocimiento Office Mínimo 90% (Excel, Word, Power Point).- Trato Amable-Excelente Presentación.-Responsable / Trabajo en Equipo*Bachillerato terminado ( certificado requisito)*2 cartas mínimo de recomendación de empleos anteriores.El trabajo consiste estar en el área de ingreso en recepción, canalizando llamadas, agenda, y apoyo en el área administrativa de la empresa , así como demás responsabilidades que van de la mano.Inventario de cafe, papeleria, etc.El trabajo es de LUNES A VIERNES9:00 AM A 6:30 PMSueldo inicial: 6,500 pesos , con altas posibilidad de crecimiento en base a desempeño.Prestaciones de Ley.ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A paloma@delamorayasociados.com.mx
Laboratorio DentalZona FundadoresTiene las siguientes vacantes:Asistente Administrativo BilingueTecnico dental en YesoIngeniero en mejora continuaTecnico Dental para servicio al clienteInfo: 664 758 6180 Whatsaap
Auxiliar administrativa/Asistente administrativo PERFIL Edad: 26 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preferente Licenciatura o trunca. (Administración y Afin) Experiencia: · Mínima de 3 años en puesto similar · Manejo de Outlook · Windows · Excel · World · Ppt · Contpaq Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Manejo de agendaManejo de proveedoresSeguimiento a comprasEnvio de correosContestar telefonoApoyo administrativo a direccionApoyo administrativo a otras areas Ofrecemos Sueldo : $7,000.00 a $9,000.00 Prestaciones Zona de trabajo: Av. Vallarta, cerca de La Minerva. Guadalajara, Jal. Horario: Lunes a Viernes de 9:30am - 6:30pmSabados 10:00am - 2:00pm. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
Solicitamos recepcionista / auxiliar administrativo, sexo femenino, edad de 20 a 25 años, con o sin experiencia, conocimientos básicos de contabilidad, buena presentación, responsable, pro activa, puntual y con disponibilidad de horario.Si cumples con los requisitos, envía tu CV al correo: draclaudiagaspar@gmail.com
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