recursos humanos en Empleos
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para recursos humanos en Empleos.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
Mc work solicita practicantes:Empresa de reclutamiento y selecciónNOS ADAPTAMOS A TU HORARIO!! Ubicada en Col. Americana (Chapultepec y Niños Héroes)Género: Indistinto Estudiante de Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social o Administración interesados en reclutamiento y selecciónTurno Matutino 9am a 1pm ó Turno Vespertino 2pm a 6pm Nos adaptamos a tu horario escolarTenemos convenio para liberar las prácticas profesionales con varias universidades Ofrecemos: Apoyo económico para transporte y oportunidad de crecimientoCOMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. (33)10310142Whatsapp 33 13 33 8512
Favor de mandar CV o asistir a nuestras instalaciones .Para más informes por correo o teléfono al departamento de recursos humanos en la extención 135
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Reclutamiento y selección (publicar vacantes, agendar citas, seguimiento de candidatos, entrevista inicial)Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos Control de expedientes Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día
Requisitos: · Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín · 2 años de experiencia en el área o en un aposición similar · Inglés 70% (Conversacional) · Conocimientos teóricos de ISO 9001, STPS y CTPAT · Disponibilidad para trabajar en equipo Actividades: · Supervisas que los diferente departamentos entreguen evidencia de la capacitación y entrenamiento de los empleados para a´si cumplir con el requerimiento del ISO y STPS · Dar soporte al programar CTPAT · · Coordinar capacitación de los entrenamientos · Dar seguimientos al programa CTPAT Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Coordinador de Capacitación al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o afín · 4 años de experiencia en una posición similar · Inglés 80% (Conversacional) · De 30 a 45 años · Conocimientos teóricos de Leyes, reglamentos, normas del área de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. · · Experiencia en sistema TRESS y Paquetería Office · Capacidad para organizar, multitareas y habilidades analíticas Actividades: · Controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional estableciendo las políticas y normas · Supervisar la ejecución de procesos técnicos-administrativos que confirmen el área. · · Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Gerente de Seguridad e Higiene Ocupacional al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o afín · 3 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal directo e indirecto · Inglés 70% (Conversacional) · De 28 a 45 años · Conocimiento de LFT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT. · Manejo se sistema TRESS y Paquetería Office Actividades: · Supervisión de personal · Manejo de sistema TRESS (Altas, reportes, incidencias, contratos, et) · Innovación y manejo de medios de reclutamiento · Manejo de compañías de outsourcing · Elaboración de reportes Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Supervisor de Reclutamiento y Selección de Personal al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Cansado de buscar y buscar trabajo? Elaboramos Curriculum Vitae de forma profesional que capte la atencion de los reclutadores y obtengas la entrevista de trabajo lo antes posible. Elaboracion de C.V. de alto impacto para generar entrevistas. Redaccion profesional que capte la atencion del reclutador. Obtengas la entrevista de trabajo en corto tiempo. Envio de articulos para apoyo en tu busqueda y entrevista de trabajo ( asesoria y coaching ) Visibilidad de tu C.V. en Linkedin con mas de 5,000 contactos de Recursos Humanos. Una vez terminado su Curriculum Vitae le le envia para su revision y aceptacion final. 50% pago inicial y 50% al envio final de su C.V. Costos: Curriculum Vitae 1 hoja....... $ 200.00 Pesos 2 hojas...... $ 350.00 Pesos carta presentacion............................ $ 100.00 Pesos Para informes contactar al email alejandrobarrera@prattsgroup.comTel 664 648 9670 El Currículum Vitae es un documento fundamental e imprescindible en la búsqueda de empleo, ya que recoge toda nuestra trayectoria personal y profesional que necesitan saber y valorar aquellasempresas y reclutadores que se crucen en nuestro camino. Se trata de un documento que debe estar en continua actualización y adaptación a los distintos puestos de trabajo que solicitemos, es decir, es un documento “vivo” que debe responder al trabajo concreto al que optemos en un momento determinado, reflejando aquellas competencias más interesantes y requisitos para el mismo.
PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura administracion/negocios/ingenieria trunca-terminadaDisponibilidad para viajar Experiencia: · 2 años en el puesto similar · Manejo de personal Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Revision diaria de CRM Comprobación de seguimiento a cuentas de ejecutivos de ventasMonitoreo de clientes para medicion de satisfaccionRevisar avance de cuentas para cierreTrabajo en equipo con asesores Ofrecemos Sueldo : $8500.00 a $9,500.00Prestaciones de leyComisiones Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs. (Una hora de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria / Carrera trunca (Administración o afín) Experiencia: · 1 año de experiencia en caja y trato a clientes · Excel y algun programa administrativo · Conocimiento básico de procesos administrativos, conceptos como: anticipo, facturación, notas, cálculo de comisiones, registro de compras, ventas y traspasos. Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Facturación de unidades · Registro de ingresos en caja · Registro de compra de unidades · Corte y cuadre de caja Ofrecemos Sueldo : $ 8,000.00Prestaciones de ley Zona de trabajo: Av. Juan Gil Preciado. Col. Jardines de nuevo México Horario: Lunes a viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 – Sábados 9:00 a 14:00 Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING
INDISPENSABLE experiencia en el puesto en hoteles de lujo por + de 3 años y con mas de 300 trabajadores.Para reubicación a Puerto Vallarta.Fuerte enfoque a RyS.Dominio de TODAS LAS AREAS de RRHH: Capacitación, Relaciones Laborales, Personal, Sindicato, IMSS, etcOfrecemos Vivienda permanente + Vuelo one way$35,000 MXP Gross
REQUISITOS: --CARRERA CONCLUIDA O PASANTE-EXPERIENCIA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR-MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE-ACTITUD DE SERVICIO
Requisitos básicos: 1. Carrera en LAE, Psicólogo o LCP 2. Sexo y Edo civil: Indistinto 3. Edad entre 25 a 45 años 4. Manejo de Contpaq 5. Manejo Paquetería Office, Computadora, scanner y copiadora Experiencia: 1. Manejo de paquetería contpaq 2. Reclutamiento y Selección de personal 3. Cálculos y pago de nóminas 4. Altas y bajas de los trabajadores Interesados favor de enviar CV a los siguientes correos: mmeza@hhteam.mx imaldonado@hhteam.mx abeltran@hhteam.mx
*Experiencia en mínima de 3 años en el área*Haber estudiado o estar cursando la carrera de LRI, LAE o simi*Edad mínima: 30 años*Experiencia en la aplicación de los siguientes requerimientos de seguridad de acuerdo a la NOM: · Edificios Locales e Instalaciones · Prevención y Protección contra Incendios · Comisiones de Seguridad e Higiene *Experiencia en el manejo de personal *Responsabilidades del puesto: *Establecer las políticas disciplinarias necesarias de acuerdo a la filosofía y valores de la organización. * Estableces procesos, políticas y criterios de reclutamiento, selección, capacitación y entrenamiento. *Mantener el cumplimiento ante STPS, IMSS, en materia de capacitación, pago de obligaciones patronales, así como en materia de Seguridad e Higiene. *Responsable del cumplimiento del presupuesto establecido en su área. Interesados favor de enviar CV a los siguientes correos: mmeza@hhteam.mx abeltran@hhteam.mx imaldonado@hhteam.mx
Reclutador Jr
Contáctanos.Empresa de Consultoría en Capital Humano Solicita:Reclutador(a) de L-V 8:30a.m. a 6:30p.m. Descanso Fines de Semana.Zona a Laborar:Col. La Calma, Zap. Jal.Requisitos.Escolaridad: Psicología, Recursos Humanos, Trabajo Social o a fin (Titulo o Pasante).Experiencia 6 meses en reclutamiento .(se toma practicas o servicio como Experiencia).Ofrecemos.Sueldo Base $5,400.00 mensuales.+ Bono de productividad.Prestaciones de Ley.Seguro de Vida.Oportunidad de Crecimiento.
Empresa de Consultoría en Capital Humano Solicita:Reclutador(a) de L-V 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Descanso Fines de Semana.Zona a Laborar: Col. La Calma, Zap. Jal.Requisitos.· Escolaridad: Psicología, Recursos Humanos, Trabajo Social o a fin (Titulo o Pasante).· Experiencia 6 meses en reclutamiento. (se toman prácticas o servicio como Experiencia).Ofrecemos.· Sueldo Base $5,400.00 mensuales + Bono de productividad.· Prestaciones de Ley.· Seguro de Vida.· Oportunidad de Crecimiento.TE INTERESA? PUEDES ENVIAR TU CV O SOLICITUD POR WHATSAPP AL 8717827682 O AL CORREO reclutamiento.evo.gdl@gmail.com O SI GUSTAS PUEDES INDICARME UN NÚMERO DE TELEFONO PARA LLAMARTE Y EXPLICARTE EL PROCESO QUE SE REALIZA
IMPORTANTE CONSTRUCTORA LOCAL SOLICITAAUXILIAR DE RECURSOS HUMANOSRequisitos:Sexo Indistinto20-30 añosEdo. Civil IndistintoLic. TerminadaExperiencia de 6 meses a 1 añoDisponibilidad de horarioProactivoFunciones a Realizar:Captura de base de datosArmado de ExpedientesArchivo de documentación generadaAlimentar altas y bajas de ImssApoyo en la organización de eventos al personalManejo de conmutador (cubrir hora de comida)
Accesorios Automotrices MedinaEsta buscando REPARTIDOR EN MOTOCICLETARequisitos:-Edad: 18 a 35 años-Escolaridad: secundaria terminada- Experiencia necesaria como repartidor, conocimiento de la ciudadOfrecemos:- Sueldo base + bonos- Prestaciones de Ley- Motocicleta de la empresaInteresados favor de dejar solicitud elaborada en sucursal Blvd. Emiliano Zapata No. 2564 o comunicarse al numero 714 53 74 con Recursos Humanos
Accesorios Automotrices Medina Esta en búsqueda de un AYUDANTE GENERALRequisitos:-Edad: 18 a 35 años-Escolaridad: Primaria -Experiencia no necesaria-Actividades generales: limpieza de sucursal, acomodo y etiquetado de mercancía Ofrecemos:-Sueldo base-Prestaciones de ley-Horario corrido Interesados favor de presentarse con solicitud elaboradaen sucursal Blvd. Emiliano Zapata No. 2564 Col. Industrial El Palmito, o comunicarse al Numero 714 53 74 con Recursos Humanos
IMPORTANTE CONSULTORIA DE RRHH TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “ANALISTA DE ATRACCION DE TALENTO” EDAD: 23 A 30 AÑOS SEXO: INDISTINTO MANEJO DE PC, OFFICE EXCELENTE PRESENTACION, EXTROVERTIDA, PROACTIVA ESCOLARIDAD: LIC. PSICOLOGIA O A FIN CONOCIMIENTOS: FUENTES DE RECLUTAMIENTO, FILTRAR CV, EXAMENES PSICOMETRICOS, ENTREVISTAS PROFUNDAS COMPETENCIAS: TRABAJO BAJO PRESION, ORGANIZADA, DISCRETA, ACTITUD DE SERVICIO, ENFOCADA A RESULTADOS EXPERIENCIA 1 A 2 AÑOS EN EL PUESTO HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 19 Y SABADOS DE 9 A 14 HRS SUELDO: SEGÚN APTITUDES + PRESTACIONES DE LEY ZONA DE TRABAJO: COL. GUADALAJARA JALISCO
En busca de una persona líder para el departamento de Recursos Humanos Reponsable de la Atraccion de Talento, Integracion y Contratacion de personal Persona clave del buen desarrollo del personal, ambiente laboral y beneficios Semana de Lunes a Viernes Horario de 8am a 6pm Excelente Sueldo y Prestaciones Contratación Directa Oportunidad de Desarrollo Profesional y Económico