secretaria administrativa en Empleos
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Grupo Inmobiliario Constructor solicita asistente con sueldo segun aptitudes mas comisiones. Perfil del puesto: 1. Ser mujer, responsable, honesta. 2. Horario flexible. 3. Manejo de programas de office. 4. Realizar facturas por ContPaq. 5. Manejo de archivos o expedientes. 6. Experiencia en areas administrativas y/o comerciales.
Solicitamos mujer de 18 a 25 años, bachillerato, conocimientos básicos de computación, buena presentación y actitud de servicio, preferentemente viva cerca de la zona de San Juan Bosco. Horario a elegir de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 de Lunes aabado, en el horario vespertino se trabaja el sábado de 9:00 a 15:00.Ofrecemos 3200 de inicio, mejorando sueldo a corto plazo, pagos semanales, contratación inmediata, oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Se solicita ayudante administrativo
Buscamos personal para oficina. Labores administrativas. 20 a 24 añosvivan por la zona de plaza del sol(No indispensable) Conocimiento en redes.Paqueteria office horario por las tardes (4:00-8:30 pm) y sabados (10:00am-3:30 pm)citas al 36325339 con solicitud.
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CONSULTORIA AMBIENTAL, TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: Secretaria Ejecutiva Perfil • Edad: 21 a 30 años • Sexo: Femenino • Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura en áreas administrativas (Trunco) • Buena presentación Experiencia: • Manejo de Outlook • Dominio de internet • Manejo de PC • Office Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) • Contestar teléfono • Facturación electrónica • Archivo, Armado de Carpetas • Cotizaciones • Atención de correos • Atención a clientes • Manejo de portales de proveedores • Clasificación de facturas Ofrecemos • Sueldo: $ 2,800 - $3,000.00 (Quincenales Netos) • Prestaciones de ley Zona de trabajo: Cerca del Seguro Social de la Juárez Horario: Lunes a Viernes 8:00 A 1:00 Y 3:00 A 6:00 Sábados 8:00 a 13:00 h Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING) Contacto: 662 131 1838Mail.- cuauhtemoc_aguir@hotmail.com
Auxiliar adiminstrativo
Auxiliar administrativo por inicio de actividades, Preferentemente: Conocimientos de ms office. Mucha disposición de aprender. Nociones de constructora. Auxiliar en control de obras, facturas, destajos, clientes, proveedores, etc. Sueldo según aptitudes, sexo femenino, solicitudes y curriculum arkresol@hotmail.com
Auxiliar de Recursos HumanosRequisitos:Experiencia min. de 6 meses en reclutamiento y selecciónActividades administrativasEdad: 25 a 35 añosLic. en Psicología, LAE o afínOfrecemos:6,000 pesos mensuales libresCrecimiento profesional y económicoBuen ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 /mesEnvia tu Cv al siguiente correo si cumples con el perfil seleccion1@retostaffing.mx
Secretaria recepcionista
Secretaria recepcionista Edad: 20-30 añosEstudios mínimos profesional técnico o bachillerato técnico administrativo.Manejo de computadora, paquete de office principalmente.Manejo de redes sociales.Control de saldos en bancos.Excelente presentación, serás la primer persona con la que entren en contacto nuestros clientes.Buena actitud de servicio, serás la voz de la empresa, quien recibe las llamadas y las canaliza al área correspondiente.Facilidad de aprendizaje y capacidad de concentración. Ofrecemos:sueldo competitivohorario: Lunes a viernes 9-2 3-6, contamos con área de comida. Sábados 9 a 2.Seguro social y prestaciones de leyExcelente ambiente de trabajo Nos ubicamos en Av. Tepeyac, muy cerca de la Univa.Tel: 31240657/67 Envía tu curriculum a fnavarro@cleanwater.com.mx
Secretaria Administrativa
Empresa líder en el área Legal solicita:Secretaria AdministrativaNecesitas:>2 años de experiencia en puestos administrativos>Preparatoria terminada>Excelente presentación y actitud>Cualidades: Organizada, proactiva, amable, educada, facilidad para adaptarse al cambio y trabajar bajo presión.- FAVOR DE NO POSTULARSE ABOGADOS O ESTUDIANTES DE DERECHOActividades:>Elaboración de base de datos>Captura de información en sistema interno>Atención al cliente y empleados>Fotocopiado y escaneo>Manejo y control de expedientes>Facturación Ofrecemos:>$7,000 pesos libres>Prestaciones de ley >Bonos de productividad (hasta 15% del sueldo)>Crecimiento a corto plazo (posible aumento al cumplir los 3 meses)Horario de L- V de 9 a 7 pm. 1 hora de comida.Zona de trabajo: Colomos (cerca de plaza patria)
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Estamos ayudando a personas con o sin experiencia a poder conseguir empleo y ocupar los siguientes cargos:Asistente Administrativo, Ejecutivo De Venta, Asistente De Gerencia, Auxiliar de contabilidad, Asistente de compras, Ingeniero en sistema, Programador en php, css, javascript, Telemercadeo, Asesores CallCenter, Diseñador Gráfico, Secretarias, Traductor y varias áreas más.No encuentras trabajo por no tener experiencia contáctanos nosotros te podemos ayudar a poder conseguir el empleo que buscas. Interesados contactarnos a: techdeskrrhh@gmail.com
Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
Requisitos:-1 año de experiencia en trato y atención a clientes -Uso de equipo de computación y paquetería básica de office -Archivo de documentos físicos y electrónicos-Capturista de información -Sexo Femenino-Edad: 23 a 35 años -Preparatoria trunca o terminada-Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida)-Zona de trabajo: Av. Chapultepec (entre Vallarta y López Cotilla)FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:-Atender y recibir llamadas y visitas de clientes a nuestra oficina -Realizar llamadas de cobranza-Capturar en el sistema la información que es procesada diariamente -Archivar los documentos en las carpetas correspondientes-Dar continuidad al proceso administrativo de la información capturada y archivada-Manejo y control de agendaOFRECEMOS-Sueldo mensual $6,000 LIBRES -Prestaciones de ley-Contratación directaInteresados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA ESTA EN BUSCA DE: RECEPCIONISTA NIVEL DE ESTUDIOS: PREPARATORIA TERMINADA,CARRERA TÉCNICA O TRUNCA O A FIN.CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN.BUEN TRATO A LA GENTE.PUNTUAL.RESPONSABLE.CON EXPERIENCIA/SIN EXPERIENCIA.EDAD MÍNIMA DE 18 AÑOS HASTA 45 AÑOS.PROMOCIONAR INFORMACIÓN AL CLIENTE.TAREAS ADMINISTRATIVAS. MANEJAMOS DIFERENTES HORARIOS 8:00 AM-12:00PM, 12:00PM-4:00PM, 8:00AM-2:00PM, 2:00-8:00PM DE LUNES A VIERNES. MANDAR A CV AL CORREO camachoponce1797@gmail.com OFICINA : 3322042224 O 3320582183.
Asesores de la Mora Solicita -Mujer para área de Recepción-Edad 28-38 años de edad-Conocimiento Office Mínimo 90% (Excel, Word, Power Point).- Trato Amable-Excelente Presentación.-Responsable / Trabajo en Equipo*Bachillerato terminado ( certificado requisito)*2 cartas mínimo de recomendación de empleos anteriores.El trabajo consiste estar en el área de ingreso en recepción, canalizando llamadas, agenda, y apoyo en el área administrativa de la empresa , así como demás responsabilidades que van de la mano.Inventario de cafe, papeleria, etc.El trabajo es de LUNES A VIERNES9:00 AM A 6:30 PMSueldo inicial: 6,500 pesos , con altas posibilidad de crecimiento en base a desempeño.Prestaciones de Ley.ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A paloma@delamorayasociados.com.mx
“secretaria / Recepcionista Ocotlán” OBJETIVO: Control de Llamadas y trabajo administrativo en general REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria o Lic. Trunca Experiencia: mínimo un año como secretaria, recepcionista o Aux. administrativo Sexo: Femenino. Edad: 21 a 35 años. Disponibilidad de Horario FUNCIONES: · Manejo de conmutador · Elaboración de reportes · Atención al personal y clientes · Archivar Documentos COMPETENCIAS: Proactivo, Responsable, actitud de servicio. OFRECEMOS: · Contrato directo con la empresa · $ 5500 mensual · Prestaciones de ley. Por ser una empresa comprometida con la igualdad laboral no serán realizadas solicitudes de certificados médicos de no embarazo, así como de VIH como requisitos para el ingreso. #yosoyadya y tú?
ADMINISTRACION DE VENTAS (CONTROL DE VENTAS, COMISIONES) RELACION CON OPERACIONES, MESA DE ANALISIS, ATENDER LLAMADAS, ATENDER A CLIENTES, Y A PROMOTORES DE VENTAS, PAGO DE COMISIONES.
Empresa de proyectos de edificación requiere Secretaria Recepcionista Necesidades: Manejo de programas administrativos: Facturación, Contpaq, Word,Excel, etc. Responsable, Organizada, Proactiva. Actividades: Recepción y atención a clientes, preparación de reportes, facturación. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 y 4:00 a 7:00 Experiencia mínima de un año. Sueldo y prestaciones de ley Ubicación: Zapopan Jal Enviar CV a: proyectos@bidsacv.com.mx y/o a rjasso01@gmail.com (debe incluir teléfono, domicilio, correo electrónico y fotografía)
SE SOLICITA MUJER DE 24 A 30 AÑOS, EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN PUESTOS SIMILARES, EXCELENTE PRESENTACIÓN, DISCRETA Y PUNTUAL. FUNCIONES: ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES, CONTROL DE CAJA CHICA, CONCILIACIONES BANCARIAS, ENTRE OTRAS.OFRECEMOS: ESTABILIDAD LABORAL, BUEN SUELDO Y PRESTACIONES DE LEY. FAVOR DE ENVIAR CV A villacoral2014@hotmail.com O COMUNICARSE AL 36-56-80-72.