secretarias en Empleos
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Grupo Inmobiliario Constructor solicita asistente con sueldo segun aptitudes mas comisiones. Perfil del puesto: 1. Ser mujer, responsable, honesta. 2. Horario flexible. 3. Manejo de programas de office. 4. Realizar facturas por ContPaq. 5. Manejo de archivos o expedientes. 6. Experiencia en areas administrativas y/o comerciales.
Busco recepcionista para consultori,tiempo completo,buena presentación,entre 20 y 35 años.
Solicitamos mujer de 18 a 25 años, bachillerato, conocimientos básicos de computación, buena presentación y actitud de servicio, preferentemente viva cerca de la zona de San Juan Bosco. Horario a elegir de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 de Lunes aabado, en el horario vespertino se trabaja el sábado de 9:00 a 15:00.Ofrecemos 3200 de inicio, mejorando sueldo a corto plazo, pagos semanales, contratación inmediata, oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Se solicita docente nivel Preescolar que cumpla con el perfil que marca la Secretaria de Educación Publica con experiencia frente a grupo. Interesadas enviar curriculum a colegiobilinguehg@live.com.mx o llamar al 971 03 76
Se solicita docente nivel Primaria que cumpla con el perfil que marca la Secretaria de Educación publica, con experiencia frente a grupo. Interesados (as) enviar curriculum a colegiobilinguehg@live.com.mx o llamar al 971 03 76.
Secretaria o pasante en derecho, horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00pm, $6,000 informes al 36417173
Empresa dedicada al Reciclaje, ubicada en la Colonia Romita, cerca del Periferico y Carretera a Chapala solicita "Secretaria" con las siguientes características:1. Mujer2.de 30 a 44 años de edad3. Conocimiento en secretariado y aux. contable4. Word y Excel5.- Buena presentación 6.- Buen caracter para atender al publico7. Organizada y comprometida en sus laboresSomos una empresa que genera valores ecológicos, por ello te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo , es necesario que tengas excelente organización de archivo, conocimientos computacionales y excelente trato al proveedor. Ofrecemos:Sueldo base Prestaciones de leyCapacitaciones. Manda tu currículum al correo rgutierrez-fagsa@hotmail.com y o al gc.elisa.macedo@gmail.com
Se solicita ayudante administrativo
Buscamos personal para oficina. Labores administrativas. 20 a 24 añosvivan por la zona de plaza del sol(No indispensable) Conocimiento en redes.Paqueteria office horario por las tardes (4:00-8:30 pm) y sabados (10:00am-3:30 pm)citas al 36325339 con solicitud.
Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.INTERESADAS FAVOR DE MANDAR SU CV AL CORREO bolsadetrabajo@seica.com.mx O MARCAR AL 6840036 PARA MÁS INFORMACION.
Asistente Oficina
Lic. Administración de empresas Trunca o TituladaAsistente de oficina, conocimiento en computación, word, pdf, excel.Buena presentación, excelente atención al cliente, buena actitud de trabajo y compromiso con las asignaciones encomendadas. Enviar CV al correo dgac@isabelmonge.com.Adicional:Indispensable enviar solicitud de empleo llenada a mano, INE y comprobante de domicilio , estos documentos enviar escaneados al correo.El trabajo es en Acatlán de Juárez Jalisco
Estamos en busca de nuevo talento para la vacante de SECRETARIA ubicada en fraccionamiento El Paraiso en la ciudad de Tijuana B.C.Descripción y detalle de las actividades:-Contestar el teléfono -Agenda de citas-Archivar, hacer escritos-Control de pagosLunes a viernes de 8:00am a 6:00 pmExperiencia y Requisitos.-Genero Femenino-Edad de 25 a 35 años-Ingles Basico-Carrera técnica -Experiencia Intermedia-Control de agenda de citas-Sueldo: $6,000 pesos a $8,000 pesos al mes.Si es de tu interés la posición, no dudes en enviarnos tus datos para concertar una entrevista en caso necesario al correo jorge.allier(arroba)maquilaoutsourcing.com dirigido al Lic. Jorge Allier o comunícate al 6-22-38-15 o 6-22-38-16.
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Preparatoria concluida, de 25 a 35 años, trato amable, organizada, excelente presentación, experiencia en atención a clientes.Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 pmSueldo mas prestaciones
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida · 2 años de experiencia · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · · Visa Vigente Actividades: · Supervisar la operación general de la empresa. · Manejo y control de agenda. Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Control y desarrollo de minutas y listas de asistencia de reuniones. · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CONSULTORIA AMBIENTAL, TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: Secretaria Ejecutiva Perfil • Edad: 21 a 30 años • Sexo: Femenino • Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura en áreas administrativas (Trunco) • Buena presentación Experiencia: • Manejo de Outlook • Dominio de internet • Manejo de PC • Office Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) • Contestar teléfono • Facturación electrónica • Archivo, Armado de Carpetas • Cotizaciones • Atención de correos • Atención a clientes • Manejo de portales de proveedores • Clasificación de facturas Ofrecemos • Sueldo: $ 2,800 - $3,000.00 (Quincenales Netos) • Prestaciones de ley Zona de trabajo: Cerca del Seguro Social de la Juárez Horario: Lunes a Viernes 8:00 A 1:00 Y 3:00 A 6:00 Sábados 8:00 a 13:00 h Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING) Contacto: 662 131 1838Mail.- cuauhtemoc_aguir@hotmail.com
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Auxiliar administrativo por inicio de actividades, Preferentemente: Conocimientos de ms office. Mucha disposición de aprender. Nociones de constructora. Auxiliar en control de obras, facturas, destajos, clientes, proveedores, etc. Sueldo según aptitudes, sexo femenino, solicitudes y curriculum arkresol@hotmail.com
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Se busca asistente para oficicina corporativa Requisitos - 24 a 35 años - Sexo Femenino - Manejo de Microsoft Office - Facturacion - Atencion al cliente Prestaciones de ley Precepciones 7-10 mil mensual segun bonos
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