Asistente personal en Empleos en Baja California (4)

asistente personal en Empleos
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Objetivo del puesto: Asistir en forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director general.Funciones del puesto:Mantener una excelente presentación y actitud de servicio.Recibir y dar atención al personal visitante y canalizar sus peticiones o solicitudes.Mantener el control del archivo del área con información completa y actualizada.Atender a pacientes y/o familiares de forma respetuosa y amable.Proporcionar información relacionada con la consulta.Mantener un adecuado y oportuno manejo de la agenda médica.Proporcionar citas médicas y la orientación que correspondan a las mismas, tanto de forma personal como por teléfono o correo electrónico.Registrar citas en le agenda médica y proporcionar citas impresas al paciente.Habilidades: • Manejo de herramientas de Oficina • Manejo del control de archivo • Manejo de internet • Manejo de paquetería Office • Actitud de Servicio • ComunicaciónGénero: FemeninoEdad requerida: Hasta 35 añosMAYORES INF. 685 9060 EXT 220
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín. · 2 años de experiencia en puesto similar · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · Visa Vigente Actividades: · Manejo y control de agenda. · Coordinar las actividades de las reuniones semanales. · Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.INTERESADAS FAVOR DE MANDAR SU CV AL CORREO bolsadetrabajo@seica.com.mx O MARCAR AL 6840036 PARA MÁS INFORMACION.
En Smile 4 Ever Mexico nos encantaria que formes parte de nuestro equipo de colaboradores y puedas crecer tanto personal como profesionalmente con nosotros. Buscamos RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO para nuestra clinica en Zona Rio.Requisitos:Responsable para el area de recepcion.Buen ingles.Buen manejo de agenda.Excelente trato al paciente.Muy buena actitud, proactiva y con iniciativa.Manejo basico de computadora (minimo office).Preparatoria terminada. De preferencia con estudios superiores.Sexo FemeninoInteresadas enviar su curriculum a info@smile4evermexico.com
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Requermientos:Sexo indistintoExperiencia no necesariaRelaciones PublicasProactivoExcelente presentaciónAuto preferenteHorario flexibleResponsabilidades y obligaciones.Promoción y prospección de nuestros clientes.Control y Supervisión de Oficinas.Manejo de la imagen pública de la empresa.Coordinador de personal y equipo de ventas.HabilidadesManejo de relaciones púbicasfacilidad de palabraBuen negociadorToma de decisiones.BeneficiosSueldo base $7,200 Tiempo completoBuen ambiente de trabajo
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Descripción ASISTENTE PERSONAL GENERO: FEMENINO  EDAD: 20 A 40 AÑOS ESCOLARIDAD: PREPARATORIA-BACHILLERATO-CARRERA TRUNCA O LICENCIATURA EXPERENCIA: NO NECESARIA CONOCIMIENTOS EN PAQUETERIA OFFICE PRINCIPALMENTE WORD Y EXCEL EXCELENTE PRESENTACION Y ACTITUD TRABAJO BAJO PRESION RESPONSABLE, HONESTA, PROACTIVA, FACILIDAD DE PALABRA, FACILIDAD DE PARA SOCIALIZAR, DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (no necesario) CARACTER AMIGABLE HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES 9 AM A 4 PM SUELDO BASE: $7,200 PESOS MENSUALES ENVIAR CV SBONILLA.RHELITE@GMAIL.COM 
Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
Auxiliar de Recursos HumanoRequisitos:Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia:La empresa te capacitaFunciones:Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo depáginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividadÁreas de crecimiento
Si estas buscando un asistente personal de confianza avisame. Yo estoy buscando trabajo por las mananas o de tiempo completo si hay una buena oferta.Soy Comunicologo de carrera con experiencia en redaccion y presentacion de escritos de todo tipo. Tengo experiencia en mercadotecnia, publicidad y ventas. Puedo asistirte en reuniones, elaborar reportes, presentaciones en español y tambien en inglesSoy honesto en todo sentido.Debido a mi situacion laboral tambien estaria dispuesto a actividades personales.Gracias
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
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Asistente de Dirección
Gatza de invita a que formes parte de su equipo como “Asistente de Dirección”Requisitos:Edad: 24 a 30 añosEscolaridad: Recien egresado de la Lic. En Administracion de Empresas, Técnico en Secretariado ejecutivo, Computación Administrativao a fines.Funciones:Agenda personalTrato con proveedoresAtencion al cliente interno y externo.Llamadas telefónicasCorrespondenciaContestar correos electrónicosViajes de negociosOrganización de proyectosOraganizar citasOfrecemosPrestaciones de leyOportunidad de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 a $6,000.00 /mesSi estás interesado comunícate con la Lic. Gabriela Sánchez Minto - 221 119 8145 o asiste con tu currículum en Av. 12 poniente #1713, Colonia Cerrito de Guadalupe, San Pedro Cholula
Solicito personal con estudios en cualquier rama de la educación o con Bachillerato técnico en Puericultura, Bachillerato terminado ,ofrecemos prestaciones de Ley, sueldo competitivo, bono por puntualidad buen ambiente de trabajo, de lunes a viernes , interesados comunicarse al 31231481
Se Solicita Personal: Edad: 35 a 45 añosEstado Civil . IndistintoExcelente Presentación.Sexo. Femenino Atención al Cliente Manejo de OfficeExperiencia en el área de ventas (Tele marketing)Horario de Trabajo: de 8:30 - 6: 00 Lunes a Viernes Con IniciativaPro activa Zona de Trabajo: Cuernavaca Morelos.Contacto: asistente@mepasaalbercas.com
Solicito secretaria asisten con facilidad de palabra y manejo de la pc así también como una imagen personal adecuada para áreas de oficinistas mayor de edad. pago de sueldo 6400 pesos mensuales en horario de de 10 am a 6 pm de lunes a sabado.
Secretaria ejecutiva
· Manejos de agenda y asuntos personales del jefe · Atención de teléfonos y clientes · Contacto con proveedores externos · Control y rendición de gastos y correspondencia · Buena redacción, distribución, seguimiento Emails · Filtra llamados y los deriva a dónde corresponda · Proactiva y servicial con iniciativa · Organización de reuniones · Organización de viajes, reserva de hoteles, etc. · Pagos a proveedores y manejo de caja chica · Prepara las salas para las reuniones · Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook en menor medida presentaciones en powerpoint) · Toma notas y transcribe las actas de reunión para los asistentes · Manejo de bases de datos
PUERICULTURISTA O ASISTENTE EDUCATIVOSe requiere asistente educativo o técnico en puericultura o auxiliar educativo para trabajar como responsable para cuidar un bebé Estamos a calles del metro San Joaquin, muy cerca de Antara. Ofrecemos un excelente ambiente trabajo Solicitamos personal con creatividad, responsable, gusto por el trabajo, paciente y comprometido. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,000.00 /mes más comida
Auxiliar de Recursos Humano Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTORSolicita:ASISTENTE DE VENTASSEXO: FemeninoEDAD DE: 23 a 35 AñosZONA DE TRABAJO: InsurgentesTRABAJO DE: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 hrsNIVEL DE INGLES Tener comprension de lecturaNIVEL DE ESTUDIOS: Licenciatura o en su caso Licenciatura TruncaExperiencia en el Area Comercial minima de 2 Años manejo de Clientes VipConocimiento de ExcellFUNCIONESProspeccion de Clientes, Negociacion con los mismosRelizacion de LLamadas y envio de correos de cotizacionesElaboracion de presentacion para VentaAdminstracion de Agenda PersonalAdministracion de Base de DatosOFRECEMOS:Salario $10,000 NetosBono por ObjetivosPrestaciones de Ley10 dias de VacacionesContratacion Directa por la EmpreInteresados pueden solicitar cita
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