Coordinador de servicios en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo en Baja California (1)

coordinador de servicios en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo
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Bajo la supervisión directa de la Dirección General, la coordinación operativa es responsable de las operaciones de SER, sus programas, y actividades tanto dentro y fuera de nuestra ubicación. La coordinación operativa desarrolla políticas y procedimientos para asegurar el control de calidad de los programas y servicios a clientes, incluyendo detección de VIH/ITS, canalización, seguimiento, prevención, servicios médicos, salud mental, alcance a la comunidad, y defensoría de derechos humanos. Funciones Esenciales: 1. Supervisa, monitorea y evalúa directamente los diferentes programas, proyectos y actividades de SER a fin de lograr los objetivos que la institución se ha propuesto con el menor margen de error y pérdida posible. 2. Establece políticas y procedimientos para el funcionamiento óptimo de la institución, y vela por el cumplimiento de los mismos. 3. Identifica, administra, y asegura el recurso humano óptimo para la ejecución de los programas y servicios de la institución. 4. Monitorea la productividad y desempeño del personal, asegurando que el personal se adhiera a los estándares de conducta y profesionalismo de SER. 5. Identifica y contribuye a la solución de problemas administrativos que puedan afectar la operación de SER. Propone acciones orientadas a la resolución de problemas y se asegura de su pronta resolución. 6. Elabora y presenta el reporte mensual de actividades a la Dirección General. 7. Monitorea el clima laboral y las relaciones interpersonales, identificando áreas de oportunidad y necesidades de capacitación. 8. En coordinación con la Dirección General participa en consorcios, coaliciones, comités y grupos gubernamentales y civiles que promueven políticas de inclusión y respeto a la comunidad LGBTI y la comunidad afectada por el VIH y otras ITS. 9. Mantiene un constante monitoreo de actividades cuidando el mantenimiento físico y embellecimiento de las instalaciones involucrando al personal 10. Gestiona y supervisa el programa de servicio social y prácticas profesionales, vinculándose con distintas universidades de Tijuana para recibir a alumnos(as) que presten sus servicios en las distintas áreas de SER. 11. Gestiona y supervisa la integración de personas voluntarias en las diferentes coordinaciones. Requisitos: - Cedula profesional y certificado de estudios en psicología, ciencias sociales o carreras afines. - Conocimientos sobre VIH/sida, Derechos Humanos, reducción del daño, diversidad sexual, identidades de género, trabajo sexual y migración. - Licencia de manejo. - Visa de turista para EEUU. - Ingles conversacional. - Disponibilidad de horario (Tiempo completo) - Habilidad para trabajar bajo presión. - Competencia cultural para coordinar grupos grandes de personas. Enviar CV a andres.centroser@gmail.com antes del 8 de junio
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Únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos Analista de CapacitaciónRequisitos:Edad: 28 en adelanteSexo: Indistinto preferentemente FemeninoEscolaridad: Lic. Psicología y/o AdministraciónExperiencia: Mínimo 2 años en Puesto similarHabilidades:Comunicación, Control de Grupos, Organizado, Excelente actitud de ServicioFunciones:Diseño y elaboración de CursosEvaluación de DesempeñoManejo de Información y Lineamientos presentados ante la STPS / Normatividad (DC1,DC2,DC3,DC4)Control de becariosOnboardingOfrecemos:Sueldo: $13 000 a $15 000 acorde a experienciaHorario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrsPrestaciones de Ley y SuperioresZona: TlalnepantlaInteresados Postularse por este medio o enviar curriculum colocando en asunto el nombre de la vacante
COODINADOR DE RELACIONES COMERCIALES
COORDINADOR DE RELACIONES COMERCIALES.PERFIL.Edad: de 25 en adelante.Género: Indistinto.Escolaridad: Lic. en Relaciones Comerciales, MKT, Administración o Afin.Conocimientos: Creacion e implementacion de estrategias comerciales.administración de Proyectos, detectar clientes potenciales mediante el desarrollo de contactos estratégicos.Competencias: orientado a resultados, facilidad para las relaciones publicas, Negociador,orientado al servicio.Experiencia mínima de 3 años.Excelente Presentación.Inglés Avanzado.OFRECEMOS.Sueldo Base mas Bonos.Prestaciones de Ley.Caja de Ahorro.Estabilidad Laboral.Crecimiento.
Coordinador de Jornadas
Coordinador De Jornadas. Es importante que tenga experiencia en atención al cliente. Esto esta enfocado a dar y ofrecer servicios. Pedimos que tengas conocimiento o dominio de paqueteria office y facilidad de palabra. Se da sueldo garantía, más comisiones. Es un ambiente muy bonito y se te entrena. Estamos buscando solamente 1 coordinad@r, fiel, trabajad@r, inteligente, puntual, Contactamos vía whatsapp. edades de 20 a 30 años. excelente prestación con solicitud elaborara y hacer cita para entrevista.
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COORDINADOR DE VENTAS
COORDINADOR DE VENTAS REQUISITOS: · Escolaridad: Titulado en Lic. Administración, Comercio, Mercadotecnia o afín. · Edad: De 26 a 37 años. · Sexo: Indistinto · Estado civil: Indistinto · Licencia de Manejo · Experiencia 2 años mínimo en puesto similar y manejo de personal ACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO: · Administrar y desarrollar la cartera de clientes. · Implementación de estrategias de ventas para cumplimiento de Metas e identificación de oportunidades de negocio. · Procesos y controles administrativos y del equipo de ventas, técnicas de negociación, Indicadores de ventas, evaluación y seguimiento del desempeño. · Manejo de cartera de clientes, atención a clientes. · Motivación y evaluaciones al equipo de ventas. · Prospección y apertura de mercados. · Reportes de ventas. HABILIDADES: · Negociación · Actitud de Servicio · Comunicación · Enfoque a resultados · Buen manejo de Excel · Manejo de bases de datos e interpretación de las mismas OFRECEMOS: · $15,000 -$17,000 /mes según experiencia** · Bono mensual por metas · Prestaciones de ley · Bono anual por desempeño · Pago semanal · 2 periodos de vacaciones al año** · Horario L-V 8:30 - 6:30 y S 9:00 - 1:00 Área de Trabajo Dirección: Edison 2607 Nte, entre Valentin Canalizo y Fortunato Lozano, Col. Progreso, Monterrey N.L., a unas cuadras de Ruiz Cortines, Monterrey N.L. SI CUBRES LOS REQUISITOS ENVIAR TU CV CON ASUNTO “COORDINADOR DE VENTAS" a rh@fyc.mx Tels. (81) 83477311. 83477308. 83470731. 81231756 Ext. 12
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Requisitos:Hombres y Mujeres de entre 27 y 50años Escolaridad mínima: carrera trunca en Ing. Logística, Ing. En gestion empresarial, Lic. En Administracion de Negocios· Experiencia mínima 2 año s en el area administrativa · Manejo de personal· Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:· Manejo de reportes· Trato con clientes, proveedores· Comunicación · Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)· Capacidad de análisis· Proactividad· Actitud de servicio· Sentido de urgencia · Gusto por aprenderSE OFRECE:Capacitación en el áreaHorario de oficinaSalario mensual de $9,000
COORDINADOR ADMINISTRATIVORequisitos:Sexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en Ing. Logística, Ing. En desarrollo e innovación de empresas· Experiencia mínima 1 año · Manejo de correo· Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:· Manejo de reportes· Trato con clientes, proveedores· Comunicación · Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)· Coordinación con el personal· Capacidad de análisis· Proactividad· Actitud de servicio· Sentido de urgencia · Interesados mandar CV a: recursoshumanos.cassandra@gmail.com
COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES:Requisitos:Ing. Eléctrico, electromecánico, industrial o a fin. Conocimientos o experiencia de mínimo 2 años en el área.Conocimientos: Manejo de Mantenimientos Preventivo y Correctivo a: Plantas de Emergencia, Subestaciones, UPS, PDU´s; sistemas de Aire Acondicionado E Iluminación.Administración y supervisión de servicios generales de oficina Coordinación de personal.Cotizaciones.Trato directo con proveedores.Manejo de presupuestos.Implementación de proceso de control.Control de inventarios y almacénOfrecemos:Sueldo base $18, 400. Prestaciones de Ley y Superiores.Vales.Fondo de Ahorro.30 días de aguinaldoPrima vacacional 75%Oportunidad de crecimiento Buen ambiente de trabajo.Interesados presentarse con CV Impreso en Palacio de los Deportes pta 7. Solo si cubres el perfil al 100% o bien enviar CV
Aplicación de entrevista socioeconómica en el domicilio del evaluado, toma de fotografías al evaluado en su domicilio, generar análisis de la entrevista, envió del estudio socioeconómico por correo electrónico.Requisitos:· Edad y Sexo: Indistintos (CON VESTIMENTA FORMAL).· Escolaridad: Licenciados en Psicología (pasantes o truncos), Técnico en Trabajo Social o truncos en carreras humanísticas, Preparatoria concluida.· Excelente redacción y ortografía.· Manejo de PC.· Toma de fotografías.· Excelente actitud, orientado al servicio al cliente· Ofrecemos: $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N) por estudio socioeconómico aplicado.· Vacantes que acudan a Irapuato, Pénjamo y Municipios aledaños.· Contacto: Lic. Arturo Reyes N. (Coordinador Socioeconómico.Tel: (01/55) 6553-1288 y 5734-0955Interesados enviar CV al correo: armi.servicios@investigacionyanalisis.org
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