Publica
Mi Cuenta
    cuidadora en Empleos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Cuidadora en Empleos en Baja California (2)

    Solicito persona responsable y seria en su trabajo para el cuidado de adulto mayor discapacitado con conocimientos basicos de enfermeria, horario de lunes a viernes, salario negociable.Favor de comunicarse via correo electronico gm_2606@hotmail.com o a mi numero de cel.6642189924
    Enfermera ofrece el servicio de cuidado a personas:-Post-operadas-Niños -Tercera edad-Enfermos-Recién nacidosBrindando cuidado personalizado, terapias físicas y de rehabilitación, curaciones, movilizaciones continuas, oxígeno, aspiraciones, andador, baños de esponja, etc., trato agradable.**Servicio a domicilio u hospitales **Turno disponible de Lunes a Viernes a partir de las 6 P.m a 6 A.m**Fines de semana turno matutino.**Presupuesto sin compromiso.
    Anuncios en otras áreas (18)
    Enfermera cuidadora de enfermo
    Lic. en Psicología, 43 años. Cuido niños, labores de oficina, del hogar, con disponibilidad para viajar. Mujer multitareas. $1000 x día. Estado de México y Cd. de México.
    ENFERMERAS, ENFERMEROS GENERALES, AUXILIARES,PASANTES, CUIDADORAS, CUIDADORES, URGE.5568-9649 5135-4301 5135-4300.CONTRATACIÓN INMEDIATA.
    SE SOLICITAN ENFERMEROS Y CUIDADORES.ENFERMERAS, ENFERMEROS GENERALES, AUXILIARES,PASANTES, CUIDADORAS, CUIDADORES, URGE.5568-9649 5135-4301 5135-4300.CONTRATACIÓN INMEDIATA.
    ENFERMERAS, ENFERMEROS GENERALES, AUXILIARES,PASANTES, CUIDADORAS, CUIDADORES, URGE. CIUDAD DE PUEBLA.248 1092 248 9161.CONTRATACIÓN INMEDIATA.
    Hola ofresco mis servicios como cuidadora de niños,adultos mayores,limpieza domestica,tengo de experiencia mas de 20 años.en el ramo de cuidar adultos mayores,y niños e laborado para casas particulares cuento con la suficiente paciencia para cuidar y atender al 100% a niños y adultos mayores cuento con cartas de recomrndacion de cualquir cosa me pongo a sus ordenes gracias
    Solicito Gerontologa, Gericultista, Enfermera o Cuidadora, de 25 a 40 años, para atender, acompañar y cuidar a señora de la tercera edad los fines de semana, sábados y domingos, de 9 am a 8 pm, con gusto por los juegos de mesa, que sea paciente y amable, con referencias y experiencia.350 pesos diarios.
    ENFERMERAS, ENFERMEROS GENERALES, AUXILIARES,PASANTES, CUIDADORAS, CUIDADORES, URGE.248 1092 248 9161. CIUDAD DE PUEBLA.CONTRATACIÓN INMEDIATA.
    Soy cuidadora desde hace 14 años, responsable y amable. Con conocimientos prácticos y teóricos. Disponibilidad turno nocturnoPrecios $300.00 la guardia Zona norte
    · Edad: 22 a 45 años· Estado Civil indistinto· Femenino· Nivel Académico : Preparatoria terminada· Experiencia mínima de 2 años como cuidadora , comprobable . Funciones· Cuidado de persona mayor o de la 3 edad· Mantener en orden el entorno o área del paciente· Asistencia en aseo general del paciente· Asistencia de alimentos e hidratación del paciente, manejando horarios específicos· Vigilancia en la toma de sus medicamentos únicamente vía oral· Ayuda en la movilización del paciente del paciente o mecánica corporal· Seguir Instrucciones en cuanto cuidados básicos· Prevención de accidentes en el hogar· Acompañamiento a citas con el Doctor y paseos, incluyendo actividades que incluyen en su día a día·
    cuidar adulto mayor. Horario de 8 a 4 pm
    Cuidadora para atender abuelito, asear su casa , preparar sus alimentos, quedarse por las noches.Viva zona san Nicolás, referencias comprobables.
    Cuidadora profesional con experiencia en el cuidado del adulto mayor, responsable, honesta. Se les apoya en los cuidados generales que necesita.
    OFRECEMOS SERVICIOS PROFESIONALES DE CUIDADORAS, NIÑERAS Y ENFERMERAS, LAS 24 HRS. PARA DOMICILIO U HOSPITAL NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES Y CONTAMOS CON HORARIOS FLEXIBLES. COMUNICARSE CON LA LIC. MA. ELENA ROBLES ATENCIÓN PERSONALIZADA. TEL. 7221686942
    Busco trabajo como enfermera o cuidadora de pacientes de la 3er edad 15 años de experiencia ya sea en hospital asilo o domicilio servicio 12 o 24 hrs cuento con cartas de recomendación antiguos trabajos
    En PLÉNITUDE proporcionamos excelentes servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como aquellos que necesiten ayuda en casa. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado, atención, desarrollo de actividades que estimulen la autoestima, el pensamiento y la actividad física. PLÉNITUDE utiliza terapias ocupacionales encaminadas mediante un Plan de Actividades diseñado previamente de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes. Tels: 4604 2714
    Ofrezco mis servicios para el cuidado de adultos mayores, mas de 10 años de experiencia en: control de medicamentos, control y elaboración de alimentos, baño de esponja y regadera, manejo de insulina e inyecciones, terapia ocupacional, masajes de relajación con aromaterapia, cuento con cartas de recomendación. . . Solo fines de semana!!!!!!!
    RELEVO SOLO PARA EL DÍA SÁBADO, 400 PESOS POR 24 HORAS (SABADO 9AM A DOMINGO 9AM); ADULTO MAYOR DE PIE, SOLO REQUIERE DE POCOS CUIDADOS, HACER COMIDA Y COMPAÑÍA. CON MUCHA PACIENCIA Y CERCA DE ZONA SUR. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, SOLO COMPROMISO Y SERIEDAD.