Administrativo en Empleos en Benito Juarez (48)

administrativo en Empleos
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Empresa constructora en la Del. Benito Juárez solicita: JEFE ADMINISTRATIVO Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am – 2 pm y de 4 pm -7 pm Sábados de 9 am – 2 pm CONTRATACIÓN INMEDIATA Requisitos: - edad de 30 a 40 años - experiencia en puesto similar mínimo 5 años - Conocimientos profundo en costos, contabilidad, finanzas, presupuestos, capital de trabajo, laboral, fiscal y computación -Manejo de programas comerciales -Manejo de paquetería office -Escolaridad: licenciatura en áreas administrativas, económicas y de computo. Ofrecemos: -sueldo base $20,000 mensuales -prestaciones de ley mas capacitación e incentivos Envía tu cv al siguiente correo electrónico: georginacampos@icisaingenieria.com o comunícate al 56057426 y 56057214
HIR CASA BUSCA: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL REQUISITOS: · Edad: 20 años en adelante · Sexo: Indistinto · Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Económico Administrativas (Concluida) Trabajo en equipo, atención a cliente, con espíritu de Servicio y ganas de aprender!!!!! • Contacto con clientes que lleguen a la sucursal • Actividades administrativas • Administrar los recursos financieros, materiales y tecnológicos de la sucursal • Revisión de documentos del área al final del día • Atención a las necesidades de la sucursal • Administrar fondo de caja chica y órdenes de compra • Realizar diferentes trámites y procesos dentro de la sucursal Nuestras sucursales se encuentran en: Polanco, Torre Diana y Satélite Horarios: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Edad: 18 a 24 años, Estudios mínimos preparatoria, buena actitud, excelente presentación, conocimiento de Office, caja chica, control de accesos, actividades administrativas.
Registros de contabilidad, archivar, experiencia de 1 año minimo, Estudiante, Pasante o carrera trunca
REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como Formador en Call Center o Centro de Contacto· Edad: De 22 a 35 años· Escolaridad: Licenciatura terminada en Psicología, Pedagogía o carrera a fin, Titulado. ACTIVIDADES:Desarrollo de planes de capacitación· Diseño y desarrollo de contenidos· Funciones administrativas· Manejo de métricas y reportes de capacitación· Manejo de Office Planeación Estratégica· Monitoreo del personal a su cargo· Elaboración de reportes de indicadores OFRECEMOS:Sueldo de $12,000· Prestaciones de Ley· Disponibilidad Tiempo Completo· Excelente ambiente laboral· Crecimiento profesional SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE MANDA TU CV CON FOTOGRAFIA A nallely.trigueros@eficasia.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO O LLAMA AL 53220450 EXT. 2094 PREGUNTAR POR LIC. RITA AVILA.
solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO para zona col. NARVARTE ,puede ser en la manana o en la tarde trabaja solo 5 horas al dia , el sueldo que ofrecmeos es de $3000 msl
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Facturación.REQUISITOS:Edad: De 23 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad: LAE, Contabilidad o Afin. (Pasante o Titulado).Experiencia: Mínimo 6 meses como Auxiliar administrativo o contable.ACTIVIDADES:Manejo de facturación electrónica a través de algún sistema Manejo de plataforma de facturación 3.3OFRECEMOS:Sueldo: $10,000 Mensuales (netos).Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Nóminas. REQUISITOS:Edad: De 24 a 40 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: LAE, Contabilidad (Pasante o Titulado).Experiencia: A partir de 6 meses como Auxiliar Contable o Administrativo.Manejo de Excel.ACTIVIDADES:Análisis de nómina, Captura, elaboración, Manejo y Control de bases de datos Subir las incidencias al Sistema, Timbrado de recibos y coordinación de personal.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $8,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Bono de puntualidad. Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez.
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Tesorería. REQUISITOS:Edad: De 25 a 35 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Contabilidad (Pasante o Titulado).Experiencia: A partir de 6 meses como Auxiliar Contable o Administrativo.Manejo de Excel.ACTIVIDADES:Pagos de nómina y liquidaciones semanales y quincenales. Control de cuentas bancarias: Flujos, conciliación de cheques, Saldos.Pago, control y clasificación de gastos.Pago de impuestos. Elaboración de cheques. Revisión de facturación. Preparación de documentación para entrega a contabilidadOFRECEMOS:Sueldo: $11,000 Mensuales.Bono de puntualidad. Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez
BUSCAMOS: Edad: 25 a 45 años Edo. Civil y Sexo: Masculino /casado preferentemente. Escolaridad: Lic. en Contabilidad (Trunco, Pasante o Titulado) Zona a laborar: Magdalena Contreras Experiencia mínima de 3 años en Contabilidad, Administración; capacidad para ejecutar funciones administrativas de organización, control, supervisión. ACTIVIDADES: - Apoyo en la realización de funciones en el área Contable y Administrativa - Contabilidad General - Cobranza y control de la misma - Facturación - Revisión de cuentas por cobrar, cuentas por pagar - Trato con proveedores, clientes, arrendatarios y autoridades - Trato con despacho externo para entrega y revisión de información contable -Sueldo negociable a partir de $10,000 brutos -Prestaciones de Ley desde el inicio (Cotizando con 100% ante el IMSS) -Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm
Solicito abogado(a) con carrera terminada o titulado, con conocimientos en materia administrativa, horario de 8 a.m. a 3 p.m. ciudad de México cerca de metro zapata, con disposición para trabajar. Interesados mandar currículum a cesar.ramirez099@gmail. com
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFONICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO. Si quieres una cita o mas informacion manda correo: rhumanosk25gmail.com
Requisitos:*Escolaridad: Pasante de Lic en Contaduría (Indispensable)*Experiencia: de un año como Auxiliar Contable *Edad: 18 a 30 años Funciones a desempeñar:*Recabar y revisar las solicitudes de pagos a proveedores *Analizar cuentas bancarias y conciliar las partidas *Depuracion de cuenta Manda correo para mas informacion: rhumanosk25@gmail.com
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
Funciones a realizar: · -Actividades administrativas · -Captura de información -Mensajería -Control de expedientes · Requisitos:*Disponibilidad de horario por las mañanas*Trabajo en equipo*Excelente comunicación*Paciente Ofrecemos: *Estabilidad laboral y desarrollo *Capacitación constante *Sueldo competitivo *Horario de lunes a viernes Te estamos esperando para mayor información mandar un mensaje por vía Whats App al número 044-55-68-96-2163 con la Lic Araceli Espejel o manda tu CV al correo anahiir4humanos@gmail.com
*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Manda correo y agenda una entrevista de trabajo a: rhumanosk25@gmail.com
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.
ASESOR FINANCIERO de CRÉDITOS GRUPALESZona: NEZAHUALCÓYOTLRequisitos:· Escolaridad: Preparatoria concluida, Carrera Técnica, Licenciatura Trunca o Terminada.· Experiencia: de 6 meses a 2 años en Venta de Créditos Grupales o Individuales Funciones y Responsabilidades:• Prospección de clientes, para promover los productos y servicios de la microrfinanciera dentro de la zona.• Colocación y cobranza de los créditos grupales• Dedicar el 80% del tiempo en actividades de campo y el 20% en actividades administrativas dentro de la oficina. Te ofrecemos:· Sueldo base de $4,900 Brutos a $6,200 pesos brutos de acuerdo a experiencia+ Bono por primeros 3 meses de $3,800+ Prestaciones de ley + apoyo en transporte de $2,000 mensualesAtractivos incentivos· Seguro de Vida.· Seguro de Accidentes.· Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 7:00 p.m. – Sábados de 9:00 a 2:00 p.m.· Contratación directa con el banco
CHOFER Y AUXILIAR DE TIENDA, NARVARTEHorario Lunes a viernes de 10am a 6 pmSexo: Hombre20 a 35 añosActitud de servicioPuntualExperiencia en puesto similarLicencia de chofer vigenteConocimientos de la ciudad y sus alrededoresFunciones: Entrega y reparto de mercancía a particulares y tiendas de autoservicio, carga ydescarga de cajas, apoyo en inventarios, entrega de facturas, limpieza de almacén y tienda,acomodo de materiales, mantener limpio el vehículo de trabajo. Apoyo en trámites y pagos delárea administrativa.INFORMES SOLO VÍA TELEFÓNICA al 5528177741
Requisitos:*Genero indistinto* Estudios preparatoria terminada o Lic. Trunca*Disponibilidad de horario por las mañanas Experiencia mínima de un año en:Actividades administrativas Captura de información Manejo de exceelCaptura en datosOfrecemos:*Estabilidad laboral y desarrollo Envia un correo para mayor información o agendar una cita: recursoshumanosanak25@gmail.com
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