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    Administrativo en Empleos en Benito Juarez (77)

    Ejecutivo Comercial OutsourcingRequisitos:Edad: 25 a 50 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. Económico-Administrativa o carrera trunca.Experiencia Mínimo 3 años como ejecutivo de ventas o comercial, servicios y/o cuyo mercado principal haya sido servicios empresariales.Actividades:· Contar con cartera de Clientes· Prospección y cierre de clientes· Abrir mercado· Presentación de servicios a empresas· Elaboración de reportes de actividades· Atención a clientes. Sueldo: $14,000 brutos + Comisiones competitivasHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm Zona: Benito Juárez, CDMX. ContactoMelina NoguezEjecutiva Jr. de RHCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición
    Grupo SagitarioSOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO URGENTE!Requisitos:Bachillerato concluido.Disponibilidad de horario.Edad: entre 18 a 39 añosConocimientos en manejo de PCExperiencia : No necesaria.Contratación INMEDIATA!Actividades :Captura de datos.Actividades de oficina.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $1,600.00 /semana
    vacante hombre o mujer de lunes a viernes con un horarios de 6 horas diarias con un ingreso de 6000 al mes y disponibilidad de tiempo
    Vacante para Auxiliar Administrativo el horario es de lunes a viernes 6 hrs diarias con una base de $6000 mensual cualidades responsable disponibilidad de tiempo
    Requisitos:Escolaridad: bachillerato concluidoExcelente ortografíaAmabilidad Facilidad de palabraFunciones a realizar:Administrativas (revisión, facturas, inventario,)Actividades de captura en formato Excel y operativas gusto por ellas Manejo de base de datos Ofrecemos:Horario: Lunes a ViernesSueldo: 8000 (mensual)Crecimiento a corto plazo Interesados ponerse en contacto vía whatsapp con la Lic. Blanca Fernández
    Empresa Distribuidora de productos de belleza, cuidado para la piel y tratamientos capilares en todo el País Solicitamos secretarias o Auxiliares administrativos Requisitos: Escolaridad: preparatoria trunca o terminadaSexo: indistinto, Buena presentaciónEdad: 18 a 35 añosExperiencia: 6 meses mínimo (no indispensable) Excelente actitud, trato y servicio, habilidad para manejar equipo de oficina. Ofrecemos: Ingresos mensuales de $6000Contrato fijoHorarios flexibles de medio tiempo, 6 horas diarias
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPORequisitosS/experienciaBachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios FlexiblesActividadesOrganizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc.Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPO Requisitos S/experiencia Bachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios Flexibles Actividades Organizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc. Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
    Edad: 19 a 29 añosPreparatoria Finalizada o truncaExperiencia de 1 año en el área, cuente con conocimientos en nómina, manejo de programa SUA, Excel en un 60%Cuente con disponibilidad para laborar en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 4:00pmSe ofrecen Prestaciones de LeySe ofrece capacitación para programa de nómina y SUA sin embargo es indispensable cuente con dominio de Excel avanzado.*SUELDO A NEGOCIAR DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOSCantidad de vacantes: 1RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 19 y 29 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook
    Excelente Oportunidad!!!Importante Empresa dedicada al Sector Hipotecario esta en búsqueda de nuevo talento como:GERENTE DE INVERSIÓNSOLO NECESITAS:EXCELENTE ACTITUD DE NEGOCIORESPONSABLEORIENTACIÓN A METASLIDERAZGOHABILIDAD DE NEGOCIACIÓN Y PODER DE CONVENCIMIENTOEscolaridad: Licenciatura en el área Económico - AdministrativaExperiencia: mínimo 2 años en puesto de Gerencia y área de InversionesEdad: 30 a 50 añosOFRECEMOS:SUELDO BASE $12000 + PL + EXCELENTES COMISIONES + BONOS E INCENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE METAS.SI CUBRES CON EL PERFIL Y ESTÁS INTERESADO EN HACER CARRERA DENTRO DE UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE, NO LO PIENSES MÁS Y POSTULATE!!!!envía tu CV a rhumanos(arroba)portafoliosdeinversion(punto)mx
    Clínica dental en Col Del Valle solicita asistente dental pasante , o en proceso de titulación Áreas de interes: atención al cliente,administrativas, especialidades .Horario lunes a viernes 9-3 y sábados 9-5 Indispensable cubrir perfil
    Si tienes formación en contabilidad/administración/finanzas, inglés intermedio-avanzado y te interesa desarrollarte en la consultoría de sistemas, ¡postúlate!Como consultor te desarrollarás en:- El ciclo completo de implementación del sistema ERP en los módulos administrativos y de contabilidad: inventarios, CXP, CXC, etc. y capacitación a usuarios finales.- Brindar soporte a los clientes durante la puesta en marcha del sistema.- Capacitarte y dominar distinto módulos del ERP MS Dynamics AX.Perfil:- Promedio mínimo 8.5- Experiencia no necesaria- Conocimientos de procesos y metodologías de administración y contabilidad- Inglés intermedio-avanzado (comprobable)-manejo de ERP-Excelente redacción- Competencias: Alto empuje, Trabajo por objetivos, Resolución de problemas, Autodidacta, Adaptable, Excelente comunicación y presentación.- Disponibilidad para viajar ecarrillo (a) fesworld com, enviar pretensión salarial.
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
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    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    IMPORTANTE DESPACHO DE SEGUROS TE INVITA A SER PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: ¡!! RECEPCIONISTA ¡!!! Edad: 25 a 35 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaEXPERIENCIA EN EL ÁREA FUNCIONES:* Cotizaciones* Seguimiento a pendientes* Reporte de Actividades* Supervisar Labores* Atención Telefónica ¡¡¡ DESCANSO FINES DE SEMANA !!! Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 9:00 a.m.-6:00 M ** Sueldo de: $5,000 mensuales + PRESTACIONES DE LEY. **Zona de trabajo: Col. Niños Héroes, Delegación Benito Juárez INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - - 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
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    Importante empresa dedicada al Sector Hipotecario por crecimiento solicita:Gerente de Inversiones Requisitos:Licenciatura concluida en áreas administrativas.Experiencia de 2 a 3 años en el puesto.Edad de 25 a 40 años.Sexo Indistinto.Conocimientos avanzados en Microsoft Office.Experiencia en bancos, inmobiliarias, Inversiones o a fin.Responsabilidades:Prospección de clientes.Presentación de servicios a posibles clientes.Habilidad de NegociacionAtención a clientes.Zona de trabajo: Insurgentes SurHorario Laboral: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrsSueldo base (9000 a 12000) + atractivo esquema de comisiones + prestaciones de ley.Interesados favor de enviar su Cv al correo rhumanos@portafoliosdeinversion.mx