Asistente personal en Empleos en Benito Juarez (2)

asistente personal en Empleos
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Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
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Si estas buscando un asistente personal de confianza avisame. Yo estoy buscando trabajo por las mananas o de tiempo completo si hay una buena oferta.Soy Comunicologo de carrera con experiencia en redaccion y presentacion de escritos de todo tipo. Tengo experiencia en mercadotecnia, publicidad y ventas. Puedo asistirte en reuniones, elaborar reportes, presentaciones en español y tambien en inglesSoy honesto en todo sentido.Debido a mi situacion laboral tambien estaria dispuesto a actividades personales.Gracias
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTORSolicita:ASISTENTE DE VENTASSEXO: FemeninoEDAD DE: 23 a 35 AñosZONA DE TRABAJO: InsurgentesTRABAJO DE: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 hrsNIVEL DE INGLES Tener comprension de lecturaNIVEL DE ESTUDIOS: Licenciatura o en su caso Licenciatura TruncaExperiencia en el Area Comercial minima de 2 Años manejo de Clientes VipConocimiento de ExcellFUNCIONESProspeccion de Clientes, Negociacion con los mismosRelizacion de LLamadas y envio de correos de cotizacionesElaboracion de presentacion para VentaAdminstracion de Agenda PersonalAdministracion de Base de DatosOFRECEMOS:Salario $10,000 NetosBono por ObjetivosPrestaciones de Ley10 dias de VacacionesContratacion Directa por la EmpreInteresados pueden solicitar cita
Empresa de giro Industrial por crecimiento requiere a personal como Auxiliar Administrativo REQUISITOS Escolaridad: Lic Trunca en Administración/Contabilidad o carrera afín Sexo: Preferencia Femenino Edad de 23 a 40 años Experiencia: Contabilidad General Funciones: Capturación de datos Emisión de Facturas Contabilización de ingresos y egresos Depuración de cuentas Elaboración de Reportes (Diario, Semanal y Mensual) Contabilización de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Manejo SAE Lugar de trabajo: Coyoacan CDMX Ofrecemos: Sueldo base de 5,000 mensuales Estabilidad Laboral Horario: Lunes a Viernes de 8.30am - 7.00pm Sábados 9.00am - 5.00pm Interesados favor de enviar CV al correo:ivan.medina@hecsa.com.mx
LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
Integrate a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Escolaridad: Estudiantes en carrera de Contabilidad, Administración, Economia o Finanzas. Edad: de 20 a 30 años Experiencia: No necesaria, deseable en área administrativa Responsable Buena actitud Trabajo en equipo Actividades a realizar: Manejo de datos personales Manejo de PC Atención a clientes Actividades administrativas Beneficios: Prestaciones de ley Pago semanal + bonos Capacitación constante Horario: Lunes a Viernes Medio tiempo Excelente ambiente laboral Para mayores informes enviar Whatsapp al número 5591422074
Importante empresa, líder en captación de personas como Usted busca personal con ganas de trabajar. ¡únete a nuestro equipo de trabajo! REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera trunca o pasante Sexo: indistinto Edad: 18 a 35 años Experiencia: no necesaria CONOCIMIENTOS EN: · Atención y servicio al cliente · Facilidad de palabra · Manejo de PC Tareas administrativas, archivo, tención telefónica. OFRECEMOS: Estabilidad desde el primer dia Te gustaría ganar $6,000.00 a 8,000.00 pesos MENSUAL BRUTO, medio tiempo.
Asistente presidencia de lun a viernes de 9 a 4. Fonacot. Seguro. Uso de auto. Sindicato. Vacaciones. Días económicos. 20 años de antigüedad. Caja de ahorro. Funciones: trato directo con proveedores. Envío de insumos. Licitaciones. Conferencias. Juntas. Transferencias. Organización de congresos. Manejo caja chica.manejo de personal. Toma de decisiones. Viajes. Dejo mi puesto a persona seria. Honesta. Con necesidad de un trabajo estable.
para escuela particular, se solicita personal femenino, capacitado, con carreras técnicas concluidas en: puericultura auxiliar educ o asistente de educadora, edad de 23 a 30 años, con gusto por los niños y ganas de trabajar, horario matutino, impartiendo talleres a grupos reducidos de niños, sin problemas de horario. zona sur-poniente. cerca de metro observatorio, tacubaya o mixcoac, interesadas presentarse en privada arrayán número 1 colonia garci-marrero. con C.V y solicitud elaborada los dias martes miércoles y jueves de 13 A 15 hrs. confirmar cita via whats. 5565172367. con o sin experiencia laboral. con ganas de trabajar y listas para empezar.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
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