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    Asistente en Empleos en Benito Juarez (32)

    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
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    Solicito Asistente Efucativo
    Horario tiempo completo de lunes a viernes 4,000 mensuales Ubicado en Calle San Francisco #1415 col Del Valle Para mayor información llamar al 55759140 de lunes a viernes de 7:00-19:00
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    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    En PLÉNITUDE proporcionamos excelentes servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como aquellos que necesiten ayuda en casa. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado, atención, desarrollo de actividades que estimulen la autoestima, el pensamiento y la actividad física. PLÉNITUDE utiliza terapias ocupacionales encaminadas mediante un Plan de Actividades diseñado previamente de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes. Tels: 4604 2714
    SE SOLICITA PARA TRABAJO EN GUARDERIA CON O SIN EXPERIENCIA, COMPROMETIDA, DINAMICA, PACIENTE, DISPUESTA A TRABAJAR EN EQUIPOFAVOR DE CONCERTAR CITA
    González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
    Requiero asistente de oficina para realizar actividades sencillas unicamente de oficina.Requisitos:-Edad mayores de 18 años (acepto estudiantes)-Manejo básico de computadora-Con o sin experienciaOfrecemos:-Jornada laboral de medio tiempo de lunes-viernes-Contrato fijo-Ingresos de $5500 MENSUALES-Excelente ambiente de trabajo
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Carrera: Contador publico 3 años de experiencia en contabilidad en general: · Registro de pólizas · Depuración de cuentas contables · Conciliaciones bancarias · Elaboración de estados financieros · Calculo de impuestos (ISR, IVA, Retenciones, Salarios, etc) · Elaboración y presentación de declaraciones Experiencia en algún ERP modular Horario: 9:00 am - 6:00 pm Sexo indistinto Suedo: $10,000 Prestaciones de ley
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
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    Solicitamos asistente dental mujer, preferentemente odontóloga. Estamos en la colonia Narvarte. Llamar al 8500 1788, 55 4500 3156 o al 55 5413 5634 con el Dr. Ruben o la Dra. Sylvia.
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    SE NECESITA ASISTENTE DENTAL MUJER,PREFERENTEMENTE ODONTOLOGA.ESTAMOS EN LA COLONIA NARVARTE.LLAMAR AL 85001788,5545003156 O AL 5554135634.CON DR.RUBEN O DRA.SYLVIA.
    Se solicia Asistente de Dirección para integrarlo a nuestro equipo de trabajo y queqdentro de la empresa realize laslsilas siguientes funcionesmanejo de agenda de direcciondar seguimiento a todas las actividades administrativas de la empresaredactar oficiosbuena ortografía y capacidad de redaccionresponsableprioactivo
    Se solícita Asistente de Rh para trabajar en empresafuncionesverificar las referencias de los aspirantes a los cargos.mantener actualizados los archivos del personal que ha recibido adiestramiento.actualizar y registrar en los expedientes del personal asistencias, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal de la empresa.realiza cálculos sencillos de datos para el boletín estadístico del área.chequea diariamente el control de asistencia y detectar fallas.organizadoordenado
    Se solicita asistente administrativo para realizar labores de presentación de facturas a revisión, recolección de contrarecibos y otras actividades relacionadas, dinámico responsable y que desee agregar esta actividad para incrementar sus ingresos.La actividad a desarrollar abarca la zona metropolitana de Guadalajara y sus alrededores.Interesados favor de comunicarse a la Cd. de México con el CP Jesús Angeles al teléfono (55) 56824761 de 8 AM a 6 PM de Lunes a Viernes.