Auxiliar administrativo en Empleos en Benito Juarez (25)

auxiliar administrativo en Empleos
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Registros de contabilidad, archivar, experiencia de 1 año minimo, Estudiante, Pasante o carrera trunca
solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO para zona col. NARVARTE ,puede ser en la manana o en la tarde trabaja solo 5 horas al dia , el sueldo que ofrecmeos es de $3000 msl
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Facturación.REQUISITOS:Edad: De 23 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad: LAE, Contabilidad o Afin. (Pasante o Titulado).Experiencia: Mínimo 6 meses como Auxiliar administrativo o contable.ACTIVIDADES:Manejo de facturación electrónica a través de algún sistema Manejo de plataforma de facturación 3.3OFRECEMOS:Sueldo: $10,000 Mensuales (netos).Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Nóminas. REQUISITOS:Edad: De 24 a 40 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: LAE, Contabilidad (Pasante o Titulado).Experiencia: A partir de 6 meses como Auxiliar Contable o Administrativo.Manejo de Excel.ACTIVIDADES:Análisis de nómina, Captura, elaboración, Manejo y Control de bases de datos Subir las incidencias al Sistema, Timbrado de recibos y coordinación de personal.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $8,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Bono de puntualidad. Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez.
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Tesorería. REQUISITOS:Edad: De 25 a 35 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Contabilidad (Pasante o Titulado).Experiencia: A partir de 6 meses como Auxiliar Contable o Administrativo.Manejo de Excel.ACTIVIDADES:Pagos de nómina y liquidaciones semanales y quincenales. Control de cuentas bancarias: Flujos, conciliación de cheques, Saldos.Pago, control y clasificación de gastos.Pago de impuestos. Elaboración de cheques. Revisión de facturación. Preparación de documentación para entrega a contabilidadOFRECEMOS:Sueldo: $11,000 Mensuales.Bono de puntualidad. Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez
BUSCAMOS: Edad: 25 a 45 años Edo. Civil y Sexo: Masculino /casado preferentemente. Escolaridad: Lic. en Contabilidad (Trunco, Pasante o Titulado) Zona a laborar: Magdalena Contreras Experiencia mínima de 3 años en Contabilidad, Administración; capacidad para ejecutar funciones administrativas de organización, control, supervisión. ACTIVIDADES: - Apoyo en la realización de funciones en el área Contable y Administrativa - Contabilidad General - Cobranza y control de la misma - Facturación - Revisión de cuentas por cobrar, cuentas por pagar - Trato con proveedores, clientes, arrendatarios y autoridades - Trato con despacho externo para entrega y revisión de información contable -Sueldo negociable a partir de $10,000 brutos -Prestaciones de Ley desde el inicio (Cotizando con 100% ante el IMSS) -Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm
Requisitos:*Escolaridad: Pasante de Lic en Contaduría (Indispensable)*Experiencia: de un año como Auxiliar Contable *Edad: 18 a 30 años Funciones a desempeñar:*Recabar y revisar las solicitudes de pagos a proveedores *Analizar cuentas bancarias y conciliar las partidas *Depuracion de cuenta Manda correo para mas informacion: rhumanosk25@gmail.com
Funciones a realizar: · -Actividades administrativas · -Captura de información -Mensajería -Control de expedientes · Requisitos:*Disponibilidad de horario por las mañanas*Trabajo en equipo*Excelente comunicación*Paciente Ofrecemos: *Estabilidad laboral y desarrollo *Capacitación constante *Sueldo competitivo *Horario de lunes a viernes Te estamos esperando para mayor información mandar un mensaje por vía Whats App al número 044-55-68-96-2163 con la Lic Araceli Espejel o manda tu CV al correo anahiir4humanos@gmail.com
CHOFER Y AUXILIAR DE TIENDA, NARVARTEHorario Lunes a viernes de 10am a 6 pmSexo: Hombre20 a 35 añosActitud de servicioPuntualExperiencia en puesto similarLicencia de chofer vigenteConocimientos de la ciudad y sus alrededoresFunciones: Entrega y reparto de mercancía a particulares y tiendas de autoservicio, carga ydescarga de cajas, apoyo en inventarios, entrega de facturas, limpieza de almacén y tienda,acomodo de materiales, mantener limpio el vehículo de trabajo. Apoyo en trámites y pagos delárea administrativa.INFORMES SOLO VÍA TELEFÓNICA al 5528177741
Proporcionar apoyo y soporte en las actividades administrativas, consolidando la información para contribuir a la correcta operación, analizando y generando información relevante para la toma de decisiones.Funciones principales del puesto:Apoyo para verificar la calidadCosto y servicios de tercerosRevisando el cumplimiento de sus servicios para asegurar que la empresa reciba los servicios pagados. Apoyar al pago de servicios, trámites ante instancias gubernamentales que apoyen a garantizar la operación del centro comercialAtención al cliente, telemarketing, registros. Seguimiento de instrucciones Solución de problemas, Disciplina.Atención y solución a clientes internos y externosSueldo Base 5,000 a 7,000 Horario: 09:00am a 19:00pm Prestaciones de LeyVen y comparte tu experiencia con nosotros integrándote a nuestro gran equipo de trabajo Interesados Comunicarse con la Sta. Guadalupe Gazca al Teléfono: 51-15-25-02
Requisitos:*Genero indistinto* Estudios preparatoria terminada o Lic. Trunca*Disponibilidad de horario por las mañanas Experiencia mínima de un año en:Actividades administrativas Captura de información Manejo de exceelCaptura en datosOfrecemos:*Estabilidad laboral y desarrollo Envia un correo para mayor información o agendar una cita: recursoshumanosanak25@gmail.com
Conocimientos:Conciliaciones bancariasRegistros contables Leyes fiscalesAmortización, depreciación, altas y bajas de activos fijosRequisitos:*Escolaridad: Pasante de Lic en Contaduría (Indispensable)*Experiencia: de un año como Auxiliar Contable *Edad: 18 a 30 años Funciones a desempeñar:*Recabar y revisar las solicitudes de pagos a proveedores *Analizar cuentas bancarias y conciliar las partidas *Depuración de cuenta Envia un correo y agenda una cita: recursoshumanosanal25@gamil.com
Requisitos:*Genero indistinto* Estudios preparatoria terminada o Lic. Trunca*Disponibilidad de horario por las mañanas Experiencia mínima de un año en:Actividades administrativas Captura de información Manejo de exceelCaptura en datos
Área administrativa solicita Auxiliar contableConocimientos:Conciliaciones bancariasRegistros contables Leyes fiscalesAmortización, depreciación, altas y bajas de activos fijosRequisitos:*Escolaridad: Pasante de Lic en Contaduría (Indispensable)*Experiencia: de un año como Auxiliar Contable *Edad: 18 a 30 años Funciones a desempeñar:*Recabar y revisar las solicitudes de pagos a proveedores *Analizar cuentas bancarias y conciliar las partidas *Depuracion de cuenta Ofrecemos:-Sueldo base ($4000 quincenales)-Posibilidad de desarrollo y crecimientoSi cumples con el perfil solicitado, envía un mensaje por vía Whats App al número 5568962163 con la señorita Areceli Espejel
IMPORTANTE EMPRESA BUSCA AL MEJOR TALENTO EN ÁREA ADMINISTRATIVA, ESE PUEDES SER TÚ SOLO TIENES QUE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:-LIC EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD NEGOCIOS O A FIN (CONCLUIDA O RECIÉN EGRESADOS PASANTES)-PAQUETE OFFICE-CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN EN GENERAL -CONTABILIDAD BÁSICA OFRECEMOS:-SALARIO MENSUAL $8000-HORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 5568962163 CON LA SEÑORITA ARACELI ESPEJEL
Conocimientos: · Conciliaciones bancarias · Registros contables · Leyes fiscales · Amortización, depreciación, altas y bajas de activos fijos Requisitos: *Escolaridad: Pasante de Lic en Contaduría (Indispensable) *Experiencia: de un año como Auxiliar Contable *Edad: 18 a 30 años Funciones a desempeñar: *Recabar y revisar las solicitudes de pagos a proveedores *Analizar cuentas bancarias y conciliar las partidas *Depuracion de cuenta
Conocimientos: · Conciliaciones bancarias · Registros contables · Leyes fiscales · Amortización, depreciación, altas y bajas de activos fijos Requisitos: *Escolaridad: Pasante de Lic en Contaduría (Indispensable) *Experiencia: de un año como Auxiliar Contable *Edad: 18 a 30 años Funciones a desempeñar: *Recabar y revisar las solicitudes de pagos a proveedores *Analizar cuentas bancarias y conciliar las partidas *Depuracion de cuenta
Importante Cía. Global solicita para su Sucursal en Puebla Asistente de Cobranza / Auxiliar administrativoRequisitos:Experiencia comprobable en cobranzaConocimiento de ingreso de facturas a revisión / ingreso de documentos a portales de clientes.Auto propioLicencia de manejo vigenteConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y alrededores.Conocimiento de paquetería (Office)ProactivoResponsable, con tolerancia a la presiónOfrecemos:Sueldo competitivo según experienciaGastos de auto y gasolinaInteresados favor de mandar CV con fotografía y datos del vehículo (año/modelo) al correo:jmxsilva61@gmail.com
Importante Empresa solicita para su Oficina de la Cd. de Puebla Asistente de Cobranza, requisitos:Experiencia comprobable en CobranzaAuto propioConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y de la zona en general.Conocimiento en la presentación de facturas a cobroManejo de Portales de clientesManejo de Paqueteria (Office)Conocimiento de labores administrativas de OficinaProactivo, responsable, tolerante a la presión, capaz de efectuar diferentes tareas a la vez.Disponibilidad de horarioOfrecemos: sueldo competitivo de acuerdo a experienciaGastos del auto y gasolinaInteresados favor de enviar CV actualizado al correo:jmxsilva61@gmail.com
No encuentras trabajo por no tener experiencia o por la alta demanda de empleo contáctanos nosotros te podemos ayudar a poder conseguir el empleo que buscas estamos ayudando a varias personas a conseguir empleo en las siguientes áreas: Asistente Administrativo, Ejecutivo De Venta, Asistente De Gerencia, Auxiliar de contabilidad, Asistente de compras, Ingeniero en sistema, Programador en php, css, javascript, Telemercadeo, Asesores CallCenter, Diseñador Gráfico, Secretarias, Traductor y varias áreas más.Interesados enviar C.V a: techdeskrrhh@gmail.com
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