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    auxiliar administrativo en Empleos
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    Mujer LicenciadaDisponibilidad horariaMovilidad (disponibilidad para viajar)Buena presencia Facilidad de palabraAmableAdministración de archivos y papelesManejo de efectivo Contabilidad LogísticaCompras Trato directo y negociacionesElaboración de reportesHorario completoConocimiento de officeInglésEstudio de presupuestos y tramitacionesSueldo entre 6000 y 8000 mes
    SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 6:00 Y SABADOS DE 9:00 A 2:00PM. FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, BUEN ESO DE LA COMPUTADORA, REDES SOCIALES Y PAQUETERÍA DE OFFICE (EXCEL SOBRE TODO COMPROBABLE, SE HARÁ PRUEBA) NO ES NECESARIO QUE SEPA INGLES, PERO SERÍA UN BUEN PLUS. SEXO INDISTINTO, EDAD DE 25 A 45 AÑOS. SE OFRECE SUELDO BASE MÁS INCENTIVOS. INCORPORACIÓN INMEDIATA. ENVIAR CV AL CORREO ale_molly1@hotmail.com COLOCANDO COMO ASUNTO "VACANTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO"
    Elaboración de facturaselaboración de reportes administrativoselaboración de expedientesatención a alumnospromoción escolarActividades administrativas en general
    Actividades a realizar:Recepción de documentos.Atender llamadas telefónicas.Atender visitas.Archivar documentos.Realizar cálculos elementales.Captura de documentos. Perfil deseado:Facilidad de Palabra.Buena Actitud.Capacidad de comunicación.Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, adecuada y amable. Lo que ofrecemos:Crecimiento continuo. Capacitación pagada.Crecimiento laboral. Interesados comunicarse al número 231 143 5731. Jalapa, Ver. Av. Ruiz Cortinez No. 44 (1/2 cuadra abajo de Super Che)
    Se requiere asistente administrativo o auxiliar administrativo para apoyo en área de licitaciones,contabilidad, se requiere experencia en licitaciones.
    GRUPO MK EMPRESA DE LIMPIEZA ,SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SEXO INDISTINTO, EDAD DE 25 A 45 AÑOS CON CONOCIMIENTO EN EXCEL, WORD. RESPONSABLE, PUNTUAL, TRATO CON PERSONAL.OFRECEMOS SUELDO DE $7,000 AL MES SEGURO SOCIAL PRESTACIONES DE LEY INTERESADOS COMUNICARSE CON EL LIC, GABINO HERNANDEZ AL 5540449546 O ENVIAR CURRICULUM A rhrelacioneslaborales.gmk@gmail.com con atencion a Aide Noguez ANIMATE A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO
    Solicitamos: · Mujeres De 28 A 40 Años· Bachillerato· Haber Tenido 2 Empleos Formales Y Comprobables· Disponibilidad De Horario De Lun A Sab· No Necesitas Estudios Previos En Cosmetologia Ofrecemos: · Sueldo Mensual De $3,700 · Comisiones· Prestaciones De Ley· Uniformes· Capacitación· Posibilidad De Crecimiento· Excelente Entorno Laboral La función principal es realizar tratamientos faciales con equipo especializado, productos y técnicas que hemos desarrollado a lo largo de los ya más de 20 años que tenemos como empresa. También este puesto realiza algunas funciones administrativas como manejo de agenda, caja y recepción de clientes. INFORMES DE 12PM A 6PM EN CENTRO FACIAL DE PLAZA ANIMAS TEL. (228) 813.6010 CEL. 228.124.1783
    Solicitamos: · Mujeres De 28 A 40 Años · Bachillerato · Haber Tenido 2 Empleos Formales Y Comprobables · Disponibilidad De Horario De Lun A Sab · No Necesitas Estudios Previos En Cosmetologia Ofrecemos: · Sueldo Mensual De $3,700 · Comisiones · Prestaciones De Ley · Uniformes · Capacitación · Posibilidad De Crecimiento · Excelente Entorno Laboral La función principal es realizar tratamientos faciales con equipo especializado, productos y técnicas que hemos desarrollado a lo largo de los ya más de 20 años que tenemos como empresa. También este puesto realiza algunas funciones administrativas como manejo de agenda, caja y recepción de clientes. INFORMES DE 11AM A 6PM EN CENTRO FACIAL DE PLAZA RIO FRENTE A TRANSITO DE BOCA DEL RIO: TEL. 937.5654 CEL. 229.213.5256
    Requisitos: Edad: 24 a 45 añosSEXO: MASCULINO Y FEMENINOEscolaridad: técnico o licenciatura TRUNCA AREA ADMVA-CONTABLE.Estado civil: indistintoSin problemas de horario (tiempo completo)Viva en la cd. De puebla CON Licencia de manejo vigente (NO INDISPENSABLE)Experiencia mínima de tres años EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y Conocimientos en FACTURACIÓN, MANEJO DE EFECTIVO, ATENCIÓN A CLIENTES, TRABAJO EN EQUIPO, GRAN SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y URGENCIA, EXP. EN AREA DE VENTASCUENTE CON CARTAS DE RECOMENDACIÓN DE TRABAJADOS ANTERIORES CON DIRECCIÓN Y TELEFONO. ofrecemos: sueldo base mas comisiones, PRESTACIONES DE LEYInteresados enviar CV a correo indicado.
    >CARRERA TERMINADA EN CONTABILIDAD Y/O MAKETING.> 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES, CONTROL Y REALIZACION DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES EN GENERAL, MANEJO DE PROGRAMA OFFICE, OUTLOOK, INTERNET, ELABORAR FACTURAS, ORDENES DE COMPRA, COTIZACIONES A CLIENTES, PAGOS, ANTICIPOS, USO PC, CONMUTADOR, ESCANER, PROSPECCION DE CLIENTES, ELABORACION DE CONTRATOS DE SERVICIOS. ETC, ETC.>DISPONILIDAD COMPLETA> FACILIDAD DE PALABRA Y RELACIONARSE>EXCELENTE PRESENTACION>EDAD 23 A 30 AÑOS.< PRESENTAR CV PARA CITA, 9 44 0391
    Auxiliar AdministrativoAutomotriz Libano$3,500 al mesTemporalRequisitos:23 a 35 años.Sexo femenino.Bachillerato concluido.Preferentemente que tenga conocimiento para realizar presupuestos y balancesDisponibilidad de tiempo.Manejo de correo electrónico y paquetería office básicosExperiencia: Mínimo 1 año de experienciaFUNCIONES:Atención y buen trato al cliente. Ofrecemos:Sueldo base (NO NEGOCIABLE) Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm (con una hora de comida intermedia) Sábado 9:00 am a 2:00 pm (NO NEGOCIABLE)Tipo de puesto: TemporalSalario: $3,500.00 /mes Enviar curriculum vitae al correomirna_garcia26@hotmail.com
    Auxiliar AdministrativoAutomotriz Libano$3,500 al mesTemporalRequisitos:23 a 35 años.Sexo femenino.Bachillerato concluido.Preferentemente que tenga conocimiento para realizar presupuestos y balancesDisponibilidad de tiempo.Manejo de correo electrónico y paquetería office básicosExperiencia: Mínimo 1 año de experienciaFUNCIONES:Atención y buen trato al cliente. Ofrecemos:Sueldo base (NO NEGOCIABLE) Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm (con una hora de comida intermedia) Sábado 9:00 am a 2:00 pm (NO NEGOCIABLE)Tipo de puesto: TemporalSalario: $3,500.00 /mes Enviar curriculum vitae al correomirna_garcia26@hotmail.com
    Persona con conocimientos de contabilidad
    -recepción -Agendar citas-proporcionar inf.-canalizar visitas REQUISITOS:-De 18-25 años -bachillerato terminado-solicitud ó c.v. -copia de identificación-ambos sexos
    Requisitos:Edad: 23 a 45 años.Bachillerato terminado como mínimo. Experiencia en: Conocimiento de créditos grupales y/o individuales, Servicio al clienteFacilidad de palabra, Disponibilidad de horario, Manejo de PC, Captura de datos. Ofrecemos:Sueldo Acorde al Puesto, Prestaciones de Ley, Vales de Despensa, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo.Interesados enviar curriculum al correo: recursos.humanos@sidert.com.mx; señalando la posición y zona a la que aplica. Sueldo base: $5,000.00 neto, sin comisiones
    Estudios: Técnico en AdministraciónExperiencia: Labores administrativas, manejo de excelOfrecemos:Sueldo de: $5,000 + Bonos por resultadosPrestaciones de leyBuen ambiente laboralInteresados enviar su curriculum al correo: contabilidad.administracion@facsapremium.com
    Funciones:Obetnción de datos y captura para la generación de reportes del área de logistica.Control de pesajeElaboración de bitácoras de viaje de las unidadesSeguimiento a la flotilla de unidadesHABILIDADES:Facilidad de PalabraTrabajo bajo presiónExcelente manejo de ExcelTrabajo en EquipoProactivaVIVA CERCA DE LA ZONA SIN PROBLEMA DE TRANSPORTEDISPONIBILIDAD DE HORARIOOFRECEMOSSueldo: 5,970 libre al mesPrestaciones de Ley.Excelente ambiente de trabajoInteresadas enviar CV al correo rh_olimpiapue@outlook.com poniendo en Asunto únicamente: Auxiliar
    Empresa constructora solicita auxiliar administrativo para oficina de obra.Requisitos:- Estudios en Administración de empresas o carrera afín.- Edad 23 a 35 años.- Manejo de Office intermedio a avanzado- Experiencia en trato con proveedores.- Experiencia en manejo de nómina.- Disponibilidad inmediata.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hr y sábados de 8:00 a 14:00 hr.Salario quincenal $4,000Mandar currículum al siguiente correo: vturquesa1@hotmail.com asunto: Vacante Administrativo
    Empresa dedicada a bienes raíces en puebla solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Requisitos: Sexo: femenino Edad: 22 a 25 años Vivir en la ciudad de puebla Ser recién egresada de la carrera en administración de empresas. Ser una persona proactiva, dinámica, responsable y con ganas de aprender. Actividades diversas Interesadas mandar CV al correo: lic.aryguzman@hotmail.com INDISPENSABLE MANDAR FOTOGRAFÍA ADJUNTA AL CV O llamar al teléfono: ‭(222) 1075507
    Descripción:Solicitud de cotizaciones para compras. Elaboración de nómina de personal. Registro de gastos y facturas. Registro y control de archivo de pago a proveedores.Requisitos:Licenciatura en administración de empresas o afín (se aceptan recién egresados).Disponibilidad de horario Lunes a Viernes 8 a 18 hr y sábado de 8 a 14 hr.Conocimientos de nivel intermedio en paquetería Office.De preferencia experiencia en trato con proveedores.Edad entre 22 y 30 años.Sexo indistinto.Ofrecemos:Sueldo quincenal de $4,000.00 Prestaciones de ley.Interesados mandar currículum vía correo electrónicovturquesa1@hotmail.com