Comunicacion en Empleos en Chiapas (1)

comunicacion en Empleos
-
_
Busco RECUPERADOR DE EQUIPOS EN VILLAHERMOSA~Necesitas vivir en Villahermosa~Tengas disponibilidad de horario, se trabaja de lunes a dómingo~ Experiencia en gestoría de cobranza casa por casaBienvenidos vendedores!!! Te damos sueldo base de $2600, pagamos quincenalmente + Comisiones sin límite x equipos recuperados + Prestaciones superiores de Ley desde el primer día + Uniforme de trabajo + Contrato directo con la empresa.INTERESADOS y PREOCUPADOS por tener un buen empleo comunicarse al 9931254213, anexando nombre de la vacante, nombre completo, edad y donde vives.
Anuncios en otras áreas (19)
Oferta: Encargada de Recursos HumanosPlaya del CarmenSalario: 10,000 más comisionesLunes a Viernes 8:00 - 5:00, Sábado 9:00- 2:00FemeninoInglés avanzado2 años de experienciaDisponibilidad para viajar a Cancún y Playa del CarmenAutomóvil propioRequisitos:-Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, -Experiencia en todas las áreas de RH-Conocimiento de LFT, Ley IMSS,Se encargará de:Reclutamiento y selección del personal. Seguimiento a necesidades del personal. Trabajar conjuntamente con departamentos para implementar políticas. Expedientes laborales y documentación, Inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Elaborar nóminas. Control de asistencias, vacaciones, incidencias, Seguro de gastos médicos mayores.Habilidades:-Alto grado de responsabilidad -Trabajo bajo presión -Habilidades comunicativas verbal y escrita -DinámicaOfrecemos:Prestaciones de LeyDías personales pagados cada 3 mesesAsistencia médica en clínica particularOtros beneficios
Oferta: Asistente AdministrativaCiudad: Playa del Carmen / SolidaridadTipo de empleo: Tiempo completoSalario Mensual: En entrevistaHorario: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm, Sábado 9:00 am - 2:00 pmSexo: FemeninoIdiomas: Inglés avanzadoAños de experiencia: 2 años o más en puestos similares (comprobables)Requisitos indispensables:-Licenciatura en Administración de Empresas (concluida o trunca)-Experiencia en funciones Administrativa,-Excelente presentación-Experiencia comprobada de 2 años en puestos similares-Excelente nivel de Ingles-Excelente redacción y ortografía-Extenso conocimiento en MicrosoftHabilidades:-Trabajo bajo presión y sentido de urgencia-Activa y con iniciativa-Creativa-Habilidad para solución de problemas-Responsable y Puntual-Honesta, confiable-Habilidad de comunicación verbal y escritaOfrecemos:Seguridad laboralGran plan de vacacionesPrestaciones de LeySalario BaseDías personales pagados cada 3 mesesAsistencia médica en clínica particularOtros beneficios
Solicito docente para nivel media superior con estudios de Periodismo, Comunicación o Normalista con especialidad en Español para impartir las materias de Taller de Lectura y Redacción, Etimologías Latinas y Taller de Técnicas y Habilidades de Estudio. Necesario contar con título y cédula profesional.Envíar curriculum a: ralove-escolarizada@hotmail.com
El puesto es un contrato temporal (10 semanas) Tareas:• Desarrollo y construcción funcional de nuestro sitio web y aplicación.• Investigar herramientas y soluciones existentes que pueden adaptarse para nuestro uso.• Sugerir soluciones creativas e innovadoras.Al momento de presentar la solicitud, incluya su CV, una carta de presentación y muestras de su trabajo (Git, portafolios, enlaces web, etc.).Requisitos:• Dominio de ReactJS (se requiere experiencia en React native).• Experiencia de desarrollo de software profesional con un enfoque en HTML5, CSS / SCSS / JSS, ES6.• Conocimiento de AJAX, JSON, manipulación avanzada de DOM, modelos de eventos y cierres• Capacidad comprobable para seguir patrones existentes y guías de estilo• Nivel licenciatura o superior en el campo de la informática.• Capacidad de tener de 2 a 3 reuniones semanales en a ciudad de Pachuca.• Excelentes habilidades de comunicación y espíritu de equipo.
Estamos seleccionando nuevos talentos para el puesto de Ejecutivo Administrativo.Envíanos tu CV y ¡Únete a nuestro gran equipo!REQUISITOS:Nivel de inglés intermedio - avanzadoLicenciatura en administración de empresas, o carreras a finExperiencia anterior en puestos administrativosComunicación efectiva y OrganizaciónActitud de servicioHabilidad numéricaConocimiento de paquetería Office- Ingresos $10,000MXN- Excelente ambiente de trabajo- Desarrollo profesional
Eres un apasionado de la búsqueda de datos por internet y quieres incursionar en el sector turístico, esta es tu gran oportunidad!Estamos contratando nuevos talentos para la posición de Analista DigitalRequisitos:Manejo de paquetería office Excelente manejo de navegadores de internetConocimientos en E-commerce Inglés intermedioCapacidad de análisis Organización y comunicación eficazOfrecemos:Ingresos: $10,000MXNExcelente ambiente de trabajoEstabilidad laboral
Farb Comunicaciones de México Solicita:Operadores con auto propio para trabajar en PueblaEntrega de paquetería Local Requisitos:*Edad 28 a 50 años*Excelente Presentación*Disponibilidad de Horario*Herramienta de Trabajo*Automóvil tipo Sedan 2010/2018 4 puertas*En excelentes condiciones*Teléfono MóvilDocumentación:*Acta de Nacimiento*Curp*Ife Actual*Comprobante de Domicilio*Carta de Antecedentes No Penales Actual*Licencia de Conducir vigente*Tarjeta de Circulación*Seguro del AutomóvilInformes:55 6814 4521 WhatssapEsperanza Villalba 09:00/14:00Correo: e.villalba@farbcomunicaciones.com.mx
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Quantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores. Quantum solicita Maestro Docente Nivel Bachillerato especializados en: · Español Comunicación REQUISITOS -Licenciatura en el área a impartir -Contar con título y cédula profesional -Vivir en la zona de Puebla -Sexo: Indistinto -Edad: 28-56 años -Disponibilidad de impartir asesorías por hora en diferentes días y horarios -Experiencia mínima de 5 años en el área -Experiencia impartiendo clases nivel Bachillerato DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Buscamos docentes/asesores que a partir de su experiencia contribuyan al cumplimiento de metas a nuestros clientes, por ello las actividades que desarrollarían, son impartir clases/asesorías en modalidad presencial en nuestra sucursal de Puebla
Solicitamos Administrador para zona centro de Xalapa.Requisitos:Lic. En administración de empresas o contaduría Titulado Experiencia en el puesto comprobable mínimo 5 años Disponibilidad de tiempo completo. Excelente manejo de las cuentas, cobros, reportes de gastos, presupuestos. Manejo de Actividades administrativas (elaboración de reportes, auditorías, supervisión y administración de personal, horarios y actividades, etc.) Experiencia en la supervisión y mantenimiento de las instalaciones de oficinas. Atención a usuarios y proveedores.Habilidades sociales, Liderazgo, Organización, Comunicación Efectiva, Solución de Problemas, Toma de Decisiones, Sentido de Urgencia, Iniciativa, Enfocado a Resultados. Interesados: Postularse por éste medio o enviar CV al correo que aparece en éste anuncio, informándonos su pretensión económica.Tel. 0155 51303100 Ext. 6135
Importante empresa reconocida a nivel internacional y nacional Solicita Asesor comercial Jr Requisitos: Edad: 20 a 35 años Escolaridad: Licenciatura (concluida) preferentemente Sexo: IndistintoDisponibilidad de tiempoContar con Laptop Funciones: - Ampliar cartera de clientes - Promoción y demostración de los productos - Captura y registro de las visitas - Manejo de paqueteria Office y redes sociales Competencias: actitud de servicio, dinámico, comunicación efectiva, compromiso, orientación a resultados. Ofrecemos: Sueldo base Prestaciones de ley Plan de carrera y desarrollo Excelente ambiente de trabajo Zona Zavaleta Horario: 9:00 A.M a 6:00 P.M Interesados llamar al 2902169 o al 2228584187
Vacantes Esser Huma Consultores: Interesados enviar CV en formato Word (no PDF), con fotografía a mcejin@ehumaconsultores.com Puesto: Técnico en Refrigeración y AA. Giro en el que laborará: Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aire acondicionado y cámaras de refrigeración. Ciudad en la que laborará: Cancún, Quintana Roo. Nivel del puesto: Mando medio. Horario de trabajo: De 9:00 am a 06:00 p.m. Sueldo: $10,000.00 netos al mes. Prestaciones: Todas las de Ley Federal del Trabajo Contratación: Inmediata Contrato: Planta Perfil: Edad: De 25 a 38 años Sexo: Masculino Estudios: Técnico o Licenciatura en Ingeniería. Experiencia: En: - Refrigeración y aire acondicionado. - Diagnóstico de falla en los equipos. - Autocad, Word y Excel. Estilo personal: - Responsable, confiable, buena comunicación verbal y escrita, trabajo bajo presión, proactivo.
Quantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores. Quantum solicita DOCENTES NIVEL MEDIO SUPERIOR especializados en: Español-Comunicación REQUISITOS Licenciatura-Ingeniería en el área a impartir -Contar con título y cédula profesional -Vivir cerca de la zona de Tlaxcala-Puebla o sin problema de traslado -Sexo: Indistinto -Edad: 28-58 años -Disponibilidad de impartir asesorías por hora en diferentes días y horarios -Experiencia mínima de 5 años en el área -Experiencia Impartiendo Clases Nivel Medio Superior DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Buscamos instructores que a partir de su experiencia contribuyan al cumplimiento de metas a nuestros clientes, por ello las actividades que desarrollarían, son impartir clases/asesorías en modalidad presencial.
Quantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores. Quantum solicita DOCENTES NIVEL MEDIO SUPERIOR especializados en: Español-Comunicación REQUISITOS Licenciatura-Ingeniería en el área a impartir -Contar con título y cédula profesional -Vivir cerca de la zona de Tlaxcala-Puebla o sin problema de traslado -Sexo: Indistinto -Edad: 28-58 años -Disponibilidad de impartir asesorías por hora en diferentes días y horarios -Experiencia mínima de 5 años en el área -Experiencia Impartiendo Clases Nivel Medio Superior DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Buscamos instructores que a partir de su experiencia contribuyan al cumplimiento de metas a nuestros clientes, por ello las actividades que desarrollarían, son impartir clases/asesorías en modalidad presencial.
¿Hablas inglés y buscas empleo por las mañanas? Aprovecha tu tiempo libre y practica tu inglés mientras generas ingresos. Buscamos personal con muchas ganas de trabajar y desarrollarse. ¿Cuáles son los requisitos? Inglés conversacional avanzado (oral y escrito)Habilidades de comunicaciónConocimientos de computación ¿Cuáles son los beneficios? Sueldo base + bonosCapacitación pagada (experiencia no necesaria)Prestaciones de Ley + SuperioresHorarios flexibles (medio tiempo o completo)Restricciones por escuela, otro trabajo o cuidado de hijosModernas instalaciones: cafetería, sala de descanso wifi y másOportunidades de crecimiento y desarrollo Aplica por medio de la página y envia tu CV: Isabela.bosque@taorh.mx
Requisitos:Experiencia de ventas en campo, preferentemente de serviciosConocimiento de entorno digital: Internet, buscadores, sitios web, redes sociales y aplicaciones webAutomóvil propio (beneficio pago de gasolina)Deseable licenciatura en mercadotecnia, comunicación o carreras a fin (Deseable carrera terminada, no indispensable)Funciones:Prospección de clientesPresentación y comercialización de productos digitales e impresos.Negociación y cierre de ventasBeneficios:Otorgamos cartera de clientes, comisiones y atractivas prestaciones Bono por cobertura de metasCapacitación continuaContratación directa
Importante Hotel familiar (all inclusive), ubicado en Cozumel Quintana Roo, Se encuentra en búsqueda de un Encargado de Recursos Humanos Requisitos: Edad: Mínimo 35 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Idiomas: Inglés conversacional (70%) Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología, Relaciones Industriales, o Carrera afín Localidad: Cozumel, Quintana Roo ExperienciaHaberse desempeñado como Encargado de Recursos Humanos mínimo 3 años planeando, organizando y administrando las diferentes áreas de Recursos Humanos (Reclutamiento, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Administración de personal y Comunicación entre otras.)- Nominas.- Formación de comisiones mixtas -Manejo de sindicatos Ofrecemos: $22,000 brutos mensuales Vales de despensa $500 mensuales Fondo de ahorro 3% Prestaciones de Ley Contratación directa con la empresa
REQUISITOS: Excelente Presentación Ser una persona Multifunciona Experiencia en Marketing, Publicidad, Comunicación y/o Relación Publicas Conocimiento en Microsoft Office IDIOMAS: Ingles 80 a 90% LICENCIA DE MANEJO: Si, TAREAS A REALIZAR: Hacer Check-In a los clientes Capturar Reservas Buscar maneras de adquirir nueva clientela por medio de ventas y mercadotecnia Nacional y International Prospección de clientes nuevos en Hoteles de Cancún y Riviera Maya Ventas Internacionales Trabajar en conjunto con el Gerente General en nuevos estrategias de venta Visitar clientes de la Cartera PERSONALIDAD Y COMPETENCIAS: Tener confidencia Buena actitud y empatía al cliente Multifuncional Comunicación efectiva Enfoque en resultados Servicio personalizada
Perfil: Persona dinámica y facilidad para tratar a los clientes, de buen lenguaje. Domina la paquetería Windows en gran parte. Nociones de diseño gráfico deseable. Agilidad para Social media, apoyo para mantener actualizada la web y redes sociales. Conocimientos (básicos) de contabilidad, carácter de mando. Toma de Decisiones, Sentido de Urgencia, Iniciativa, Enfocado a Resultados. Escolaridad profesional o trunca, en área: Económico-Administrativa (turístico), contador, ciencias de comunicación, mercadotecnia Habilidades: Facilidad de palabra, Atención al cliente, Comunicación, Manejo de Equipos portátiles y plataformas en línea, Procesamiento y análisis de información, Planeación y coordinación de actividades, negociación, liderazgo. Deseable: Ingles avanzado u otro idioma. Sexo y edad indistinto. OFRECEMOS: Excelente Ambiente de Trabajo. Desarrollo Profesional. Estabilidad laboral. Sueldo base según aptitudes más premios por resultados.
Soy Web una empresa de Diseño y Desarrollo de Sitios y Páginas Web se encuentra en la búsqueda de líderes en diseño gráfico, con aptitudes para trabajar bajo la modalidad de Home Office, (trabajo desde casa 24 horas a la semana) presentándose en oficinas a reuniones semanales para entrega de avances de proyectos y/o análisis de requerimientos. DISEÑADOR GRÁFICO Requisitos Sexo: Masculino / Femenino Edad: 24-55 años Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico, Artes, Comunicación Excelente presentación Actitud positiva Proactiv@ Salario mensual: $3000 MXN Desarrollar diseños innovadores para: * Logotipos e Imagen corporativa * Catálogos de producto * Manuales * Contenidos para redes sociales (portadas, publicaciones, gif) * Imágenes y banners publicitarios Horario de trabajo: Lunes a Sábado 4 horas diarias (24 horas semanales) Importante: contar con portafolio y enviarlo junto con c.v. a soyweb@hotmail.com
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎