Publica
Mi Cuenta
    director en Empleos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para director en Empleos.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Solicitamos asistente de direcciónRequisitosEdad entre 22 y 30 añosFemeninoBuena presentaciónEscolaridad mínima licenciatura en administración o a fin (trunca o concluida)Experiencia mínima de 2 años como asistente de direcciónBuen manejo de office, redacción de oficios, facturación, manejo de agenda, actualización de base de datos, atención directores. Resolución de conflictos, organizada, toma de decisiones, trabajo bajo presiónDisponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18 horas en lomas de chapultepecOfrecemossalario mensual $7,000Prestaciones de leyContratación inmediataInteresadas enviar cv a jessica@homatalento.com
    Institución Educativa solicita:Director (a) o Coordinador (a) Académico (a)Requisitos:-De 30 a 45 años-Titulado y contar con cédula profesional.-Disponibilidad de tiempo completo.-Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Dirección, Coordinación, etc.).-Manejo avanzado de pc.-Buena presentación.-Alto sentido de responsabilidad.-Habilidad para el trato con las personas.Interesados (as) favor enviar CV al correo: direccion.slp@ual.edu.mx
    Institución Educativa solicita:Director o Coordinador AcadémicoRequisitos:-Titulado y contar con cédula profesional.-Disponibilidad de tiempo completo.-Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Dirección, Coordinación, etc.).-Manejo avanzado de pc.-Buena presentación.-Alto sentido de responsabilidad.-Habilidad para el trato con las personas.Interesados favor enviar CV al correo: direccion.slp@ual.edu.mx
    Responsabilidades generales por cubrir:• Asistir a Director General en demandas profesionales y personales.• Responsable de organizar y coordinar la agenda de reuniones según prioridades.• Responsable de elaborar órdenes del día según agenda.• Elaboración de presentaciones ejecutivas para saber estatus de pendientes.• Elaboración de minutas: gestiona acuerdos y se asegura del cumplimiento.• Asegura del cumplimiento de objetivos a través de indicadores establecidos: calidad, tiempo y orden.• Logística de viajes.• Control de documentos y archivos.• Comprobación de gastos.• Canalización de llamadas.• Atender y registrar oportunamente las visitas que acuden.Requisitos:• Edad: de 20 a 35 años.• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.)• Horario de 9:30 a.m a 4:00 p.m (con amplia disponibilidad de horario)Educación mínima: bachilleratoAños de experiencia: 1Edad: entre 18 y 30 añosConocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
    +2 FOTOS
    TRABAJO DISPONIBLE
    TRABAJO DISPONIBLE EN CANADÁ Y EE.UU.Empleos disponibles en Pan Pacific Hotel Canada y EE. UU. (Se necesitan trabajadores para los siguientes puestos)Bellperson, Concierge, Concierge Agent, Crew Member, Director de Hotel SalesDirector de operaciones hoteleras, conductor, organizador de eventos, recepcionistaAgente de recepción, asociado de recepción. Asistente de ventas y servicio de recepciónFront Office Associate, Front Office Attendant, Front Office Associate, GardenerrAplicar con su C.V para más informaciónContáctenosNúmero de Whatsapp: +1 (219) 370- 6749Correo electrónico: employmentdepartment33@gmail.com
    +3 FOTOS
    TRABAJO DISPONIBLE EN CANADÁ Y EE.UU.
    TRABAJO DISPONIBLE EN CANADÁ Y EE.UU.Empleos disponibles en Pan Pacific Hotel Canada y EE. UU. (Se necesitan trabajadores para los siguientes puestos)Bellperson, Concierge, Concierge Agent, Crew Member, Director de Hotel SalesDirector de operaciones hoteleras, conductor, organizador de eventos, recepcionistaAgente de recepción, asociado de recepción. Asistente de ventas y servicio de recepciónFront Office Associate, Front Office Attendant, Front Office Associate, GardenerrAplicar con su C.V para más informaciónContáctenosNúmero de Whatsapp: +1 (219) 370- 6749Correo electrónico: employmentdepartment33@gmail.com
    § Babilon Language Coaching está en búsqueda de un candidato para el puesto de Shared services. Requisito: inglés - nivel avanzadoDescripción del puesto:Cotizaciones de Interpretaciones, y clases empresariales. § Logística y planeación de viajes de intérpretes (con Director Comercial)§ Acompañar a intérpretes/maestros en eventos cuando sea necesario o en su primera clase.§ Organización y coordinación de eventos de interpretación y expos§ Atención al cliente§ Seguimiento de cotizaciones§ Procesar facturas§ Elaboración de cheques§ Retiros y depósitos bancarios§ Respuesta a licitaciones: elaboración y seguimiento§ Colaborar con el área de Coordinación Académica en aplicación de exámenes, entrega de material a alumnos o profesores y control de clases.§ Colaborar con las cotizaciones de Proyectos de Traducción y Transcripción. § Apoyo en la revisión y edición de documentos (traducciones, transcripciones, etc.)
    +2 FOTOS
    Maestras para Primaria
    Colegio de prestigio en Coacalco, solicita Maestra para primaria, Director (a) escolar, Maestra de computación.Indispensable Título y Cédula profesional, viva por la zona de Coacalco, Tultepec, Tultitlan.
    Unete a TREBOL CITY REAL STATES, S.A. DE C.V. y logra la oportunidad de hacer una carrera como Asesor Profesional Inmobiliario, con capacitación constante y oportunidad de desarrollo humano. Facilidad de palabra, Excelente presentación, Mayor 35años, Vivan delegación Benito Juárez o alrededores, Manejo de paquetería Office internet y redes sociales, Tiempo completo, Ofrecemos Atractivo plan de comisiones, Apoyo económico, Guardia en desarrollos Preventa de Departamentos. Enviar currículum con foto: directora@trebolcity.com
    Empresa: Babilon Language Coaching, en Querétaro, Qro.Descripción del puesto:Cotizaciones de Interpretaciones, y clases empresariales.§ Logística y planeación de viajes de intérpretes (con Director Comercial)§ Acompañar a intérpretes/maestros en eventos cuando sea necesario o en su primera clase.§ Organización y coordinación de eventos de interpretación y expos§ Atención al cliente§ Seguimiento de cotizaciones§ Procesar facturas§ Elaboración de cheques§ Retiros y depósitos bancarios§ Respuesta a licitaciones: elaboración y seguimiento§ Colaborar con el área de Coordinación Académica en aplicación de exámenes, entrega de material a alumnos o profesores y control de clases.§ Colaborar con las cotizaciones de Proyectos de Traducción y Transcripción. § Apoyo en la revisión y edición de documentos (traducciones, transcripciones, etc.)rRequisitos: Inglés avanzadoInteresados favor de mandar su currículum a babilon@blcmexico.com
    Babilon Language Coaching es un centro de idiomas dedicado a la traducción, interpretación y la enseñanza de idiomas con más de 10 años de experiencia.Descripción y detalle de las actividades- Llamadas, visitas a empresas, presentaciones in situ (junto con alguna de las gerentes o directoras), envío y realización de cotizaciones de cursos y clases.- Hacer llamadas telefónicas a los clientes potenciales y hacer citas con ellos para la gerente de ventas.- Llevar el directorio empresarial al día.- Dar informes y canalizar (en caso de ser necesario) a los clientes por teléfono, mail o en persona. - Subir anuncios a intenet de nuestros servicios.- E-mail marketing.- Presentar nuestros servicios en empresas.
    Bilingüe/ Inglés Avanzado – capacidad para presentar y coordinar sesiones en el idiomaEgresado de Carrera Económico - Administrativa o ingeniería industrialFacilidad para hablar en públicoBuena atención a cliente internoUbicación: Guadalajara Salario mensual: $ 20,000 brutos Habilidades: Estratégica y operativa. Las funciones de su rol:Coordinar proceso de despliegue estratégico entre la Dirección y Gerencias. Seguimiento al Dashboard EjecutivoConsolidación de información de KPI’sPresentaciones ejecutivasConocimiento de plataforma Success Factors Soporte a usuarios de la plataforma Coordinar y organizar reuniones trimestrales de directoresSoporte a proyectos de innovación Enviar CV al correo: desarrollo@opportuna.com.mx comunicarse al teléfono: 9 41 61 20
    BUSCO Recursos Humanos: CARTA DE PRESENTACIÓNHola, soy Carlos F. Mujica, LAE Titulado en la UNAM, con especialización en Dirección de Recursos Humanos, Relaciones Industriales y Desarrollo Organizacional. Profesional de alto desempeño en las áreas de Administración del Capital Humano, Gestión y Negociación Sindical CCT, Capacitación y Desarrollo de personal, Evaluación de desempeño, Reclutamiento y Selección, Seguridad e Higiene, Estructura y Desarrollo Organizacional, Clima Laboral, Presupuestos, Psicometría, Comunicación efectiva y Liderazgo, Plan de Vida y Carrera, Gestión ante dependencias gubernamentales y cargas sociales, Política de Calidad y Atención a Clientes, NOI, SICOSS, AS400, , IMSS, INFONAVIT, STPS, ISR, ISPT, SUA, RIT, OFFICE, INTERNET, ISO9001:2008, SEMARNAT y Protección Civil.Adecuada actuación en la toma de decisiones y planeación estratégica dentro de cualquier ambiente y estructura de negocio.Espero tener la oportunidad de conocerlo, ya que soy generador de beneficios y valores para la Empresa, Colaboradores y Clientes.Adjunto mi CV.Cordialmente,Lic. Carlos F. Mujica Luna.Buena salud y presencia ejecutiva.1.90 mts. y 89 Kg. 57 años.Ingenio San Gabriel 112-A, Rinconada Coapa, México, D.F. Tlalpan Sur.Tel. 55-94-85-42 y Cel. 55-17-06-49-29 e-mail: carlosmujicaluna@hotmail.com
    4424962319 Ofrezco mis servicios como chófer Ejecutivo y particular experiencia con ejecutivos y directores de empresas trabaje para la empresa COCA COLA FEMSA COMO chófer ejecutivo del gerente y en MABE COMPONENTES como Chófer del Director cuento con cartas de recomendación, carta de antecedentes no penales licencia tipo B vigente experiencia en manejo en carretera y ciudad de vehículos estandart y automático cuento con cursos de manejo a la defensiva, conocimientos de la CD de México,Toluca ,Querétaro. soy responsable, honrado, trabajador, puntualidad, confidencialidad y con muchas ganas de trabajar vivo en Querétaro
    SE SOLICITA MAESTRA NIVEL PREESCOLAR CON EXPERIENCIA Y CÉDULA PROFESIONAL ​HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HRS. INTERESADAS MARCAR AL TELÉFONO 2 34 21 85 EN UN HORARIO DE 8:00 A 14:00 HRS. CON LA DIRECTORA MARÍA ELENA GONZALEZ. ENVIAR CUMRRICULUM COMPLETO AL CORREO francesdepuebla@gmail.com
    Se solicita profesora de Inglés para primaria en Escuela Particular de prestigio ubicada en Bosques de Aragón. Horario: 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Buen sueldo y prestaciones de ley. Indispensable Teacher´s Training Course y experiencia en primaria. Comunicarse a los teléfonos 57665450 y 57667072 con la Directora de Inglés.
    Se solicita una profesora titulada y con experiencia para impartir nivel primaria en Escuela Particular de prestigio ubicada en Bosques de Aragón. Horario: de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.Se ofrece buen sueldo y prestaciones de ley. Comunicarse a los teléfonos 57665450 y 57667072 con la Directora General.
    REQUISITOS:Preparatoria terminada, carrera trunca.Sexo: Femenino Edad: 20-35 añosMínimo un año como recepcionista y conocimiento intermedio / avanzado en uso de Paquetería de Office.Presentación ejecutiva y excelente actitud.Habilidades:Proactiva y enfocada a resultados, excelente ortografía y redacción, analítica, con buen trato y actitud de servicio, organizada; comprometida y con gusto de trabajar en equipo, tolerancia a la frustración.Actividades Generales:Apoyo en labores de atención de conmutador y canalización de llamadas Actividades de recepción de personal y atención al cliente Control de papelería, cafeteríaControl de agendaToma de recados Apoyo al director de negociosConcertación y seguimiento de citasControl de documentación y archivoComprobación de gastosDe Lunes a Viernes: de 9am a 6pmSI CUMPLES CON EL PERFIL, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Envia tu CV con fotografia:contrataciones_oslmexico@hotmail.com
    Importante financiera solicita, director comercial para iniciar proyecto de colocación de créditos y apertura de convenios.Experiencia necesaria en el sistema financiero.
    Solicito Coordinador de Proyectos y Procesos. Descripción del trabajoPlanificación estratégica. Trabajar con el director ejecutivo para establecer los objetivos y prioridades de la organización utilizando principios de planificación estratégica.Gerente de proyecto. Establecer los objetivos del proyecto en colaboración con el director ejecutivo y los directores del departamento. Establezca los planes del proyecto. Gestione la ejecución de los planes del proyecto utilizando buenos principios de gestión de proyectos.Gestión de proceso. Creaciòn de procesos y flujos del proceso y otra información para comprender los métodos que se aplican y las actividades que tienen lugar en la fabricación y los servicios. EducaciónLicenciatura en ingeniería industrial o campo relacionadoEspecialidad en calidad y productividadNivel de Ingles básicoENVIAR UN CORREO A: recursoshumanos@psycanics.org Y SOLICITAR LA DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL EMPLEO, ESTA INFORMACIÓN NO SE DARÁ POR TELÉFONO.