Inventarios en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo en Chihuahua (2)

inventarios en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo
-
_
IselMX solicita Empleado de mostrador Requisitos:Edad: 18 - 30 añosSexo: Masculino o Femenino:Escolaridad mínima: PreparatoriaExperiencia mínima: 6 meses Actividades: Apertura y cierre del local, acomodo de mercancía, labor de venta, inventario manejo de efectivo, y atención al cliente.Habilidades y conocimientos: Facilidad de palabra, Capacidad de convencimiento, Tolerancia, Empatia, Servicial, Ordenado, Honesto, Manejo basico de computadora.Ofrecemos: $1,800 quincenales + 3% de comisiones + PrestacionesHorarios: Lunes a viernes de 10 am - 7 pm, y Sábados de 10 am - 6 pmArea de trabajo: Centro de Cd. Juarez
VACANTE SUPERVISOR DE OPERACIONES Coordinar y supervisar actividades diarias de Limpieza · Manejo de personal de limpieza · Manejo de listas de asistencia · Elaboración de pre nómina (Incidencias) · Comunicación directa con diferentes clientes de los servicios · Elaboración de inventarios y requisiciones de material Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: De 30 a 45 años Estado Civil: Indistinto Estudios mínimos requeridos: Preparatoria Experiencia mínima de 1 año en supervisión de personal operativo, manejo de tiempos y movimientos. Preferentemente experiencia en servicios de limpieza y material. Manejo de Microsoft Office Disponibilidad de horario Horario de servicio permanente en la atención de cualquier situación del equipo de trabajo que se necesite atender. Sueldo mensual libre de $9,000 pesos libres más prestaciones de ley y demostrando habilidades y experiencia. envía tu CV actualizado a info@hermosilloempresarial.com
Anuncios en otras áreas (18)
Solicita Chofer Auxiliar de Almacén Conocimientos: · Acomodo de Mercancía, Entregas de producto · Conteo de Inventario · Descarga de producto, recepción y acomodo de mercancía Requisitos: · Edad de 25 a 35 años, Sexo indistinto · Escolaridad mínimo Preparatoria o trunca, disponibilidad de horario · Conozca Parques Industriales Saltillo-Ramos Arizpe - Derramadero · Licencia de Vigente, Manejo de Camión 3 ½ · Actitud de Servicio y buena presentación Ofrecemos · Sueldo base, bono de productividad , prestaciones conforme a las de la ley Presentarse en Paso de Servidumbre 195 Parque Industrial Cormorán (frente Aurrera Mirasierra) o enviar CV al correo: olivia.olloqui@key.com.mx Tel. 844 4157274
Trabajo de jornada completaCaptación de pedidos y reclamaciones de clientes. Desarrollo e implementación de planes de acción con clientes. Levantamiento mensual de inventario. Revisar funcionamiento e imagen de equipos instalados. Reuniones de seguimiento con clientes. Reporte a la Gerencia de Servicio al Cliente. Indispensable contar con coche propio. Edad de 23 a 38 años. Formación académica: Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Mercadotecnia o afín.enviar CV a: olivia.olloqui@key.com.mx
Empresa: Aurora Legorreta, empresa dedicada a compartir tesoros mexicanos que promueven una visión estética única de México. Perfil de la vacante: Estudios: Preparatoria terminada Idioma: Español, deseable inglés básico Manejo de computadora Experiencia: 1 año en ventas al detalle y exhibición y acomodo de mercancía Habilidades personales: PuntualidadBuena presentaciónAtención al clienteFacilidad de palabraOrden y limpieza Funciones específicas:Apertura/Cierre de isla comercialExplicación de historia de productos a clientesVentas y cobro de mercancía en la computadora y terminalCorte y arqueo de cajaReportes: facturas solicitadas, apertura y cierre de caja, inventarios de producto mensualesRecepción de mercancía nueva, impresión de etiquetas y etiquetadoValidar que todos los productos estén correctamente etiquetados con precios asignadosLimpieza, exhibición y acomodo de mercancía
Edad: entre 23 y 30 años Área de Experiencia: Servicio al Cliente y Operación Sexo Indistinto Formación Académica: Lic. /Ing. en Química Industrial, Ingeniería en Alimentos, bioquímico, Químico Biólogo parasitólogo, químico farmacéutico biólogo, Químico Clínico, Nutrición. (Recién egresados o Trunca a partir de séptimo semestre). Adicional: Deseable curso de Manejo Higiénico de Alimentos, Análisis de peligros y puntos críticos de control en áreas de alimentos (HACCP) o algún curso de la Norma Mexicana de Manejo de Alimentos. Tener auto propio. ACTIVIDADES: *Asegurar el cumplimiento de los servicios con los clientes. *Validar procedimientos de limpieza en las instalaciones del cliente e implementar mejoras. *Realizar auditorías acordadas en tiempo y de acuerdo al protocolo. *Impartir capacitaciones en MHA y uso de Productos *Captar pedidos y reclamaciones del cliente *Detectar áreas de oportunidad de los resultados de sus visitas y desarrollar e implementar planes de acción. *Reuniones de Seguimiento con Clientes. *Reportar a la Gerencia de Servicio a Clientes Central el cumplimiento de planes de acción con clientes. *Revisar funcionamiento de equipo a comodato (levantar tickets de servicio y dar seguimiento a su cierre). *Levantamiento de Inventarios y reporteo de producto no conforme.
Descripción General: Compañía dedicada a la comercialización e instalación de tecnologías busca con experiencia mínima de 2 años como Responsable de Operación. Los candidatos deberán de ser capaces de adaptarse a una empresa en crecimiento y exigente en el cumplimiento de sus objetivos. Objetivo: Será quién genere el orden en los procesos específicamente con la intención de logro de un ROI ascendente periódicamente. Se deberá involucrar en cada área y dirigirá al personal de la empresa. Habilidades: Comunicación Liderazgo Organización Análisis Responsabilidades: Operativo Analizará el proceso actual de la compañía Mejorará el método y documentará manual de mejores prácticas Supervisa el procedimiento de compra (El vendedor cotiza y genera la compra) Evalúa y rediseña las políticas de compras y créditos Seguimiento de proyectos por clientes, asignación de equipos de trabajo por instalación, expediente desde cotizaciones, facturas de recibo de mercancía, calendario de procesos, factura de entrega e instalación Planeación y gestión de proyectos Supervisiones aleatorias en sitio Supervisión del personal 30 Operativos 10 administrativos Almacén Planeación de recibo de mercancía Inventarios aleatorios en almacén. Supervisar al responsable y control de stocks máximos Supervisión de salidas de equipos/kits por proyecto de instalación Ventas Indicadores de venta por Ejecutivo Gestión de proyectos Administración Seguimiento, compras y pago a proveedores Seguimiento, en recuperación de cobranza Control de egresos Auditará el uso del sistema (Software) en cada una de los departamentos (Ventas, administración y contabilidad, almacén) Analiza el estado financiero Requerimientos: Ser una persona creativa y extrovertida Tener Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar Estudios: Licenciatura Terminada, afín al puesto Software: Experto en Excel, haber manejado algún sistema ERP Sexo: Indistinto Estado civil Indistinto Edad: 28 en adelante Ofrecimiento: -Salario $15,000 mensuales libres con posibilidad de crecimiento en lo económico -Prestaciones inmediatas de ley. IMSS al 100% -Horario, Lunes a Viernes 8:00 a 2:00 y 3:00 a 6:00 -Estabilidad y excelente ambiente laboral El lugar de trabajo es en el Fracc. Ind. Julián de Obregón, León, Gto.
Descripción General: Compañía dedicada a la comercialización busca con experiencia mínima de 2 años como E-commerce Manager. Los candidatos deberán de ser capaces de adaptarse a una empresa en crecimiento y exigente en el cumplimiento de sus objetivos. Objetivo: Desarrollar la tienda online, para incrementar el ROI de la empresa, desarrollando las estrategias y metas para el cumplimiento de sus indicadores. Habilidades: Comunicación Liderazgo Organización Análisis Competencias: Desarrollo páginas de ecommerce Diseño de páginas web Posicionamiento de páginas Responsabilidades: Programación de e-commerce, HTML, PHP, principalmente Vincular bases de datos de productos con los inventarios de los proveedores Posicionamiento de páginas desde google analitics Desarrollará el Diseño gráfico y Marketing digital para el crecimiento de la empresa Establecer una línea de logística por proveedor para la información que debe proveer en la página Dirigir grupos de trabajo Internos y externos para el logro de las metas del área Requerimientos: Ser una persona creativa y extrovertida Tener Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar Estudios: Licenciatura Terminada, afín al puesto Domino de Ecommerce, HTML, PHP Armar expedientes Sexo Indistinto Estado civil Indistinto Edad: 23 a 35 años Ofrecimiento: -Salario $13,000.00 mensuales libres con posibilidad de crecimiento en lo económico y en puesto de acuerdo al desempeño -Nómina pagada de manera quincenal -Prestaciones inmediatas de ley. IMSS al 100% -Uniforme (camisas y playeras) -Horario, Lunes a Viernes 8:00 a 2:00 y 3:00 a 6:00 (1hr de comida) -Estabilidad y excelente ambiente laboral El lugar de trabajo es en el Fracc. Ind. Julián de Obregón, León, Gto.
Club Campestre de Saltillo, A.C. solicita auxiliar administrativo:REQUISITOS:*Sexo indistinto.*Edad entre 25 y 45 años.*Preparatoria terminada o carrera trunca.*Experiencia en atención al cliente, manejo de office, cuentas por pagar, apoyo en inventarios.OFRECEMOS:*Prestaciones superiores a las de ley.*Transporte.*Comedor de colaboradores.*Premio de puntualidad y asistencia.*Seguro de vida.
Importante empresa de giro comercial en León Guanajuato solicita encargada de tienda: Requisitos: * 25 a 40 años * Experiencia en atención al cliente/ inventarios * Manejar paquete Office Funciones: * Atención al cliente * Control de mermas * Control de gastos y costos * Inventarios * Procedimiento administrativo Horario: L – D 9 a 5 (1 día de descanso) Envía tu curriculum almarojas@mcwork.com.mx Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. 3310310142 whatsapp 3331902061 Lic. Alma Rojas
Requisitos: · Ingeniero forestal, licenciado en biología, ingeniero ambiental o carrera afín. · Resida en la ciudad de Querétaro o disponibilidad para cambiar de residencia (se proporciona traslado y hospedaje) · Buena ortografía para redactar documentos técnicos. · Maneje en ciudades, terracerías y carreteras (licencia de manejo vigente).· Redacción de Estudios Técnicos Justificativos para Cambios de Uso de Suelo en Terrenos Forestales y sus programas ambientales.· Toma de información en campo (muestreos florísticos). · Redacción de informes, fichas técnicas o reportes.· Reconocimiento, caracterización y delimitación de superficies forestales y no forestales.· Experiencia en inventarios forestales o muestreos de flora (conocimiento en levantamiento de datos).· Conocimientos básicos en flora para reconocimiento (no identificación). · Conocimientos básicos sobre legislación ambiental.· Manejo de Geoposisionador satelital y herramientas forestales.· Conocimientos básicos de Autocad.· Buen manejo de paquete de Office. · Manejo general de sistema de información geográfica y GPS. Edad: 25 en adelante Sexo: Indistinto Sueldo ofertado: $10,000 Prestaciones de Ley desde el primer día Favor de enviar su CV al correo: co. personal@hotmail.com
SOLICITO PERSONAL QUE NOS AYUDE A CONTAR LA MERCANCIA DE DISTINTAS TIENDAS, DEPARTAMENTALES, DE AUTO SERVICIO, BUTIQUES, ETC.. SI TIENES ENTRE 18 Y 55 Y CUENTAS CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, SOLO DESEOS DE TRABAJAR EN LA MEJOR EMPRESA DE INVENTARIOS.
IMPORTANTE COMERCIALIZADORA DE MOTOS SOLICITA: “Encargado de refacciones” Edad: 22 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Bachillerato Experiencia Requerida: Mínima de 1 año experiencia en venta de refacciones Funciones: · Registro de compras a planta · Captura de movimientos internos de material · Captura pedidos de venta · Atención a mostrador · Control de inventarios Ofrecemos: Sueldo: $9,000 mensuales + comisiones Prestaciones De Ley Horario de trabajo: L - V 9:00 am - 7:00 pm S: 9:00 am - 2:00 pm Lugar de Trabajo: Leon Guanajuato INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832 3. Postúlate por este medio
Actividades Recepción, revisión y acomodo de mercancía Surtido de mercancía Imagen y limpieza de almacén Control de inventarios : entradas y salidas de material Servicio de mensajeria a clientes Requisitos Bachillerato concluido Disponibilidad de horarios licencia de manejo Ofrecemos Sueldo competitivo Excelente ambiente de trabajo Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $4,000.00 /mes
Escolaridad: Bachillerato concluido Relacionado con cuestiones administrativas o Lic. en psicología organizacional, Desarrollo del Capital Humano.Gente con ganas de trabajarPro activa Edad:21 a 46 Géneros: IndistintosActividades:*Control de personal*Inventario de personal*Aplicación de reglamento interno de trabajo*Organización y logística de eventos*Atención al personalOfrecemos:Capacitación, $2400-$2600 quincenal Favor de comunicarse por este medio o al correo de: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comHorario de Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo
Empresa Líder en la Venta de Hielo Solicita Operador de Tanque en Tepic:Requisitos: · Genero masculino · 20-50 años · Primaria terminada · Experiencia mínima de 6 meses como ayudante o auxiliar general · Disponibilidad de horario Actividades: · Limpieza del área · Carga y descarga · Inventarios · Elaboración de reportes Ofrecemos: · Capacitación Pagada · Prestaciones de ley · Oportunidad de crecimiento · Pago semanal Nueva Galicia 26, Col Centro (junto a las Oficinas del PRI)
REQUISITOS:Escolaridad: Ing. Industrial, LAE, CP o afín.Excelente manejo de Excel.Manejo de SAP (módulos inventarios)Disponibilidad de horariosEXPERIENCIA:1 año en áreas administrativas.ACTIVIDADES:Recepción de documentos.Atender llamadas telefónicas.Archivar documentos.Estar al día de la tramitación de expedientes.Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones.Tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan.Capacidad de comunicación.Estar bien organizado, ser metódico y cuidadoso en su trabajo.Saber y tener disposición para trabajar en equipo.Tener aspecto elegante y formal.Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.Tener iniciativa para completar las tareas que se le pidan.OFRECEMOS:Sueldo base.Prestaciones de ley.Estabilidad laboral .Oportunidad de Crecimiento.Excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,000.00 a $8,000.00 /mesENVIAR CURRICULUM VITAE:admin@acuacom.comydiarte@acuacom.com
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en procesoDe 20 a 40 añosExperiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones:• Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $3500 quincenal
HEICHKEY SAPI DE CV EMPRESA LÍDER A NIVEL NACIONAL EN MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN SOLICITA: CONTROL ADMINISTRATIVO Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Carrera terminada en Contabilidad o afines Experiencia: Conocimiento SAP deseado, no indispensable Manejo de inventarios deseado, no indispensable Trato a proveedores Manejo de actividades administrativas y control de operaciones Manejo de Excel intermedio Organización Disponibilidad para viajar. OFRECEMOS Sueldo Base $17,457.07 nominal + Prestaciones de Ley + Caja de Ahorro + Seguro de vida. Capacitación constante Oportunidad de crecimiento y desarrollo “NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS PARA LOS TRABAJADORES QUE QUIERAN POSTULARSE A NUESTRAS VACANTES DISPONIBLES. NÚMERO DE AUTORIZACIÓN Y REGISTRO STPS-ACT-HEI09-00207”
Se Solicita ALMACENISTA (1 Vacante)1 año de ExperienciaBachillerato ConcluidoManejo de Paquetería OfficeFunciones:Recepción y Registro de mercancía.Acomodo de mercancíaConteo de producto.Distribución de mercancía.Manejo de Inventario General de Producto Terminado y Materia PrimaSueldo a TratarComunicarse al 7140888 o Presentarse con CV y Solicitud Elaborada en Fray Daniel Mireles 117 El CoecilloClasificado 2Se Solicita AUXILIAR de ALMACEN (4 Vacantes)Bachillerato ConcluidoManejo de Paquetería OfficeFunciones:Acomodo de mercancíaConteo de producto.Sueldo a TratarComunicarse al 7140888 o Presentarse con CV y Solicitud Elaborada en Fray Daniel Mireles 117 El Coecillo Leon Gto
Filtros