Administrativo en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo en Coahuila (27)

administrativo en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo
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Club Campestre de Saltillo, A.C. solicita auxiliar administrativo:REQUISITOS:*Sexo indistinto.*Edad entre 25 y 45 años.*Preparatoria terminada o carrera trunca.*Experiencia en atención al cliente, manejo de office, cuentas por pagar, apoyo en inventarios.OFRECEMOS:*Prestaciones superiores a las de ley.*Transporte.*Comedor de colaboradores.*Premio de puntualidad y asistencia.*Seguro de vida.
Harmon Hall Sucursal Linda Vista Gpe, se encuentra en búsqueda de talento:ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Con o sin experiencia)Requisitos:Edad: de 18 a 25 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Bachillerato concluido (comprobable).Funciones: Administración en general, Atención a clientes, Recepción de material (papelería), Generación de facturas, Seguimiento telefónico, Trámites, pagos, depósitos , etc.Ofrecemos:Sueldo $4,100 mensual (pago quincenal) + Prestaciones de ley UniformeBeca del 100% para que estudies inglés2da Beca del 75% para un familiar directoHorario Laboral: Lunes a Viernes 8 am a 6 pm y Sábado de 10 am a 7 pm. Descanso en Domingo. Capacitación constante y oportunidad de crecimiento.Interesadas que cumplan con los requisitos mencionados postularse por este medio, o bien mándanos tu CV con fotografía actualizada al correo mencionado en este anuncio.
Solicitamos asistente administrativoExperiencia en trámites, cobros, facturación, trato con el cliente, proveedores, manejo de cartera..Función principal: Administración de cartera de clientes (cobranza y renovación de pólizas) Gestión y seguimiento de siniestros (alta, reembolsos, etc.) y Trámites generales ante las diferentes aseguradoras con las que se trabaja y archivo, formalizar la venta de pólizas ante la aseguradora, entre otras actividades. SE CAPACITARA A LA PERSONA SELECCIONADARequisitosSexo: Femenino. Edad: 25 a 35 años.Estado civil: Indistinto Excelente presentaciónConocimientos informáticos Microsoft Excel, Microsoft WordEscolaridad: Técnico superior universotario en áreas económico - administrativas.Experiencia: Mínimo 2 años como auxiliar administrativoEXCELENTE ORTOGRAFÍA Manejo de EXCEL (básico: cruce de bases, fórmulas básicas, etc, Internet. (correo electrónico, navegación en portales, búsquedas de información)"horario 9 a 18 hrs, con una hora para comer.Delegación: Benito JuárezTipo de contrato: por tiempo indeterminadoPor favor verifique que sus datos de contacto estén vigentes, así como estar pendiente de su correo electrónico ya que se establecerá contacto por este medio.IMPORTANTE: NO SOMOS OUTSOURCING, POR LO QUE LA CONTRATACIÓN SERA DIRECTA CON LA EMPRESA SOLICITANTE
ADMINISTRACION DE VENTAS EN EL RAMO DE SOLUCIONES EN INFORMATICA MONTERREY N.L. ( MITRAS CENTRO) · Sexo: Femenino · Edad: 23 a 45 años · Escolaridad: Preparatoria, Técnica o Comercial, Terminada, Licenciatura trunca o Terminada · Disponibilidad de trabajar: Lunes a Viernes 8:30 am a 7:00 pm Experiencia: Seguimiento de ventas, manejo de expedientes, creación de altas de clientes, manejo de compras, administración de ventas, manejo de reportes en Excel, atención y servicio al cliente, captura de información, asistencia en área administrativa. · Sueldo entre $8000 a $12000 mensuales · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo Interesadas con urgencia enviar su información por este medio o acudir a la siguiente dirección de 8:00 am a 12:30 pm o de 2:00 pm a 5:30 pm: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey NL entre las calles de Rayón y Aldama, estamos a una cuadra de la Av. Pino Suarez casi enfrente de la Universidad UERRE. Contacto: 22353598, 22353593, Correo: rys@aperh.com, WhatsApp: 8118967607 con atención a Cesar Saavedra
asistente administrativo carrera concluida o trunca en derecho, contabilidad o administrativa, manejo microsoft, edad máxima 35 años, sueldo incial $8, 000. horario de 8 a 14 horas y de 17 a 20 , sábados de 10 a 14 horas, enviar curriculum vitae con fotografía y solicitud printaform al correo electrónico reselec2015@hotmail.com
SE SOLICITA AUXILIAR CONTABLE SEXO INDISTINTOESCOLARIDAD MINIMO TECNICO ,LICENCIATURA PASANTE O TITULADO EN CONTABILIDAD O A FIN.EXPERIENCIA : 6 MESES A 1 AÑO CONTABLE Y ADMINISTRATIVA CONOCIMINETOS FISCALES DE PERSONAS MORALES , PAQUETERIA OFFICE 80%, COI 80%, SAT 100% IDSE 50%, SUA 50%.HORARIO : LUNES A VIERNES 08:30 -19:00 SABADO 09:00 -14:00SUELDO $10,000.00 MAS PRESTACIONES DE LEY ZONA DE TRABAJAR: POLANCO INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO reclutamientopsic2890@gmail.como
Solicitamos Secretaria asistente capturista, Sexo Femenino, de 28 a 40 años, preferentemente Casada, preferentemente Testigo de Jehova, mínimo preparatoria, carrera comercial, licenciatura trunca, computación básica, office (Excel, Word), rapidez para captura de datos, un año mínimo en áreas administrativas, honesta, responsable, ordenada, colaboración en equipo, disposición para aprender, facilidad de palabra, trabajo en base a objetivos, buen desempeño bajo presión, tiempo completo, $ 6,000 a $ 8,000 mensuales, cerca de Tlatelolco; Indispensable referencias laborales. Comunicarse con Licenciado Quezada 5529 5526, Cel. 55 4619 9699. Enviar Curriculum a: abernal@infinitummail.com
Auxiliar Administrativo
Empresa en el ramo de tecnología solicita Auxiliar Administrativa. Habilidad en análisis e integración de información y documentos, archivo, captura, auxiliar de oficina y atención a clientes internos y externos, seguimiento a aclaraciones. Establecer objetivos a corto y mediano plazo. Optimizar recursos en la prestación del servicio a clientes, detección de necesidades en clientes, mejora en procesos administrativos. Actualización de bases de datos. Elaboración de comunicados y reportes, supervisión de personal. Apoyo a otras Áreas cuando sea necesario. Agendar todas las actividades. Cierres mensuales para revisión de avances e implementar los cambios necesarios. Requisitos: Licencia de manejo Tipo de tiempo: completo Con experiencia. Disponibilidad inmediata Sueldo a convenir Enviar CV o solicitud directamente al correo o aplicar en este medio. Asunto: Nombre - Puesto
Habilidades:Apoyo con expedientes Contestación de correosValidación de documentación Atención de llamadas telefónicas Ofrecemos:Jornada Lunes -ViernesTrabajo medio tiempo Crecimiento a corto plazo Ingreso mensual de $6000 a $8000Contrato directo con la empresa Requisitos:Edad de 20 a 28 añosSexo indistinto Nivel de estudios mínimo bachillerato Aceptamos estudiantes Experiencia no necesaria Zona a laborar Miguel Hidalgo Si te interesa postularse por este medio al correo sandrasalazar.rechum@gmail.com
REQUISITOS: Sexo Indistinto Edad de 25 a 40 años Estado Civil: Indistinto LAE, LAF, CP, IIS o afin (Titulado o Pasante) Experiencia en puestos administrativos similares en área industrial (DESEABLE)Actividades •Atender llamadas y dar seguimiento. •Hacer cotizaciones. Alta experiencia en este rubro •Dar seguimiento a pedidos y quejas. •Agendar, coordinar y verificar entregas. •Contacto con clientes. •Reporte de actividades y ventas. •Apoyo a VENDEDORES. •Archivar, controlar y custodiar la información generada por el área. •Facturación, copias y actividades administrativas.Habilidades •Buen manejo de Office. •Excel avanzado. •Proactivo •Tolerante a la presión •Excelente memoria. •Trabajo en equipo •Sentido de urgencia •Comunicación efectiva •Organizado •Toma de decisiones y solución efectiva de inconvenientes •Líder, proactivo e innovador. •Actitud positiva y mucha iniciativaOFRECEMOS: $9,000.00 libres Prestaciones de ley Bono anual de desempeño Pago semanal L-V 8:30 a.m. -6:30 p.m. y Sábado 9:00 a.m-1:00 p.m. Área de Trabajo Monterrey N.L. E-mail: rh@fyc.mx SI CUBRES LOS REQUISITOS ENVIAR TU CV CON ASUNTO“EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE" rh@fyc.mx Tels. (81) 83477311. 83477308. 83470731. 81231756 Ext. 12
COORDINADOR DE VENTAS
COORDINADOR DE VENTAS REQUISITOS: · Escolaridad: Titulado en Lic. Administración, Comercio, Mercadotecnia o afín. · Edad: De 26 a 37 años. · Sexo: Indistinto · Estado civil: Indistinto · Licencia de Manejo · Experiencia 2 años mínimo en puesto similar y manejo de personal ACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO: · Administrar y desarrollar la cartera de clientes. · Implementación de estrategias de ventas para cumplimiento de Metas e identificación de oportunidades de negocio. · Procesos y controles administrativos y del equipo de ventas, técnicas de negociación, Indicadores de ventas, evaluación y seguimiento del desempeño. · Manejo de cartera de clientes, atención a clientes. · Motivación y evaluaciones al equipo de ventas. · Prospección y apertura de mercados. · Reportes de ventas. HABILIDADES: · Negociación · Actitud de Servicio · Comunicación · Enfoque a resultados · Buen manejo de Excel · Manejo de bases de datos e interpretación de las mismas OFRECEMOS: · $15,000 -$17,000 /mes según experiencia** · Bono mensual por metas · Prestaciones de ley · Bono anual por desempeño · Pago semanal · 2 periodos de vacaciones al año** · Horario L-V 8:30 - 6:30 y S 9:00 - 1:00 Área de Trabajo Dirección: Edison 2607 Nte, entre Valentin Canalizo y Fortunato Lozano, Col. Progreso, Monterrey N.L., a unas cuadras de Ruiz Cortines, Monterrey N.L. SI CUBRES LOS REQUISITOS ENVIAR TU CV CON ASUNTO “COORDINADOR DE VENTAS" a rh@fyc.mx Tels. (81) 83477311. 83477308. 83470731. 81231756 Ext. 12
AUXILIAR/ ASISTENTE ADMINISTRATIVOFunciones:Control de archivo, Captura de datos, Control de documentos, Facturación, atención a personal, elaboración de reportes.Requisitos:Preparatoria concluidaExperiencia reciente mínima de 1 año como Auxiliar y/o Asistente administrativoManejo de Excel intermedio - avanzadoDisponibilidad de horarioOfrecemos:Sueldo AtractivoPrestaciones de LeyContratación inmediataEstabilidad y crecimiento laboralZona de trabajo: Monterrey, N.L.Horario: Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. y Sábados 09:00 a 13:00 hrs¡Gracias!Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
SOLICITAMOS PRACTICANTE PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA, CON MUCHA ACTITUD DE SERVICIO Y COMPROMISO POR DESARROLLARSE.FUNCIONES; APOYO EN ARCHIVO E INVENTARIO FACTURACIÓN Y PAGO CON PROVEEDORESELABORACIÓN DE REPORTESAPOYO GENERAL ADMINISTRATIVOOFRECEMOS;APOYO ECONÓMICO COMO BECA SEMANALAPRENDIZAJE Y DESARROLLOOPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO LIBERACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
ANALISTA DE RH
REQUISITOS *EDAD: DE 25-40 AÑOS*SEXO: PREFERENTEMENTE FEMENINO*ESTADO CIVIL: INDISTINTO*ESCOLARIDAD: LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, RELACIONES INDUSTRIALES, CONTABILIDAD O CARRERAS A FIN (TITULADOS O PASANTES) *EXPERIENCIA: DOS AÑOS EN RECURSOS HUMANOS, OUTSOURCING, MANEJO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE.ACTIVIDADES > ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL > ELABORACIÓN Y ENTREGA DE REPORTES > CONTROL DE EXPEDIENTES > ELABORACIÓN Y CONTROL DE CONTRATOS > RECIBOS DE PAGO > FINIQUITOS Y LIQUIDACIONES ØBUEN MANEJO DE EXCEL Y WORD ØCONTROL DE VIÁTICOS COMPETENCIAS >TRABAJO EN EQUIPO >CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESIÓN >CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS >PROACTIVO >RELACIONES INTERPERSONALES Y APEGO A ESTANDARES >SOLUCIÓN DE CONFLICTOSOFRECEMOS ° SUELDO $8,000 NETOS MENSUALES ° PRESTACIONES DE LEY ° HORARIO: L-V DE 8:00 A 18:00 Y SÁBADOS DE 9:00 A 14:00 HRS ° 1 HORA DE COMIDA ° ESTABILIDAD LABORAL REQUISITO INDISPENSABLE: SABER MANEJAR AUTOMÓVIL ESTÁNDAR
Busco empleo de Auxiliar Administrativo. Cuento con dos años de experiencia en oficina.Captura de datos, facturación. Manejo de SUA, IDSE (altas y bajas del IMSS, calculo del mismo e Infonavit, experiencia en nóminas por sistema Microsip. De preferencia en el centro de la ciudad para no tener problemas de transporte, empleo de lunes a viernes.Correo:duartes786@gmail.com
Administradora con experiencia en control de chequera, traspasos, reportes etc (Ramo de Aire Acondicionado)
Se busca secretaria de tiempo completo para trabajar en el área administrativa . Se requiere buena presentación. Sueldo de 10,000 pesos al mes.Mandar CV al correo magiclite@outlook.com
Facturación_Centro Monterrey · Sexo: Femenino · 23 a 34 años · Estudios: Carrera Técnica o Comercial (Contador Público, Auxiliar Contable, Administrativo), Preparatoria Terminada o Licenciatura trunca en áreas Administrativas. · Conocimiento y manejo de: SAE, COI, OFFICE · Manejo de PC Experiencia: 2 años en Facturación, emitir, enviar, confirmación de recibido, manejo de efectivo, cortes de caja, terminales de tarjeta de crédito, archivos, reportes, atención y servicio al cliente, se tendrá contacto directo con departamento de Crédito y Cobranza. · Sueldo mensual $7500.00 · Pago por semana · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios: Lunes a Viernes de 8 30 am a 7 pm- Descanso Sábados y Domingos. · Lugar de trabajo: Centro Monterrey Contacto: Cesar Saavedra, rys@aperh.com, Tel. Oficina: 22353598, 22353593, 22619896, WhatsAPP (Solo mensajes- 8118967607)
Se solicita cajera para sucursal de refacciones conCarrera comercial terminada o trunca 2 años de experiencia en el puesto, Mayor de 30 años, Manejo de efectivo, terminales, depósitos bancarios, conciliaciones, cortes arqueos, Pago a proveedores, con conocimiento básico en office.OfrecemosSueldo basePrestaciones de leyFondo de ahorroBuen ambiente laboral
Asistente Administrativo/Help Desk Requisitos Carrera técnica o trunca Ingles 80 % avanzado Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas Experiencia Mínima 1 año en recepción y atención a clientes Actividades del Puesto • Atender llamadas • Registro de entradas y salidas de visitantes en la oficina. • Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. • Llevar control para pagos de la papelería de oficina, material de limpieza, entre otros artículos. • Responsable del pedido de insumos según las necesidades de la oficina. • Control de salas de juntas • Apoyo en eventos corporativos • Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto. • Asistencia a Dirección GeneralOfrecemos Salario $11,000 pesos libres, Prestaciones superiores a las de la ley, Capacitación constante, Oportunidades de desarrollo
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