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    auxiliar administrativo en Empleos
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    Auxiliar administrativo en Empleos en Coahuila (8)

    Requisitos:· Sexo: Femenino.· Edad: Entre 25 y 35 años.· Escolaridad: Preparatoria concluida.· Experiencia requerida de 1 año en puesto similar.· CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES.· Carta de recomendación de trabajo anterior. · Disponibilidad de Horario Concomimiento y alto manejo de los siguientes sistemas: · Paquetería Office · Correo / Outlook SAI (No indispensableOfrecemos: · Sueldo $8,500 nominales · Prestaciones de Ley · Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs. · Zona de Trabajo: Col. San Pedrito Peñuelas. Qro.
    Captura de Información y administración de documentos, persona con buen manejo de computadora y paquetería. Experiencia laboral en funciones de Auxiliar Administrativo.Sueldo: $7,000 mensuales + Prestaciones de Ley, Empresa en el centro de Apodaca N.L. enviar info. a requerimientosrch@gmail.com
    Solicitamos secretaria para auxiliar de administración disponibiliad de tiempo completo, edad entre 18 y 30 años. Facilidad de palabra, buen trato. Zona Obispado
    solicito auxiliar administrativo femenino con conocimientos en recursos humanos, altas y bajas de trabajadores en el portal del imss ,manejo portal del sat,
    solicito auxiliar administrativo femenino con conocimientos en recursos humanos, altas y bajas de trabajadores en el portal del imss ,manejo portal del sat,
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    Requisitos:- Conocimiento de Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.)- App Whatsapp- Ser puntual- Ser honesto- Ser responsable- Compromiso con su trabajo- Con iniciativaOfrecemos:- Horario de lunes a viernes- Pago quincenal neto- Excelente ambiente de trabajo- Coach de vida y negocios- Clases de inglés con maestro nativo- Trato con maestros nativos - Prestaciones de ley (cumpliendo el periodo de prueba)
    Tenemos VACANTES DISPONIBLES
    Empresa importante solicita Asistente administrativa Auxiliar de Recursos Humanos Asistente de Dirección Coordinadores y SupervisoresReclutamiento y Selección de personalPromotores y DemoedecanesPracticantes RH, Mercadotecnia y AdministraciónOfrecemos:PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE SUELDO SEMANAL VIAJES PAGADOS BONOS MENSUALES PREMIOS DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIAHORARIIOS FLEXIBLES DESCANSO FIN DE SEMANACAPACITACION CONTINUA OPORTUNIDADD DE CRECIMIENTO Interesados favor de comunicarse al 811-922-8264 o al 83405341 con el Lic. Noe Betancourt Envia tu informacion a noebetancourt1@gmail.com
    H.G LOPUX"MENTES A NIVEL"CONTRATA!Estamos buscando ocupar vacantes..ATENCIÓN A CLIENTES:*Promotoria*Asesores*Ejecutivos de ventaSUPERVISORES*Capacitadores*Supervisores de campoADMINISTRATIVO*Recepcionista*Auxiliar administrativo18 a 35 añosC/S ExperienciaEscolaridad dependiendo el áreaAgendar cita para entrevista o presentarse con solicitud elaborada de 9:00 a 13:30Calle Ignacio Zaragoza 108 NTE Col Centro, entre Aramberri y Ruperto MartinezOficina: 83407624Whats app: 8116582529
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    AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: Sexo Femenino Edad entre 23 a 35 años Recién egresada de la Licenciatura en Psicología o Recursos Humanos Experiencia mínima de 6 meses en el área de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en Fuentes de Reclutamiento Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Reclutamiento y selección de personal Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Actividades administrativas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, es necesario enviar tu Cv a nuestro correo rh@mardimx.com y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
    BUSCO Administración: Buen díaMi nombre es María Guadalupe García y estoy buscando trabajo de Auxiliar Administrativa o trabajos similares.Adjunto mi CV.Muchas graciase-mail: lupita_192621@hotmail.com
    Auxiliar AdministrativoRequisitos:Edad: de 20 a 30 años.Sexo: IndistintoEscolaridad mínima Preparatoria terminada.Conocimientos básicos del manejo de computadoraProactivo, responsable, disponibilidad de tiempo, buena presentación.Horario de Lunes a Viernes CONTRATACIÓN INMEDIATA Interesados favor de presentar solicitud o CV en Ma. de Lourdes #229, Loc. Los Jassos, con L.A. Mayra Niño, o bien comunicarse al teléfono 824-25-77 ext 103
    Revisión reportes diarios de venta, conciliaciones bancarias, inventarios físicos, actividades de oficinas.Horarios lun a vie de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y sabados 8:30 a 2:00 p.m. con opción. Sueldo 7,000.00 a 8,000.00 mensualcorreo: silviaa_sanchez@hotmail.comcel 3316044810
    Se solicitan: - auxiliares administrativos - personal para atención a clientes - chóferes ejecutivos y recepcionistas- telefonistas- personal para RH- oficinistas- supervisores de personalSueldo desde 7000 mensuales (variando según el puesto)Trabajo de Lunes a ViernesInteresados enviar CV a marianafdz.reclutamiento@gmail.com
    Edad: 20 a 35 en AdelanteSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria o carrera truncaExperiencia: 1 años mínimo Actividades: Habilidades TécnicasDominio de Excel y paquete Office· Organizado· -Capacidad de análisis· -Comunicativo· -Iniciativa· -Trabajo en equipo· -Trabajo bajo presión· -Responsable· -Orientado a metas· -Apego a normas· Tipo de puesto: Tiempo completoCompetencias:PuntualidadHonestidadProactiva Zona de trabajo: Aguas Calientes, Col. Las AméricasCEL. 045 2288547736 Y 045 2222931269Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado 9:00 a 2:00 Oferta: $4,000 y Prestaciones de Ley a los 3 meses se da base y aumento de sueldo a $6,000.
    IMAGEN CREATIVA GDL te invita a crecer juntos si tienes: 18 a 40 añosConocimiento en computación (excel)Buena presentación, muy responsable y puntual, activa, organizada.Tareas: Organización, contacto con proveedores, administrativa auxiliar, llamadas, cuentas por cobrar, caja chica y facturación.OFRECEMOS: Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am - 7:00pmContratación inmediata directo por la empresa, Prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento.
    busco empleo, tengo experiencia, en tramites migratorios, manejo de personal, chofer, secretaria o auxiliar administrativo, responsable, dinamica, honesta.
    Importante empresa solicita: Asistente administrativo (Turno completo). OFRECEMOS: Sueldo base: $7500.00 mensualesPagos Semanales y PuntualesBono Puntualidad mensual ($750.00)Crecimiento profesional Estabilidad laboral Turno: L-V 09:00 a 19:00 con dos horas intermedias de break, sábados 09:00 a 13:00Zona de trabajo: MinervaREQUISITOS Edad: 25 a 35 años Escolaridad: licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas economía, mercadotecnia, administración,Sexo: FemeninoExperiencia: mínima 2 año en el puesto similar FUNCIONES: · Auxiliar al área de dirección· Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera· Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato. Atender todas aquellas personas que necesiten información.· Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas· Envío de cotizaciones a clientes y proveedores
    MUJER DE 28 A 48 AÑOS LIC. CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN O AFÍN CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN LA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE RESPONSABLE, ORGANIZADA, PROACTIVA Y GUSTO POR ATENCIÓN AL CLIENTE COL. FRANCISCO SARABIA, ZAPOPAN JAL. OFRECEMOS SUELDO BASE+ PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES GRAN AMBIENTE DE TRABAJO ¡CONTÁCTANOS!TEL: (33) 23 05 10 91 Y 92 | 38 17 47 08 LUNES A VIERNES 09:00 A 18:00 HRS SÁBADOS DE 09:00 A 01:00 HRSCV A: capitalhumano@abantiare.com.mx WHATSAPP: 33 17 93 84 79
    INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, TIEMPO COMPLETO, DE 25 A 35 AÑOS, SEXO FEMENINO, BUENA PRESENTACIÓN, TRATO AMABLE, EXPERIENCIA, RESPONSABLE, MANEJO DE EXCEL, CON BACHILLERATO O CARRERA TRUNCA, INTERESADAS MANDAR CURRÍCULUM A: dirección.slp@ual.edu.mx
    REQUISITOS:Preparatoria terminada, carrera trunca.Sexo: Femenino Edad: 20-35 añosMínimo un año como recepcionista y conocimiento intermedio / avanzado en uso de Paquetería de Office.Presentación ejecutiva y excelente actitud.Habilidades:Proactiva y enfocada a resultados, excelente ortografía y redacción, analítica, con buen trato y actitud de servicio, organizada; comprometida y con gusto de trabajar en equipo, tolerancia a la frustración.Actividades Generales:Apoyo en labores de atención de conmutador y canalización de llamadas Actividades de recepción de personal y atención al cliente Control de papelería, cafeteríaControl de agendaToma de recados Apoyo al director de negociosConcertación y seguimiento de citasControl de documentación y archivoComprobación de gastosDe Lunes a Viernes: de 9am a 6pmSI CUMPLES CON EL PERFIL, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Envia tu CV con fotografia:contrataciones_oslmexico@hotmail.com