Publica
Mi Cuenta
    administrativos en Empleos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para administrativos en Empleos.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Buscamos un administrativo para llevar el control de la contabilidad y oficina en la zona de Paseo de la Reforma/Insurgentes.Experiencia: 5 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en Contabilidad o Administración de Empresas.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    Asesor Comercial
    Necesito DOS personas para el área de ventas una para el sur de la ciudad y la otra en el Estado de Mexico: FUNCIONES PRINCIPALES: • Captar nuevos clientes. • Prospección de clientes en frio, por teléfono y recomendaciones • Reactivación de Clientes perdidos en su zona • Reportes semanales de visitas realizadas • Reportes mensuales de ventas • Realizar presentaciones • Administrar territorio de ventas • Investigar su mercado • Apoyo a cobranza y devoluciones, ---Trabajo 80% campo 20% administrativo.REQUISITOS: • Mínimo Carrera Trunca • Mayores de edad • Facilidad de Palabra • Negociador (a) • Con Automóvil • Con Computadora o Laptop • Manejo de Office • Experiencia mínima de 1 año en ventas y servicio al cliente, COMPROBABLE • Disponibilidad de horario de LUN A SÁB. Sábado hasta las 2 pmLos primeros 3 a 6 meses por honorarios y despues de este tiempo posible contrato de planta con prestaciones de ley. Mandame un correo a angel.garcia@cles.com.mx y platicamos de los detalles.
    CONSULTORÍA DE RRHH TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO PERFIL· Edad: de 24 a 35 años· Género: Indistinto· Escolaridad: Licenciatura concluida· Experiencia de seis meses en puesto similar RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Reclutamiento y selección de posiciones operativas, administrativas y gerenciales· · Aplicación e interpretación de baterías psicométricas· Indispensable trabaje por objetivos OFRECEMOS· Sueldo de $5,000 mensuales libres· Bono de productividad de $1000· Zona de trabajo: Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc (cerca del metro/metrobús Insurgentes) Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y sábados medio día2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext 811 (No se tomarán en cuenta postulaciones por este medio)
    IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DE BISUTERIA Y ARTICULOS PARA EL CABELLO TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOTelemarketing / Administración de ventas PERFILEdad: 22 a 35 añosSexo: Indistinto· Escolaridad: Licenciatura (ventas , mercadotecnia ,administración)Experiencia: · Un año mínimo en el área de telemarketing y o administración en ventas, de · Preferencia con conocimientos en el área de prevención contra incendios y /o lo relacionado a mantenimiento de extintoresRelación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Levantamiento de pedidos· Cotización· Facturación a través del sae· Ventas vía telefónica · Funciones administrativas Ofrecemos· Sueldo : $6,000 a 6,500 según aptitudes y capacidades · Plan de comisiones.· Prestaciones Zona de trabajo: Tlalnepantla Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm - sábado 9:00 a 13:00 pm
    COORDINADOR DE COBRANZA Requisitos:§ Experiencia mínima de 2 años como coordinador de cobranza de créditos bancarios (Scotiabank)§ Sexo indistinto.§ Edad: 27 a 47 años.§ Bachillerato concluido o licenciatura trunca (preferentemente en áreas económico-administrativas). Actividades:§ § Elaboración de plan de trabajo estableciendo estrategias y herramientas de recuperación de cartera. Desarrollar un equipo de trabajo altamente productivo.§ Capacitación del personal de reciente ingreso.§ Garantizar el orden y la disciplina de su equipo de trabajo.§ Análisis estadístico, medición y evaluación de desempeño de sus colaboradores.§ § Ofrecemos:Sueldo base mensual de $8,000 a $12000 Atractivo esquema de comisiones. Prestaciones de ley.Seguro de vida.§ Turno completo de lunes a sábado. Zona para laborar.§ Colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. Interesados enviar cv a reclutamiento@seleg.net
    Funciones principales del puesto: Generar información sobre los ingresos y gastos, elaborando reportes que permitan la correcta toma de decisiones a efecto de medir la rentabilidad. Apoyar en el análisis de los gastos generados, incrementos, realizando cálculos y solicitando presupuestos a proveedores para la correcta administración de los recursos asignados. Apoyo para verificar la calidad, costo y servicios de terceros, revisando el cumplimiento de sus servicios para asegurar que la empresa reciba los servicios pagados. Organizar reuniones con proveedores, analizando soluciones y proporcionando seguimiento a las solicitudes para mejorar la calidad de los servicios. Apoyar al pago de servicios, trámites ante instancias gubernamentales que apoyen a garantizar la operación del centro comercial. Atención y solución a clientes internos y externos
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita de manera urgente AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra el siguiente perfil: Edad: 25 a 40 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria concluidaLicencia vigenteActividades:Funciones administrativasManejo de automóvilSolicitud de papeleríaApoyo en la administración de oficinasManejo de Office Horario:Lunes a Viernes9:00 a 18:30ZonaGuadalajara, JaliscoOfrecemosSueldo: 5,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Excelente Oportunidad!!!Importante Empresa dedicada al Sector Hipotecario esta en búsqueda de nuevo talento como:GERENTE DE INVERSIÓNSOLO NECESITAS:EXCELENTE ACTITUD DE NEGOCIORESPONSABLEORIENTACIÓN A METASLIDERAZGOHABILIDAD DE NEGOCIACIÓN Y PODER DE CONVENCIMIENTOEscolaridad: Licenciatura en el área Económico - AdministrativaExperiencia: mínimo 2 años en puesto de Gerencia y área de InversionesEdad: 30 a 50 añosOFRECEMOS:SUELDO BASE $12000 + PL + EXCELENTES COMISIONES + BONOS E INCENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE METAS.SI CUBRES CON EL PERFIL Y ESTÁS INTERESADO EN HACER CARRERA DENTRO DE UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE, NO LO PIENSES MÁS Y POSTULATE!!!!envía tu CV a rhumanos(arroba)portafoliosdeinversion(punto)mx
    Clínica dental en Col Del Valle solicita asistente dental pasante , o en proceso de titulación Áreas de interes: atención al cliente,administrativas, especialidades .Horario lunes a viernes 9-3 y sábados 9-5 Indispensable cubrir perfil
    Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes
    PERSONA CON VOCACIÓN DE SERVICIO, GUSTO POR EL TRABAJO EN EQUIPO, SEXO MASCULINO, 25 A 40 AÑOS, EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TIENDAS, EXPERIENCIA EN VENTAS DE CAMPO Y EN PISO DE 3 AÑOS COMPROBABLES, REALIZACIÓN DE REPORTES, NEGOCIACIONES A NIVELES MEDIOS Y ALTOS, ALTO NIVEL DE COMUNICACIÓN, LICENCIATURA TERMINADA O TRUNCA EN ÁREA ADMINISTRATIVA O A FIN, MANEJO DE P.C. INTERMEDIO.Ofrecemos: Sueldo base + Comisiones + Bonos de Productividad + Prestaciones de Ley
    Requisitos:· Sexo: Indistinto· Edad: 20 a 30 años· Estado civil: Indistinto· Estudios: Carrera trunca en contabilidad o administración· Manejo de paquete office· 1 años de experiencia en el puesto· Conocimientos en construcción. Habilidades:· Organizado· Comprometido· Responsable· Extrovertido· Facilidad de palabra· Trabajo bajo presión Interesados enviar su CV al correo electrónico grupo.const.rh(arroba)gmail.com o llamar a los teléfonos 4432079035 /( 443)
    Solicitamos:Residente de ObraRequisitos:· Sexo: Indistinto· Edad: 24 a 45 años· Estado civil: Indistinto· Estudios: Ing. civil o arquitectura (titulado o pasante)· Manejo de autocad y excel· 2 años de experiencia en el puesto· Amplios conocimientos en urbanización y edificación.Habilidades:· Organizado· Manejo de personal· Comprometido· ResponsableActividades:· Supervisión y control de obra· Elaboración de generadores y estimaciones de obra· Análisis y ejecución de órdenes de trabajo y anteproyectos· Elaboración y actualización de planos· Trámites administrativos para ejecución de obras Interesados enviar su CV al correo electronico grupo.const.rh(arroba)gmail.com o llamar a los telefonos 4432079035 /( 443) 2743707
    AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO- ESTUDIOS: Trunco en Contabilidad o carrera afín.- SEXO : Femenino- EXPERIENCIA: 2 años en área Contable como auxiliar.- FUNCIONES: Que maneje Aspel (coi noi), SAE y bancos, Office. Proactiva, con iniciativa y buena actitud.- HORARIO: 9.00 a 18.00 hs. de lunes a viernes.- SUELDO . $ 13,000- PRESTACIONES: Las de Ley - 20 días de aguinaldo, $ 1,000 en vales de despensa, $ 1,000 de ayuda de transporte.- ZONA: Lomas Altas.SUBIR CURRICULUM
    Solicitamos analista de nóminasRealizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización.
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita: LÍDER DE PROYECTO Perfil-Sexo indistinto-Edad 25 a 35 años-Bachillerato (preferente: Licenciatura Económico / Administrativas) Requisitos-Búsqueda de locales- Realizar trámites-Pagos por trámites-Preferente conocer franquicias-Resolución de problemasOFRECEMOS· Sueldo mensual $6,000· premio por asistencia· Premio por puntualidad.· Subsidio de comedor · semana inglesa · buen ambiente de trabajo.Asiste con INE a 3ª Cerrada del Imán manzana 7, lote 10, col. Pedregal de la Zorra, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) de 9:00 am a 1:00 pm o de 3:00 A 5:30 pm O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o 54243385, 75767413, 63819676 WhatsApp 5580989678
    Se solicita asistente Administrativo con experiencia.
    EMPRESA DEDICADA EN ASUNTOS RELACIONADOS CON EL MANEJO DE MERCANCÍAS EN EL CONTEXTO DEL COMERCIO EXTERIOR Y LA OPERACIÓN ADUANERA. Solicita:Analista de crédito y cobranza REQUISITOS:Experiencia mínima: 2 años en puesto similarEdad: de 18 a 40 añosSexo: MasculinoLicenciatura de áreas económicas administrativas (puede ser trunca)Manejo de OfficeExperiencia en atención a clientesNegociadorAnalítico, organizado, sentido de urgencia, trabajo en equipo ACTIVIDADESAsesoría especializada a las necesidades del cliente.Análisis de créditosGestar la cobranza pendiente.Solución de conflictos cliente-empresa. OFRECEMOS:Sueldo de Salario: $6,000.00 /mesBonos (Ayuda de Transportes, Despensa)Fondo de ahorroPrestaciones de LeyZona de trabajo: Aduana Cerca del metro Terminal Aérea Interesados enviar su CV a erick.lugo@solucionescreativas.net o al numero 5563177988.
    Genero: Masculino Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Técnico en Urgencias médicas (Certificado) Experiencia: Minima de 1 año en Seguridad e Higiene y Normas de trabajo Horario: Lunes, Martes y Miercoles de 19:00 a 7:00 (12 horas) y Sábados de 7:00 a 7:00 (24 horas) Disponibilidad para rolar turnos Actividades a realizar Recorridos de seguridad para detectar actos y condiciones inseguras Supervisión de contratistas Supervisión de trabajos peligrosos Atención de urgencias médicas Funciones administrativas Revision básica de condiciones de higiene Desarrollo de reportes e informes Evaluación y desarrollo de simulacros Ofrecemos Excelente sueldo mensual Prestaciones de ley + vales de despensa + premio de puntualidad Capacitación continua Excelente ambiente de trabajo Lugar de trabajo:San Juan y Guadalupe Ticomán