Publica
Mi Cuenta
    empleo de asistente en Empleos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para empleo de asistente en Empleos.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    EXITUS CREDITSOLICITA ASISTENTE DE SUCURSAL PARA CHILPANCINGO ACTIVIDADES: - ATENCION AL CLIENTE- MANEJO DE COMPUTADORA- SEGUIMIENTO DE CREDITOSOFRECEMOS: SUELDO BASE $4,500 MAS BONO Y COMISIONES SI TE INTERESA LA VACANTE MANDA TU CV, CORREO: amairani.azuara@exitus.com
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
    Se requiere asistente administrativo o auxiliar administrativo para apoyo en área de licitaciones,contabilidad, se requiere experencia en licitaciones.
    +3 FOTOS
    Solicito Asistente Efucativo
    Horario tiempo completo de lunes a viernes 4,000 mensuales Ubicado en Calle San Francisco #1415 col Del Valle Para mayor información llamar al 55759140 de lunes a viernes de 7:00-19:00
    asistente de direccion para trabajar en el ramo NO privado, 19 años de antiguedad que no se pierden,vales de gas y despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio medico a nivel internacional gratuito, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de terminar o continuar estudiando, bonos de productividad, uso de auto los 7 dias de la semana, 2 semanas de vacaciones al año, 7 dias economicos, de lun a vier de 9 a 3.funciones:timbrado de facturacion electronica,trato proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de caja chica, manejo y contratacion de personal,organizacion de congresos, agenda del direccion,firma y revision de estados financieros, pagos, trasferencias, conferencias, 4 viajes al año por motivos de actualizacion,toma de decisiones, dejo mi empleo en manos de persona responsable, honesta, trabajadora y sobre todo con buenos valores, que necesite de um emplo estable y bien remunerado, solo tengo 3 dias para realizar la sesion de derechos ante el sindicato.
    +2 FOTOS
    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    Requisitos:-Lic. Trunca/Pasante en: Psic. Organizacional/MKT/Ing. Gestión de Negocios-Empresarial/Ventas-Comercio ó Certificaciones Afín- Capacidad de Tiempo para Hacer Carrera-Sexo Femenino -23-29 Años de Edad-Disponibilidad para viajar y/o radicar fuera-Disponibilidad de 9:00 a 18:00hrs - Lun. a Vie. (Sábados de 11-15hrs.) Ofrecemos: -Capacitación Inicial $ 2,000.00-$ 4,000.00 según Adaptación y Desempeño-Liberación de Prácticas o Retomar Estudios-Integración a nuestro Plan de Negocios Funciones: Generar, Monitoreo y Control de Vacantes Organizar Agenda Para RRHPreparar Informes y documentos relacionados con las Actividades del PersonalRealizar Reportes Diarios y de Estadística Llevar Agenda del Encargado de área Solo si cumples con los requisitos, favor de enviar CV (con fotografía) a: capitalhumano@mastermcoach.com Para ser considerada y citada a entrevista. ¡En menos de 12hrs. Te daremos respuesta!
    FAMOUS HAIR DESIGN Beauty Salon y Barbershop Buscamos nuevo talento, establecidos desde hace 15 años, se parte de nuestro equipo de artistas .Requisitos: sexo indistinto, edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, disponibilidad de tiempo completo, responsable, puntual, actitud de servicio y proactivo.Ofrecemos: capacitación, oportunidad de crecimiento, pago semanal, propinas, comisiones, bonos, turnos extras, y contratación inmediata.Tareas que realizar: atención al público, asistir a los artistas trabajando y mantener limpio y ordenado.Interesados llevar solicitud elaborada, copia de identificación y comprobante de domicilio a Pachuca #9 Col. Condesa de lunes a viernes de 12 pm a 6 pm.
    “ASISTENTE ADMINISTRATIVO “ SE REQUIERE VIVAN EN DELEGACIÓN TLALPAN **!!!Edad: 30 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaExperiencia: 3 A 5 AÑOS FUNCIONES:* COMPRAS DE MATERIA PRIMA* FACTURACIÓN* COTIZACIONES* PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN* GESTIÓN DE CALIDAD HABILIDADES Capacidad de AnálisisPlaneaciónTrabajo Bajo PresiónResolución de Conflictos Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8:30:00 a.m.-6:30 ** Sueldo de: $8,000 mensuales ( A TRATAR ) + PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY. **Zona de trabajo: DELEGACIÓN TLALPAN COL. SAN ANDRES TOTOLTEPEC INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    Solicito asistente me ayude en la agenda y administración puede estudiar y laborar con Migo ayuda económica $ 750 pesos por quincena
    Requisitos*Sexo femenino*Mayor de 27 años*Carrera técnica en administración / Asistente ejecutiva /Carrera técnica Admón.*Manejo de paquete de Microsoft Office*Conocimientos generales administrativos. Actividades*Recepción de llamadas*Generación de citas*Elaboración de cotización*Control de pagos de colegiaturas*Elaboración y control de expedientes*Facturación*Atención a padres de familia y alumnos*Organización de documentos. Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: L a V de 9:00 am a a 20:00 pmSabatino: 8:00 am a 14:00 pmSalario $6,000.00Experiencia Requerida *Favor de postularse únicamente personas que cubran el perfil. *Enviar su CV, actualizado al correo: clcrecepcion04@gmail.com
    Enfoque Especializado SA de CV, distribuidor autorizado Telcel solicita Asistente Administrativo, para mesa de control.Si estas interesado y cubres el perfil postulate con nosotros inmediatamente, solo necesitas:edad: 20 a 35 añossexo: indistintoescolaridad: preparatoria truncaexperiencia mínima 1 año en: validación de documentoshabilidad de captura de documentosconocer el programa SISACTdisponibilidad de horario.conocimiento paqueteria.ofrecemos:sueldo base: 5000 mensuales comisión ( se mencionara en entrevista)excelente ambiente de trabajocapacitación pagadaprestaciones de ley (infonavit, seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.)horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm y sábado 9:00 a 2:00 pm interesados comuníquense al 52028819 con sonia jardon
    Solicito asistente dental para laborar en consultorio ubicado en zona centro. A unos pasos del metro Juarez. Horario de 9:00 a 8:00 pm con 1 hora de comida. Lunes a sábado.Interesadas mandar mensaje al teléfono 5554102614 para mayores informes.
    Soy Lic. en Comunicaciony Relaciones Publicas y estoy buscando trabajo por proyecto o dependiendo de la oferta algo de tiempo completo.Puedo atender y supervisar tu negocio. Apoyarte en reuniones. Redactar y presentar reportesy escritos de todo tipo.Hablo ingles al 90 o 95% y puedo hacer presentaciones y traducciones.Ya con anterioridad he escrito articulos para revistas deportivas y aunque los articulos eran tecnicos tambien escribir articulos de otros temas como cronicas, reportajes etc.Puedo ser Asistente de la Direccion de la empresa por mi formacion profesional.En el attachment que acompaña este correo encontraran mi Curriculum Vitae con todos mis datos.De antemano les agradezco su atencion y espero poder colaborar con ustedes.
    BUSCO Administración: Me urge un trabajo por las mañanas. Hay varios ofrecimientos en esta seccion pero muchos son falsos o fraudulentos, les escribes y luego ni te responden los mensajes.Soy Lic. en Comunicacion y me gusta la Mercadotecnia. Puedo hacerte estrategias de ventas pero sin ser yo el vendedor.Puedo ser tu asistente de confianza, supervisar personal, hacer escritos y reportes de todo tipo. Hablo ingles casi al cien por ciento.Como tengo moto me puedo mover facilmente y le entraria hasta como mensajero si te puedo ayudar.Por favor echenme la mano, necesito mejorar mi situacion. Gracias.
    Si estas buscando un asistente personal de confianza avisame. Yo estoy buscando trabajo por las mananas o de tiempo completo si hay una buena oferta.Soy Comunicologo de carrera con experiencia en redaccion y presentacion de escritos de todo tipo. Tengo experiencia en mercadotecnia, publicidad y ventas. Puedo asistirte en reuniones, elaborar reportes, presentaciones en español y tambien en inglesSoy honesto en todo sentido.Debido a mi situacion laboral tambien estaria dispuesto a actividades personales.Gracias
    asistencia a grupo de Lactantes. Apoyar las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje, áreas recreativas y asistencia a niños de edad de lactantes de 1año a 2 años (cambio de pañal, alimentación, higiene) , coordinando y programando dichas actividades, a fin de lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas.PERFIL DE INTERESADA22 AÑOS A 37 AÑOSPROATCIVACONTROL DE GRUPOTRABAJO EN EQUIPOenviar C. V. via correoindispensable vivir al sur de la Ciudad
    IMPORTANTE EMPRESA DE RAMO HOTELEROSOLICITA “Asistente de compras” PERFIL Edad: 23 y 30 añosSexo: indistinto Grado Académico: Desde Secundaria EXPERIENCIA Experiencia mínima en el puesto de 2 años, deseable segmento hotelería y/o comercializadora. FUNCIONESOrdenado Proactivo Excelente actitud de servicio Servicio al cliente Sueldo: $ 6000 MENSUALES Horario de: 8:00 am a 5:30 pm lunes a viernes y Sábados esporádicos Zona: Col. Del Valle D.F Del. Benito Juárez Viva cerca de la zona de trabajo INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTEINTERESADOS POSTULARSE AL CORREO d.morgado@enlacelaboral.com ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL 7222116657 / 5547774580 Ext. 811 CON LA LIC. Grecia Morgado
    En PLÉNITUDE proporcionamos excelentes servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como aquellos que necesiten ayuda en casa. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado, atención, desarrollo de actividades que estimulen la autoestima, el pensamiento y la actividad física. PLÉNITUDE utiliza terapias ocupacionales encaminadas mediante un Plan de Actividades diseñado previamente de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes. Tels: 4604 2714
    Requisitos:· Preferentemente sexo Femenino · Licenciatura trunca o recién egresada de Marketing, Administración de Empresas, Contabilidad o afín· Con o sin experiencia en puesto similar · Conocimientos en facturación y cobranza· Buen manejo de Excel y Power Point· Buena presentación, facilidad de palabra, empatía, atención a clientes, organizada, proactiva Ofrecemos: · Sueldo base de $6,000.00 mensuales · Atractivos BONOS en caso de realizar ventas (mayor a los $10,000.00)· Prestaciones de Ley· Pago de viáticos· Estabilidad laboral Actividades a realizar:· Facturación y cobranza· Compras, pagos y gastos· Cotizaciones· Realizar presentaciones para los clientes· Trato con clientes y proveedores *Zona para laborar: Toreo Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62