redes sociales en Empleos
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para redes sociales en Empleos.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
SE SOLICITAN PROMOTORES COMISIONISTASREQUISITOS, BUENA PRESENTACIÓN FACILIDAD DE PALABRA,CREATIVO ,MANEJE INTERNET Y REDES SOCIALES (TRABAJE EN LA CIUDAD DE MEXICO,CUERNAVACA O CUAUTLA (GUADALAJARA,CANCUN,PACHUCA O CIUDAD SHAGUN)ATENTAMENTEING. CRUZO ENVIAR SOLICITUD DE EMPLEO O CURRICULUM A mctcenter@hotmail.com
Requisitos: Sexo: IndistintoEdad: 24 a 45 años.Escolaridad: Comunicación, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing Comunicación Social, Periodismo, Gestión de la Información, especialización en Comunicación Estratégica para la Web.o a fin.Experiencia mínima de 2 años como Community Manager Sector Turismo (preferentemente). Experiencia indispensable en:Manejo de redes socialesRedacción de notas y creación de contenido atractivo y de calidad para redes socialesPlanificiación de acciones de marketing digitalLevantamiento de imagenManejo de paquetería Adobe, Photoshop, Illustrator, PremiereExcelente Ortografía y redacciónProponer contenido / ideas creativas de medios sociales para mejorar el desempeño de las redes Ofrecemos:Sueldo 11.000.00 (Honorarios)Horario: lunes a viernes de 8 a 5 pm y 1 sábado al mesEstabilidad laboralExcelente ambiente de trabajo correo: reclutamiento@humantalent.mx tel. 50862998, 5564833287
SOLICITO AYUDANTE DE OFICINA SEXO FEMENINO DE 20 A 35 AÑOS BUENA PRESENTACIONLABORES AYUDAR EN LA OFICINACONTESTAR TELEFONOMANEJO DE LAS REDES SOCIALES ATENCION AL CLIENTESUELDOOFRECEMOS 900 PESOS SEMANALES MAS COMICIONHORARIO DE 9 AM A 4:30 PM DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 9 A 2PM TELEFONO 5584515529 EJE 10 SUR COL. BARRIO DE SAN MIGUEL STA CATARINA A UN COSTADO DE LA SECUNDARIA TECNICA 95 TLAHUAC CDMX
Importante empresa de mercadotecnia solicita asistente bilingue, English/Spanish.Requisitos:Licenciatura o equivalente en idioma ingles.Experiencia en diseno grafico o redes sociales.Conocimientos generales de publicidad o mercadotecnia.Responsabilidad y buen servicio al clienteOfrecemos:Medio tiempo y tiempo completoAmbiente de trabajo sano y de respetoExcelente sueldo mas bonos por logros y objetivosVacaciones pagadas despues de mas de 12 mesesInteresados favor de enviar curriculum vitae o llamar para una cita. Puede usar whatsap o llamar para hacer la cita. Zona de Animas.
Si eres recién egresada de la lic. en Comunicación, Mercadotecnia o Diseño y cuentas con experiencia en Administración de Redes Sociales, contactamos la contratación es Inmediata...OfrecemosSueldo semanalPrestaciones de leyCapacitación pagada2782420 ext. 102
POR EXPANSION EN EL SECTOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BUSCO PERSONAS QUE QUIERAN ENTRENARSE COMO PROFESIONALES EN NETWORMARKETING DIGITAL, LIDERAZGO Y NEUROVENTAS EFECTIVAS EN REDES SOCIALES, SOPORTADO EN PLATAFORMA DE NEGOCIO INTERNACIONAL. PODRAS OBTENER EXCELENTES GANANCIAS, TRABAJO DE EQUIPO, VIAJES ANUALES. PARA CONCRETAR ENTREVISTAS ENVIAR DATOS AL CORREO ELECTRONICO: cumbreod@gmail.com
Importante empresa de mercadotecnia solicita asistente bilingue, English/Spanish. Requisitos:Licenciatura o equivalente en idioma ingles 75% o publicidad.Experiencia en diseno grafico o redes sociales.Conocimientos generales de publicidad o mercadotecnia.Responsabilidad y buen servicio al clienteOfrecemos:Medio tiempo y tiempo completoBuen ambiente de trabajo Excelente sueldo mas bonos por logros y objetivosVacaciones pagadas despues de mas de 12 mesesInteresados favor de enviar curriculum vitae o llamar para una cita. Puede usar whatsap o llamar para hacer la cita
Escolaridad: Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia o afín (Titulado, o pasante). Experiencia: 6 meses a 1 año Edad: 24 a 45 años. Horario: Lunes a viernes Funciones generales: Actividades: • Elaboración de contenido para redes sociales. • Coordinación de diseño de artes y materiales audiovisuales para redes sociales. • Publicación de contenido en redes sociales. • Monitoreo de cuentas y palabras clave Conocimiento: • Excelente nivel de redacción. • Conocimiento en manejo de herramientas de gestión de redes sociales Hootsuite. • Conocimiento en manejo de herramienta de analítica y social listening: Iconosquare, analíticas nativas de plataformas, Google Analytics / Tracx, Radian6, Sysomos. • Conocimiento en manejo de WordPress para actualización de contenido en sitios web. Lugar de trabajo: Cerca del metrobus Rio Churubusco
Importante empresa reconocida a nivel internacional y nacional Solicita Asesor comercial Jr Requisitos: Edad: 20 a 35 años Escolaridad: Licenciatura (concluida) preferentemente Sexo: IndistintoDisponibilidad de tiempoContar con Laptop Funciones: - Ampliar cartera de clientes - Promoción y demostración de los productos - Captura y registro de las visitas - Manejo de paqueteria Office y redes sociales Competencias: actitud de servicio, dinámico, comunicación efectiva, compromiso, orientación a resultados. Ofrecemos: Sueldo base Prestaciones de ley Plan de carrera y desarrollo Excelente ambiente de trabajo Zona Zavaleta Horario: 9:00 A.M a 6:00 P.M Interesados llamar al 2902169 o al 2228584187
Grupo Inmobiliario en el Centro de Coyoacán busca Asesores Inmobiliarios con actitud y dispuestos a desarrollarse dentro del sector. Sexo Femenino y Masculino - 25 años en adelante con al menos Preparatoria terminada.- Con buena presencia Física y muy sociables.- Deseable experiencia previa prospectando en bienes raíces.- Sepan usar Redes sociales.- Vivan en las Delegaciones Coyoacán y Benito Juárez o al Sur de la CDMX - Cuenten con teléfono inteligente + laptop (Cámara digital deseable)- Horario Flexible. Zona de trabajo - Centro de Coyoacán. Ofrecemos - Capacitación ContinuaAtractivo Plan de ComisionesBuen ambiente de trabajoSi está interesado a unirte a nuestro equipo, envía tu CV actualizado a informes@realinvestment.com.mx o comunícate al 5554-5245
Solicito capturista conocimiento en manejo de bases de datos,Exel, SQL, word, redes sociales, e ingles basico para manejo de progamas mandar CV a mariaguajardo1410@yahoo.com
Empleada Administración y ayudante en general.Labores de Administración, control de asistencia, ventas, informes, redes sociales y limpieza en general.Excelente ambiente de trabajo, dinámico, divertido y saludable.Horario: 2 opcionesMATUTINO (Lunes a viernes 8:00am – 3:00 pm / Sábado 8:00am – 15:00pm)VESPERTINO (Lunes a viernes 3:00pm – 10:00 pm / Sábado 8:00am – 15:00pm)Buena PresentaciónFacilidad de palabra (carismática)Actitud de servicioVENTASMulti-habilidadesResponsableManejo de computadora excel (indispensable ) y redes sociales (preparatoria terminada)Vivir por la zona y/o facilidad de transportarse en ese horario (Barrio de Santiago / UPAEP)
ESMEFIS por expansión, solicita para su puesto de Atención a ClienteREQUERIMIENTOS • Educación a fin a la Administración o Ventas • Disponibilidad de horario • Proactiva adaptable a los cambios y propositiva • Edad: 25-38 años • Sexo: Femenino ** Experiencia: Atención a Clientes, Control de Agenda, Promoción y/o Vinculación, Contacto con Proveedores, Cierre de Ventas. Conocimientos de computación altos y en Redes Sociales técnicas Avanzadas (elaboración de grupos de contactos, programación de eventos, programación de posts automatizados, etc) ACTIVIDADES Atención a clientes y Control de agendas Elaboración de Campañas de Publicidad en Redes Sociales Contacto con prospectos y cierre de vetas de los servicios de la institución. UBICACIÓN Y DETALLES DEL PUESTO Horario: L a V de 8:00 a 17:00hrs, Sábados Descanzo, Domingo 8:00 a 14:00hrs. SUELDO Base + Prestaciones de Ley + Puesto Fijo + Oportunidad de Crecimiento Enviar C.V. Completo a: empleo@esmefis.edu.mx (La contratación es inmediata)
Actividades: Monitoreo de noticieros en Radio y T.V. y Prensa Redacción de síntesis informativasRequisitos: Sexo: Indistinto Edad: 19 a 35 años Escolaridad: Licenciatura (estudiantes, pasantes, titulados) en Periodismo, Comunicación, Ciencias Políticas, Letras, afín Experiencia: actividades relacionadas con monitoreo de medios informativos así como escritura y redacción. Buena ortografía (se hará prueba)Conocimientos técnicos: Manejo básico de PC Conocimientos a nivel usuario de Paquetería Office, internet y redes socialesCompetencias/Habilidades: Tolerancia a la frustración Excelente ortografía y redacción (se harán pruebas) Trabajo bajo presión Buena actitud Puntualidad Proactivo, responsable, creativo, honesto DESEABLE: Gusto por escuchar programas informativos y la lectura.Ofrecemos: ·Sueldo: $4,500 neto mensual·Prestaciones de ley y superiores·Buen ambiente laboral·Horarios: Nocturnos: 20:00 a 03:00 y/o 12:00 a 07:00
Solicitamos Auxiliar para Recursos Humanos Experiencia de un año Sexo Masculino Edad de 20 a 25 años Estado Civil Soltero Conocimientos de Word, Exel y Redes Sociales Lic. Trunca ó Bachillerato concluido Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9-6 (con una hora de comida) Trabajo bajo presión. Lugar de trabajo: Calzada de Tlalpan Delegación Coyoacán, cerca del tren ligero EL VergelEnvía tu CV a s.ulloa@bugawork.com
Perfil: Persona dinámica y facilidad para tratar a los clientes, de buen lenguaje. Domina la paquetería Windows en gran parte. Nociones de diseño gráfico deseable. Agilidad para Social media, apoyo para mantener actualizada la web y redes sociales. Conocimientos (básicos) de contabilidad, carácter de mando. Toma de Decisiones, Sentido de Urgencia, Iniciativa, Enfocado a Resultados. Escolaridad profesional o trunca, en área: Económico-Administrativa (turístico), contador, ciencias de comunicación, mercadotecnia Habilidades: Facilidad de palabra, Atención al cliente, Comunicación, Manejo de Equipos portátiles y plataformas en línea, Procesamiento y análisis de información, Planeación y coordinación de actividades, negociación, liderazgo. Deseable: Ingles avanzado u otro idioma. Sexo y edad indistinto. OFRECEMOS: Excelente Ambiente de Trabajo. Desarrollo Profesional. Estabilidad laboral. Sueldo base según aptitudes más premios por resultados.
Sexo:Femenino. 25-35 años. Conocimiento y manejo de redes sociales).1-2 años puesto similar.Soltera (sin hijos). Actitud de servicio, organización, tolerancia al estrés y a la frustración, alta responsabilidad y compromiso, lealtad, integridad, discreción, confianza, amabilidad, disponibilidad de tiempo, alto sentido de urgencia y responsabilidad, puntualidad, excelente presentación, trabajo en equipo, inglés fluido oral y escrito alto, disponibilidad de tiempo.Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook).Horario de trabajo: 9.00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes.Prestaciones: Las de Ley.Enviar CURRICULUM EN WORD con FOTOGRAFÍA
Soy Web una empresa de Diseño y Desarrollo de Sitios y Páginas Web se encuentra en la búsqueda de líderes en diseño gráfico, con aptitudes para trabajar bajo la modalidad de Home Office, (trabajo desde casa 24 horas a la semana) presentándose en oficinas a reuniones semanales para entrega de avances de proyectos y/o análisis de requerimientos. DISEÑADOR GRÁFICO Requisitos Sexo: Masculino / Femenino Edad: 24-55 años Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico, Artes, Comunicación Excelente presentación Actitud positiva Proactiv@ Salario mensual: $3000 MXN Desarrollar diseños innovadores para: * Logotipos e Imagen corporativa * Catálogos de producto * Manuales * Contenidos para redes sociales (portadas, publicaciones, gif) * Imágenes y banners publicitarios Horario de trabajo: Lunes a Sábado 4 horas diarias (24 horas semanales) Importante: contar con portafolio y enviarlo junto con c.v. a soyweb@hotmail.com
¿Tienes entre 20 y 40 años?Este trabajo es para ti, sólo tienes que tener conocimiento básico de computación.Las actividades a realizar son: *Creación de contenidos para redes sociales*Atención a clientes vía Whatsapp*Captura de datos *Auxiliar administrativoEl pago es quincenal con dos turnos a elegir y puedes tomar la opción de HOME OFFICE.Si estás interesado, contáctame vía whatsapp Claudia Morales 5523190728
Requerimos gente entre los 20 y 40 años de edad para RECLUTADOR JR Las actividades a realizar son las siguientes:* Creación de contenidos para redes sociales* Atención a clientes vía whatsapp * Captura de datos*Auxiliar administrativo*Creación y segmentación de base de datosEl pago es semanal, con dos turnos a elegir y puedes tomar la opción de home office (Trabajo en casa) Si estás interesado contáctame vía whatsapp Claudia Morales 5523190728