Administrativo en Empleos en Coyoacán (12)

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    SOLICITO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN A CLIENTES Y ATENDER CAJA, ZONA DE EMPLEO NAUCALPAN SAN MATEO NOPALA, TIEMPO , JORNADA DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 A 6:30
    Recepcionista hospitalarioREQUISITOS:Edad: 24-32 años.Escolaridad: Bachillerato Concluido (Indispensable contar con Certificado).Sexo: Indistinto.Experiencia: Mínimo de 1 año como Recepcionista o Atención al Cliente.Vivir zona sur (a no más de 1 hora del hospital).Excelente Presentación.Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana y rolar turnos.ACTIVIDADES:Dar información al paciente, en los trámites de hospitalización.Acompañar al paciente en sus trámites de pago y asignación de habitación.Actividades administrativas.OFRECEMOS:$6,636.00 PESOS AL MESPRESTACIONES SUPERIORES A LEYVALES DE DESPENSAUNIFORMESCOSTO PREFERENCIAL EN COMEDORDIAS ECONOMICOSUNIFORMESCAPACITACIÓNPAGO DE DIAS FESTIVOS Y HORAS EXTRASIMSSBUEN AMBIENTE DE TRABAJOINTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO ANEXO O COMUNICARSE PARA MAYOR INFORMACIÓN AL 5338.0570 EXT. 3013 LIC. CUELLAR
    Requisitos.- Masculino - Edad: 25 a 35 años- Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciatura trunca en Áreas económico-administrativas- Disponibilidad de horario- buena actitud- ordena y organizado- facilidad de palabra (tendrá contacto con proveedores)- capacidad de negociacion- tolerante a la frustacion-Manejo de ERP (SAE, SAP, INTELISIS, CRM,ETC)Actividades*Comprobantes fiscales, conciliación con proveedores,conciliaciones bancarias.*Manejo de banca electronica*Recibo de facturas (manejar mínimo de 30 a 40 facturas por semana)*Complementos de pagos*Elaboración de cheques, cartas responsivas y actualizaciones*Elaboración de reportes*Control de pagos mensuales (luz, agua, renta,telefonía,seguridad, publicidad, servicios, limpieza) solicitar las O.C. y llevar prorrateo.*Captura diaria de facturas y pagos.OfrecemosSueldo $8,000 brutosPrestaciones de ley, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro (opcional)Horario: L a J de 7:00 am a 5:30 pm V 7:00 am a 3:00 pm
    Vacante disponible para trabajar area administrativa en CU. De base todas las prestaciones informes al 5511501815 por wjatswha.
    Edad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en administración o contabilidadSexo: IndistintoActividades:Sera la encargado de llevar el buen manejo del areaConocimiento en contabilidadConocimiento en Admin Pack y/o SAEOFRECE:Sueldo base: $4800IMSSMedio turno de Lun a Viernes de 9:00 a 15:00hrsZona a laborar: Niño Obrero 376 int 1, Col. Jardines de San Ignacio, ZapopanInteresados que cumplan el perfil postularse por este medio con datos actualizados, mandar cv reclutamiento2@tsdelagarza.com o bien comunicarse al 75894007 Lic. Noemi Galvan
    Edad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en administración o contabilidadSexo: IndistintoActividades:Sera la encargado de llevar el buen manejo del areaConocimiento en contabilidadConocimiento en Admin Pack y/o SAEOFRECE:Sueldo base: $4800IMSSMedio turno de Lun a Viernes de 9:00 a 15:00hrsZona a laborar: Niño Obrero 376 int 1, Col. Jardines de San Ignacio, ZapopanInteresados que cumplan el perfil postularse por este medio con datos actualizados o bien comunicarse al 75894007 Lic. Noemi Galvan
    SOLICITO PROMOTORES PROFESIONALES.SOLICITO PROMOTORES PROFESIONALES PARA EMPRESA AMERICANA, CON DESARROLLO INTERNACIONAL, COMERCIALIZA PRODUCTOS DE NUTRICION, CUIDADO PERSONAL, CONTROL DE PESO, BELLEZA Y OTROS. LINEAS DE ALTA CALIDAD CON SELLOS KOSHER.REQUISITOS:R.F.C.CONOCIMIENTOS EN MANEJO DE PERSONAL.HORARIO DE 9 A 6 PM DE LUNES A VIERNES.AUTODISIPLINADO(A) EN TAREAS ADMINISTRATIVAS.MANEJO DE COMPUTADORA Y CONTAR CON EQUIPO DE COMPUTO. (INDISPENSABLE)MANEJO DE ESTADISTICAS Y MERCADOTECNIA.(OPCIONAL)MANEJO DE DISTRIBUCIÓN EN REDES. (OPCIONAL)TENER LIDERAZGO.DISPOCISION DE APRENDIZAJE EN CUALQUIER OTRA AREA DE ADMINSITRACION, VENTAS Y MANEJO DE PERSONAL.(INDISPENSABLE) ESPECTATIVAS DE INGRESOS DE 20,000.00 EN ADELANTE SEGÚN APTITUDES Y RESULTADOS. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM AL CORREO marumacias667@gmail.com Y CONCERTAR CITA AL 55-38-22-28-42.CP MARU MACIAS
    Actividades:Control y monitoreo de servicio técnicoSupervisión de calidad en servicioManejo de personalAseguramiento de calidad y normatividades en servicio de acuerdo a clienteControl de seguridadReporte y control de gastosSeguimiento AdministrativoManejo de proveedoresServicio al clienteAmpliar opciones de técnicos en campoPerfil:Carrera: Ingeniería industrial, Ingeniería Mecánica Administración ó afinesExperiencia: Administración y gestión de servicio técnico.Edad: N/ASexo: N/AHabilidades:Control de personalEnfoque a resultadosActitud de Servicio al ClienteManejo de plataformas officeEstructura y gestiónHorario laboralL-V9:00 a 18:00$7,000
    Empresa de giro Industrial por crecimiento requiere a personal como Auxiliar Administrativo REQUISITOS Escolaridad: Lic Trunca en Administración/Contabilidad o carrera afín Sexo: Preferencia Femenino Edad de 23 a 40 años Experiencia: Contabilidad General Funciones: Capturación de datos Emisión de Facturas Contabilización de ingresos y egresos Depuración de cuentas Elaboración de Reportes (Diario, Semanal y Mensual) Contabilización de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Manejo SAE Lugar de trabajo: Coyoacan CDMX Ofrecemos: Sueldo base de 5,000 mensuales Estabilidad Laboral Horario: Lunes a Viernes de 8.30am - 7.00pm Sábados 9.00am - 5.00pm Interesados favor de enviar CV al correo:ivan.medina@hecsa.com.mx
    Por expansión en las sucursales de Zona Oriente (Iztapalapa 1, Iztapalapa 2 y Tlahuac)Se requiere de Coordinadores de CréditoEdad: 27 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ing. Industrial o carrera económico-administrativa Titulado o pasante o Preparatoria o bachillerato concluidoExperiencia:Puesto coordinación o subgerencia, mínimo 2 años en microfinaciera.Conocimientos:Matemáticas FinancierasVentas y manejo de personalManejo de office avanzado (Word y Excel)Habilidades y características:Habilidad numéricaComunicación oral y escritaFlexibilidad de tiempoExtroversiónGusto por el trabajo de campoCompetencias:Comunicación eficazCapacidad de análisisOrientación a resultadosLiderazgoCoachingTrabajo bajo presiónOfrecemos:Sueldo $ 11,000 mensualComisionesPrestaciones de leyApoyo de transporte semanalCapacitaciónUniforme, equipo celular, laptop, etc.INDISPENSABLE TENER AUTOMÓVIL O MOTOCICLETA
    Si vives en las Delegaciones BENITO JUAREZ, CUAUHTEMOC, COYOACAN y es de tu interés participar para la vacante de JEFE DE PISO en sucursales El Globo: CANAL DE GARAY, PLAZA UNIVERSIDAD, SAN JERONIMO II, SUPER PLAZA MIRAMONTES y VALLE por favor comunícate al 55 27 77 99 04 con Paty Ruiz de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y sábados 8:30 a 12:00 hrs. Gracias. Jefe de piso REQUISITOS: • Certificado de Bachillerato indispensable • Experiencia (un año) Manejo de Personal, Caja, Procesos Administrativos. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (un día de descanso entre semana) • Disponibilidad para rolar turno (Matutino y Vespertino) OFRECEMOS: • Prestaciones de Ley • Trabajo de Planta • Uniforme Gratuito • Vales de Despensa (a los 3 meses) • Descuento en Productos de la Empresa • Agradable Ambiente de Trabajo • Posibilidades de Crecimiento EN GRUPO BIMBO NO COBRAMOS POR EL PROCESO DE SELECCION, NO TE DEJES SORPRENDER!!
    BUSCAS EMPLEO PERO NO QUIERES DEJAR TUS ESTUDIOS O CONCLUISTE Y BUSCAS ADQUIRIR EXPERIENCIA, !ESTA ES TU OPORTUNIDAD¡C.P.L.(CENTRO DE PLANEACION LABORAL) SE ENCUENTRA EN BUSCA DE JOVENES TALENTOSOSOFRECEMOS:HORARIO L-V TURNO FLEXIBLE $8000 MENSUALESBONOS DE PRODUCTIVIDADSI CUMPLES CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS ENVIA WATSS-APP AL 5548555377 CON LIC. MONROYTIENES ENTRE 19 Y 28 AÑOSCONCLUISTE EL BACHILLERATO O ERES PASANTE/ESTUDIANTE DE ALGUNA CARRERA ADMINISTRATIVA O AFIN ERES RESPONSABLE Y TIENES BUENA PRESENTACIONERES PROACTIVO Y TIENES GANAS DE APRENDER
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