Recepcionista en Empleos en Coyoacán (2)

recepcionista en Empleos
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Solicito personal para recepción de tiempo completo De lunes a sábadoOfrecemos Prestaciones de ley Contratación inmediata Uniforme sin costoSexo femenino Vacaciones Teléfono 5513215621
*Operador Telefónico*REQUISITOS:Edad: 20-28 años.Escolaridad: secundaria o BachilleratoSexo: Indistinto.Experiencia: Mínima de 6 meses en telemarketing comprobable**Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana y rolar turnos **ACTIVIDADES:Canalizar las llamadas de la institución a los diferentes serviciosRegistro de familiares para visita en habitacionesInformación concreta de las diversas áreas del hospitalControl de gafetes del personal que ingresa a la instituciónOFRECEMOS:Sueldo mensual de $4,600.00 pesos + Prestaciones superiores a la ley (IMSS, Vales de despensa, uniformes institucionales, utilidades, días económicos y pago de días festivos y horas extras conforme a la ley, costo preferencial en comedor, capacitación y crecimiento dentro de otras áreas administrativas), Excelente ambiente de trabajo.INTERESADOS ENVIAR C.V., CON FOTOGRAFIA AL CORREO ANEXO O COMUNICARSE PARA MAYOR INFORMACIÓN AL 5338.0570 EXT. 3013 LIC. DEENYS
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Busco empleo en consultorio , gym o comercio establecido en zona sur tlalpan/coyoacan taxqueña/xochimilco patrón o cia me de turno vespertino o que le cubra los fines de semana experiencia como recepcionista , ventas mostrador ,caja registradora , acomodo de mercancía y atn. a cliente en gral .Srita seria, honesta buen presentación NO ACEPTO NINGUNA MODALIDAD DE CALL CENTER NI CAMBACEO A COMISION SOLO BAJO NOMINA LLAMAR DIRECTO O WHAT APP CON REMITENTE NO SE CONTESTAN ANÓNIMOS SRITA KELY
Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
Se solicita recepcionista con conocimientos en paquetería office Actividades a realizar: Archivo de facturas Coordinar recepción y entregas de pedidos Coordinar facturas a revisión y cobranza Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm Requisitos: Edad de 27 a 35 años Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses Excelente presentación Cartas de recomendación de los dos últimos empleos 2 Cartas de recomendación personales Identificación oficial Vigente Numero de seguridad social Sueldo: $ 6,000.00 Mensuales Interesadas enviar CV con fotografía al correo rogeliosanchez@medicasanchez.com
Se solicita recepcionista con conocimientos en paquetería office Actividades a realizar: Archivo de facturas Coordinar recepción y entregas de pedidos Coordinar facturas a revisión y cobranza Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm Requisitos: Edad de 27 a 35 años Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses Excelente presentación Cartas de recomendación de los dos últimos empleos 2 Cartas de recomendación personales Identificación oficial Vigente Numero de seguridad social Sueldo: $ 6,000.00 Mensuales Interesadas enviar CV con fotografía al correo rogeliosanchez@medicasanchez.com
Solicito recepcionista con buena presentación y actitud.Requisitos *manejo de office exel wort entre otras *experiencia mínima de 6 meses *saber contestar teléfono de 6 lineas *facilidad de palabra Documentación*acta de nacimiento *identificación oficial*curp*comprobante de domicilio *2 cartas de recomendación 1 personal y 1 laborar se le ofrece 4,500 al mes mas seguro prestaciones de ley horario de 9 a 6 de lunes a vienes
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
Por apertura de oficinas solicitamos recepcionista y auxiliares en distintas áreas administrativas y recursos humanos
PERFIL Edad: 25 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria terminaa/trunca Experiencia: · Mínima de 1 año en atención a clientes y área administrativa · Manejo de Outlook · Manejo de equipo de oficina Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Manejo de equipo de oficina · Excelente presentación · Actitud de servicio · Trato amable · Facilidad de palabra · Puntualidad · Disposición · Alto nivel de responsabilidad · Manejo de Office · Tolerancia a la frustración Ofrecemos Sueldo : $ 5,000.00Prestaciones de ley Zona de trabajo: Vivir cerca de Iztapalapa Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 18:00 hrs Sabados 9:00 a 14:00 hrs. Disponibilidad de de viajar. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFONICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO. Si quieres una cita o mas informacion manda correo: rhumanosk25gmail.com
18 A 32 AÑOSSEXO INDISTINTO BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TERMINADA TECNICA FACILIDAD DE PALABRA BUENA ACTITUDSER PACIENTE Si quieres mas informacion manda correo a: rhumanosk25@gmail.com
OfrecemosSueldo de $6,000 netosPrestaciones de leyOportunidad de crecimientoHorario de Lunes a Viernes de 8:30 a 7:00pmZona : Benito JúarezInteresados enviar su CV con fotografía o comunicarse con Diana Zacatenco o bien asiste a entrevista aMiguel Noreña #33, colonia San Jose Insurgentes, piso 2
Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda de tu talento: RECEPCIONISTA Requisitos: Sexo: Indistinto Escolaridad: Técnico o Bachillerato (Trunco). Habilidades: Atención a clientes, excelente presentación, control interno, Experiencia mínima de 6 meses como recepcionista Actividades: · Atención a clientes · Manejo de agenda · Recibir y administrar documentos · Manejo de conmutador Sueldo: $6,000 Horario: Lunes a viernes 9:00 a 6:00pm Zona: Insurgentes sur, WTC. Contacto Michel Flores Ejecutiva de RH Correo: reclutamiento2@dhwmundial.com Michelle.flores@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 ó 55-81-41-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
Z SPA solicitaRecepcionista/encargada para sucursal ubicada en Lomas de Chapultepec (Montye Everest).Buscamos personas integras y con ganas de formar parte de este proyecto.Nos encantaría que formes parte de nuestro equipo de trabajo y que puedas crecer tanto personal como profesionalmente con nosotrosREQUISITOSEdad: 25 años en adelanteSexo: FemeninoEscolaridad: Mínimo BachilleratoExperiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes y actividades administrativas conocimientos basicos en computacion.ACTIVIDADES Y CONOCIMIENTOSControl de caja chica y depósitos bancariosControl de citasAdministración de agendaCaptura de información en el sistemaManejo de terminales bancariasControl de inventario consumo interno y ventaControl de pagosSepa y le guste trabajar en equipo y en el giro de la bellezaIniciativaExcelente presentaciónFacilidad de palabraPasión por el servicioOFRECEMOSPrestaciones de ley2 dias de descanso a la semanabonos mensualesTipo de puesto: Tiempo completo
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO. ENVIA UN CORREO Y OBTEN MAYOR INFORMACION: recursoshumanosanak25@gmail.com
18 A 32 AÑOSSEXO INDISTINTO BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TERMINADA TECNICA FACILIDAD DE PALABRA BUENA ACTITUDSER PACIENTE AMABLEFUNCIONES A REALIZAR:*ATENDER LLAMADAS ENTRANTES *CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS Y RECEPCIÓN DE DATOS*ARCHIVOS DE DOCUMENTOS *OFRECEMOS*8000 MENSUALES *EXELENTE AMBIENTE LABORAL *LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACION MANDAR UN MENSAJE POR VIA CORREO: recursoshumanosanak25@gmail.com
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR CORREO A: rrhumanosk25@gmail.com
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
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