asistente de direccion en Empleos
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Asistente de gerencia
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** ASISTENTE DE DIRECCIÓN ***REQUISITOS:•Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca•Edad: 30 a 45 años •Sexo: Femenino•Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia •Manejo de ExcelFUNCIONES: •Control de agenda de director •Elaboración de reportes y oficios•Atención a llamadas •Manejo de archivo •Control de insumos •Apoyo en el control de personal •Elaboración de prenómina •Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal •Trato con proveedores y clientes•Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS•Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres•Prestaciones de ley •Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00•Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
Busco:• Recién egresada de Marketing.• Realizar sus prácticas en Río Lerma, Col. Cuauhtémoc.• Lunes a Viernes.• Edad máxima, 35 años (sin hijos).• Disponibilidad de tiempo.• Realización de presentaciones innovadoras.• Capacidad de retención de información e ideas.• Capacidad de plasmar las ideas vertidas en reuniones de trabajo a presentaciones.• Inglés 90% hablado y escrito (indispensable).• Excelente ortografía (indispensable).• Responsable.• Honesta.• Leal.• Trabajo en equipo.• Puntual.• Favor de enviar CV a Vanesa.rasero@grupohb.com. Es importante que incluya pretensiones económicas.
Sexo:Femenino. 25-35 años. Conocimiento y manejo de redes sociales).1-2 años puesto similar.Soltera (sin hijos). Actitud de servicio, organización, tolerancia al estrés y a la frustración, alta responsabilidad y compromiso, lealtad, integridad, discreción, confianza, amabilidad, disponibilidad de tiempo, alto sentido de urgencia y responsabilidad, puntualidad, excelente presentación, trabajo en equipo, inglés fluido oral y escrito alto, disponibilidad de tiempo.Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook).Horario de trabajo: 9.00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes.Prestaciones: Las de Ley.Enviar CURRICULUM EN WORD con FOTOGRAFÍA
Se llevan a cabo labores administrativas, atención a aspirantes, alumnos y docente. Paquetería Office y Plataformas Digitales. Conocimiento sobre elaboración de Planes y Programas de Estudios. Preferentemente Pedagogo.
IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
Empresa de Seguridad Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil: Requisitos: Sexo Femenino Edad de 30 a 45 años Estudios Licenciatura en áreas económico administrativas Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y realizando funciones administrativas en general Manejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina. Competencias: Discreta Atención al detalle Organizada Responsable Dinámica Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm Zona de trabajo: Azcapotzalco, a 5 minutos de la glorieta de Camarones Ofrecemos: Sueldo base de $6,500 libres Prestaciones de Ley y programa de beneficios a la planta Contratación inmediata Estabilidad laboral Interesadas enviar cv con fotografía al correo: mayte.parra@setersp.com para ser considerados.
Licenciado en pedagogía o afín para apoyo en la Dirección de Servicios Escolares.
Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
Empresa líder en giro de consultoría solicitamos: Asistente de dirección. Requisitos: Preparatoria concluida o licenciatura (trunca). Género indistinto, 18 a 30 años de edad, buena presentación, facilidad de palabra, manejo de paquetería office. Experiencia: Agenda de director, control de citas, y juntas de apoyo al área de compras. Ofrecemos: Sueldo liebre mensual en base a experiencia ($7800-$8500), crecimiento y desarrollo profecional, horario de medio tiempo, días a laborar de Lunes a Viernes. Interesados comuníquese vía WhatsApp al 7721210900.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.