Publica
Mi Cuenta
    asistente de direccion en Empleos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para asistente de direccion en Empleos.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (13)
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    asistente de direccion para trabajar en el ramo NO privado, 19 años de antiguedad que no se pierden,vales de gas y despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio medico a nivel internacional gratuito, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de terminar o continuar estudiando, bonos de productividad, uso de auto los 7 dias de la semana, 2 semanas de vacaciones al año, 7 dias economicos, de lun a vier de 9 a 3.funciones:timbrado de facturacion electronica,trato proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de caja chica, manejo y contratacion de personal,organizacion de congresos, agenda del direccion,firma y revision de estados financieros, pagos, trasferencias, conferencias, 4 viajes al año por motivos de actualizacion,toma de decisiones, dejo mi empleo en manos de persona responsable, honesta, trabajadora y sobre todo con buenos valores, que necesite de um emplo estable y bien remunerado, solo tengo 3 dias para realizar la sesion de derechos ante el sindicato.
    Empresa encargada de brindar servicios de publicidad ambiental en radio solicita:ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE.Requisitos: Buena redacción y ortografía, manejo de idioma inglés fluido, organizada Sexo: Femenino Edad: 25 a 35 añosEscolaridad: Licenciatura en Administración o a fines Concluida o TruncaHorario:Lunes a Viernes 9:00 a 6:00pmZona: Miguel Hidalgo, Colonia Anzures Experiencia: 1 año como asistente directivo Actividades: Asistencia y apoyo al Director Recepción de llamadas, control de agenda, atención a clientes, Sueldo: De $9,000 a $12,000 mensuales más prestaciones de leyContacto:Enviar currículum indicando la vacante: reclutamiento.sanchezcolin@gmail.com Teléfonos: 70 45 20 06 / Lic. Sandra Salas
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    Importante empresa en su giro solicita ASISTENTE DE DIRECCION que cubra con el siguiente perfil: REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 27-40 años. Escolaridad: Licenciatura en áreas económico administrativas. Conocimientos: SAE intermedio, cotización, pedidos, recepción de material, elaboración de órdenes de compra, negociación, elaboración de reportes, contacto y seguimiento a proveedores, seguimiento a temas bancarios, facturación. Zona a laborar: Azcapotzalco OFRECEMOS: Sueldo: $9000 brutos (no negociable) Pago quincenal Seguro Social (IMSS) Vacaciones Aguinaldo INFONAVIT Interesados postularse por este medio
    ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL Mujer entre 25 y 45 años. Pasante o titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales Experiencia comprobable mínimo 3 años en adminis- tración, ventas o asistente. Dominio paqueteria office. Trabaje por objetivos y resultados Horario de 9:00 a 18:00 Hrs. Ofrecemos: Contrato por un mes $ 6,000 Segundo contrato indefinido $ 8,000 más bonos Proyección a Gerencia Comercial.Enviar primero curriculum y llamaremos para acordar citaEnviar curriculum a: alfredomtzmx@yahoo.com.mx
    Empresa Comercial y de Mercado Nuñez solícita Asistente Directivo para realizar las siguientes funciones dentro de la empresaatención a visitas: tanto internas como externaselaboración de informes internos y memorendumstener el control del archivo físicodar seguimiemto putualmente a los asuntos de Direcciónorganización de reuniones con clientes de la empresamanejo de agenda personal de Direccionresponsableordenadoproactivoactitud de servicio
    Chofer Asistente que haga entrega de pedidos de mobiliario dentro del área metropolitana. edad: 23 A 35 años, Conocimiento de la ciudad y área metropolitana, uso eficaz de waze y maps, proactivo, y con iniciativa, capaz de resolver, planificación y organización del trabajo, disponibilidad de horario al 100%,Tolerancia a la frustración, seguridad, actitud positiva, capacidad de adaptación, trabajar con sentido de urgencia fuera de horarios de oficina. Haber trabajado como chofer y/o haber asistido directamente a nivel gerencia o dirección, saber manejar camioneta y/o Van. Experiencia de 2 a 4 años. Manejar rutas de entrega. Empaque de mobiliario. Entrega de mobiliario. Control mediante reportes de las remisiones para la entrega de mobiliario. Reporte de entregas de pedidos. Auxiliar, sacando copias, bancos, reembolso de viáticos, planificación diaria. Carga de gasolina y control de las cargas. Trámites generales ante dependencias gubernamentales y particulares.
    Chofer Asistente
    Chofer Asistente que haga entrega de pedidos de mobiliario dentro del área metropolitana. edad: 23 A 35 años, Conocimiento de la ciudad y área metropolitana, uso eficaz de waze y maps, proactivo, y con iniciativa, capaz de resolver, planificación y organización del trabajo, disponibilidad de horario al 100%,Tolerancia a la frustración, seguridad, actitud positiva, capacidad de adaptación, trabajar con sentido de urgencia fuera de horarios de oficina. Haber trabajado como chofer y/o haber asistido directamente a nivel gerencia o dirección, saber manejar camioneta y/o Van. Experiencia de 2 a 4 años. Manejar rutas de entrega. Empaque de mobiliario. Entrega de mobiliario. Control mediante reportes de las remisiones para la entrega de mobiliario. Reporte de entregas de pedidos. Auxiliar, sacando copias, bancos, reembolso de viáticos, planificación diaria. Carga de gasolina y control de las cargas. Trámites generales ante dependencias gubernamentales y particulares.
    25 a 35 años SEXO: Femenino (únicamente) ESCOLARIDAD: Técnico o Licenciado en Contaduría o Administración de empresas !!! INGLES BÁSICO INTERMEDIO (SE REALIZA EVACUACIÓN !!! """ EXPERIENCIA MÍNIMA DOS AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE !!! CONOCIMIENTOS: - Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar, con tiendas departamentales (Liverpool, Comercial Mexicana, Costco, etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientosde cada una de las tiendas departamentales - Dominio ERP, Excel Intermedio OFRECEMOS: - Sueldo ya especificado - Prestaciones de Ley - Oportunidad de crecimiento HORARIO: Tiempo completo de Lunes a Viernes ZONA DE TRABAJO: - Naucalpan, Estado de México
    "Asistente Administrativo" Requisitos: Edad: 20 a 45 años Experiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similar Sexo: Femenino Nivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Conocimientos especiales: Dominio en: Excelente presentaciónServicialHonestaAmplios principios éticos, morales.Buenos modalesProactivaAmplia disponibilidad para aprenderLlevar agenda de DirecciónAtención a ClientesAtención a PersonalAtención a ProveedoresAnalíticaArchivarCapturarOrdenadaCon una amplia disposición para trabajar en equipoSin problemas de horario Ofrecemos: Sueldo: Horario: L a v 8:00 a 17:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario) Oportunidad de crecimiento y desarrollo, Interesados presentarse con solicitud elaborada en Av. De las Granjas No. 753, Col. Santa Catarina. Cerca del Metro Ferrería de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
    DESCRIPCIÓN OFERTAASISTENTE DIRECCIÓNInteresadas que cubran el perfil al 100% favor de postularse por este medio.DESCRIPCIÓNIMPORTANTE EMPRESA NACIONAL SOLICITAASISTENTE DIRECCIÓN REQUISITOS:Sexo: IndistintoNivel de estudios: Carrera Técnica o Lic. TruncaExperiencia: Preferible al menos 1 año de experiencia.Conocimientos: Inglés (escrito y comprensión) Excel básicoPrincipales funciones: Apoyar al Director General en la atención de cuentas claves. Atender llamadas y correos electrónicos. Reserva de restaurantes, vuelos y hoteles solicitados por los directivos. Elaborar reportes en base de datos Coordinación de juntas, comidas y cenas que le sean solicitadas. Actividades AdministrativasOFRECEMOS:Salario: $14.000Lugar de trabajo: CDMXHorario: Lunes a Viernes, disponibilidad de horario (tiempo completo) * Interesados enviar CV al correo que se indica y en asunto escribir el nombre de la vacante.
    se solicita asistente de direccion con experiencia en puesto similar.con conocimientos de computacion, Responsable. con alto sentido de urgencia. buen sueldo. viva zona satelite.INFORMES 7771547051