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    Asistente en Empleos en Cuauhtémoc (24)

    Consultoría en recursos humanos Actividades a realizar :*Contestar teléfonos.*Estar al pendiente de la puerta y recepción de visitantes.*Llevar el control de caja chica.*Facturar notas de viáticos.*Pagos de servicios de la oficina.*Apoyo en actividades simples de administración.*Asistente del director general.Ofrecemos:Sueldo de $4,000 libres + bono trimestral. ( Incrementa el sueldo )Horarios de Lunes a viernes 9 am a 7 pm.Prestaciones de Ley.Zona a laborar: Colonia Doctores ( 2 cuadras del metro niños héroes. )Solo necesitas:Sexo: Preferente masculino.Escolaridad: Bachillerato concluido / Si estas interesado preséntate a entrevista en Dr. Navarro N. 222 Planta baja, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, como referencia estamos a 2 cuadras de metro niños héroes o frente a metro bus Jardín Pushkini o manda tu CV a alexis.avila@piensagram.com comunícate al 5567513809 o 56609952 realizando una llamada con atención al Lic. Alexis Ávila.
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    FAMOUS HAIR DESIGN Beauty Salon y Barbershop Buscamos nuevo talento, establecidos desde hace 15 años, se parte de nuestro equipo de artistas .Requisitos: sexo indistinto, edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, disponibilidad de tiempo completo, responsable, puntual, actitud de servicio y proactivo.Ofrecemos: capacitación, oportunidad de crecimiento, pago semanal, propinas, comisiones, bonos, turnos extras, y contratación inmediata.Tareas que realizar: atención al público, asistir a los artistas trabajando y mantener limpio y ordenado.Interesados llevar solicitud elaborada, copia de identificación y comprobante de domicilio a Pachuca #9 Col. Condesa de lunes a viernes de 12 pm a 6 pm.
    Solicito asistente dental para laborar en consultorio ubicado en zona centro. A unos pasos del metro Juarez. Horario de 9:00 a 8:00 pm con 1 hora de comida. Lunes a sábado.Interesadas mandar mensaje al teléfono 5554102614 para mayores informes.
    Empresa encargada de brindar servicios de publicidad ambiental en radio solicita:ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE.Requisitos: Buena redacción y ortografía, manejo de idioma inglés fluido, organizada Sexo: Femenino Edad: 25 a 35 añosEscolaridad: Licenciatura en Administración o a fines Concluida o TruncaHorario:Lunes a Viernes 9:00 a 6:00pmZona: Miguel Hidalgo, Colonia Anzures Experiencia: 1 año como asistente directivo Actividades: Asistencia y apoyo al Director Recepción de llamadas, control de agenda, atención a clientes, Sueldo: De $9,000 a $12,000 mensuales más prestaciones de leyContacto:Enviar currículum indicando la vacante: reclutamiento.sanchezcolin@gmail.com Teléfonos: 70 45 20 06 / Lic. Sandra Salas
    Se solicita asistente administrativo, para laborar en escuela de idiomas. horario a cubrir fijo y mixto, tenemos 2 escuelas area de trabajo Col Cuauhtemoc (cerca de metro chapultepec y sevilla) y Col Condesa (cerca de metro juanacatlan)RequisitosFacilidad de palabraExcelente presentaciónProactividadGusto por las ventas (Promover la inscripcion de nuevos alumnos)Dos turnos (6:50 am - 2:50pm o 2:00 - 9 pm) de lunes a viernes y dos sábados al mes, de 9 am a 2 pmOfrecemosSueldo base (según aptitudes)Comisiones inmediatas8CrecimientoCapacitación Enseñanza de idiomaPago quincenalFlexibilidad de horarios Estamos ubicados en Río Elba 41 (atrás de torre Mayor- metro Sevilla o Chapultepec)
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ
    Somos una Importante empresa de capacitación de personal y estamos solicitando personal administrativo para reclutamiento y selección de personal , ademas de:• Publicar vacantes•hacer Entrevistas•Actividades de Oficina en General -Atención a clientes -Captura y archiva datos -Agenda citas Te estoy Ofreciendo: medio tiempo y Contratación inmediata SI estudiaste para Asistente Educativo, Puericultura, Lic. En Administración, Psicología ó Pedagogía, esto te interesa...si tienes 18 y 30 años C/S Experiencia. carrera.edu@hotmail.com Lic. Alondra Carrera whats app al 5539138527
    FAMOUS HAIR DESIGN BEAUTY SALON & BARBERSHOP Busca nuevo talentoEstablecidos desde hace 15 años Se parte de nuestro equipo de artistasAprende de los mejoresExcelente ambiente Requisitos:Sexo indistinto (18 a 35 años)Con o sin experiencia Disponibilidad de tiempo completo (Lunes a sábado de 9:45 am a 7:00 pm)ResponsablePuntualActitud de servicioProactivoPasión por el estilismo Ofrecemos:Capacitación Oportunidad de crecimientoPago semanalPropinasComisionesBonosTurnos extrasContratación inmediata Tareas a realizar:Atención al publicoAsistir a los artistas trabajandoMantener limpio y ordenado Interesados presentarse con solicitud elaborada, copia de identificación y copia de comprobante de domicilio, Pachuca #9 casi esq. Agustin Melgar, Col. Condesa (transporte cercano metro Chapultepec línea rosa) presentarse de lunes a viernes de 12 pm a 6 pm.
    SOMOS UNA EMPRESA MERCANTIL 100% MEXICANA DEDICADA A LA ASESORIA FINANCIERA DE DISTINTAS EMPRESAS Y QUE APOYAMOS AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL PERSONAL,ES POR ESO QUE TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJOEN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA LLEVAR ACABO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:· CAPTURA DE DATOS· ACTIVIDAD DE OFICINA· CLASIFICACION DE CARPETAS· MANEJO BASICO DE PC· REQUISITOS:· BACHILLERATO: TRUNCO/TERMINADO· EDAD:18 A 35 AÑOS· EXPERIENCIA NO NECESARIA· SEXO: INDISTINTO· FACILIDAD DE PALABRA OFRECEMOS:· PAGO SEMANAL --/**· HORARIOS FLEXIBLES DE L A V· CRECIMIENTO A CORTO PLAZO · OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES · EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJOI INTERESADOS MANDAR EMAIL A: nava.recursoshu@gmail.com O VÍA WHATSAPP AL: 55-40-51-62-70 Y PREGUNTAR POR EL LIC. EDUARDO NAVA.
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    ¡Únete a nuestro equipo de trabajo como ASISTENTE DE COMPRAS! Ofrecemos adicional al sueldoPrestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades)Prestaciones Superiores (Vales de Despensa, caja de ahorro, seguro de vida, descuentos en Sanborns y empresas de Grupo Carso)Servicio de ComedorEstabilidad laboral Actividades a realizarElaborar memorándums (al área Comercial)Realizar y recibir llamadas a proveedoresRecibir muestras de mercancíaArchivarRealizar transferencias y pedidosAnalizar existencias vs ventasCierre de mes HabilidadesProactivoOrganizadoTrabajo bajo presión RequerimosEstudios: Lic. Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Mercadotecnia o afín (indispensable que esté concluida)Inglés avanzado (80%)Indispensable manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, filtros)Experiencia preferentemente de seis meses en puesto similar Interesados envíar CV al correo administrativosc@sanborns.com.mx
    EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE CONTROL DE PLAGAS: SOLICITA VENDEDORAS LUNES A VIERNES 2 TURNOS EDAD DE 18 a 40 AÑOS ESCOLARIDAD MINIMA PREPARATORIA ( TRUNCA O TERMINADA ) EXPERIENCIA EN VENTAS MINIMO 1 AÑO SUELDO $ 850.- SEMANALES MAS COMISIONES PERSONAS RESPONSABLES, BUEN TRATO AL CLIENTE, PROACTIVAS. Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $1,700.00 a $3,400.00 /mes
    Asistente de diseño ambos sexos con deseos de aprender, responsable, honesta estara en atencion a clientes, medio tiempo y tiempo completo, horario de lunes a viernes de 9 a 6 o medio tiempo de 9 a 2 o de 2 a 7 sueldo segun el horario interesadas(os ) comunicarse por celular 5543675181 o enviar solicitud al correo impressionkreativa@outloo.com
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    ASISTENTE CONTABLE
    C E S C I J U CCentro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas Y Criminológicas SOLICITA: "ASISTENTE CONTABLE DE DIRECCIÓN"Requisitos* Escolaridad: Licenciatura en contabilidad (ÚNICAMENTE)* Sexo: Femenino* Edad: 30-45 años.* Estado civil: IndistintoExperiencia* Mínima de 1 año como Auxiliar o Asistente Administrativa-Contable* Paquetería Office Funciones* Agenda, Facturación electrónica.* Pago a proveedores* Manejo de cuentas por pagar y cobrar.* Reembolso de caja chica.* Conciliaciones Bancarias.* Captura de información.* Apoyo en actividades administrativas.Horario* Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs* Sábados 08:00 a 16:00 hrs* Domingo Descanso Ofrecemos* Sueldo neto $ 12, 000(De acuerdo a experiencia)* Prestaciones de Ley* Servicio Médico* Buen ambiente de trabajo* Zona de trabajo: CDMX (Delegación Cuauhtémoc)Si es de tu interés envía tu CV a:seleccionyreclutamiento@cescijuc.com.mx
    Chofer Asistente que haga entrega de pedidos de mobiliario dentro del área metropolitana. edad: 23 A 35 años, Conocimiento de la ciudad y área metropolitana, uso eficaz de waze y maps, proactivo, y con iniciativa, capaz de resolver, planificación y organización del trabajo, disponibilidad de horario al 100%,Tolerancia a la frustración, seguridad, actitud positiva, capacidad de adaptación, trabajar con sentido de urgencia fuera de horarios de oficina. Haber trabajado como chofer y/o haber asistido directamente a nivel gerencia o dirección, saber manejar camioneta y/o Van. Experiencia de 2 a 4 años. Manejar rutas de entrega. Empaque de mobiliario. Entrega de mobiliario. Control mediante reportes de las remisiones para la entrega de mobiliario. Reporte de entregas de pedidos. Auxiliar, sacando copias, bancos, reembolso de viáticos, planificación diaria. Carga de gasolina y control de las cargas. Trámites generales ante dependencias gubernamentales y particulares.
    Chofer Asistente
    Chofer Asistente que haga entrega de pedidos de mobiliario dentro del área metropolitana. edad: 23 A 35 años, Conocimiento de la ciudad y área metropolitana, uso eficaz de waze y maps, proactivo, y con iniciativa, capaz de resolver, planificación y organización del trabajo, disponibilidad de horario al 100%,Tolerancia a la frustración, seguridad, actitud positiva, capacidad de adaptación, trabajar con sentido de urgencia fuera de horarios de oficina. Haber trabajado como chofer y/o haber asistido directamente a nivel gerencia o dirección, saber manejar camioneta y/o Van. Experiencia de 2 a 4 años. Manejar rutas de entrega. Empaque de mobiliario. Entrega de mobiliario. Control mediante reportes de las remisiones para la entrega de mobiliario. Reporte de entregas de pedidos. Auxiliar, sacando copias, bancos, reembolso de viáticos, planificación diaria. Carga de gasolina y control de las cargas. Trámites generales ante dependencias gubernamentales y particulares.
    EDAD: 20 a 38 años SEXO: Indistinto ESCOLARIDAD: Técnico o Licenciado en Administración """IMPORTANTE EXCEL INTERMEDIO, MANEJO DE ERP"""!!! EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑOS EN EL ÁREA DE COMPRAS !!! FUNCIONES: - Negociación con proveedores, compra de materia prima, producto terminado, elaboración de ordenes de compras, control de inventario HABILIDADES: - Pro-activo, operaciones matemáticas, facilidad de palabra y negociación.OFRECEMOS: - Sueldo ya especificado - Prestaciones de Ley - Oportunidad de crecimiento HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 (sábado ocasional) INTERESADOS ENVIAR CV O MARCAR AL NUMERO DESCRITO, CON EL LIC. JAVIER FERNÁNDEZ
    Empresa dedicada a la instalación de sistemas integrales de seguridad busca por crecimiento: Asistente de operaciones Requisitos: üLicenciatura trunca en Administración o similar. üDe 22 a 35 años üMujer üExperiencia en puestos similares de 2 años, brindando Atención telefónica a los clientes y ventas, logística de operaciones, manejo de inventario, negociación con proveedores. üManejo de PC üFacilidad de palabra Horario: matutino de 9:00 a 6:30 de Lunes a Viernes y Sábado medio día. •Ofrecemos: Sueldo competitivo, prestaciones de ley y crecimiento profesional.
    Importante Empresa Líder en su giro solicita por expansión: ASISTENTE DE INGENIERIA (ESPECIALISTA EN AUTOCAD) Mujer (únicamente)Escolaridad: Ing. Civil o ArquitecturaManejo de AUTOCAD Experiencia: Mínima de 2 a 3 años realizando las siguientes funciones:La función principal es la interpretación y revisión de planos, gráficos y diseños de sistemas, planos, dibujo, graficas, fotografías, marca de procesos. Ofrecemos: $14,000 brutos, prestaciones de ley.Excelente ambiente de trabajoZona de trabajo: PolancoLic. Lorena CadenaWhatsApp 5565388769Oficina 52077490 ext 210