Asistente en Empleos en Cuauhtémoc (27)

asistente en Empleos
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IMPORTANTE EMPRESA POR CRECIMIENTO SOLICITA:Ofrecemos:Sueldo $ 8,500.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes con una hora de comidaZONA: NAUCALPANCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama 25- 32 añosPasante como Contador público o afín1 año de experienciaDisponibilidad de horarioConocimientos en conciliaciones bancarias, manejo de caja chica, facturación con COMPAQ, Paquetería Office, manejo de ordenes de compra, cuentas por cobrar/pagar, atención a clientes/proveedores, cotizaciones.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS.Teléfonos: 70310691
Somos la mejor Clínica Dental de la ciudad.¿Quieres ser parte de nuestro equipo?ASISTENTE DENTALRequisitos:Sexo: FemeninoEscolaridad: Odontologia pasante o trunco.Edad: Entre 20 y 35 añosFunciones: Toma de rayos x, esterilización de instrumentos, asistencia a doctores.Conocimientos: Mínimo 6 mesesZona de trabajo: CondesaDias a laborar: Lunes a Sábado medio turnoOfrecemos:Sueldo base + bonoOportunidad de crecimientoFecha de contratación: Inmediata
IMPORTANTE EMPRESA BUSCA AL MEJOR TALENTO, ESE PUEDES SER TU, SOLO TIENES QUE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: LIC. EN ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, NOGOCIOS O AFIN (CONCLUIDA O RECIEN EGRESADOS PASANTES)PAQUETE OFFICECONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACION GENERALCONTABILIDAD BASICA OFRECEMOS SALARIO MENSUAL $8,000 MÁS PRESTACIONES DE LEYHORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPOINTERESADOS MANDAR WHATS AL 5524350378• Empresa mexicana está solicitando RECEPCIONISTA DE MEDIO TIEMPO.• 18 A 32 AÑOS• SEXO INDISTITO • BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TECNICA• FACILIDAD DE PALABRA • BUENA ACTITUD DE SERVICIO• FUNCIONES• ATENDER LLAMADAS ENTRANTES • CONTROL DE AGENDA • CAPTURA DE DATOS Y RECEPCION DE DATOS• ARCHIVO DE DOCUMENTOS• OFRECEMOS• 8000 MENSUALES• EXCELENTE AMBIENTE LABORAL• LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES• INTERESADOS COMUNICARSE LO ANTES POSIBLE CON LA LIC. Víctor VIA WHATSAPP AL 5524350378RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Importante empresa dedicada a la comercialización de productos para la belleza, solicita: Ofrecemos: -Opción de crecimiento dependiendo aptitudes -Sueldo de $7,800 mensuales -Capacitación Perfil deseado: Con o Sin Experiencia Género: indistinto Edad: 20 a 30 años Estudiantes a nivel superior o recién egresados Lunes a Viernes Medio tiempo Necesario: -Pro-activo -Trabajo en equipo -Resolución de problemas -Iniciativa Las actividades básicas son de oficina Zona de trabajo: Centro de la CDMX. Postúlate y me comunico contigo, recuerda enviar tu información actualizada. al numero 5547112519 via whatsapp o postularse con cv al correo: recluta.miento@hotmail.com
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION. PARA TRABAJAR A TRES CUADRAS DEL METRO CHABACANO. INTERESADAS ENVIAR CV A ilopezr@fonelli.com
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
ASISTENTE ADMINISTRATIVO¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes-Zona para laborar: Centro CONOCIMIENTOS:• Excel Basico (Tablas dinamicas, formulas, macros)• Facturación• Cotizaciones• Trato con proveedores• Atención a clientes internos y externos• Reportes COMPETENCIAS Y HABILIDADES• Proactivo• Trabajo en equipo• Honesto• Comunicación• Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000Plan de vida y carrera Contratación directaAgradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 55 82 49 07 95 CON EL LIC.ARMANDO VERA
BUSCA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: Con o Sin Experiencia Género: indistinto Edad: 20 a 30 años Estudiantes a nivel superior o recién egresados Lunes a Viernes Medio tiempo Aptitudes: -Pro-activo -Trabajo en equipo -Resolución de problemas -Iniciativa **Actividades básicas de oficina** Ofrezco: -Opción de crecimiento dependiendo aptitudes -Sueldo de $7,800 mensuales -Capacitación
*** Asistente de compras *** Requisitos Edad: 22 a 30 años Experiencia: 2 años en puesto similar, de preferencia en el sector hotelero Escolaridad: Lic. En administración o a fin Dominio del idioma inglés. Funciones · Elaborar órdenes de compra · Realizar traspasos de mercancía entre almacenes · Actualizar la información de SKUSo códigos (precio, costo, referencia, proveedor, cantidades etc.) · Atender solicitudes de mercancía de cada sucursal mediante la revisión de los pedidos u órdenes de venta. · Administrar los inventarios de mercancía en función Ofrecemos De $10,000 a $12,000 mensuales + Prestaciones de Ley Zona para laborar: Colonia Del Valle, Del. Benito Juárez. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
HabilidadesBuscamos una persona que sepa usar office, principalmente que sepa hacer presentaciones en power point (conocimiento un 80%), que de seguimiento a pendientes con clientes, sepa hacer comparativos entre empresas, productos, precios con la competencia, gestionar y supervisar la agenda en general del Commercial Head, elaboración de informes y preparación de reuniones, sepa interpretar estadísticas de ventas, etc.-Buen carácter-Servicial-Muy proactiv@-Puntual-Don de mando-Liderazgo-Sepa trabajar sobre presión-Carismatic@-Facilidad de palabra.-Responsable.-Trabajo en equipo-Estable y con ideas de crecimiento.-Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas- Sueldo según aptitudes.- Horario, de Lunes a Viernes.- Vacaciones pagadas y 15 días de aguinaldo anual.-Tipo de puesto: Tiempo completo-Salario: $ 10,000.00 a $ 15,000.00 / mes.
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO HOTELERO SOLICITA: *** Asistente de compras *** Requisitos Edad: 22 a 30 años Experiencia: 2 años en puesto similar, de preferencia en el sector hotelero Escolaridad: Lic. En administración o a fin Dominio del idioma inglés. Funciones · Elaborar órdenes de compra · Realizar traspasos de mercancía entre almacenes · Actualizar la información de SKUSo códigos (precio, costo, referencia, proveedor, cantidades etc.) · Atender solicitudes de mercancía de cada sucursal mediante la revisión de los pedidos u órdenes de venta. · · Realizar la planificación de compras Ofrecemos De $10,000 a $12,000 mensuales + Prestaciones de Ley Zona para laborar: Colonia Del Valle, Del. Benito Juárez. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias o Llevar el control de la agenda de la Gerencia. o Apoyar en la logística de eventos institucionales, al interior y exterior o Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia. o Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia. o Tramitar y realizar el pago por servicios contratados o Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia. o Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.Licenciatura en turismo, administración o a fino Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata. o Atender tareas múltiples. o Organización y planeación. o Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias. o Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
Se solicita AYUDANTE GENERAL para realizar múltiples actividades de oficina, de LUNES A VIERNES. Requisitos: - Trabajo bajo presión - Facilidad de palabra - Bachillerato terminado o en curso - Sexo indistinto - Edad de 18 a 35 años - EXCELENTE ACTITUD Ofrecemos capacitación constante, excelente ambiente de trabajo, jornada laboral de medio tiempo, de lunes a viernes, ingresos competitivos Interesados contactarse por medio de whatsapp al nùmero (5567105593) o acudir a entrevista Calle Simón Bolívar # 189 Primer piso a cuatro calles del metro Doctores linea 8 Presentarse con el Lic. Kevin Sánchez. Asesoría: MAR 109
IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO HOTELERO SOLICITA: *** Asistente de compras *** Requisitos Edad: 22 a 30 años Experiencia: 2 años en puesto similar, de preferencia en el sector hotelero Escolaridad: Lic. En administración o a fin Dominio del idioma inglés. Funciones · Elaborar órdenes de compra · Realizar traspasos de mercancía entre almacenes · Actualizar la información de SKUSo códigos (precio, costo, referencia, proveedor, cantidades etc.) · · Realizar la planificación de compras Ofrecemos De $10,000 a $12,000 mensuales + Prestaciones de Ley Zona para laborar: Colonia Del Valle, Del. Benito Juárez INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico 55 83533335 con el Lic. Gustavo Martinez.
Busco:• Recién egresada de Marketing.• Realizar sus prácticas en Río Lerma, Col. Cuauhtémoc.• Lunes a Viernes.• Edad máxima, 35 años (sin hijos).• Disponibilidad de tiempo.• Realización de presentaciones innovadoras.• Capacidad de retención de información e ideas.• Capacidad de plasmar las ideas vertidas en reuniones de trabajo a presentaciones.• Inglés 90% hablado y escrito (indispensable).• Excelente ortografía (indispensable).• Responsable.• Honesta.• Leal.• Trabajo en equipo.• Puntual.• Favor de enviar CV a Vanesa.rasero@grupohb.com. Es importante que incluya pretensiones económicas.
Sexo:Femenino. 25-35 años. Conocimiento y manejo de redes sociales).1-2 años puesto similar.Soltera (sin hijos). Actitud de servicio, organización, tolerancia al estrés y a la frustración, alta responsabilidad y compromiso, lealtad, integridad, discreción, confianza, amabilidad, disponibilidad de tiempo, alto sentido de urgencia y responsabilidad, puntualidad, excelente presentación, trabajo en equipo, inglés fluido oral y escrito alto, disponibilidad de tiempo.Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook).Horario de trabajo: 9.00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes.Prestaciones: Las de Ley.Enviar CURRICULUM EN WORD con FOTOGRAFÍA
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTORSolicita:ASISTENTE DE VENTASSEXO: FemeninoEDAD DE: 23 a 35 AñosZONA DE TRABAJO: InsurgentesTRABAJO DE: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 hrsNIVEL DE INGLES Tener comprension de lecturaNIVEL DE ESTUDIOS: Licenciatura o en su caso Licenciatura TruncaExperiencia en el Area Comercial minima de 2 Años manejo de Clientes VipConocimiento de ExcellFUNCIONESProspeccion de Clientes, Negociacion con los mismosRelizacion de LLamadas y envio de correos de cotizacionesElaboracion de presentacion para VentaAdminstracion de Agenda PersonalAdministracion de Base de DatosOFRECEMOS:Salario $10,000 NetosBono por ObjetivosPrestaciones de Ley10 dias de VacacionesContratacion Directa por la EmpreInteresados pueden solicitar cita
Se llevan a cabo labores administrativas, atención a aspirantes, alumnos y docente. Paquetería Office y Plataformas Digitales. Conocimiento sobre elaboración de Planes y Programas de Estudios. Preferentemente Pedagogo.
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