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    Asistente personal en Empleos en Distrito Federal (18)

    Negocio de computación, necesita Dama Asistente Personal Administrativa, de 25 a 60 años, con conocimientos en: Outlook, Power Points, Word, Excel, facturación electrónica, atención al cliente, logística, coordinación de empleados, cotizaciones, excelente presentación, prestaciones superiores de Ley, Gastos Médicos Mayores, bonos mensuales y anuales, Gratificaciones, vales de gasolina y de despensa, ayuda para comida, vestido y transporte, realización de funciones administrativas, si estas interesada favor de mandar tu c.v. con fotografía al correo indicado en la pagina webmaxtor@yahoo.com.mx. Negocio de venta de computadoras: Grupo Arte Ubicación: Tlalnepantla de Baz
    asistente de direccion para trabajar en el ramo NO privado, 19 años de antiguedad que no se pierden,vales de gas y despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio medico a nivel internacional gratuito, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de terminar o continuar estudiando, bonos de productividad, uso de auto los 7 dias de la semana, 2 semanas de vacaciones al año, 7 dias economicos, de lun a vier de 9 a 3.funciones:timbrado de facturacion electronica,trato proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de caja chica, manejo y contratacion de personal,organizacion de congresos, agenda del direccion,firma y revision de estados financieros, pagos, trasferencias, conferencias, 4 viajes al año por motivos de actualizacion,toma de decisiones, dejo mi empleo en manos de persona responsable, honesta, trabajadora y sobre todo con buenos valores, que necesite de um emplo estable y bien remunerado, solo tengo 3 dias para realizar la sesion de derechos ante el sindicato.
    BUSCO Administración: Me urge un trabajo por las mañanas. Hay varios ofrecimientos en esta seccion pero muchos son falsos o fraudulentos, les escribes y luego ni te responden los mensajes.Soy Lic. en Comunicacion y me gusta la Mercadotecnia. Puedo hacerte estrategias de ventas pero sin ser yo el vendedor.Puedo ser tu asistente de confianza, supervisar personal, hacer escritos y reportes de todo tipo. Hablo ingles casi al cien por ciento.Como tengo moto me puedo mover facilmente y le entraria hasta como mensajero si te puedo ayudar.Por favor echenme la mano, necesito mejorar mi situacion. Gracias.
    Si estas buscando un asistente personal de confianza avisame. Yo estoy buscando trabajo por las mananas o de tiempo completo si hay una buena oferta.Soy Comunicologo de carrera con experiencia en redaccion y presentacion de escritos de todo tipo. Tengo experiencia en mercadotecnia, publicidad y ventas. Puedo asistirte en reuniones, elaborar reportes, presentaciones en español y tambien en inglesSoy honesto en todo sentido.Debido a mi situacion laboral tambien estaria dispuesto a actividades personales.Gracias
    Se solicita Ninera, interesadas comunicarse por WhatsApp al 5555033921 NO LLAMEN por telefonoGENERALES:- Tranabajo en Santa Fe- Trabajo de planta (vivir en casa)- Descanso los fines de semana, 1 o 2 dias de manera altenada- Sueldo $2,200 a la semana- Labores: todo lo relativo al cuidado del menor de 4 anios de edadPERFIL:- Enfermera, Puericultista o Asistente Educativo- Experiencia previa- Poder cumplir con el horario descritoREQUISITOS PARA LA ENTREVISTA:- Copia de identificacion- Copia de comprobante domiciliario- Copia de comprobante de estudios- 2 referencias personales (nombre y numero)
    Soy profesionista de la salud Solicito asistente personal con conocimiento deOffice,exel,manejo de PC.femenino para las siguientes actividadesSeguimientos de pacientesAprender a realizar facturas Llamadas y atención a las necesidades de los clientes de preferencia viva zona sur de cdmxOfresco ayuda escolar de 750 pesos cada 15 días.Las funciones se realizan desde casa Y tendrías que ir de 1 a 2 veces por quincena a mi consultorio solo para ver la realización del trabajo
    González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
    Somos una Importante empresa de capacitación de personal y estamos solicitando personal administrativo para reclutamiento y selección de personal , ademas de:• Publicar vacantes•hacer Entrevistas•Actividades de Oficina en General -Atención a clientes -Captura y archiva datos -Agenda citas Te estoy Ofreciendo: medio tiempo y Contratación inmediata SI estudiaste para Asistente Educativo, Puericultura, Lic. En Administración, Psicología ó Pedagogía, esto te interesa...si tienes 18 y 30 años C/S Experiencia. carrera.edu@hotmail.com Lic. Alondra Carrera whats app al 5539138527
    SOMOS UNA EMPRESA MERCANTIL 100% MEXICANA DEDICADA A LA ASESORIA FINANCIERA DE DISTINTAS EMPRESAS Y QUE APOYAMOS AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL PERSONAL,ES POR ESO QUE TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJOEN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA LLEVAR ACABO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:· CAPTURA DE DATOS· ACTIVIDAD DE OFICINA· CLASIFICACION DE CARPETAS· MANEJO BASICO DE PC· REQUISITOS:· BACHILLERATO: TRUNCO/TERMINADO· EDAD:18 A 35 AÑOS· EXPERIENCIA NO NECESARIA· SEXO: INDISTINTO· FACILIDAD DE PALABRA OFRECEMOS:· PAGO SEMANAL --/**· HORARIOS FLEXIBLES DE L A V· CRECIMIENTO A CORTO PLAZO · OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES · EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJOI INTERESADOS MANDAR EMAIL A: nava.recursoshu@gmail.com O VÍA WHATSAPP AL: 55-40-51-62-70 Y PREGUNTAR POR EL LIC. EDUARDO NAVA.
    Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Importante empresa solicita: Asistente de Recursos Humanos - urgente de cubrir Requisitos: Actualmente no estar trabajando Con o sin experiencia Escolaridad: Lic. Psicología, Administración pasante, estudiante o trunca Edad: 20 a 30 años Sexo: Masculino Zona de trabajo: Centro (Col. Centro) PC. Buen manejo de Office y paquetería windows Funciones: Reclutamiento, Selección y Manejo de personal, aplicación de exámenes psicométricos, Funciones administrativas. Persona puntual, responsable que le guste trabajar en equipo, con iniciativa y buena presentación. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 Hrs. SUELDO COMPETITIVO Si cubres el perfil enviar un WhatsApp para agendar entrevista Lic. Victor Santillan 55 74 93 48 78 Télefono: 5574934878
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
    Se solícita Asistente de Rh para trabajar en empresafuncionesverificar las referencias de los aspirantes a los cargos.mantener actualizados los archivos del personal que ha recibido adiestramiento.actualizar y registrar en los expedientes del personal asistencias, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal de la empresa.realiza cálculos sencillos de datos para el boletín estadístico del área.chequea diariamente el control de asistencia y detectar fallas.organizadoordenado
    Empresa Comercial y de Mercado Nuñez solícita Asistente Directivo para realizar las siguientes funciones dentro de la empresaatención a visitas: tanto internas como externaselaboración de informes internos y memorendumstener el control del archivo físicodar seguimiemto putualmente a los asuntos de Direcciónorganización de reuniones con clientes de la empresamanejo de agenda personal de Direccionresponsableordenadoproactivoactitud de servicio
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita:Personal para ComprasRequisitos:Técnico en contabilidad, economía, administración o afín.Edad: 27-45 añosSexo: preferentemente femeninoConocimiento avanzado en excelManejo de personalACTIVIDADES:· Manejo de caja chica· Seguimiento y revisión de órdenes de compra· Manejo de ingresos y egresos· Trato con proveedoresOFRECEMOS· Sueldo Base· Premio por puntualidad y asistencia· Bono por productividad· Subsidio de comedor 50%Asiste directamente a 3ra. cerrada del imán mz 7 lt10 col. Pedregal de la Zorra, del. coyoacan con identificación y solicitud de empleo elaboradaHorario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o de 15:00 a 17:30O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o54243385, 75767413, 63819676Tipo de puesto: Indefinido Salario: $6,000.00 a $8,500.00 /mes
    "Asistente Administrativo" Requisitos: Edad: 20 a 45 años Experiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similar Sexo: Femenino Nivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Conocimientos especiales: Dominio en: Excelente presentaciónServicialHonestaAmplios principios éticos, morales.Buenos modalesProactivaAmplia disponibilidad para aprenderLlevar agenda de DirecciónAtención a ClientesAtención a PersonalAtención a ProveedoresAnalíticaArchivarCapturarOrdenadaCon una amplia disposición para trabajar en equipoSin problemas de horario Ofrecemos: Sueldo: Horario: L a v 8:00 a 17:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario) Oportunidad de crecimiento y desarrollo, Interesados presentarse con solicitud elaborada en Av. De las Granjas No. 753, Col. Santa Catarina. Cerca del Metro Ferrería de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
    Solicito persona con habilidades con Excel, Word, y tengaconocimiento en elaborar cotizaciones, que sepa llevar una agenda y tenga disponibilidad de horario.