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    auxiliar administrativo en Empleos
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    Auxiliar administrativo en Empleos en Ecatepec de Morelos (3)

    Hombre o mujer con la capacidad para desarrollarse como Auxiliar Administrativo y Ventas. Funciones generales: Apoyar al área de Administración, ventas y operaciones en las diferentes actividades recepción, captura de información, atención a clientes, y las demás propias del puesto. Ayudar a lograr los objetivos de ventas y posicionamiento comercial de la empresa.Requisitos:Edad: 18 a 35 añosEscolaridad: Preparatoria/ Carrera técnica en marketing o afín.Paquetería: Manejo de OfficeTenga: Buena actitud de trabajo,Responsable, Organizado,Creativo,Pro-activo.Viva cerca de La Central de Abastos de EcatepecSueldo según aptitudesCapacitación Estabilidad y agradable ambiente de trabajo.Horario:Lunes a Viernes 9 a 18:00 hrs.Interesados enviar CV con fotografía al correo arteimpackto@gmail.com o comunicarse al Tel. 58376493 para agendar una cita.
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    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil:Edad: 18 a 30 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEActividadesApoyo en el área de archivoAtención a proveedoresContestar llamadas telefónicasComprometidoResponsablePuntual ZonaCol. Elektra, Tlalnepantla Indispensable vivir cerca de la zonaHorarioLunes a Viernes9:00 a 17:00 hrs Tiempo completoNo se manejan medios turnosOfrecemosSueldo: 4,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Av. Mariano Escobedo Núm. 373 Piso 2 Desp. 201 como referencia a un costado de Liverpool Polanco entre las calles de Homero y Av. Ejército Nacional. Tel. 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    INDISTINTO EDAD: 20 A 35 AÑOS ESCOLARIDAD: BACHILLERATO FINALIZADO DESEABLE LICENCIATURA TRUNCA EN ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD. ESTADO CIVIL: INDISTINTO ENTIDAD: CERCANO AL CENTRO DE TRABAJO RESPONSABLE, TRABAJO EN EQUIPO PROACTIVO, ORGANIZADO EMPRENDEDOR, DINÁMICO, ADAPTABLE, ACTITUD DE SERVICIO EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN MÍNIMO 6 MESES GESTIÓN Y CONTROL DE GASTOS MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE EXCEL INTERMEDIO, CON EXPERIENCIA, EN BASE DE DATOS REVISIÓN DE REQUISICIONES ADMINISTRACIÓN , CONTROL Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO Y CONTACTO CON PROVEEDORES
    Control de material entradas y salidas, reportesActividades administrativas, Acomodo de mercancía en inventarioRealizar inventarios
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    Género: IndistintoEdad: 18-30 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, licenciatura concluida o truncaExperiencia: Mínima o amplia Requisitos: AmabilidadBuena presentaciónOrganizaciónResponsableManejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point)Tareas a realizar:Recepción de llamadas Recepción y responder correos Órdenes de compra InventariosTurnos: Matutino, vespertino, mixtoHorario: lunes a viernes Ofrecemos : Posibilidad de crecimiento Capacitación constante Salario base (8,000)Horarios flexibles Interesados mandar mensaje vía WhatsApp a la Licenciada María Urquiza al número 5537858330
    Inicia el año con un empleo, trabajando en el área administrativa ayudándonos en:-Archivo de documentos-Control de base de datos-Asesoría a clientes-Papelería internaOfrecemos:-Trabaja en la CDMX-Contrato directo con la empresa-Trabajo de lunes-viernes-Medio tiempo a elegir-Sueldo $7,000 mensuales netos-Buen ambiente de trabajo-Crecimiento laboralRequisitos:-Edad de 18 a 28 años-Grado de estudios: Bachillerato Terminado o Licenciatura -Trabajo en equipo-Sociable-Habilidad de concentración-Análisis y resolución de problemasInformes: Si cubres el perfil manda tu C.V al correo: contratacionescastaneda@outlook.com en atención con el Lic. Didier Orellan
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    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    Requisitos: Tenemos un sueldo de $6,000.00 más bonos de productividad $1,000.00, de trabajo en equipo $500.00 , puntualidad y asistencia $500.00 Necesitas: 20 - 35 años Preparatoria terminada Diploma de secretaria (No obligatorio) Noción de ventas Habilidades: Uso de OfficeSaber archivar Saber relacionarse y trabajar en equipo Puntal Honesta Responsable Ganas de superarse Horario: Lun - Vie 10:00 AM a 7:30 PM Sab 10:00 AM a 6:30 PM con una hora de comida Actividades a realizar: Realizar los cortes diarios de tiendas así como repartir los insumos, etiquetar y contestar telefonos. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivos bonos, una hora de comida
    IMPORTANTE EMPRESA EN EL GIRO DE CONSULTORIA DE RH. SOLICITA AUXILIAR DE TESORERIA QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL Sexo: IndistintoEdo. Civil: IndistintoEdad: 23 a 35 añosEscolaridad: Lic. Económico Administrativo EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Experiencia: · Manejo de Bancas electrónicas (Varios Bancos)· Fondeos de Nominas· Conciliaciones Bancarias· Elaboración de Cheques Ofrecemos:· Sueldo Inicial: 8,000 a 10,000 libres + prestaciones de ley· Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30· Estabilidad· Plan de carrera· Excelente ambiente laboral· Zona de Trabajo: Edificio Inbursa (Puebla) NOTA: EL RECLUTAMIENTO SE LLEVA ACABO DESDE CDMX Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
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    SOLICITAMOS PERSONA PARA APOYO EN ÁREA ADMINISTRATIVA, FACTURAR, COTIZAR,MANEJO DE OFFICE E INTERNET INDISPENSABLE, ATENCIÓN AL CLIENTE. SEXO FEMENINO, 25-40 AÑOS. PRESENTARSE CON SOLICITUD ELABORADA EN INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL No. 82 COL. AGRICULTURA ESTO ES A UNA CUADRA DEL METRO NORMAL. ESTAMOS EN LATERAL CIRCUITO INTERIOR ESQUINA CON AMADO NERVO, SOMOS UN TALLER DE REPARACIÓN DE MOTOS. HORARIO LUNES A VIERNES DE 8:30-18:00 HRS. SÁBADO DE 9-15 HRS.
    Se solicita Auxiliar administrativo para cubrir incapacidad por maternidad que sepa realizar las siguientes funciones: Selección y reclutación de personal. Trato con clientes.Trato con el personal directo de la Empresa.Realizar la cobranza a los clientes. Realizar conciliaciones bancarias.Entre otras actividades. Sueldo competitivo o según aptitudes Horario Flexible. Interesados presentarse con su CV a la siguiente dirección: Arturo Ibañez #2 Col. Villa Coyoacan Del. Coyoacan en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. o marcar por telefono o para informes 56587367 o 55545233 ext.114Teléfono directo: 5573126689 contactar en el mismo horario.