Secretaria en Empleos en Iztacalco (5)

secretaria en Empleos
-

_
Empresa dedicada a la capacitación de personal, interesada en cubrir la vacante de: Auxiliar de Oficina.Ofrece: Salario: $8,000 mensuales. Horario: Medio tiempo de lunes a viernes Turno: Matutino, vespertino y mixto. Oportunidad de crecimiento laboral. Excelente ambiente laboral.Requisitos: Edad: 18-30 años. Escolaridad: Bachillerato concluido. Genero: Indistinto. Con o sin experiencia (capacitación continua). Actitud Positiva Buena presentación.Interesados, ponerse en contacto, solo vía WhatsApp a nombre de la Lic. Monserrat Gomez. Tel: 5513870595. FAVOR DE POSTULARSE SOLO SI SE CUMPLE EL 100% DEL PERFIL.
Solicito secretaria c/s experiencia, 18-45 años, $6000 mensuales, más informes al sig. Número 5573111125
Recepcionista Basica
Empresa Industrial requiere una recepcionista presentable con poca experiencia para atender por tel o presencialmenteREQUISITOSBuena presentacionEstudios: Preparatoria terminadaEdad: 18 a 23 añosEstado Civil: SolteraZona: Venustiano CarranzaEXPERIENCIAPoca en recepcionactividades en recepcion fisica y atencion telefonica, recibir paqueteria, insumos y personal, proveedores y clientesCaracteristica: Proactiva, honesta, puntual y empaticaOFRECEMOSEmpleo fijoSueldo: $ 3,000 mensuales + comisionesPrestaciones a los 3 mesesHorario: Lunes a viernes de 9 a 6 pm
Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO PARA: ASISTENTE DE OFICINA ACTIVIDADES A REALIZAR -Capturista de Datos -Manejo de Paquetería de Oficce -Manejo de herramientas de Oicína -Organización de Archivos OFRECEMOS -Capacitación -1/2 Dia (5hrs.) -Contrato directo con la empresa -Oportunidad de Crecimiento Laboral -Trabajo de lunes a viernes -Sueldo 7600 Mensuales REQUISITOS -Edad 18 a 30 años -Sexo Indistinto -Nivel de Estudios Bachillerato Concluido -Excelente Actitud -Facilidad de Palabra -Organización y Responsabilidad Si cumples con el perfil requerido y estas interesado. Comunicate por via WhatsAPP :5518245808 Con Vania Baltazar Lopez
Solicitamos, auxiliar administrativo, con conocimientos en facturación, archivo, manejo de excel.
Anuncios en otras áreas (15)
Funciones: Realizar oficios, contestar llamadas telefónicas, dar seguimiento y mantener un control de los documentos, por medio de archivos. Habilidades Necesarias: manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización. Procesador de textos, hoja electrónica, ortografía, redacción. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Proactivo Trabajo en equipo Honesto Trabajo bajo presión Experiencia: 1 año. Edad: 18-38 años. Tipo de puesto: Tiempo Completo Horario: lunes a viernes 9:00-17:00 horas Educación requerida: Bachillerato (terminado)Sexo:Femenino Tipo de contrato: Indefinido Sueldo: $6,800/mes
Funciones: Redacción de emails Seguimiento de ventas al cliente Requisitos: Manejo Básico de Paqueteria Office Experiencia mínima de 1 año Bachillerato concluido Habilidades de oficina Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,800/mes Educación requerida: BachilleratoSexo: FemenicoHorario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 Hrs.
Requisitos: Preparatoria terminada. Proactivo.Experiencia en actividades administrativasAgradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office. Conocimientos administrativos: 1 año Tolerante a la frustración. Sexo: Femenino Proactiva. Responsable y puntual.Tipo de puesto: Indefinido Sin problemas de horario (solo lunes a viernes) 9:00 y 17:00 horas. Tipo de puesto: Tiempo completo
OFRECEMOSSueldo atractivoOportunidades de desarrollo Tipo de puesto: IndefinidoDescripción de Actividades: • Auxiliar en tareas de recepción. • Atención inmediata a solicitudes. • Servicio al cliente. • Uso de equipo de oficina. Requisitos: • Preparatoria (terminada) • Excelente presentación. * Habilidades de comunicación. • Dominio de Programas de computación. • Capacidad para trabajar bajo presión. Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: • asistente administrativo: 1 año
MAYOR DE 25 AÑOSBUENA ORTOGRAFIASEXO FEMENINO (PREFERENCIA)OFFICCEEXCEL MEDIORESPONSABLEMANEJO DE AGENDAEXPERIENCIA MINIMA UN AÑO EN PUESTO SIMILARINTERESADOS PRESENTARSE EN CALLE URUGUAY 128 COL CENTRO. CON DOCUMENTOS EN COPIAACTA DE NACIMIENTO, COMPROBANTE DE DOM., IFE O INE, COMPROBANTE DE ESTUDIOS, DOS CARTAS DE RECOMENDACION.FRIDA FIESTAS S DE RL DE CV
Requisitos Excelente presentación Edad: 18 a 28 años Genero: preferentemente femenino Escolaridad: Carrera tecnica / Lic. en curso C/S experiencia. Actividades a realizar Funciones básicas de oficina Organizar archivosAtender a los clientesQue trabaje bajo presión Que trabaje en equipo Ofrecemos Horario: L a V de 8:00 am - 2:00 pm Sueldo: $ 7,500.00 mensuales Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento Interesados ponerse en contacto via Whatsapp con Lisandro Luna al Cel. 5537753405 o enviar CV al e-mail lhlisandro@gmail.com
Solicito AUXILIAR ADMINISTRATIVO/SECRETARIA para unirse a nuestro equipo de trabajo.-mayores de edad-manejo básico de PC-actividades básicas de oficina-con o sin experienciaOfrecemos sueldo fijo mensual de $6500, contrato directo con la empresa, capacitación constante, trabajo de medio tiempo L-VInteresados postularse por éste medio y de preferencia directamente al correo vegac.contrataciones@Hotmail.com o vía whatsapp al 5554620344 con la Lic. Luna
solicito capturista horario de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm experiencia mínima sexo. indistinto sueldo basebuen ambiente laboralubicación. Col. Anzures a 15 minutos del del metro chapultepec. interesados comunicarse al teléfono 52033528/52030455atención. farid ahmad vales
NOTARIA SOLÍCITA SECRETARIA *NO ESTUDIANTES* Requisitos: Sexo: FemeninoEdad:19 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato y/o Carrera técnica en SecretariadoExperiencia: 6 meses Actividades: Redacción de documentosAtención de llamadas y correosCaptura de datos.Manejo de PCManejo de conmutadorManejo de OFFICEBuena ortografíaAmplia capacidad auditiva. Horario: Lunes a Viernes de 8:30am. a 4:30pm. Sueldo: $3,600 al mes + Prestaciones de ley Zona para laborar: Delegación Cuauhtémoc (cerca de la Diana cazadora)Interesados enviar CV al correo sanchezcolinrecursoshumanos@gmail.com O marcar al teléfono 56618305 en un horario de 2pm a 6pm.
OFEZCO PUESTO DE RECEPCIONISTA CONOCIMIENTOS DE INGLÉS 70%, BUENA PRESENTACION, NO IMPORTA EDAD, DISPONIBILIDAD, CONOCIMIENTOS DE WORD, EXCEL, LUNES A VIERNES, HORARIO COMPLETO
¡¡CONTRATO INMEDIATO!!TENDRÁSPRESTACIONES DE LEY y SUPERIORES1) IMSS2) INFONAVIT3) Prima VACACIONAL4) Seguro de gastos médicos menores5) Seguro de VIDA6) Tarjeta de DESCUENTOS7) Excelente esquema de comisiones del 6% al 13% +3% ADICIONAL. Sin tope de COMISIÓN8) BONO mensual, anual, por tipo de VENTA.9) Capacitación PAGADA y CERTIFICADA por la secretaria del trabajo.10) CONVENCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES.11) CRECIMIENTO laboral y DESARROLLO a corto plazo.12) Trabajo cerca de tu hogar. SI TIENESGusto por las ventas.Facilidad de palabra.Bachillerato concluido.Experiencia de 6 meses en Ventas, Telemarketing o Similar.HARÁSLabor y cierre de ventaProspectaras clientesCotizaras servicios funerarios y darás seguimiento a cliente Agenda cita por whatsapp al 558110-1128 con el Lic. Miguel Angel Cruz
!!!!contratacion inmediata!!!!1 vacanteactividades: para estar en oficina atendiendo telefono, recepcion de paqueteria, busqueda de informacion por internet, captura de datos en excel y word, entre otras actividades.sexo: femeninoedad de 18-25 añosescolaridad: prepartoria (minimo 75%)no requiere experiencia en el puestoconocimientos en microsoft oficce, habilidad en la busqueda de informacion por internet.horario lunes a viernes de 9 a 6:30Sueldo:$4,200.00 mensualvestimenta formal.responsable,honesta,puntual,servicial, con ganas de trabajar.a 10 min meto peñon viejopreferentemente vivir cerca de la zonainteresadas solicitar entrevista via telefonicacon la Licenciada Gonzalez al 5591930638 llamar solo si realmente cubre requisitos y le interesa acudir a una entrevista, con disponibilidad a de quedarse a laborar inmediatamente
Solicitamos Asistente de Dirección Competencias- Organización- Tolerancia a la frustración- Pro actividad- Sentido de urgencia- PlaneacionFunciones a desarrollarManejo de agendasSeguimiento de citasAdministración de los tiempos para no duplicar citas Elaboración de ReportesRecepción y envió de mensajesRequisitos18 a 40 añosBachillerato truncoExperiencia de 5 meses en un puesto similarExcelente presentación y actitudOfrecemos $6,300 para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
EMPRESARIO MEXICANO BUSCA URGENTE asistente personal puntual, responsable y comprometida. Mujeres entre 25 y 40 años. Preparatoria finalizada. Experiencia mínima de 2 años. Requiere conocimiento de agendas interactivas (Calendar). Manejo de Office (Word, Excel, Power Point). Experiencia en atención al cliente. Nociones de administración. Excelente comunicación verbal y escrita (ortografía y redacción).Disponibilidad inmediata.Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Salario: de $6.000 a $8.000 mensualesCV al correo: asist1rosas@gmail.com
SE SOLICITA SECRETARIA-EXPERIENCIA EN COMPUTACION-ATENCION A CLIENTESREQUISITOS-2 CARTAS DE RECOMENDACION-COMPROBANTE DE DOMICILIO-INE O IFE-SOLICITUD ELABORADAINTERESADAS ENVIAR CURRICULUM VITAE A brendis_374@hotmail.com
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎