Secretaria en Empleos en Iztacalco (6)

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    Solicito auxiliar administrativo en área de recursos humanos.
    Vacante para Secretaria Requisitos:•Buena Presentación •Excelente trató al público •Ordenada •Proactiva•Responsable •Buena Actitud •Sexo: Femenino •Sin necesidad de experiencia Actividades a desarrollar: •Excelente Atención •Manejo de paquetería Office •Transcripción y/o redacción de informes•Organización de Archivos Beneficios: •Trabajo de Medio Tiempo •Horario de L-V•Sueldo Semanal •Bonos de puntualidad •Excelente ambiente laboral Interesados comunicarse por medio de Whatsapp al +52 1 (722) 493 4412 con Marco García.
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    Solicitamos:Auxiliar Administrativo con experiencia en COI.Requisitos:Sexo: IndistintoEscolaridad: Preparatoria o Bachillerato terminadoExperiencia de 1 año como auxiliar administrativo o a fín.Conocimientos y actividades:-Manejo de COI.-Manejo de Excel Intermedio-Manejo de paquetería office-Manejo de equipos de oficina (computadora, Copiadora, Escaner, entre otras.)-Actividades Secretariales-Apoyo en general a el áreaHorario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.Zona de trabajo: Pantitlán, IztacalcoOfrecemos:Sueldo Bruto mensual de 5,000 pesos negociable.Bono de Puntualidad y Asistencia de 2 días de salario.Prestaciones de leySeguro de vidaContratación directa por la empresaOportunidad de crecimiento y desarrollo.Interesados postularse por este medio o enviar CV al correo mencionado.Tipo de puesto: Tiempo completo
    AUXILIAR ADMINISTRATIVORequisitos:Edad: 18 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato trunca Experiencia: Mínimo 6 meses en posición similar, manejo de inventarios y de efectivo, arqueos, manejo de personal, elaboración de reportes .*INDISPENSABLE*Haber trabajado en tiendas de conveniencia, abarroteras, tiendas de autoservicio.Manejo de excel básico (Se realiza prueba)Será capaz de garantizar la correcta ejecución operativa y administrativa en tienda a su cargo.Ofrecemos:Desarrollo y buen ambiente de trabajoAtractivo SueldoPrestaciones de leySeguro de vida y Seguro de Gastos Médicos MenoresBonos por desempeñoPrecio de socio en nuestras tiendas
    AUXILIAR ADMINISTRATIVORequisitos:Edad: 18 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato trunca Experiencia: Mínimo 6 meses en posición similar, manejo de inventarios y de efectivo, arqueos, manejo de personal, elaboración de reportes .*INDISPENSABLE*Haber trabajado en tiendas de conveniencia, abarroteras, tiendas de autoservicio.Manejo de excel básico (Se realiza prueba)Será capaz de garantizar la correcta ejecución operativa y administrativa en tienda a su cargo.Ofrecemos:Desarrollo y buen ambiente de trabajoAtractivo SueldoPrestaciones de leySeguro de vida y Seguro de Gastos Médicos MenoresBonos por desempeñoPrecio de socio en nuestras tiendas
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    Busco una persona de entre 18-28 años Únicamente mujeres para esta bacante Actitud de servicioresponsableFacilidad de palabra organizadacomprometida con el trabajopuntualFunciones: Tareas generales de oficinaDías laborales:Lunes a Viernes Ofrecemos :Estabilidad laboralCapacitación constanteExcelente ambiente de trabajo Bonos por productividad Interesados mandar mensaje vía WhatsApp al 5514751709 para agendar una cita.
    1. Forma parte de nuestro equipo Gayosso!!!! INTERESADOS COMUNICARSE DIRECTAMENTE A CORPORATIVO CON LA LIC. GABRIELA GOMEZ Sexo indistinto 25 años en adelante SIN LIMITE DE EDAD Facilidad de palabra, trabajo en equipo, orientado a resultados Gusto por las ventas Ofrecemos: SUELDO GARANTÍA Excelentes comisiones SIN TOPE NI DEDUCCIONES BONOS e incentivos Convenciones nacionales e internacionales Capacitación PAGADA CERTIFICACIÓN ante la secretaria del trabajo Capacitación constante Plan de carrera Excelente ambiente laboral
    Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 25 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: Mínimo 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Servicio y atención a clientes.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Seguimientos a actividades administrativas.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $8,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
    *Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Manda correo y agenda una entrevista de trabajo a: rhumanosk25@gmail.com
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    Competencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *Honesta Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajoEnvia un correo para mayor informacion o agendar una cita a: recursoshumanosanak25@gmail.com
    ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERIA Y ARCHIVO MUERTO. ENVIA UN CORREO Y OBTEN MAYOR INFORMACION: recursoshumanosanak25@gmail.com
    18 A 32 AÑOSSEXO INDISTINTO BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TERMINADA TECNICA FACILIDAD DE PALABRA BUENA ACTITUDSER PACIENTE AMABLEFUNCIONES A REALIZAR:*ATENDER LLAMADAS ENTRANTES *CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS Y RECEPCIÓN DE DATOS*ARCHIVOS DE DOCUMENTOS *OFRECEMOS*8000 MENSUALES *EXELENTE AMBIENTE LABORAL *LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACION MANDAR UN MENSAJE POR VIA CORREO: recursoshumanosanak25@gmail.com
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    GRUPO GAYOSSO EMPRESA LÍDER A NIVEL NACIONAL SOLICITA VENDEDORES CON GUSTO POR LAS VENTAS SI ERES EXTRANJERO Y CUENTAS CON RESIDENCIA PERMANENTE DISPONIBILIDAD DE TIEMPO NOSOTROS TE CONTRATAMOS INTERESADOS COMUNICARSE DIRECTAMENTE A CORPORATIVO CON LA LIC. GABRIELA GOMEZ Sexo indistinto 25 años en adelante SIN LIMITE DE EDAD Facilidad de palabra, trabajo en equipo, orientado a resultados Gusto por las ventas Ofrecemos: SUELDO GARANTÍA Excelentes comisiones SIN TOPE NI DEDUCCIONES BONOS e incentivos Convenciones nacionales e internacionales Capacitación PAGADA CERTIFICACIÓN ante la secretaria del trabajo Capacitación constante Plan de carrera Excelente ambiente laboral
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA-$ 8000 AL MESACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS ALA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.-LLEVAR DIARIAMENTE LA LISTA DE PENDIENTES-CONTROL DE CAJA CHICA -APOYO ADMINISTRATIVO *EXCELENTE PRESENTACIÓN -HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 0445568962163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
    SECRETARIA ADMINISTRATIVAActividades a realizar*Operación de conmutador*Registro de visitantes*Reportes diarios de las visitas que asisten*Recepción de mensajería *Dirigir visitantesCompetencias:*Actitud de servicio*Amabilidad con los visitantes*Puntualidad *HonestaOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoTiempo de puesto: Medio tiempo de lunes a viernes*Salario: $8000/
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