Auxiliar administrativo en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo en Puebla (20)

auxiliar administrativo en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo
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Requisitos:Grado de Estudios Minimo Nivel Medio superiorEdad de 23 a 30 años Sexo FemeninoExperiencia minima de 1 año Manejo de Office Facilidad de palabra y comunicaciónTrabajo en equipo, proactiva y con sentido de responsabilidadActividades a realizar: Conocimientos básicos en Facturación, Contabilidad básica y Actividades Administrativas, Relación de Gastos, Chequeo de Inventarios, Atención a Clientes, Cotizaciones, Controlar información de procesos, ordenes de trabajo, tiempo, movimientos, estadísticas, planes de trabajo y elaboración de reportes, verificar y asegurarse de tener los insumos necesarios para la producción del trabajo en proceso, con habilidades en gestión de trabajo.Competencias:Mantener documentos y área de trabajo en orden, respetar los procesos y la autoridad, sistemático, adaptable a las actividades y a los posibles cambios de ellas.Sueldo: Según Aptitudes.Ubicación: Ecatepec Edo. de MéxicoReferencia Geografica: Muy cerca la Central de Abasto.a 5 min. de San cristobal Centro.DIRECCION: Fraccionamiento Venta de Carpio C.P. 55060 dentro del mercado municipal locales 28 al 32.Enviar CV. con fotografiapersonalimpackto@gmail.com
Buenos Días. Busco Empleo Como Capturista De Datos, O Auxiliar Administrativo. Para Trabajar En La Oficina De Una Empresa De Consultoria, Relacionado En Tecnología De La Información, Sobre Manejo De Base De Datos, Registros Actualización De Datos, Captura, Archivo, Correo Electronico, Etc. Ó Trabajar En Un Colegio Privado.Manejo El Office; Excel, Word, Power Point, Y Outlook. El Internet, Y Windows 10. Capturar Documentos, Escanear, Imprimir, Archivar, Sacar Copias. Manejar Base De Datos. Consolidar Datos, Hacer Reportes. Responder, Recibir Y Enviar, Correos Electronicos. Recepción De Llamadas Telefonicas.
Requisitos:-Sexo: Indistinto.-Edad: más de 25 años-Contar con licencia de manejo-Disponibilidad para viajar-Conocimiento en paquetería office-Que sepa redactar y cotizar oficios-Sepa facturación electrónica-Que haya laborado en obra pública-Que sepa formular estimaciones-Proactivo(a), responsable, honesto(a), ordenado(a).-Disponibilidad inmediata.Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.Interesados(as), favor de mandar su CV al correo: co. personal@hotmail.com
Despacho Call Center solicita. Auxiliar administrativo con Excel intermedio o avanzado para análisis de datos. Lunes a viernes $5,000 mensuales. Llamar al 5535716101 con Lic. Jimenez.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOACTIVIDADES A REALIZAR* líneas telefónicas* Recepción* Captura de datos* Agendar citas* ContabilidadOFREZCO* Trabajar de lunes a viernes* 4 hrs diarias* Excelente ambiente PERFIL DESEADO* Mayor de edad* Responsable* Escolaridad bachilleratoAgenda tu cita al 7711334573 o vía WhatsApp 2311005017Dirección: Fernández de Lizardi 1001 fraccionamiento Río de la Soledad. Pachuca Hidalgo LIC. BENAVIDEZ
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Objetivo: Proporcionar apoyo en actividades administrativas, Funciones: Generar información sobre los ingresos y gastos, elaborando reportes que permitan la correcta toma de decisiones a efecto de medir la rentabilidad. Apoyar en el análisis de los gastos generados, incrementos, realizando cálculos y solicitando presupuestos a proveedores para la correcta administración de los recursos asignados. Apoyo para verificar la calidad, costo y servicios de terceros, revisando el cumplimiento de sus servicios para asegurar que la empresa reciba los servicios pagados. Organizar reuniones con proveedores, analizando soluciones y proporcionando seguimiento a las solicitudes para mejorar la calidad de los servicios. Pago de servicios, trámites ante instancias gubernamentales que apoyen a garantizar la operación del centro comercial. REQUISITOS: Bachillerato indispensable. Excel avanzado. Contabilidad, facturación y cobranza. Atención al cliente, Disciplina. Sueldo $5000.00 a 6000.00 al MES.
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Requisitos: Estudios:Licenciatura o Trunca en Ramo Económico Administrativo, o Técnico Superior Universitario Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Funciones a realizar: · Validación de documentos por parte de ventas para su previa captura. · Llevar el control y resguardo de los expedientes de crédito y seguros. · Mantenimiento del archivo operativo y legal· Apoyo en la captura de clientes, impresión de documentación que sustentan los créditos y seguros. Experiencia · Experiencia en el manejo de archivo. · Atención a Clientes. · Manejo de paqueteria Office Ofrecemos: › Sueldo base competitivo ($7000) mensuales con incremento salarial de acuerdo a la antigüedad. › Prestaciones de Ley. Aguinaldo, Reparto de utilidades, Seguridad social desde el primer día Vacaciones. › Capacitación pagada.› Vales de despensa.› Seguro de Vida› Uniforme› Fondo y Caja de ahorro
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